Capello llama a Cheryshev

Ir abajo

Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Matinera el Miér 31 Oct 2012, 21:23

La cantera sigue dando sus frutos, a pesar de las críticas y los desprecios. El último gran logro se ha conocido este miércoles. Denis Cheryshev ha sido convocado por Capello para el partido amistoso de Rusia ante Estados Unidos del próximo día 14 de noviembre.

El técnico italiano ha dispuesto una primera lista de 35 jugadores de la que luego saldrá la relación definitiva de convocados para enfrentarse a la selección estadounidense.

Es la primera vez que Cheryshev, que guió a la selección rusa sub 21 hasta la fase final del Europeo, entra en los planes de Capello para la absoluta. Su primera convocatoria llega después de encadenar varios partidos a un alto nivel con la sub 21, hecho que le valió las alabanzas de los medios rusos, que pedían su convocatoria para el primer equipo.

La semana que viene se conocerá la composición definitiva de los convocados para el partido. Aunque Cheryshev no esté en esa lista definitiva, ya ha conseguido meter la cabeza y entrar en los planes de Capello para el futuro, reafirmándose como una de las más prometedoras estrellas del fútbol ruso.

MARCA.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Dagut el Miér 31 Oct 2012, 23:04

La cantera del Madrid siempre ha dado sus frutos pero para el exterior. De puertas adentro se ha aprovechado más bien poco. Veremos si Denis tiene hueco en un futuro o deberá emigrar como tantos otros.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Jue 01 Nov 2012, 16:03

Grande Denis. Esta haciendo meritos para esto y mucho mas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Mar 06 Nov 2012, 15:09

Denis Cheryshev, convocado con la selección absoluta de Rusia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El entrenador italiano de la selección de Rusia, Fabio Capello, ha valorado positivamente las actuaciones del jugador del Real Madrid Castilla, Denis Cheryshev y, tras haber preseleccionado con anterioridad a un grupo de 35 jugadores, finalmente ha llamado al jóven jugador para defender los colores de su país.

A punto de cumplir 22 años, Cheryshev ya está deslumbrando en el Real Madrid Castilla, pero ya sabe lo que es ser internacional, al menos con la Sub 21 de Rusia, donde sus buenas actuaciones han sido fundamentales para que finalmente el italiano se haya fijado en él para incluirle en la lista de 26 jugadores.

Su primera ocasión para debutar con la selección absoluta llegará el 14 de noviembre, día en el cual el combinado ruso disputa un partido amistoso frente a Estados Unidos en el Estadio Kuban Krasnodar. Si finalmente debutase, Denis cumpliría uno de sus sueños y seguir así los pasos de su padre Dimitry Cheryshev.

La lista completa la forman:

Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Alexander Belen (Kuban), Vladimir Gabulov (Anzhi).

Defensores: Alexander Anyukov, Renat Yanbaev (Zenit), Alexei Berezutsky, Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich (CSKA Moscú), Andrei Yeschenko (Lokomotiv), Vladimir Granat (Dinamo M.).

Centrocampistas: Diniyar Bilyaletdinov, Dmitri Kombarov (Spartak M.), Vladimir Bystrov, Igor Denisov, Fayzulin Viktor, Roman Shirokov (Zenit), Glushakov Denis, Magomed Ozdoyev, Alexander Samedov (Lokomotiv) Alan Dzagoev (CSKA Moscú), Denis Cheryshev (Real Madrid Castilla).

Delanteros: Maxim Grigoriev (Lokomotiv), Artem Dzyuba, (Spartak M), Alexander Kerzhakov (Zenit), Alexander Kokorin (Dinamo M.), Smolov Fedor (Anzi).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Mar 06 Nov 2012, 15:10

Que grande nuestro ruso. Era el mejor en cada subcategoria y cuando parecia que se iba a quedar como un simple revulsivo, se asienta como titular marcandose un temporadon y convocado con la absoluta de su pais.

Enorme.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Nov 2012, 19:37

Vale, estoy ansioso de verle en el primer equipo del Real. Lo otro es hacer filosofía barata, ya sabemos que la fábrica produce jugadores para otros equipos, eso no es novedad.
Críticas y desprecios, pero por parte de quien ???

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Mar 06 Nov 2012, 22:39

Hombre Denis lo tiene dificil en el primer equipo porque su banda la copa Cristiano y se presupone que el canterano que deberia heredar ese puesto si se escoge a uno como tal es Jesé. El rol de Denis seria el de un Callejon mas y no me disgustaria pero a saber si el quiere ser cabeza de raton o cola de leon.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Nov 2012, 15:17

Cheryshev: “Es un orgullo formar parte de la convocatoria de Rusia, espero tener la ocasión de debutar”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Denis Cheryshev sigue cubriendo etapas en su crecimiento. Su papel en el Real Madrid Castilla y en la Sub-21 rusa, con la que ha logrado clasificarse para el Europeo que se disputará en el verano de 2013 en Israel, no han pasado inadvertidos para el entrenador de la selección absoluta de su país, Fabio Capello, que le ha incluido en la lista de 26 jugadores con los que afrontará el amistoso del próximo 14 de noviembre en casa ante EE. UU. “Para mí es un placer enorme jugar para un entrenador así. No me lo esperaba. Sobre todo me hace mucha ilusión este primer partido y espero tener la oportunidad de debutar”, declaró el canterano blanco.

El extremo zurdo del filial, que está recogiendo los frutos de su trabajo y constancia, tuvo palabras de agradecimiento por esta llamada de la selección absoluta de Rusia para sus compañeros de equipo: “No me lo esperaba. Desde aquí quiero agradecérselo a todos mis compañeros del Castilla y a Alberto Toril porque también es gracias a ellos”. Será la primera vez que Cheryshev viaje con la absoluta y espera rendir al máximo nivel para demostrar sus capacidades: “En la Sub-21 estábamos jugando con un sistema de 4-3-3 y no sé dónde me ve el míster, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí en la posición que me ponga. No conozco a los compañeros ni al cuerpo técnico, pero voy con mucha ilusión”.

El canterano se perderá el compromiso liguero del Castilla con el Recreativo de Huelva pero le mandó un mensaje a la plantilla: “En este equipo todos saben lo que tienen que hacer. Seguro que sacan el partido adelante. Les doy muchos ánimos desde aquí y aunque no esté físicamente con ellos les apoyaré”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Miér 14 Nov 2012, 23:38

Ya ha debutado nuestro ruso ante EEUU con la absoluta de Rusia como hiciese su padre en su dia. Ha jugado 8 minutitos y por lo visto ha dejado detalles.

Y bueno, ya la prensa esta rumoreando con el interes del Arsenal en llevarselo la temporada que viene.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Miér 14 Nov 2012, 23:46

Jugó diez minutos y tuvo en sus botas el triunfo ruso Cheryshev se lució en su estreno con Rusia

Rusia y Estados Unidos firmaron hoy un empate (2-2) en un vistoso partido, pese a tratarse de un amistoso, que pasará a la historia por el debut del joven Dennis Chérishev, jugador del Real Madrid Castilla.

El italiano Fabio Capello recordó su pasado como técnico del equipo español y sacó durante los últimos quince minutos al futbolista zurdo criado en España, que ansiaba vestir la casaca roja de Rusia y que no desaprovechó la histórica ocasión.

De esta forma, el seleccionador italiano hizo un guiño a la historia, ya que hace 20 años y también contra EEUU, el padre del madridista, Dmitri, que también jugó en la liga española (Sporting de Gijón), debutó como internacional (1992).

Capello aprovechó el amistoso para probar a varios jugadores jóvenes que deben ser la columna vertebral del equipo nacional en Brasil 2014 y en la Copa Mundial que Rusia organizará por vez primera en 2018.

Los jóvenes no le defraudaron y salieron a morder desde el primer al último minuto.

Un problema de entendimiento entre los futbolistas estadounidenses, dirigidos por el alemán Juergen Klinsmann, fue aprovechado por Kerzhakov, que esperó a la salida de la defensa visitante para dar un pase de gol al joven Smólov (m.Cool que abrió el marcador.

Al delantero del Anzhí de Majachkalá, de 22 años, no le tembló el pulso y con un disparo raso y colocado superó con facilidad la salida de Howard.

Smólov sufrió un tirón al golpear el balón y tuvo que abandonar el terreno de juego, pero su sustituto, el centrocampista del Lokomotiv Grigóriev, fue uno de los jugadores más activos de su equipo en la primera parte.

Con el paso de los minutos, EEUU comenzó a desperezarse gracias al gran trabajo de Bradley, uno de cuyos pases estuvo a punto de sorprender a Gabúlov.

La segunda parte arrancó con un duro disparo desde fuera del área de Kokorin, que fue despejado con muchas dificultades por Howard, que estuvo muy ocupado toda la tarde.

Aunque en la segunda parte el equipo visitante controló el juego, no dispuso de ocasiones claras y, de hecho, el veterano portero del Tottenham evitó varios goles cantados con sus paradas.

En el minuto 65 una buena jugada "tuya-mía" entre Glushakóv y Yanbáev terminó con disparo al borde del área pequeña del primero, pero el portero visitante salvó a su equipo cuando ya se cantaba gol.

No obstante, EEUU siguió intentándolo y así en un pase largo que Altidore cabeceó inteligentemente hacia atrás fue a parar a Bradley que sorprendió al portero con una magnífica volea desde unos 30 metros que mesó las redes tras golpear en el poste.

En ese momento, Capello decidió introducir como revulsivo a Chérishev (m.80), cuya entrada en el campo fue recibida con una estruendosa ovación.

Al poco tiempo, el jugador madridista recibió un pase al borde del área e intentó acomodarse el balón para disparar desde fuera del área con la zurda, pero tras varios amagos, la defensa visitante se lo impidió.

Entonces, en una jugada sin aparente peligro Shirókov dio un pase largo al delantero del Spartak Moscú, Dziuba, que al borde del fuera de juego tocó el balón y cuando se disponía a disparar fue derribado por Goodson.

El penalti fue transformado por Shirókov (m.88), gol que parecía suponer la quinta victoria consecutiva en los seis partidos disputados por los rusos desde que Capello asumió el mando de la selección.

Seguidamente, de nuevo un omnipresente Chérishev recibió un pase en el área grande, recortó a su marcador, pero su disparo raso fue despejado increíblemente con los pies por un inconmensurable Howard.

No obstante, en el descuento cuando los rusos ya se las prometían felices los norteamericanos acallaron a la ruidosa afición local con un gol del recién entrado Diskerud.

Chérishev puso convertirse en el héroe de la noche, ya que tuvo en sus botas la última oportunidad del partido, pero su tiro a media vuelta fue detenido sin mayores problemas por Howard.

Según todos los expertos, Chérishev se había ganado ya hace tiempo el puesto por su magnífico rendimiento en la Sub'21 rusa, donde se ha destapado con seis goles en diez partidos.

Por ello, nadie descarta que Capello vuelva a convocarlo cuando se reanude la clasificación mundialista en marzo.

Chérishev, que ascendió la pasada temporada a la Segunda División con el Castilla, fue convocado por el técnico madridista, Jose Mourinho, durante la pretemporada, con lo que se convirtió en el primer ruso que viste la elástica del Real Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Arsene FC el Jue 15 Nov 2012, 00:09

Lo del Arsenal lo leí hace como un mes...
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por SuperSiro el Jue 15 Nov 2012, 16:41

A Wenger ni agua.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Gonzicrack el Vie 08 Feb 2013, 15:36

Cheryshev quiere triunfar en el Real Madrid y descarta ofertas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cheryshev: "Sueño con jugar en el Madrid y para eso trabajo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Capello llama a Cheryshev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.