"El Barça grabó imágenes espía de Pepe para desprestigiarle"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Barça grabó imágenes espía de Pepe para desprestigiarle"

Mensaje por Xavinho el Miér 17 Oct 2012, 17:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AS.com | 17/10/2012

El Barcelona hizo un seguimiento personalizado con sus cámaras a Pepe durante los cuatro clásicos que Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos temporadas, todos ellos conflictivos, con el objeto de 'cazarle' en acciones poco deportivas cuando el balón no estaba en su zona de influencia y los objetivos apuntaban hacia otras partes del campo y así desprestigiarle. Lo reveló el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Radio.

En esa filmación está el origen de las declaraciones de Tito Vilanova tras el Clásico del pasado 7 de octubre, cuando a una pregunta sobre las acusaciones de "teatrero" que lanzó Pepe sobre Iniesta, dijo: "De Pepe se podría poner un vídeo con todas sus patadas".

Vilanova conoce bien la existencia del vídeo porque fueron los 'scouters' del club quienes lo grabaron, lógicamente con la aprobación suya y del entonces primer entrenador, Pep Guardiola. En las imágenes, y siempre según la versión de Catalunya Radio, se apreciarían agresiones de Pepe a Messi sin el balón en juego.

El Barça, por consejo del propio Guardiola, decidió finalmente no filtrar las imágenes espía, fundamentalmente porque se hubiera descubierto que su procedencia era el propio club azulgrana.
Xavinho

♠

Re: "El Barça grabó imágenes espía de Pepe para desprestigiarle"

Mensaje por Xavinho el Miér 17 Oct 2012, 17:30

¿Estáis de acuerdo con el título de la noticia que ha puesto el AS?
¿Estáis de acuerdo con que el Barça haya grabado esas imágenes, en caso de ser cierto?
¿Creéis que Pepe es capaz de hacer ese tipo de agresiones cuando el balón anda en otra parte del campo?
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 17 Oct 2012, 17:39

Pues no lo sé, no tengo ni idea de que ocurriera esa circunstancia. Lo que si que sé es que acudiendo a youtube hay más que suficiente.

O aún no nos hemos enterado que este es un mundo global, en el cual casi no puedes ni estornudar sin que se entere el vecino.

Como comentario adicional diría que sólo hace falta tener un poco de tiempo para obtener información, para reenviarla y que en minutos por no decir segundos sea pública. Para eso unicamente hace falta tener un poco de sentido común y no incurrir en salidas de tiesto.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Miér 17 Oct 2012, 18:45

Pepe si jugara en otro equipo ya estaría retirado, por acumulación de tarjetas o por verguenza torera del propio club, pero como juegaa donde juega, pues no hase falta desir mas el "dedo" les guia el camino. Como dice Oli, no hace falta grabarlo hay suficientes imagenes en internet.
Xaxa

♠

Mensaje por Hugo el Jue 18 Oct 2012, 00:15

No sé por qué, pero tengo la sensación de que Pepe no muy tarde va a protagonizar otro escandalo mundial como el "pisotea a Casquero". Otra ida de rula...

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Oct 2012, 02:27

Pues sí: Guardiola hacía la guerra sucia

Jajajaj, me encanta ver a los madridistas queriendo dar la vuelta a la tortilla de esta manera tan burda.
O sea, que la guerra sucia la hizo Guardiola por grabar a Pepe haciendo guerra sucia xDD

Una pena que ese vídeo no salga a la luz en caso de que exista, sería una prueba más del juego sucio propuesto por Mourinho y ejecutado por su fiel escudero Pepe.
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 18 Oct 2012, 02:46

Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues sí: Guardiola hacía la guerra sucia

Jajajaj, me encanta ver a los madridistas queriendo dar la vuelta a la tortilla de esta manera tan burda.
O sea, que la guerra sucia la hizo Guardiola por grabar a Pepe haciendo guerra sucia xDD

Una pena que ese vídeo no salga a la luz en caso de que exista, sería una prueba más del juego sucio propuesto por Mourinho y ejecutado por su fiel escudero Pepe.

Que se relea Relaño su propio articulo de opinión del pasado día 10. Y luego lo debatimos con él. Lo digo por lo que comentas de la vuelta de la tortilla.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 10:07

Pues el de Relaño de hoy es para morirse envenenado, yo no sé como entre una cosa .... "y otra", les queda aún baba.

Para mear y no echar gota:

"Pepe es más reo por lo que parece que por lo que hace. La mejor forma de explicar esto que digo es aquella escena sobre Casquero, al que finge patear sin patearle, con unos aspavientos agresivos que le condenan".Alfredo Relaño | 10/10/2012

¿Como es posible que un periodista hecho y derecho diga estas barbaridades? Claro que para el Comité de Competición .... como no le rompió la mano a Messi ...
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Oct 2012, 11:22

El Camp Nou fue testigo del pisotón de Pepe a Messi y Relaño acusa a la grada de jugar sucio por presenciarlo.

Sinceramente, no entiendo al madridista, lo concibo como un ente manipulado por el odio y las fantasías de Mourinho. Algún día alguien se hará daño y después se preguntarán pur qué.
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Jue 18 Oct 2012, 12:24

Xaxa escribió:Pues el de Relaño de hoy es para morirse envenenado, yo no sé como entre una cosa .... "y otra", les queda aún baba.

Para mear y no echar gota:

"Pepe es más reo por lo que parece que por lo que hace. La mejor forma de explicar esto que digo es aquella escena sobre Casquero, al que finge patear sin patearle, con unos aspavientos agresivos que le condenan".Alfredo Relaño | 10/10/2012

¿Como es posible que un periodista hecho y derecho diga estas barbaridades? Claro que para el Comité de Competición .... como no le rompió la mano a Messi ...

Lo peor de todo es que no se corta un pelo y dice barbaridades ante hechos tan evidentes y lamentables... Y con todas estás cosas no le hacen ningún favor a Pepe...

Hugo

♠

Mensaje por Dagut el Jue 18 Oct 2012, 15:03

Si son imagenes y sin manipular, en todo caso quien se desprestigia es él mismo con sus acciones. Si se comportara decentemente no se le podria tachar de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por chanquetedelabajailla el Jue 18 Oct 2012, 15:42

Me hace gracia la portada del diario AS diciendo "Pepegate". ¿Qué pasa, que lo que el Madrid mandó a la UEFA hace dos años era una felicitación de cumpleaños en video o qué? Los rastreros fueron los del Madrid, que ya empezaron con los videos y más rastreros aún al permitir al retrasado ese que se les sienta en el banquillo haga y deshaga a su antojo solo porque la bilis les corroe de ver lo que ha hecho el Barça. Y luego saldrán diciendo que si el Madrid es mejor, que si tal que si cual y que si tiene más copas que nadie. Entonces que me expliquen por qué les corroe esa envidia tan grande al Barcelona hasta el punto de aceptar el "todo vale" (como la mafia y los criminales) con tal de ganar otra vez, y no tanto ganar sino que el Barça no gane, que es lo que más les interesa.
chanquetedelabajailla

♠

Mensaje por Oku el Jue 18 Oct 2012, 15:50

Madre dios, la manipulacion de la caverna mediatica, acabo de escuchar la informacion ORIGINAL, y vamos dista mucho de lo que se ha publicado

Link con la informacion en catalan :

Traduccion :

Jordi Borda : Te acuerdas, cuando Tito eso del video?
Pere Escobar : si si.. a Pepe
Jordi Borda : si hicieran un video a Pepe quedaria mal?
Pere Escobar : que mas vale que callase, que creia..
Jordi Borda : el caso es que, no lo dire por decir, porque Tito Vilanoba y Pep Guardiola tenian un video de Pepe
Pere Escobar : Eip!!
Jordi Borda : Sabes que graban el partido con con..
Pere Escobar : con 30.000 camaras
Jordi Borda : los tecnicos que lo graban con una vision PANORAMICA donde ven todo el campo, pues durante la serie de 4 classicos, esa serie tan violenta tan dura, digamos fuera del plano de camara, si que tenian imagenes de Pepe cascando fuerte a jugadores como Messi y Pedro, sobre todo en los partidos del Bernabeu
Pere Escobar : Fuera del plano de camara?
Jordi Borda : si si, es decir que la transmision televisiva, iba por otra banda, pero como ellos tienen un plano general del partido, lejos de la pelota, cuando el juega esta en otra banda, ellos veian que Pepe aprovechando que las camaras a cascar a Messi y tambien a Pedro, eso lo editaron y cuando la tension llego al nivel maximo, con esas denuncias a la UEFA, que si racismo.. cuando la tension era maxima, pensaron incluso difundirlo, pero como la reflexion, con que quedarian en evidencia quien habia hecho esas imagenes, pensaron no subir mas la tension de que ya habia, hay un documento guardado en algun ordenador, en algun aple guardado alla en un fragmento de 3 o 4 minutos...

P.D Faltan algunas veces, que son exclamaciones o repeticiones de algunas frases, pero vamos si alguien quiere hacer una mejor traduccion que la mia, adelante, yo soy un poco torpe.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Oct 2012, 17:40

Espera que el Real Madrid está opinando a través de Casillas sobre valores morales.

¿Qué opina del vídeo que habría realizado el Barcelona a Pepe?

"No sé que decirte. Me sorprendería que el Barcelona hiciera ese tipo de vídeos. Entiendo que los haga para observar al rival pero eso no es propio de un club como el Barça".

Increíble paradoja madridista, se atreven a opinar de un asunto que les perjudica de lleno y encima quieren parecer que el malo es el Barça.

Perplejo me quedo [og
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Jue 18 Oct 2012, 18:13

Que le vamos hacer a Casillas, si recibe una informacion falsa? La verguenza es del periodista que recibio el carnet en una tombola en la feria de un pueblo, y se cree periodista.

Si hubiera un minimo de etica, algunos hoy y mañana pedirian perdon, por MANIPULAR una informacion, y a todo esto, donde esta la justicia?

Saludos!

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:02

chanquetedelabajailla escribió:Me hace gracia la portada del diario AS diciendo "Pepegate". ¿Qué pasa, que lo que el Madrid mandó a la UEFA hace dos años era una felicitación de cumpleaños en video o qué? ... ... ...

Has dado en el clavo, aquello si que fue cierto y RASTRERO. +1

Última edición por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:20, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:15

Para que no se olvide, a pesar de lo que diga Relaño

ATENTION!!: Noticia de última hora, se está investigando algunos sospechosos que participan e la "Operación blanqueo Pepe" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:32, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:28

Hugo escribió:No sé por qué, pero tengo la sensación de que Pepe no muy tarde va a protagonizar otro escandalo mundial como el "pisotea a Casquero". Otra ida de rula...

No lo dudes, la cabra siempre tira al monte y nos vamos a reir si el afectado acaba siendo Albeloa o Casillas que poco les faltó.
Xaxa

♠

Carta Abierta para los que atacan y ensucian a Pep Guardiola

Mensaje por Xaxa el Jue 18 Oct 2012, 19:47

Desde un medio capitalino se acusa a Pep Guardiola de hacer la guerra sucia. Vamos a intentar responder con el respeto que otros carecen la salida de tono de uno de los eminentes escribas del madridismo. ¡Ponte el cinturón! Allá vamos.
Todo el mundo conoce la credibilidad de quien permitió –por acción u omisión- recortar un fotograma para demostrar que la mentira era verdad. Desde los años de Franco esto no ocurría en un medio de comunicación. ¿Cuánto tiempo tardamos en saber quién le lanzó el centro a Marcelino? Pues eso, no decimos que sea equiparable con los años negros de nuestra historia. Solo afirmamos que la memoria es traicionera y nos recuerda, el fotomontaje aquel, a las tácticas del NO-DO. ¡Central Lechera a tope!
Ahora, este señor, eminencia del madridismo escrito, cree que descubre el cinismo de Pep Guardiola –ya le gustaría al periodista sacarse la vergüenza de encima de aquella rueda de prensa de Pep que dio vuelta al mundo- porque, según Catalunya Radio, y cito textual, “el Barça ordenó un seguimiento por cámaras a Pepe, en los Clásicos, a fin de acumular pruebas contra el jugador”. Usted mismo lo escribe: ¡Pruebas! en todo caso, no infamias ni montajes.
Permítame un consejo: si decide trazar el hilo de un argumento solvente, al menos, no se contradiga, y cuando titule Pues sí: Guardiola hacía la guerra sucia, tenga la exhaustividad de no pisarse la historia en el primer renglón de su artículo. “El Barça ordenó….” tiene, según la gramática española que cuesta que entienda –su diario confundió fingir con exagerar hace unos días-, tiene un sujeto, UNO, y es Barça –no Guardiola-, según el eco que se hace de la historia lanzada por Catalunya Radio a la que no cree cuando informa que el vestuario del Madrid es un polvorín.
Si quería ironizar y señalar a Pep como el responsable de todo lo que pasaba en el Barcelona, le recomiendo el lenguaje directo, porque la ironía requiere el talento de los elegidos, lugar que desconoceremos siempre, usted y yo.
Y por cierto: ¿le pasa lo mismo con tu compañero de El País Diego Torres? Sería interesante que le cuente a su afición por qué sí en un medio hermano y por qué no en otro del mismo grupo. Ah, que son técnicas de captación de audiencia. Pues ni así, porque Marca le pasa el trapo desde hace décadas.
Y ahora me pongo en moralista, ¿por qué no? Hay momentos en la vida en las que uno debe decidir lo que es el éxito: a mí, igual que a Pep Guardiola, me inculcaron que es no traicionarse, no claudicar y seguir siempre adelante con los valores enseñados porque es lo único que nos permite ser alguien y no un pobre bufón de la entelequia con la que otros intentan dominar el discurso.
Dice también y cita una frase sin autor o, si acaso, será de otro periodista de bufanda y barriga agradecida, que “El verdadero Guardiola saldrá cuando pierda”. Y profundiza: “apenas llegamos a ver eso, porque nada más perder (la Liga pasada) se marchó”.
Pero se olvida usted, que el año en que se marchó, para usted el Sr. Josep Guardiola i Sala -¿cuántas portadas le hizo comer en 4 años?-, le ganó la Supercopa de España a su querido Real Madrid, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, dando por culo –perdón mi exabrupto barriobajero-, sí, de nuevo, al Real Madrid. Uno, dos, tres, cuatro títulos con un 75 por ciento de canteranos contra su Madrid de los penaltis en liga y la cartera de Mendes y Mourinho a cuestas.
También es saludable recordar que el Real Madrid realizó un vídeo para presentar en UEFA con lo que ellos consideraban actitudes antideportivas culés. Se olvidaron de la pancarta que convivió con la vergüenza de un club que mantiene en su estadio a los fascistas y violentos personajes que Mou adora como hinchada verdadera.
No señor mío, soportarle como adalid de la moralidad es demasiado para las épocas en las que vivimos. Si quiere defender a Pepe, a Florentino, a Mou, y seguir aspirando a vender un papel mojado más, siga adelante, pero consígase un escriba que le marque las contradicciones mientras seguimos defendiendo a Andrés Iniesta por encima de un tipo como Pepe, mientras queremos y respetamos a Guardiola, a Casillas, a Raúl, a Del Bosque. ¿No se ha dado cuenta todavía que esto ya no es un juego y defendemos valores? ¿Por qué? Porque los títulos ya los ganó Guardiola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todobarcelona.net 18/10/2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 19 Oct 2012, 12:47

Pepegate ????

El Barça no siguió al central de manera personalizada

Titular de AS.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Vie 19 Oct 2012, 12:58

La prensa madridista otra vez cagándola de manera estrepitosa. Qué arte tienen xD
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Vie 19 Oct 2012, 18:46

Aqui publique la conversacion que mantuvieron los 2 periodistas en Catalunya Radio, y hoy aparece en la web del diario As, tambien la publique en mi blog personal con un poco de opinion, y la pregunta que yo me hago, habran leido mi blog o este foro?

Saludos

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 19 Oct 2012, 23:14

Xavinho escribió:La prensa madridista otra vez cagándola de manera estrepitosa. Qué arte tienen xD
Y ¿cuando no la cagan? [25 en cuanto al video,no deberian temer nada e indignarse si no han hecho nada malo,pero claro el temor esta porque seria Pepe el protagonista.
iniestazo

♠

Mensaje por edu1968 el Sáb 20 Oct 2012, 09:21

Oku escribió:Madre dios, la manipulacion de la caverna mediatica, acabo de escuchar la informacion ORIGINAL, y vamos dista mucho de lo que se ha publicado

Link con la informacion en catalan :

Traduccion :

Jordi Borda : Te acuerdas, cuando Tito eso del video?
Pere Escobar : si si.. a Pepe
Jordi Borda : si hicieran un video a Pepe quedaria mal?
Pere Escobar : que mas vale que callase, que creia..
Jordi Borda : el caso es que, no lo dire por decir, porque Tito Vilanoba y Pep Guardiola tenian un video de Pepe
Pere Escobar : Eip!!
Jordi Borda : Sabes que graban el partido con con..
Pere Escobar : con 30.000 camaras
Jordi Borda : los tecnicos que lo graban con una vision PANORAMICA donde ven todo el campo, pues durante la serie de 4 classicos, esa serie tan violenta tan dura, digamos fuera del plano de camara, si que tenian imagenes de Pepe cascando fuerte a jugadores como Messi y Pedro, sobre todo en los partidos del Bernabeu
Pere Escobar : Fuera del plano de camara?
Jordi Borda : si si, es decir que la transmision televisiva, iba por otra banda, pero como ellos tienen un plano general del partido, lejos de la pelota, cuando el juega esta en otra banda, ellos veian que Pepe aprovechando que las camaras a cascar a Messi y tambien a Pedro, eso lo editaron y cuando la tension llego al nivel maximo, con esas denuncias a la UEFA, que si racismo.. cuando la tension era maxima, pensaron incluso difundirlo, pero como la reflexion, con que quedarian en evidencia quien habia hecho esas imagenes, pensaron no subir mas la tension de que ya habia, hay un documento guardado en algun ordenador, en algun aple guardado alla en un fragmento de 3 o 4 minutos...

P.D Faltan algunas veces, que son exclamaciones o repeticiones de algunas frases, pero vamos si alguien quiere hacer una mejor traduccion que la mia, adelante, yo soy un poco torpe.

No había escuchado la grabación original, y la verdad, escuchar eso y despues decir que se hace un seguimiento especial a Pepe, creo que tendrian que hacerselo mirar, dista mucho pero mucho de la realidad, más cuando se estan refiriendo tambien que se EDITA ese video por el video enviado a la UEFA por el Madrid, video EDITADO por el Madrid y además UTILIZADO.

Saludos.

edu1968

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Oct 2012, 00:52

PRENSA = mienten más que "hablan".

Ni caso Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado