El Real Madrid rechaza una oferta de 6 millones del Everton por cheryshev

Ir abajo

El Real Madrid rechaza una oferta de 6 millones del Everton por cheryshev

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 21 Nov 2012, 11:07

Denis Cheryshev sigue creciendo a pasos agigantados. Si la semana pasada debutaba con Rusia a las órdenes de Fabio Capello, el martes fue José Mourinho el que le llamaba para viajar a Manchester con el primer equipo. En el partido más importante del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, el portugués se ha acordado del extremo del Castilla.

Después de 10 temporadas en La Fábrica, Cheryshev ha terminado de romper este año. Ha empezado la campaña como un tiro y sus actuaciones bajo las órdenes de Toril no han pasado inadvertidas ni para Fabio Capello ni para José Mourinho, ni para los ojeadores que cada semana pueblan las gradas del estadio Alfredo di Stéfano.

El último equipo que ha llamado a la puerta del Madrid para fichar a Cheryshev ha sido el Everton. La semana pasada, el club inglés presentó una oferta de 6 millones para hacerse con los servicios del ruso. Un ofertón si tenemos en cuenta que el jugador actúa cada semana en Segunda.

Pese a la buena oferta económica, la respuesta del Real Madrid ha sido rotunda. "No vendemos a Cheryshev". El Everton se lo quería llevar en el mercado de invierno, pero en el Madrid entienden que no es el momento de desprenderse de uno de los principales activos de la cantera.

Mourinho ha señalado al club que el jugador ruso es uno de los futbolistas con más potencial de La Fábrica y que puede ser en el futuro jugadores de la primera plantilla, motivo por el cual no se van a escuchar ofertas por él a día de hoy. El hecho, además, de que haya debutado con la selección de Rusia provoca que su caché haya aumentado y que se pueda poner en el mercado el próximo verano por una cifra más elevada.

En el Madrid prefieren ir con calma y no tomar una decisión precipitada. Será en el mes de junio cuando se estudie su situación y se decida si forma parte de la primera plantilla o se acepta una de las ofertas que llegue, siempre con opción de recompra. Denis jugará, seguramente, el Europeo sub 21 de Israel, lo que también le revalorizará.

Como un 'tiro' en el Castilla


Denis está siendo esta temporada uno de los jugadores más destacados del Castilla. Ha jugado 11 partidos de titular a las órdenes de Toril, habiendo marcado cuatro goles y repartido tres asistencias. Después de tres temporadas en el fiial, por fin es un fijo en las alineaciones.

Cheryshev, además, ha disfrutado esta temporada de dos amistosos con el primer equipo. Ante el Oviedo en el primer partido de la pretemporada, en el que marcó, y ante Millonarios, en el trofeo Bernabéu.

En estos dos encuentros con el primer equipo, Cheryshev dejó muestras de su calidad, motivo por el cual Mou ha tirado de él. Sabe que es un mirlo de garantías.

Fuente: marca.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid rechaza una oferta de 6 millones del Everton por cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Miér 21 Nov 2012, 15:19

Si el año que viene se tiene que ir que se vaya cedido a la Premier pero siempre que tengamos un lazo sobre el porque al igual que Juan Carlos es un tio que puede encajar un rol parecido al de Callejon en el futuro y mas este que en su banda solo esta Cristiano como jugador puro de ese flanco y por tipo de futbolista encaja en lo que quiere el Bernabeu.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.