El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Ir abajo

El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Mensaje por Gonzicrack el Jue 11 Oct 2012, 15:05

Es el equipo que más goles ofrece en sus partidos de todo el fútbol español en categoría nacional, superando a Barbastro, At. Monzón, Segoviana, Son Ferrer, Barcelona y Atlético de Madrid, los otros que más goles ofrecen en sus partidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

'Pasen y vean', que dirían en el llamado 'mayor espectáculo del mundo'. Pero no hablamos de circo, ni mucho menos, hablamos de fútbol, de un equipo que milita en la División de Plata y que asegura el espectáculo en cada uno de sus partidos. Porque ¿hay algo más espectacular en un partido de fútbol que los goles? Y de esos, el Real Madrid Castilla puede presumir... tanto a favor, como en contra.

Ir a ver un partido del filial del Real Madrid es sinónimo de goles y, por tanto, de espectáculo. Ahí van los números... En los ocho partidos de la Liga Adelante que han disputado los de Toril se han visto un total de ¡ 35 goles !, que se dice pronto. 18 de ellos los han marcado los jugadores del Castilla, siendo el equipo más goleador de la categoría; mientras que 17 son los que han encajado sus porteros -10 Jesús Fernández, 9 Mejías-, siendo el segundo equipo más goleado, junto a Las Palmas.

Un dato que sitúa al filial madridista como el equipo que más goles ofrece en sus partidos de todo el fútbol español de categoría nacional, es decir, de Primera, Segunda, Segunda B y Tercer división.

Una media de goles al alcance de muy pocos
A la media de goles que presentan los blancos, ¡casi 5 por partido!, en concreto 4,37 por encuentro, sólo se acercan un poco en la División de Plata el otro filial, el Barcelona B, y el Guadalajara, con 28 tantos en sus partidos y una media de 3,50. En Primera división son Atlético de Madrid y Barcelona los que más espectáculo garantizan, con 26 tantos en siete jornadas, es decir, una media de 3,71 por partido.

En la División de Bronce, los equipos que más goles ofrecen en sus partidos son el Atlético B en el grupo I, con 26 en siete encuentros (3,71 de media); Lleida en el grupo II, con 21 en siete jornadas (3 de media); Valencia Mestalla en el grupo III, con 27 en nueve partidos (3 de media); y Balompédica Linense en el grupo IV, con 23 en siete duelos (3,28 de media).

Por último, los equipos con más goles en sus partidos en Tercera división son Barbastro y At. Monzón (grupo 17), con 28 tantos en sus siete partidos y una media de 4 por encuentro; Gimnástica Segoviana (gr. 8 ) y Son Ferrer (gr. 11), con 27 'dianas' y 3,85 de media; y As Pontes (gr. 1), Rayo Cantabria (gr. 3), Unión Viera (gr. 12) y Toledo (gr. 18), con 25 goles.

Hasta seis remontadas, a favor y en contra
Para acabar este capítulo de 'curiosidades', el Real Madrid Castilla tiene una curiosa cadencia de resultados, ya que ganó sus dos primeros partidos disputados en el Alfredo di Stéfano ante su afición, pero perdió los dos siguientes... mientras que cayó derrotado en sus dos primeros desplazamientos, para luego ganar las dos siguientes salidas. Cuestión de rachas.

Además y por último, las remontadas son casi un 'fijo' en sus partidos, ya que seis de los ocho disputados acabaron con el marcador siendo volteado. Y es que ante Villarreal, Sabadell y Ponferradina empezaron ganando los de Toril, para acabar perdiendo; mientras que frente a Xerez, Guadalajara y Hércules supieron dar la vuelta a un marcador adverso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Mensaje por S3RGINHO el Jue 11 Oct 2012, 15:10

Son muy grandes!!! no les queda grande la categoría ni de lejos.
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Mensaje por Olimpia el Jue 11 Oct 2012, 16:42

Me recuerda la teoria de Joahan Cruyff, futbol es espectáculo, y que decía que prefería un 4-3 a un 1-0.

El problema puede surgir cuando aparecen los resultados adversos y que aunque marques golazos, a tí tambien te los meten.

El mayor espectaculo del mundo, si no va acompañado con resultados a favor, puede conducir a engaño, al menos a efectos prácticos.
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Mensaje por Gonzicrack el Vie 26 Oct 2012, 21:46

Letal en ataque y un chollo en defensa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mirlos ocupan la novena plaza a dos puntos de la promoción

Nadie puede negar que ir a ver al Real Madrid Castilla es sinónimo de espectáculo. Y es que en seis de los diez encuentros que ha disputado el filial madridista esta temporada en la Liga Adelante, el espectador ha visto cinco o más goles. Sin duda, fútbol del que crea afición, de ida y vuelta. Pero también unos números que evidencian que se trata de un equipo descompensado. Letal en ataque y un chollo en defensa.

El conjunto que lidera desde el área técnica Toril puede presumir de ser, junto al Elche -líder de la competición- y al Girona -en puestos de promoción de ascenso a Primera-, el equipo más goleador de la categoría con 21 tantos. Sin duda, números de equipo campeón si no fuera porque su talón de aquiles es la defensa.

Los mirlos, que ocupan la novena plaza a sólo dos puntos de la promoción de ascenso a la máxima categoría, son también el equipo más goleado -con 20 tantos en contra- junto a Las Palmas y el Guadalajara. Los canarios están en posición de descenso, igual que los alcarreños que, además, son los colistas de Segunda. Sin duda, el conjunto blanco es un equipo de contrastes. Tienen números de campeón en el ataque y de descenso a Segunda B en defensa.

Aunque para el aficionado sea un lujo ver al filial porque siempre ofrece espectáculo, jugando partidos con muchas alternativas, desde el club consideran que el agujero de la defensa es algo que urge mejorar. Pese a esta preocupación, el Madrid sabe que su equipo está formado por chicos muy jóvenes que todavía están en proceso de adaptación a la categoría.

Sin duda, uno de los responsables de que el Castilla sea el equipo más anotador de la Liga Adelante es Jesé Rodríguez. El grancanario ha comenzado la temporada a un nivel espectacular y lleva siete goles en tan sólo diez jornadas, situado en lo más alto de la tabla de goleadores de Segunda división. Este gran inicio le sirvió al atacante blanco para que Julen Lopetegui le llamase a la lista con la selección sub 21, aunque finalmente no pudo incorporarse por lesión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid Castilla ofrece el 'mayor espectáculo del mundo'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.