El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8 Cartel2va

El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8

Ir abajo

El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8 Empty El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8

Mensaje por victor atletico el Jue 22 Nov 2012, 19:25

El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8
Las cuentas del pasado curso arrojan un déficit de 3 millones por las primas del ascenso - La deuda quedará reducida a 14 millones al final del presente ejercicio

El Celta presentará el próximo 14 de diciembre a sus accionistas un presupuesto de 34,8 millones de euros que arroja un superávit antes de impuestos de 10,8 millones. El club destinará este activo a enjugar las pérdidas del pasado ejercicio (3,2 millones según las cuenta de pérdidas y ganancias que se presentará a la asamblea), a la amortización de la deuda (otros 3 millones) y tres millones más al pago de tributos y cuotas de la Seguridad Social. Restará aún un remanente de 1,6 millones que podría destinarse a reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno.

Al término del presente ejercicio, la deuda del Celta quedará reducida a 14 millones de euros con un periodo de amortización de ocho años, de acuerdo con el plan de viabilidad aprobado en el concurso de acreedores.

El saldo positivo que presenta el presupuesto para la temporada en curso se debe al descomunal incremento que han experimentado los ingresos del club como consecuencia del nuevo contrato televisivo firmado con Canal Plus, que pagará por los derechos audiovisuales del Celta 23.145.000 anuales durante las próximas tres campañas, siempre que el equipo se mantenga en Primera División. El pasado curso, en Segunda División, se ingresaron por este mismo concepto apenas 2,1 millones.

De los casi 35 millones que el club prevé ingresar este ejercicio, 32,6 corresponden al importe neto de la cifra de negocio. En ellos se incluyen los derechos audiovisuales (23 millones), ingresos por taquilla (1,4 millones), ingresos por abonados (3,5 millones) y los ingresos por patrocinio y publicidad (4,5 millones). A ello hay que sumar 1,08 millones más obtenidos por otros ingresos de explotación (ventas en tiendas, ingresos por cantinas,del Trofeo Ciudad de Vigo y quinielas) y otra partida de 1,2 millones por ingresos extraordinarios por venta de jugadores.

El pago de las nóminas de los empleados acapara la mayor parte de los gastos. El club destinará la próxima temporada 16,5 millones a las retribuciones de su personal. De ellos, 12 corresponden a los salarios de los futbolistas profesionales (primera plantilla y filial) y el resto a los emolumentos del personal no deportivo. Asimismo, se destina una partida de medio millón de euros al pago de indemnizaciones.

Otro importante capitulo se destina a gastos de explotación. En esta partida se consignan las obras que el club ha acometido esta temporada en el estadio de Balaídos, que ascienden a un monto de 2.425.000 euros.

Antes de presentar a aprobación el nuevo presupuesto a la junta extraordinaria el club prevé aprobar en la junta ordinaria la cuenta de pérdidas y ganancias del año 2012. A pesar de que los ingresos crecieron con respecto al ejercicio anterior en casi 1,2 millones, el Celta presentará a la asamblea unas pérdidas de tres millones e de euros. Este déficit hay que imputarlo a los gastos extraordinarios que el club tuvo que afrontar como consecuencia del ascenso a Primera División. En concreto, al pago de las primas patadas con los jugadores y el cuerpo técnico, así como con el personal no deportivo, que recibió una paga extra. Los jugadores se llevaron una prima colectiva por el ascenso de 1,5 millones. A ello hay que sumar los incentivos individuales pactados contractualmente con los futbolistas y los del cuerpo técnico, así como los gastos de la fiesta del ascenso, que rondó los 150.000 euros

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/11/21/celta-presenta-presupuesto-35-millones-superavit-108/714794.html

El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8 Grafico
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8 Empty Re: El Celta presenta un presupuesto de casi 35 millones con un superávit de 10,8

Mensaje por victor atletico el Jue 22 Nov 2012, 19:26

Esto es el resultado de una buena directiva y un equipo bien gestionado !!!!

10 kilos de beneficio , al dia con hacienda , una deuda de SOLO 14 kilos y perfectamente pactada para pagarla en 8 años....... asi se hacen las cosas , SOLO HAY UN MOURIÑO Y NO ES PORTUGUES!!!!!
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.