Agoney Gonzalez, el reemplazo perfecto para Jesé.

Ir abajo

Agoney Gonzalez, el reemplazo perfecto para Jesé.

Mensaje por Gonzicrack el Dom 30 Sep 2012, 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambos canarios, ambos jugadores de banda y ambos con la misma ambición; ser el mejor jugador del mundo. Agoney despega como una de las mayores perlas de La Fabrica y se postula para ocupar los galones de Jesé en no más de dos años.

Otro descubrimiento del cazatalentos canarios, Sixto Alfonso que tras seguirle en Huracán (Club donde empezó precisamente Jesé), Galdar, Acodetti, Barrial y Atalaya decidió que era la hora de enviar un informe al Real Madrid. Hizo la pertinente prueba en una posición desconocida para el, mediocentro, y enamoro a los técnicos como hiciese JR10 en su día.

Agoney es un jugador de banda, muy explosivo, con un gran regate, mucha potencia y un tremendo olfato goleador. Desde que llego al Madrid hace aproximadamente 1 año no ha parado de anotar siendo de los máximos artilleros de su equipo en una posición no precisamente propicia para ello. Se ha convertido en el referente del Juvenil B como ya hiciese el año pasado en el C. Morientes tiene una perla en sus manos para destrozar cualquier barrera que se le ponga en el camino. Ya la temporada pasada fue el mejor jugador blanco en el Mundialito Sub 17 pero no pudo evitar la triste imagen dada por los blancos.

En una entrevista hace pocos meses confesó que simpatizaba con el Atlético pero que ahora se siente madridista como el que más y en parte gracias a Özil y Ronaldo, sus dos ídolos. Lleva poco tiempo aquí pero ya ha dado muestras de que si nada se lo impide será uno de los referentes en el fútbol español y prueba de ello es su reciente convocatoria con la Sub 17.

Las similitudes entre los dos canarios es máxima, ambos comparte trayectoria similar y están destinados a tener un futuro esplendoroso. La cantera canaria sigue dando sus frutos y la perla galdense de 17 años es una de las mejores muestras de ello.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Agoney Gonzalez, el reemplazo perfecto para Jesé.

Mensaje por Xavinho el Lun 01 Oct 2012, 01:08

Nos vendría bien alguien así en la Masía para terminar de formarlo para el primer equipo.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Agoney Gonzalez, el reemplazo perfecto para Jesé.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 02 Oct 2012, 21:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Agoney Gonzalez, el reemplazo perfecto para Jesé.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.