PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 Cartel2va

PANAMÁ-ESPAÑA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 Empty Re: PANAMÁ-ESPAÑA

Mensaje por Gonzicrack el Miér 14 Nov 2012, 21:59

Si ya de por si el partido pintaba mal con el cartel despues de ver la alineacion... 0 ganas de verlo.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 14 Nov 2012, 22:17

Este tipo de partidos en los que prima el tema económico no me interesan demasiado. Si no hacen nada mas en la tele hasta puede que lo vea.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 14 Nov 2012, 22:21

A ver si la cosa le sale bien a la cosa. Lo veré.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 22:25

Alineación rara jeje. Los que salen pues a demostran que puede estar ahí!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 22:40

A ver si marca un golito Villa!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 22:45

"Veremos si aguanta el césped" dicen ... pale
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 14 Nov 2012, 22:47

el_oski escribió:DIno, has oído lo que ha dicho justo después de eso? Lo de respetarla al máximo y darlo todo? O sólo te has quedado con esa frase cortada?
Para mi tiene todo el derecho a ir y no lo veo lamentable ni asqueroso.
Me quedo con lo que me tengo que quedar, que ha llamado COSA a España, a la Selección, eso es lo importante, uego también es importante lo del respeto, pero es la coletilla que tenía que poner para quedar bien, y lo que estoy diciendo es evidente, que no somos tontos, por favor. Para mí no tiene el derecho de ir si no lo hace con sentimiento, porque esa selección me representa, y quiero que me representen personas que lo sientan, punto, si no lo siente y se niega a pronunciar ESPAÑA tiene un problema, y la solución es que renuncie a la convocatoria.

SuperSiro escribió:¡Todos con...!

PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 La-cosa-john-carpenter-1982-pelicula
Muy bueno, jejeje.

jose vega delgado escribió:Que p... mania de sacar frases dichas a lo largo de una entrevista fuera de su contexto.Esta claro que Susaeta se refiere a esa cosa es decir "AL PARTIDO CONTRA PANAMA".

Exactamente lo mismo de lo que varios foreros os habeis quejado:"DE ESA PACHANGA INTERNACIONAL"
Perdona, pero, ¿me estás tomando por gilipoll*s? Cuando dijo lo de COSA se refería a España, no justifiques lo injustificable ni lo evidente, ¿desde cuando se refiere uno a un partido como una cosa?, no sé ni por qué hago esta pregunta tan absurda cuando es evidente lo que dijo, y lo dicho, por favor, no nos tomes por idiot*s a los demás, porque por más que intente arreglarlo la cagada está ahí, ahora resulta que lo dijo refiriéndose al estilo de juego, y lo curioso es que tras eso sigue sin pronunciar ESPAÑA ... sí, y yo soy astronauta y he ido a Júpiter.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 22:49

Iniesta - Pedro = Gol Smile

Ya tranquilos ahora al trantran ehhhhhhhh!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 22:50

¡Gol de Pedro! 0-1
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 22:52

Dino-Rhino escribió:
el_oski escribió:DIno, has oído lo que ha dicho justo después de eso? Lo de respetarla al máximo y darlo todo? O sólo te has quedado con esa frase cortada?
Para mi tiene todo el derecho a ir y no lo veo lamentable ni asqueroso.
Me quedo con lo que me tengo que quedar, que ha llamado COSA a España, a la Selección, eso es lo importante, uego también es importante lo del respeto, pero es la coletilla que tenía que poner para quedar bien, y lo que estoy diciendo es evidente, que no somos tontos, por favor. Para mí no tiene el derecho de ir si no lo hace con sentimiento, porque esa selección me representa, y quiero que me representen personas que lo sientan, punto, si no lo siente y se niega a pronunciar ESPAÑA tiene un problema, y la solución es que renuncie a la convocatoria.

SuperSiro escribió:¡Todos con...!

PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 La-cosa-john-carpenter-1982-pelicula
Muy bueno, jejeje.

jose vega delgado escribió:Que p... mania de sacar frases dichas a lo largo de una entrevista fuera de su contexto.Esta claro que Susaeta se refiere a esa cosa es decir "AL PARTIDO CONTRA PANAMA".

Exactamente lo mismo de lo que varios foreros os habeis quejado:"DE ESA PACHANGA INTERNACIONAL"
Perdona, pero, ¿me estás tomando por gilipoll*s? Cuando dijo lo de COSA se refería a España, no justifiques lo injustificable ni lo evidente, ¿desde cuando se refiere uno a un partido como una cosa?, no sé ni por qué hago esta pregunta tan absurda cuando es evidente lo que dijo, y lo dicho, por favor, no nos tomes por idiot*s a los demás, porque por más que intente arreglarlo la cagada está ahí, ahora resulta que lo dijo refiriéndose al estilo de juego, y lo curioso es que tras eso sigue sin pronunciar ESPAÑA ... sí, y yo soy astronauta y he ido a Júpiter.

El chaval se ha pronunciado para aclarar "la cosa" y tu dale que dale ..... que ganas de buscar polemica. Seguro que si hubiera sido de Granada, Valencia o del Ferrol no hubiera entrado en la quiniela de las suspicacias.
Cansinos oyes ....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:02

Iniesta - Villa y ... el segundo Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 23:02

¡Gol de Villa! Qué gran jugada de Iniesta.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 14 Nov 2012, 23:07

CJP_BCN escribió:El chaval se ha pronunciado para aclarar "la cosa" y tu dale que dale ..... que ganas de buscar polemica. Seguro que si hubiera sido de Granada, Valencia o del Ferrol no hubiera entrado en la quiniela de las suspicacias.
Cansinos oyes ....
Pero vamos a ver, ¿por qué se niega la evidencia?, ha dicho lo que ha dicho, no hay más, no se buscan tres pies al gato, ni son suspicacias, no hace falta leer entre líneas, la cosa es obvia. Lo triste es que al intentar aclararlo lo ha dejado peor, porque queda más en evidencia. Puedo entender que teniendo en cuena lo mal bicho que es el ser humano se pueda buscar problemas en Bilbao por pronunciar España, pero lo que provoca eso es que se busque antipatías en el resto de La Cosa. No es ser cansino, es que muchos queremos que en la Selección Española que representa a una cosa jueguen jugadores que lo sientan, no por compromiso o buscarse una reputación, lo siento, pero por ahí no paso, y ya tuve una conversación muy larga hace tiempo sobre esto y pienso lo que pienso, y no soy cansino por eso.

Por supuesto, de haber sido de Toledo y decir cosa, habría armado revuelo, pero es obvio que se arma más revuelo siendo vasco, qué quieres que te diga, así son las cosas, no estoy diciendo algo raro. No son ganas de buscar polémica, la polémica la ha creado él, si no se quiere ver no es mi problema.

Ya me gustaría a mí ver qué se diría si alguien se dirigiera como cosa a Cataluña o País Vasco, se aludiría a tendencias fascistas.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:08

Asustá!!!!!!

Jordi!!! Levanta!!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:09

Dino-Rhino escribió:
CJP_BCN escribió:El chaval se ha pronunciado para aclarar "la cosa" y tu dale que dale ..... que ganas de buscar polemica. Seguro que si hubiera sido de Granada, Valencia o del Ferrol no hubiera entrado en la quiniela de las suspicacias.
Cansinos oyes ....
Pero vamos a ver, ¿por qué se niega la evidencia?, ha dicho lo que ha dicho, no hay más, no se buscan tres pies al gato, ni son suspicacias, no hace falta leer entre líneas, la cosa es obvia. Lo triste es que al intentar aclararlo lo ha dejado peor, porque queda más en evidencia. Puedo entender que teniendo en cuena lo mal bicho que es el ser humano se pueda buscar problemas en Bilbao por pronunciar España, pero lo que provoca eso es que se busque antipatías en el resto de La Cosa. No es ser cansino, es que muchos queremos que en la Selección Española que representa a una cosa jueguen jugadores que lo sientan, no por compromiso o buscarse una reputación, lo siento, pero por ahí no paso, y ya tuve una conversación muy larga hace tiempo sobre esto y pienso lo que pienso, y no soy cansino por eso.

Por supuesto, de haber sido de Toledo y decir cosa, habría armado revuelo, pero es obvio que se arma más revuelo siendo vasco, qué quieres que te diga, así son las cosas, no estoy diciendo algo raro. No son ganas de buscar polémica, la polémica la ha creado él, si no se quiere ver no es mi problema.

Ya me gustaría a mí ver qué se diría si alguien se dirigiera como cosa a Cataluña o País Vasco, se aludiría a tendencias fascistas.

Eres feliz así .... pues perfecto rey. Paso de chorradas.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 23:10

Por favor, dejad (más bien deja tú Dino que has empezado) el tema político. Este es un foro de fútbol y deporte y este el hilo del partido entre Panamá y España, que por cierto está jugando ahora mismo...
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 23:11

CJP_BCN escribió:Asustá!!!!!!

Jordi!!! Levanta!!!!!!

Rezando estás que no se lesione ninguno eh jeje. Esperemos que así sea. Ahora en la segunda parte supongo que hará bastantes cambios Del Bosque.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:15

jamadrid escribió:
CJP_BCN escribió:Asustá!!!!!!

Jordi!!! Levanta!!!!!!

Rezando estás que no se lesione ninguno eh jeje. Esperemos que así sea. Ahora en la segunda parte supongo que hará bastantes cambios Del Bosque.

El virus FIFA ya se nos ha cobrado uno. Primer análisis de los médicos de Chile, Alexis, esguince en el tobillo derecho. Mañana, más pruebas en Barcelona.
Así que asusta un poco si xDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:16

Mata - Pedro = Gol

Como Pedro por su casa PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 23:17

Gol de Pedro! 0-3. Y yo con esto creo que lo dejo ya y me voy a dormir que mañana toca madrugar mucho Razz
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Nov 2012, 23:18

CJP_BCN escribió:Mata - Pedro = Gol

Como Pedro por su casa PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687 PANAMÁ-ESPAÑA - Página 2 683687

Muy buena esa xDDDDD.

Venga Cris 45 min. y todos a casa jeje.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:19

Venga!!! ya queda menos .....
descanso:

PANAMÁ 0 - ESPAÑA 3 (la cosa xDDDD)

Pedro x 2 y Villa Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:21

jamadrid escribió:
CJP_BCN escribió:Mata - Pedro = Gol

Muy buena esa xDDDDD.

Venga Cris 45 min. y todos a casa jeje.

Es que o por una cosa o por otra .... no se puede "disfrutar" ni de un amistoso jajajajajaja

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 14 Nov 2012, 23:23

CJP_BCN escribió:Eres feliz así .... pues perfecto rey. Paso de chorradas.
No soy más feliz así, lo que ocurre es que al parecer no se pueden decir determinadas cosas ni verdades, es triste que haya temas tabú (y no lo digo por las normas del foro, sino en la vida en sí) dependiendo de quién los saque y en qué lugar y circunstancia cuando los que provocan las polémicas son otros. Para ti es una chorrada, para mí no.

jamadrid escribió:Por favor, dejad (más bien deja tú Dino que has empezado) el tema político. Este es un foro de fútbol y deporte y este el hilo del partido entre Panamá y España, que por cierto está jugando ahora mismo...
Sí, lo he empezado, pero ahora la cuestión no es eso, es negar la evidencia, eso molesta más.

Por cierto, insisto, que feo es ese pico de la camiseta, a mí no me gusta nada, me parece que han estropeado una camiseta bonita.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Nov 2012, 23:35

Entran Cesc, Navas y Soldado por Iniesta, Mata y Pedro
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado