La hora de MONTOYA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora de MONTOYA

Mensaje por Xaxa el Miér 10 Oct 2012, 20:37

Ha llegado la hora de Martín Montoya. La lesión de Alves en el bíceps femoral del muslo izquierdo le abre las puertas de la titularidad al '19' azulgrana, que este año está viviendo su primera temporada como jugador del primer equipo del FC Barcelona. El lateral suma ya 15 partidos con el primer equipo, incluidos dos clásicos.

Hasta ahora, el rendimiento del lateral derecho barcelonés ha sido impecable. Ha disputado un total de 221 minutos, repartidos en tres compromisos: la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu (2-1), el partido de Liga en Getafe (1-4) y el duelo contra el Madrid de hace pocos días en el Camp Nou (2-2). Las dos citas contra el conjunto blanco tuvieron una trayectoria paralela: entró en el campo con el partido empezado, hubo lesión previa de Alves y estuvo a punto de marcar en los instantes finales. Con un poco más de acierto, hubiera podido otorgar la Supercopa al Barça y haber dejado al Madrid a once puntos en la Liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suma 15 partidos con el primer equipo del FC Barcelona. De hecho, en su duodécimo duelo como azulgrana ya fue titular en la final de Copa 2011, en la que el equipo se deshizo del Athletic Club (0-3). Con él, el equipo tiene un balance de 11 victorias, dos empates y dos derrotas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10/10/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xaxa

♠

Re: La hora de MONTOYA

Mensaje por Xavinho el Miér 10 Oct 2012, 20:49

Es la hora de seguir apostando por la Masía. Vendamos a Alves, saquemos un buen pellizco y traigamos un central de garantías.

La cantera de la Masía sí sirve para el primer equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 10 Oct 2012, 21:26

Pues mira, el otro dia es lo que estaba pensando, si me dais permiso llamo al S.G. y pido precio por Alves y con eso fichamos a Falcao, por ejemplo.
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Miér 10 Oct 2012, 21:49

Pues ya podeis buscarle un recambio potente a Alves si lo vendeis. Montoya (con todos mis respetos y hablando de los niveles en los que está el Barsa) no es ni la cuarta parte y no creo que llegue en su vida a la mitad que el Brasileño, que para mi es un maquinón.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Miér 10 Oct 2012, 22:59

el_oski escribió:Pues ya podeis buscarle un recambio potente a Alves si lo vendeis. Montoya (con todos mis respetos y hablando de los niveles en los que está el Barsa) no es ni la cuarta parte y no creo que llegue en su vida a la mitad que el Brasileño, que para mi es un maquinón.
Es que Alves no es ni la quinta parte de lo que fue en su día y Montoya viene desde atrás con mucha fuerza. Contra el Madrid hizo un muy buen partido.
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 10 Oct 2012, 23:29

Montoya llega con mucha fuerza, de todas maneras vamos a ver si le dan partidos cual es su nivel real en el A, a mi en principio no me desagrada en absoluto.

El año pasado sufrió una lesión que le aparto del equipo, por lo que no tuvo demasiadas oportunidades.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Jue 11 Oct 2012, 01:21

Alves facilmente entre 20 y 30 millones yo creo que le sacais si es que lo poneis en venta...aunque ya te digo que Alves estando al maximo nivel tiene pocos que se le aproximen...bajariais de nivel por esa banda pero creo que Montoya cumpliria...pero no es Alves la verdad..
dani jugon

♠

Mensaje por jose f l el Jue 11 Oct 2012, 13:09

Yo lo vi contra el Madrid y con todos mis respetos , no vale para ese equipo ahora mismo ......... Ronaldo se fue con suma facilidad y Ozil igual ....... pero bueno , yo pienso como Oski , jamas llegara a tener el nivel de Alves

Un saludo
jose f l

♠

Mensaje por Buste el Jue 11 Oct 2012, 13:27

jose f l escribió:Yo lo vi contra el Madrid y con todos mis respetos , no vale para ese equipo ahora mismo ......... Ronaldo se fue con suma facilidad y Ozil igual ....... pero bueno , yo pienso como Oski , jamas llegara a tener el nivel de Alves

Un saludo
Estamos hablando de un chaval de 20 años no pretenderas que a las primeras de cambio deje secos a jugadores como Ronaldo y Ozil no??
Montoya hizo un PARTIDAZO y tiene MUCHO MARGEN DE MEJORA,es joven y con talento.

Alves al maximo nivel es inalcanzable en su puesto pero es que ese nivel en el Barsa lleva sin aparece mas de un año....y Montoya viene apretando y fuerte detras y dejando muy buenas sensaciones.
Buste

♠

Mensaje por petrus el Jue 11 Oct 2012, 15:10

Yo lo unico que me importa es que ahora el Barça disfruta de 17 canteranos en su primira plantilla y los que viene por detras bienen con mucha fuerza.

Y ojo que si Montoya se consolida en el primer equipo no os extrañe que para el Mundial de Brasil le haya comido la tostada a Arbeloa.

petrus

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 11 Oct 2012, 23:07

jose f l escribió:Yo lo vi contra el Madrid y con todos mis respetos , no vale para ese equipo ahora mismo
Gracias a Dios es Tito quien decide esa cuestión.
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Vie 12 Oct 2012, 10:36

Xavinho escribió:
jose f l escribió:Yo lo vi contra el Madrid y con todos mis respetos , no vale para ese equipo ahora mismo

Cuidado , que yo no he dicho que dentro de un par de años este a ese nivel , para mi ahora mismo no lo esta y ojala vendan a Alves para darle a el ese puesto , yo ya te digo que estaria encantado

Un saludo
jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 12 Oct 2012, 11:02

jose f l escribió:
Xavinho escribió:

Cuidado , que yo no he dicho que dentro de un par de años este a ese nivel , para mi ahora mismo no lo esta y ojala vendan a Alves para darle a el ese puesto , yo ya te digo que estaria encantado

Un saludo
Vender a Alves con 30 años, subir a un canterano (otro más) y fichar a un central, es prioritario.
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Vie 12 Oct 2012, 11:05

Xavinho escribió:
jose f l escribió:
Xavinho escribió:

Un saludo
Vender a Alves con 30 años, subir a un canterano (otro más) y fichar a un central, es prioritario.

Lo del central no lo discuto , pero lo otro .......... yo repito lo mismo , para mi no tiene el nivel ahora mismo y si ya salta el año que viene al primer equipo y de titular , yo estare encantado
jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 12 Oct 2012, 11:18

jose f l escribió: si ya salta el año que viene al primer equipo y de titular , yo estare encantado
Así ha sido con muchos canteranos, si te va el rollo éste, hazte del Barça, verás como disfrutas con los nuevos talentos de la Masía jugando en el primer equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Vie 12 Oct 2012, 11:24

Xavinho escribió:
jose f l escribió: si ya salta el año que viene al primer equipo y de titular , yo estare encantado
Así ha sido con muchos canteranos, si te va el rollo éste, hazte del Barça, verás como disfrutas con los nuevos talentos de la Masía jugando en el primer equipo.

Pero no todos acaban valiendo , aunque nos empeñemos

Un saludo
jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 12 Oct 2012, 11:32

jose f l escribió:
Xavinho escribió:

Pero no todos acaban valiendo , aunque nos empeñemos

Un saludo
Todos no, es obvio, ya que hay cientos de canteranos esperando alcanzar la gloria de afianzarse en el primer equipo. Unos se tendrán que ir para después volver y otros tendrán más suerte y ascenderán directamente del equipo B.
Lo importante es que gente como Montoya siga los pasos de Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Thiago, Tello, etc.
Xavinho

♠

Mensaje por Mark el Vie 12 Oct 2012, 13:53

No tiene sentido vender a Alves x un central, quedaria solo montoya para el lateral, aunque bueno si Abidal se recupera bien, Adriano podria pasar al lateral derecho,hay que esperar a ver q tal año hacen Abi y alves
Mark

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 12 Oct 2012, 14:48

Abidal si vuelve es para jugar central!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CuRRo_87 el Sáb 13 Oct 2012, 16:14

El ciclo de alves en el barça ya toco a su fin, el jugador despues de todo lo ganado, aunque quisiera, ya no podria poner las mismas ganas, intensidad e implicacion que antes. Hay que venderlo y traer a otro lateral que compita con montoya de igual a igual. A villa, nos guste o no, tambien lo venderan este proximo verano y con ese dinero traeran un central. Y luego los 45 o 50 millones que cada año se tiene de presupuesto iran destinados a neymar.

No obstante soy mas de la teoria de que hay que cambiar un poco la forma de jugar, siempre dentro de la misma filosofia, y seria interesante intentar una variante del tikitaka con una referencia arriba por delante de messi. Esos 45 o 50 millones los destinaria a falcao. A neymar siempre lo podriamos fichar para el verano siguiente del 2014 ya que el madrid no lo va a comprar pues cr7 juega en ese puesto, y los rivales se saben ya muy bien el 4-3-3 con messi de falso 9 y le tienen encerrado entre 4 o 5 jugadores siempre con lo que tiene que bajar para recibir y claro se encuentra muy lejos del area y sin referencia arriba a quien pasar el balon (y encima como no hay nadie arriba fijando a los centrales contra el madrid el equipo sufre mas aun pk pepe da un paso al frente y se lleva toda la defensa al centrodel campo ahogando mas a messi).

A falta de extremos que tengan mucha calidad pero que tambien presionen (con el 4-3-3 y messi de falso 9 es primordial que los extremos trabajen mucho la presion y neymar no lo hará) quizas seria interesante apostar por un 9 de calidad. Con Falcao no puede salir mal..quizas messi ya no meta 40 goles en liga..pero metera 30 y tantos y falcao otros 30 y tantos..

CuRRo_87

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Oct 2012, 00:55

Monty le ha comido la "tostada" a Dani.

Hoy por hoy me da más confianza el canterano.

Montoya será a Tito lo que Bussi es a Pep Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 26 Oct 2012, 11:06

Dani Alves no es ni la sombra de lo que fue hace 2-3 temporadas y ahora mismo Montoya me da muchas más garantías que el brasileño.

En los dos partidos contra el Madrid cumplió bastante bien y eso que el que entraba por su banda era Cristiano.

Sin duda, esta debe ser la última temporada de Alves en el Barça y es que está claro que su rendimiento, ya desde la temporada pasada, está decreciendo en gran medida.
MIANCEVI

♠

Mensaje por yoyator el Vie 26 Oct 2012, 11:19

CJP_BCN escribió:Monty le ha comido la "tostada" a Dani.

Hoy por hoy me da más confianza el canterano.

Montoya será a Tito lo que Bussi es a Pep
Smile

No dudo de la calidad de Montoya, pero ponerlo a la altura de Busquets... Ojalá sea así y tengamos otro pedazo de futbolista como es Sergio.
yoyator

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 26 Oct 2012, 11:22

Hay que vender a Alves y sacar 20-25 millones por él ahora que aún tiene buen cartel fuera de España.

Montoya está demostrando ser muy rápido y cumplir con lo que le pide Tito, de hecho un tiro suyo que no entró por dos centímetros, casi nos da la Supercopa.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 26 Oct 2012, 19:55

El problema es que por muy mal que esté alves sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba