¡Ánimo Puyol!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Ánimo Puyol!

Mensaje por Olimpia el Miér 03 Oct 2012, 16:56

Dije antes del partido que Tito lo debía haber reservado. Puyi no sabe lo que es dosificar, siempre al 200%, en este caso creo que fue un error técnico, parece que no le conozcan aún y no será por experiencias en esta misma temporada.

Puyi, no sabe lo que es un partido más. Todos son iguales y si quereis buscamos ejemplos.

Administrador
Administrador

Mensaje por nosenose el Miér 03 Oct 2012, 17:02

olimpia escribió:Dije antes del partido que Tito lo debía haber reservado. Puyi no sabe lo que es dosificar, siempre al 200%, en este caso creo que fue un error técnico, parece que no le conozcan aún y no será por experiencias en esta misma temporada.

Puyi, no sabe lo que es un partido más. Todos son iguales y si quereis buscamos ejemplos.

Lo siento amigo mio pero en lo de "reservar" no estoy de acuerdo. Dosificar, creo que es la palabra, aunque mucho me temo que en los temperamentos como el que tienen Puyol, es del todo desconocido. Todos los partidos son importantes y todos cuentan. Que el proximo domingo se juegue contra el R. Madrid, solo es un capricho del calendario y de la casualidad.
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 03 Oct 2012, 17:04

Está claro oli pero .... se hubiera podido lesionar igual este domingo y para mí aún sería peor. Ahora tienes "margen" de reacción.
Puyi es como es y ... si no fuera así no hubiera llegado a donde ha llegado. Creo que los que le conocemos desde sus inicios lo sabemos.

EDITO ..... Recuerdo que en 30min. el FCB Juvenil A se enfrenta al Wolsfburg en el Volkswagen Arena, en el 3er. partido de NextGenSeries (17.30h - Eurosport)

CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 03 Oct 2012, 17:09

Es que en el fondo estamos los tres de acuerdo, Cris y Nosenose, y aclaro para que se me entienda bien, he dicho RESERVAR porque todos le conocemos y Puyol no sabe dosificar.

No conozco personalmente a Puyi, pero sí a gente de La Pobla y ellos confirmarían punto por punto, todo lo que nosotros estamos comentando.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Miér 03 Oct 2012, 17:18

A Puyol no le podemos recriminar nada..si en el minuto 80 no salta como un jabato para meter el 0-3 no sería Puyol,al segundo mejor jugador de la historia del Barça si que no le debemos exigir nada.Sus 2 ultimos años por motivos de edad y que coño lleva desde chaval jugandolo todo,sus ultimos 2 años son para olvidar con continuas lesiones.

Este verano la defensa del Barça se presentó con 1 jugador como Abidal que es baja y se suplio con Jordi Alba,bien.Pero nos presentamos con un central de 35 años que lleva 2 años sin poder encadenar 4 partidos seguidos,un central que el año pasado se rasco los cojones todo el año,un mediocentro reconvertido en central(a mi cada dia me gusta menos) y un chaval de la cantera que por lo visto no se confía en él(si no lo sacas con 0-2 a falta de 10 minutos,no lo sacas nunca).Pues bien se han gastado 20 millones en un tio que el año pasado jugó 2 partidos de central,y claro ahora sin Puyol y Piqué lesionado nos echamos las manos a la cabeza!!!!

La planificación de la plantilla como siempre es una vergüenza,a caso fichar un central jovén con proyeccion como podía ser Vertonghen(se fue por 15 al Tottenham) o Hummels(el Borussia le vendio a Kagawa al Manchester por 20,osea que Hummels como muy muucho costaria 25) no sería mejor que fichar a un tio como Hummels o Vertonghen y pasar a Mascherano a jugar en el centro del campo y si hace falta de central de urgencia y no a Song?????????????????????
Es que si me dijerais se confía en Bartra..que coño se va a confiar en Bartra!!!

Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Oct 2012, 18:35

De entrada desear que se restablezca cuanto antes ues el primero que sufre por su ausenca es el propio Puyi.

Sinceramente a Puyi se le tendría que decir seriosamente que debe regularse en todos los aspectos, con un 0-2 no hacía falta que bajara a rematar un córner de esa manera y no me vale lo de que si no, no sería Puyi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Jue 04 Oct 2012, 07:43, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Miér 03 Oct 2012, 21:35

CJP_BCN escribió:
olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:

Baja de las nubes nen!!! jajajaja

Comunicado oficial de hace un ratín;
"Las pruebas realizadas esta mañana confirman que el capitán Carles Puyol tiene una luxación del codo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento conservador. El tiempo de baja aproximado es de ocho semanas"

Dagut recuerda a Migueli. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Homeeeee lo de Tarzan fue en una final y la clavícula. Si fuera la final de la Champions ... pues al igual xDDDDD pero collons ... es solo un partido más. (Bueno, 8 semanas .... la tira!!!)

La historia del Cid te suena? pues eso

Sale Puyol y acojona a medio Madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Miér 03 Oct 2012, 21:48

Joder!, y no me explico macho... ayer estaba viendo el partido diciendo para mis adentros que a ver si Puyol podría terminar un partido sin una puñetera lesión, y mira... Zash!!. Tenemos la negra en cuanto a lesiones!, vaya tela!!.

ÁNIMO PUYI!!!,
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 03 Oct 2012, 22:54

Dagut escribió:
CJP_BCN escribió:
olimpia escribió:

Dagut recuerda a Migueli. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Homeeeee lo de Tarzan fue en una final y la clavícula. Si fuera la final de la Champions ... pues al igual xDDDDD pero collons ... es solo un partido más. (Bueno, 8 semanas .... la tira!!!)

La historia del Cid te suena? pues eso

Sale Puyol y acojona a medio Madrid

La verdad es que yo soy más de Juana de Arco
Pero si ... a más de uno le pilla el "canguelo".
CJP_BCN

♠

Mensaje por DifesA 100 el Jue 04 Oct 2012, 06:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uuuuuy lesión de no mames weeeey!! que mal pex la neta, ojala que se recupere pronto y que su rehabilitación sea rapida
DifesA 100

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba