El City se une a la carrera por Isco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El City se une a la carrera por Isco

Mensaje por jamadrid el Vie 02 Nov 2012, 12:38

Se tiene que acostumbrar el Málaga a los continuos movimientos que hay y habrá en un futuro próximo para intentar arrebatarle a su gran estrella, el mediapunta malagueño Isco Alarcón. Ojito derecho de Manuel Pellegrini y del malaguismo, es seguido por media Europa. Si bien, no todos los clubes que le quieren tiene dinero para hacer frente a un futuro traspaso.

Uno que sí debe preocupar por la enorme liquidez que han mostrado sus propietarios es el Manchester City. El conjunto inglés ya había puesto sus ojos en Isco e incluso Roberto Mancini viajó hasta Madrid para ver el Atlético-Málaga. Algunas fuentes hablaban a las claras que había venido a ver a Falcao y al jugador blanquiazul.

Pero ahora el interés se acrecienta con la llegada a la dirección deportiva del club inglés de Txiki Beguiristain, quien habría dado ya la orden a los propietarios qataríes del City para que pusiesen la maquinaria a funcionar. Esta información ya aparece en los medios escritos ingleses.

La situación de Isco en el Málaga es la siguiente. El jugador tiene contrato hasta 2016 con el club blanquiazul y cuenta con una ficha buena, intermedia con respecto a la plantilla, y una cláusula de rescisión de 21 millones.

Pero la Dirección Deportiva se ha movido para atar a la gran estrella blanquiazul. Tal y como informó MARCA, las posturas están cercanas y la sintonía es casi total. Es cuestión de poco tiempo que ambas partes anuncien la mejora de contrato. Con esta revisión contractual, también llegará un incremento brutal de su cláusula. También este periódico ya informó de que la cifra que el Málaga pondría al jugador alcanzaría los 40 millones. Una forma de echar para atrás a los curiosos y de dejar una buenísima inyección en el Málaga, cuando no le quepa otra posibilidad que vender.

Isco, al margen
Lo cierto, es que el nombre del City ya sonó como pretendiente de Isco y en el Málaga saben que a día de hoy muy pocos equipos podrían hacer frente al fichaje de Isco y el club británico es uno de ellos. Está por ver si finalmente Txiki Beguiristian termina convenciendo a los dueños para que hagan semejante tremendo desembolso.

A todo esto, Isco sigue estando al margen de todo tipo de negociación, incluso de las que se refieren a su ampliación de contrato. Tanto él como su entorno, entienden que el jugador está genial en su tierra y que podría seguir unos años más en el Málaga. Otra cosa será la necesidad más o menos acuciante que tenga el club de vender. A día de hoy, no hay mayor activo en el plantel blanquiazul que el malagueño.

Fuente: MARCA
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.