Champions League | SPARTAK MOSCÚ vs FC BARCELONA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Champions League | SPARTAK MOSCÚ vs FC BARCELONA

Mensaje por Arsene FC el Mar 20 Nov 2012, 20:09

fin de ciclo Very Happy
Arsene FC

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 20 Nov 2012, 20:37

Por fin los 4 jugones juntos, Busquets, Xavi, Iniesta, Fàbregas (Este ultimo sin jugar de delantero) Buen partido salvo la 2 parte...

Pedro que mal esta, no se quien puso por aquí "espectacular pedro" pero lo unico que hizo due el pase a Messi, por lo demas, fallo un par de goles, se tiro a la piscina por que el regate cuando estaba solo frente al portero se le fue el balón, fallo pases, esta mal Pedro, creo que con Villa hubiese habido manita.

me gusta el 4-4-2
Zafit0

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Mar 20 Nov 2012, 22:43

Con la primera parte ha sobrado.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 20 Nov 2012, 23:06

Pobre emery os va a coger fobia Razz Razz
Por cierto os dejo esta foto que vi en twitter, mirad qué grande puyol jajajajajajajajajajajajja Qué manta ni qué manto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Miér 21 Nov 2012, 00:12

Magia en estado puro !

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Nov 2012, 09:47

Qué buena foto, Amara xD

Yo sólo pude ver la segunda parte y al parecer fue la peor de las dos. Aún así creo que se jugó de manera inteligente porque al bajar el ritmo y pasar a controlar el balón, evitaron riesgos innecesarios en forma de lesiones o cansancio extra.

¿Está Tito cumpliendo por ahora las expectativas? Me gusta que dé la cara él cuando las cosas van bien y cuando van mal, que nadie haga sus ruedas de prensa.
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Miér 21 Nov 2012, 10:54

Lo de Iniesta es de otro planeta .......... sinceramente , no creo que salgan muchos Iniestas en muchisimos años , increible este chico

jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Nov 2012, 12:01

albereitorr escribió:fin de ciclo Very Happy
Claramente sí, compara este Barça con cualquier Barça de hace más de diez años y verás que sí hay un cambio de ciclo, en mentalidad y en juego.
Ahora el Barça es ganador en todas las facetas.
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Miér 21 Nov 2012, 14:59

El Spartak e suna caricatura de equipo.

Ni atacan ni defienden. Una pena que estos equipos disputen la competicion. Sinceramente, es de esos equipos en los que cualquiera que conozco me da la sensación que no desentonaria jugando ahi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Nov 2012, 15:44

Eso es lo que hay Dagut, está montado asi. No por eso vamos o en mi caso voy a permitir, que se minusvalore el juego del Barça.

Lo de ayer, sobre todo en la primera parte fue una exhibición, se ve que llevaban la lección aprendida de Glasgow y sí me tomo como referencia los partidos del Camp Nou, ambos Celtic y Spartak, nos pusierón muchos problemas.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Nov 2012, 17:47

La primera parte de ayer es el ejemplo que han de seguir. Resolver el partido y ..... a hacer pruebas en la segunda parte.
CJP_BCN

♠

Homenaje a Guardiola

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 18:10

En una semana en la que se ha hecho pública la primera charla de Pep, parece que sus jugadores hayan recordado al leerla los principios básicos de la misma. Unos principios que hablan de identidad, de implicación y de compromiso. Unos principios que se basan en una concepción fácil de lo que debe significar un buen partido de fútbol, que se reflejan en la última frase de la ahora ya, tan famosa disertación. “Cuando tengamos la pelota no hay que perderla, cuando la perdamos, hay que correr para recuperarla. Eso es todo básicamente”.
Y a esos se aplicaron en su último partido de Champions los jugadores azulgrana. Todavía recuerdo el impacto que me produjo ver las primeras evoluciones de aquel equipo, que hace ahora más de cuatro años empezaba a formar Guardiola. Una sinfonía de pases, de desmarques, de paredes. Una presión asfixiante que minimizaba espacios y que reducía las posibilidades de combinación de los rivales a la mínima expresión. Unos inicios de partidos demoledores que finiquitaban los encuentros convirtiendo en muchas ocasiones las segundas partes en meros trámites que había que cumplir.
Ante el Spartak, en una hora intempestiva e inusual de partido de Champions, con jugadores enfundados en maillots y guantes, y con un césped artificial al que dicen cuesta acostumbrarse, los de Tito Vilanova, ejecutaron los mejores cuarenta y cinco minutos de esta temporada. Cuarenta y cinco minutos llenos de detalles para enmarcar. No sólo los goles, tres para ser exactos merecen ser destacados. Sólo había que sentarse y mirar. Mirar las paredes y los triángulos, cuadrados y rombos que se formaban delante del balón. Mirar los regates preciosistas de Iniesta, que se marcó un baile digno del mejor ballet ruso en uno de las esquinas del campo. Desmarques al espacio de Pedro y Messi que interpretaban a la perfección el desequilibrio generado en la línea defensiva local. La presencia de Busquets, la jerarquía de Piqué, el mando de Xavi. Todo ayer parecía volver a estar en un orden ya establecido hace tiempo, y que hasta este último partido parecía haber quedado olvidado en algún rincón de la memoria de este equipo.
Una primera parte sin apenas interrupciones dejaron gol de Alves a parte, dos nuevas muesca en ese revolver imaginario que parece llevar el diez azulgrana. Dos nuevas muescas, que suman ya ochenta, y que le encaminan hacía el título del “mejor goleador de la historia”. Ciento tres años se han necesitado para igualar un registro de veinte y cinco goles en manos del hasta ayer desconocido Woodward, que recuperado del cajón de los recuerdos estos días por la prensa catalana, sabemos que se estableció en 1909. Menos hace, que el “Torpedo Müller”, estableció el suyo, y ahora éste debe estar contando los días y partidos que le quedan de reinado. También Van Nistelrooy fue ayer alcanzado como segundo goleador de la historia de la competición. Sólo Raúl resiste ahora los números de Messi, pero nadie duda ya que a su reinado le queda poco más de un año. ¿Alguien da más?.
Y finalizado el primer acto, casi podríamos habernos levantado y apagar el televisor. Ya que a sabiendas del exigente diciembre que viene, el once azulgrana bajo sus revoluciones y estableció otro patrón de partido. Un patrón que habla de solidez, de sobriedad, de posesión infinita del esférico. Un once que dejó pasar los minutos sin apenas sobresaltos, y que consiguió dormir el encuentro en un insulso paso de minutos hasta su final. Un final con la portería a cero, que pareció recuperar esa seguridad defensiva perdida hasta la fecha con la presencia de Piqué, pero que a decir verdad, todavía le quedan mecanismos que recuperar sino quiere sufrir más de la cuenta. El poco acierto de los jugadores rusos fue tan determinante en ese cero como las buenas prestaciones del cuarteto defensivo titular.
Un once que presentó la ausencia de Villa, sacrificado por esa alternancia en esos puestos entre delantera y centro del campo que se está dando entre Iniesta y Cesc. Un once con Pedro, que interpreta como nadie el sentido de la frase con la que Pep acabó su discurso y que corre, corre y corre para poder servir nuevamente el balón a Xavi o a Busquets. Un once con Alves, que necesita ofrecer más minutos de calidad sino quiere verse relegado al banquillo por la nueva generación que ya aprieta, y a la que Tito mostró en los últimos minutos del choque, dando entrada a Deulofeu y Montoya, y que enseña partido a partido un fondo de armario tan amplio, que no hace temer por la continuidad de esta historia, que ojala se torne interminable.
Un equipo, que por sexta temporada consecutiva acaba líder de su grupo, y que ya espera el sorteo de octavos con la esperanza de empezar a recorrer un largo camino que nos vuelva a llevar a Wembley, y escribir así la tercera parte de un idilio casi mágico entre un estadio y una historia coloreada en azul y grana. Un equipo que gestionado ahora por Tito, pareció recordar ayer las palabras de su anterior técnico, y que al menos a mi por primera vez esta temporada me hizo volver a disfrutar de un fútbol que creí que ya no volvería a presenciar.
José Carlos Carrasquet - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 21/11/2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 18:13

Me perdí la primera parte, ni me acordaba del horario, mecachins!!
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Nov 2012, 18:27

Xaxa escribió:Me perdí la primera parte, ni me acordaba del horario, mecachins!!

Y te zampaste el soponcio de la segunda? jajajajajaja
Eres todo un champion nen!!!!!

Yo por ponerle un "pero" a Vilanova ayer .... me hubiera gustado ver más Deulo. Entiendo los 5 minutos, caramelito tras caramelito Smile
.... Del banquillo de Murcia, gracias al caballero de la triste figura, directo a Rusia. Be Tito, be.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 18:39

CJP_BCN escribió:
Xaxa escribió:Me perdí la primera parte, ni me acordaba del horario, mecachins!!

Yo por ponerle un "pero" a Vilanova ayer .... me hubiera gustado ver más Deulo. Entiendo los 5 minutos, caramelito tras caramelito Smile
.... Del banquillo de Murcia, gracias al caballero de la triste figura, directo a Rusia. Be Tito, be.

Hey nena, lo que me "zampé", fue DOS, no uno, dos "pa amb oli variat", con guindilla incluida y dos "jarrones" de cerveza XXXD

Dos como la muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 19:09, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Nov 2012, 18:43

Xaxa escribió:
CJP_BCN escribió:

Hey nena, acompañado de DOS, no uno, dos "pa amb oli variat", con guindilla incluida y dos "jarrones" de cerveza XXXD

Dos como la muestra:

Me lo pido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 19:08

En ses illes, dicen ir a hacer un "pa amb oli", que es pan con tomate (tomatica) y luego dices si de queso, jamón, camaiot, etc.
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 21 Nov 2012, 19:10

Xaxa escribió:En ses illes, dicen ir a hacer un "pa amb oli", que es pan con tomate (tomatica) y luego dices si de queso, jamón, camaiot, etc.

Eres maligno!!!!!! Muy maligno!!!!!
He tenido que ir a la cocina a hacer una llesca [lt] [lt] [lt] [lt]
CJP_BCN

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Miér 21 Nov 2012, 20:39

Xaxa escribió:En ses illes, dicen ir a hacer un "pa amb oli", que es pan con tomate (tomatica) y luego dices si de queso, jamón, camaiot, etc.

Es Coll d'en Rabassa, Don Caracol, que buenos pambolis mixtos.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Nov 2012, 21:40

CJP_BCN escribió:

Eres maligno!!!!!! Muy maligno!!!!!
He tenido que ir a la cocina a hacer una llesca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj que pena que no fuera lo buena que aqui la preparan.

Shownn tomo nota, un dia tenemos que quedar y ....

PD.: Va venga, que luego me dicen que desvirtuo, jajajajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 22 Nov 2012, 00:17

yo me lo perdí entero jajaja Mira que ya me resultaba raro que dieran al valencia y resulta que era porque el barça jugaba a media tarde xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Ivancoruña el Jue 22 Nov 2012, 00:34

El PSG o el Oporto,el Arsenal o el Schalcke,la Juve,el Milan o el Galatasaray.

Nos espera un cruce jodido eh?rival a evitar la Juventus!!!!!!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 22 Nov 2012, 01:29

Yo espero y aspiro no tener que ver un Arsena-Barcelona por favor.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Nov 2012, 09:24

Ivancoruña escribió:El PSG o el Oporto,el Arsenal o el Schalcke,la Juve,el Milan o el Galatasaray.

Nos espera un cruce jodido eh?rival a evitar la Juventus!!!!!!!
Siempre me pongo el mismo ejemplo, ¿creéis que los rivales quieren al Barça en octavos?
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba