Bronca de Messi a Villa, que le responde.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bronca de Messi a Villa, que le responde.

Mensaje por Ivancoruña el Lun 24 Sep 2012, 12:33

jose f l escribió:
ShowMustGoOn escribió:
pelotillo escribió:

No entiendo por qué me dices "sé que así te sientes mejor".

No se trata de si no se la pasa o de si se la pasa tarde. Se trata de la forma en que le habla. Ya sé que las discusiones están a la orden del día entre jugadores del mismo equipo y es normal. Sólo digo que a mi en este caso me sorprendió muchísimo que se tratara de Messi y Villa y que fuera de esa manera. Villa parecía estar pidiendo disculpas y Messi no dando tregua, en una jugada que a mi no me pareció tan exagerada como para ponerse así. Además Villa al final de la discusión le echa una mirada a Messi que me dejó helada.

A mi me dio un poco de lástima Villa porque le vi rebajándose demasiado. Y no tenía por qué haberle dado tantas explicaciones a Messi.

Y claro que me sorprende. Es como si en el madrid pasara una discusióna así entre Benzema e Higuaín. Me sorprendería muchísimo.

Que sí, que está muy mal que le chille, seguro que Villa se ha deprimido y todo... Manda huevos.

Para el video en el segundo 6 y veras porque se cabrea Messi, Villa tarda mucho en dársela cuando recibe, si se la da de primeras es pase de gol, el Guaje se entretiene y se pierde la ocasión. Messi grita mucho y gestícula mucho, pero lo único que dice es "De primeras!!" y tiene razón. Ahora resulta que los madridistas os preocupáis por Villa, y yo me lo creo. Me imagino que no vistes el partido, pero Messi estuvo en tensión todo el partido porque la cosa pintaba mal. Pero bueno estamos en lo de siempre, os agarráis a un clavo ardiendo. Ya tenéis una más, bronca a Villa, bronca a Tello, pelotazo en el bernabéu y escupitajo que Duda niega. Y el pobre Cristiano si hace eso lo matan.

Te a faltado la reprimenda a Cuenca , el cabezaso a srna etc etc etc

Si y 3 copas de Europa,2 mundiales de clubs,3 balones de oro y 72 goles en una temporada..no te jode!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por jose f l el Lun 24 Sep 2012, 12:34

Ivancoruña escribió:
jose f l escribió:
ShowMustGoOn escribió:

Que sí, que está muy mal que le chille, seguro que Villa se ha deprimido y todo... Manda huevos.

Para el video en el segundo 6 y veras porque se cabrea Messi, Villa tarda mucho en dársela cuando recibe, si se la da de primeras es pase de gol, el Guaje se entretiene y se pierde la ocasión. Messi grita mucho y gestícula mucho, pero lo único que dice es "De primeras!!" y tiene razón. Ahora resulta que los madridistas os preocupáis por Villa, y yo me lo creo. Me imagino que no vistes el partido, pero Messi estuvo en tensión todo el partido porque la cosa pintaba mal. Pero bueno estamos en lo de siempre, os agarráis a un clavo ardiendo. Ya tenéis una más, bronca a Villa, bronca a Tello, pelotazo en el bernabéu y escupitajo que Duda niega. Y el pobre Cristiano si hace eso lo matan.

Si y 3 copas de Europa,2 mundiales de clubs,3 balones de oro y 72 goles en una temporada..no te jode!!

Aqui no se esta hablando de goles y titulos , te as confundido de hilo , lo siento
jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 12:37

Otro rival que sale a enfrentarse contra el Barça en el Camp Nou y monta una muralla de jugadores con la sana intención de empatar a cero.

Messi es un jugador que no se conforma con empatar a cero, que fuera del campo se expresa de manera tímida y, por raro que parezca, los resentidos le critican por ello, pero vive el fútbol con pasión y eso es de agradecer porque no nos gustan los jugadores de "hielo".

Lo del otro día fue una anécdota más de las que se suceden en los partidos de fútbol de todo el mundo, parece que no tiene derecho a recriminar a un compañero algo en una jugada puntual, cuando él se hincha a dar asistencias y pases de gol durante todo el año.

Resulta llamativo que los madridistas que quien sacar algo de jugo de este tema, sean los mismos que después consideran normal el comportamiento de su entrenador cuando celebra los goles (montando a Callejón, revolcándose contra el City, etc).

Messi es el mejor, su compromiso con el club que se lo ha dado todo está fuera de toda duda y eso basta para que los jugadores que le rodean se exijan más a sí mismos para mejorar y ganar.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 24 Sep 2012, 12:40

jose f l escribió:
Ivancoruña escribió:
jose f l escribió:

Aqui no se esta hablando de goles y titulos , te as confundido de hilo , lo siento

Ya que me digais esto vosotros que llevais aguantando 3 años a un entrenador que ha criticado a Guardiola,al Barça,los horarios,a Unicef,la Uefa,haya echado a Valdano,problemas con los españoles del club,a Manolo Preciado por un equipo que saco,ha metido un dedo en el ojo a otro entrenador...y solo lo tengais aí por el prestigio y porque sabeis que teneis opciones de ganar con él a pesar de que os deje como la mierda

Y ahora que me vengais diciendo que Messi no se que de una bronca con Villa y blablablaaa..tiene muchos cojones el asunto!
Ivancoruña

♠

Mensaje por nosenose el Lun 24 Sep 2012, 13:36

Esto es muy, muy, pero que muy serio, porque, ... estara triste Villa?? Dejara de celebrar los goles??? Se vera afectado el juego de la seleccion española??? Se despertaran alguna vez las ovejas??

Todo ello, proximamente ...

nosenose

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 13:49

Showmustgoon,

Villa no es precisamente santo de mi devoción, así que déjate de chorradas. Entiendo que te reviente que a mi me haya sorprendido esa discusión, pero chico es lo que hay... por lo visto, a diferencia de ti, no estoy mecanizada.

Yo aquí he criticado hasta lo más blanco. ¿Crees que no puedo criticar algo blaugrana de la misma manera?

Me fastidia muchísimo que pienses que intento echar basura encima del barça. ¿se la echaba también al madrid cuando lo criticaba?. Pues si es así, no me preocupa. Si digo lo que digo es porque realmente lo pienso. Y no pasa nada...

Algunos vais de sabelotodo y estoy hasta las narices
pelotillo

♠

Mensaje por Mark el Lun 24 Sep 2012, 13:54

Lo q es tremendo es q se diga q Messi humillo a Villa..., entonces cuantas veces humillo Cristiano a sus compañeros.....
Mark

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 13:59

Mark escribió:Lo q es tremendo es q se diga q Messi humillo a Villa..., entonces cuantas veces humillo Cristiano a sus compañeros.....

Villa se humilló sólo. Porque las respuestas que le daba a Messi eran las típicas de alguien que se siente por debajo.
pelotillo

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 24 Sep 2012, 14:17

Mark escribió:Lo q es tremendo es q se diga q Messi humillo a Villa..., entonces cuantas veces humillo Cristiano a sus compañeros.....

Messi no el santo que todos creen. Cuando las cosas se tuercen en un partido es cuando sale a relucir el carácter "bonachón" de Messi. Hace tiempo que se sabe como es Messi y el poder que tiene en el vestuario, nadie le contradice bajo riesgo de ser marginado por el DIOS culé. CR7 al lado de Messi es solo un voceras, pero al club conviene mantener esa imagen de "chico bueno".
Tomahawk

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 14:24

Tomahawk escribió:
Messi no el santo que todos creen. Cuando las cosas se tuercen en un partido es cuando sale a relucir el carácter "bonachón" de Messi. Hace tiempo que se sabe como es Messi y el poder que tiene en el vestuario, nadie le contradice bajo riesgo de ser marginado por el DIOS culé.
Hay que ver qué de conclusiones tan desacertadas sacas de un lance normal de un partido de fútbol, se nota que has jugado poco a este deporte.
Tomahawk escribió: CR7 al lado de Messi es solo un voceras, pero al club conviene mantener esa imagen de "chico bueno".
Creo que este hilo no va de CR.
Xavinho

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 24 Sep 2012, 14:29

No es por la bronca en si, eso lo observa cualquiera, es por reincidente en otros partidos aunque mas con los contrarios. Y no sólo fue la bronca con Villa, pillaron todos los defensores del Granada casi sin excepción.
Tomahawk

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 24 Sep 2012, 14:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 14:36

Tomahawk escribió:No es por la bronca en si, eso lo observa cualquiera, es por reincidente en otros partidos aunque mas con los contrarios. Y no sólo fue la bronca con Villa, pillaron todos los defensores del Granada casi sin excepción.
Messi es un trozo de pan y eso fue un simple lance del juego debido a la presión por ver cómo el Granada se seguía encerrando y ellos seguían fallando ocasiones de gol clarísimas.
No hay que darle más vueltas, no hay caso.
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 14:46

Xavinho escribió:
Tomahawk escribió:No es por la bronca en si, eso lo observa cualquiera, es por reincidente en otros partidos aunque mas con los contrarios. Y no sólo fue la bronca con Villa, pillaron todos los defensores del Granada casi sin excepción.
Messi es un trozo de pan y eso fue un simple lance del juego debido a la presión por ver cómo el Granada se seguía encerrando y ellos seguían fallando ocasiones de gol clarísimas.
No hay que darle más vueltas, no hay caso.

Xavinho no era la final de la champions. Era la primera parte e iban a 9 puntos del madrid...

Yo he defendido a Messi casi siempre, pero en esto no puedo. Encima Villa lo ha pasado fatal y para un partido que sale de titular... Messi debía haber sido más considerado.
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 14:54

pelotillo escribió:
Xavinho no era la final de la champions. Era la primera parte e iban a 9 puntos del madrid...

Yo he defendido a Messi casi siempre, pero en esto no puedo. Encima Villa lo ha pasado fatal y para un partido que sale de titular... Messi debía haber sido más considerado.
Yo creo que hay algo de confusión respecto a la relación profesional y a la personal entre los jugadores del Barça. Dentro del campo se pueden decir lo que quieran quienes así tengan voz autorizada (Puyol, Messi, Xavi, Valdés..) y fuera del campo son tan amigos.
De todas formas sí es cierto que hay muchísimo madridista esperando a Messi para atizarle por cualquier chorrada y ésta es una de ellas.
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 14:59

Xavinho escribió:
pelotillo escribió:

Yo creo que hay algo de confusión respecto a la relación profesional y a la personal entre los jugadores del Barça. Dentro del campo se pueden decir lo que quieran quienes así tengan voz autorizada (Puyol, Messi, Xavi, Valdés..) y fuera del campo son tan amigos.
De todas formas sí es cierto que hay muchísimo madridista esperando a Messi para atizarle por cualquier chorrada y ésta es una de ellas.

Habrá madridistas deseando "cazar" a Messi, como hay barcelonistas deseando "cazar" a Mourinho o a cualquier otro.

Lo que mi me sorprende es que aquí debatamos por la chorrada más tonta y ahora os llevéis las manos a la cabeza porque se discuta por este tema... Es llamativa la bronca, y ya está. Cuando Casillas discutió con Guti las imágenes dieron la vuelta al país durante una eternidad. ¿Por qué no iban a darla estas? más cuando se trata del mejor jugador del mundo y más cuando no es una relación de confianza en la que se puedan decir de todo y no pasa nada, como si lo es la de Casillas con Guti y Sergio Ramos.
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 15:02

pelotillo escribió:

Habrá madridistas deseando "cazar" a Messi, como hay barcelonistas deseando "cazar" a Mourinho o a cualquier otro.

Lo que mi me sorprende es que aquí debatamos por la chorrada más tonta y ahora os llevéis las manos a la cabeza porque se discuta por este tema... Es llamativa la bronca, y ya está. Cuando Casillas discutió con Guti las imágenes dieron la vuelta al país durante una eternidad. ¿Por qué no iban a darla estas? más cuando se trata del mejor jugador del mundo y más cuando no es una relación de confianza en la que se puedan decir de todo y no pasa nada, como si lo es la de Casillas con Guti y Sergio Ramos.
Es que esta "bronca" tiene un contexto y una explicación, si os vale bien y si no, pues también Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 15:06

Xavinho escribió:
pelotillo escribió:

Es que esta "bronca" tiene un contexto y una explicación, si os vale bien y si no, pues también Very Happy

pero no me hables en plural, generalizado. Yo tengo mi opinión, si te vale bien y si no, también.
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 15:07

pelotillo escribió:
Xavinho escribió:
pelotillo escribió:

pero no me hables en plural, generalizado. Yo tengo mi opinión, si te vale bien y si no, también.
Correcto.
Xavinho

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 15:08

pelotillo escribió:Showmustgoon,

Villa no es precisamente santo de mi devoción, así que déjate de chorradas. Entiendo que te reviente que a mi me haya sorprendido esa discusión, pero chico es lo que hay... por lo visto, a diferencia de ti, no estoy mecanizada.

Yo aquí he criticado hasta lo más blanco. ¿Crees que no puedo criticar algo blaugrana de la misma manera?

Me fastidia muchísimo que pienses que intento echar basura encima del barça. ¿se la echaba también al madrid cuando lo criticaba?. Pues si es así, no me preocupa. Si digo lo que digo es porque realmente lo pienso. Y no pasa nada...

Cuando uno se queda sin argumentos empieza con los ataques personales. Semejante gilipollez no merece ni contestación.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 15:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Messi: "Mi relación con Villa es espectacular"

Zanjado Smile
Xavinho

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 15:13

Tomahawk escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Segundos antes de esa imagen

Otra prueba irrefutable de lo malo que es Messi, mira que encararse con Marcelo porque le pega una patada sucia y rastrera
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 15:22

ShowMustGoOn escribió:

Cuando uno se queda sin argumentos empieza con los ataques personales. Semejante gilipollez no merece ni contestación.

¿cómo que sin argumentos? si te has sentido ofendido, me parece bien que me lo digas y yo si creo que me he pasado, te pediré disculpas sin problema. Pero no me acuses de no tener argumentos, ni me respondas de mala forma si te ha sentado mal, pues estás haciendo lo mismo de lo que tú me acusas.

Por mi zanjado el tema contigo. Paso de malos rollos.
pelotillo

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 15:25

pelotillo escribió:
ShowMustGoOn escribió:

¿cómo que sin argumentos? si te has sentido ofendido, me parece bien que me lo digas y yo si creo que me he pasado, te pediré disculpas sin problema. Pero no me acuses de no tener argumentos, ni me respondas de mala forma si te ha sentado mal, pues estás haciendo lo mismo de lo que tú me acusas.

Yo trato a todo el mundo como me trata a mí.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 15:30

ShowMustGoOn escribió:
pelotillo escribió:
ShowMustGoOn escribió:

Yo trato a todo el mundo como me trata a mí.

pues nada. Yo creo que no he tenido problemas contigo que yo recuerde. Si en esta ocasión me he pasado, podrías haberme hablado de otra forma para averiguar qué me ha podido sentar mal. Que ya llevamos un tiempo aquí, nos conocemos todos, y sabemos que en cualquier momento alguien puede tener un calentón.
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba