Bronca de Messi a Villa, que le responde.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronca de Messi a Villa, que le responde.

Mensaje por mourinhista el Dom 23 Sep 2012, 20:06

El argentino Leo Messi y el español David Villa tuvieron una discusión antes del descanso entre el Barça-Granada de ayer. El argentino le recriminó al asturiano que le habría tenido que pasársela a la primera. "¡Antes!" "¡De primeras! ¡De primeras! ¡De primeras! y el segundo le dijo: "¡Leo! Pero si te la he dado a ti, ¡te la he dado a ti! Y Messi le dijo: "No te jode, ahí" Y luego Villa: " No me jodas ¡hostia! Una que tengo y te la doy"
mourinhista

♠

Re: Bronca de Messi a Villa, que le responde.

Mensaje por Denker el Dom 23 Sep 2012, 20:14

¿Y?
Denker

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 20:15

Fíjate tu ......
y yo sin enterarme a estas horas!!!! Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Dom 23 Sep 2012, 20:21

No deja de ser una bronca más en un campo. Aunque Messi ya no es la primera... Está bien para desmitificarlo un poco, que poco más y para algunos parece el enviado para la paz en la Tierra.
Tiene galones y puede hacerlo. Personalmente veo mejor ésta a un jugador echo y derecho como el Guaje, a la que le metió a Tello el año pasado.
Es mi opinión, no quiero ofender a nadie

Administrador
Administrador

Mensaje por pelotillo el Dom 23 Sep 2012, 20:22

Villa le contesta pero con tintes de disculpa... ya sabe quien manda!
pelotillo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 20:29

pelotillo escribió:Villa le contesta pero con tintes de disculpa... ya sabe quien manda!
Está claro que sabe quien manda en la zona delantera.
De la misma manera, tengo que deciros que, no he visto nunca abrir hilos por "broncas" de Puyol a su defensa. (y son historicas!!)
CJP_BCN

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 23 Sep 2012, 20:37

CJP_BCN escribió:
pelotillo escribió:Villa le contesta pero con tintes de disculpa... ya sabe quien manda!
De la misma manera, tengo que deciros que, no he visto nunca abrir hilos por "broncas" de Puyol a su defensa. (y son historicas!!)

como Casillas con su defensa... siempre les echa la bronca.

Pero en este caso me llama la atención que Messi le hable así a Villa. Y más siendo porque no se la pasa.
pelotillo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 20:38

pelotillo escribió:
CJP_BCN escribió:

Pero en este caso me llama la atención que Messi le hable así a Villa. Y más siendo porque no se la pasa.
No veo que le hable de una manera especial pelo. A grito pelao Villa también le contesta y le manda a tomar viento xDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 23 Sep 2012, 20:42

CJP_BCN escribió:
pelotillo escribió:
CJP_BCN escribió:

No veo que le hable de una manera especial pelo. A grito pelao Villa también le contesta y le manda a tomar viento xDDDDD

no, no porque le hable de manera especial. No lo digo por eso. Sino porque ha sido una jugada que Villa no podía hacer más y parece que Messi insistía demasiado , cuando Villa no paraba de darle explicaciones como si tratara de convencerle. Si a eso le unes que me llama muchísimo la atención que haya sido Messi y que haya sido Villa... pues a mi simplemente me ha sorprendido mucho cuando he visto las imágenes.

Esto pasa con Casillas y Sergio Ramos o Pepe, y entre Piqué y Puyol, y no me choca ...
pelotillo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 20:53

pelotillo escribió:
CJP_BCN escribió:
pelotillo escribió:

no, no porque le hable de manera especial. No lo digo por eso. Sino porque ha sido una jugada que Villa no podía hacer más y parece que Messi insistía demasiado , cuando Villa no paraba de darle explicaciones como si tratara de convencerle. Si a eso le unes que me llama muchísimo la atención que haya sido Messi y que haya sido Villa... pues a mi simplemente me ha sorprendido mucho cuando he visto las imágenes.

Esto pasa con Casillas y Sergio Ramos o Pepe, y entre Piqué y Puyol, y no me choca ...

Pues eso ... algo normal pero es Messi "el mudito" xDDDDDD
No he visto la repetición del partido pero in situ a mi me pareció también que David se "entretuvo" un poco .... pero vamos ... que también las cagó Leo y nadie le dijo nada (bueno, si, yo desde la grada. xDDDDDD)

CJP_BCN

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 23 Sep 2012, 21:25

mourinhista escribió:El argentino Leo Messi y el español David Villa tuvieron una discusión antes del descanso entre el Barça-Granada de ayer. El argentino le recriminó al asturiano que le habría tenido que pasársela a la primera. "¡Antes!" "¡De primeras! ¡De primeras! ¡De primeras! y el segundo le dijo: "¡Leo! Pero si te la he dado a ti, ¡te la he dado a ti! Y Messi le dijo: "No te jode, ahí" Y luego Villa: " No me jodas ¡hostia! Una que tengo y te la doy"

Es lo mas escandaloso, bochornoso y avergonzante que he visto en mucho tiempo en el mundo del futbol, es decepcionante e indignante!, espero que Tito tome cartas en el asunto y les dé una gran reprimenda, sinceramente... estoy muy, pero que muy confundido y reocupado por lo que pueda pasar.. (ironía).
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 23 Sep 2012, 22:19

pelotillo escribió:
CJP_BCN escribió:

Se que así te sientes mejor pero no confundamos las cosas, Messi no se cabrea porque no se la pase, es más se la pasa, se cabrea porque tarda mucho y la defensa cierra el espacio, y tiene hasta razón en el fondo, que no en las formas, porque si Villa se la da de primeras es ocasión clara. Pero estuvo lento y le cerraron.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Sep 2012, 22:20

erniñoerpalaustre escribió:
mourinhista escribió:El argentino Leo Messi y el español David Villa tuvieron una discusión antes del descanso entre el Barça-Granada de ayer. El argentino le recriminó al asturiano que le habría tenido que pasársela a la primera. "¡Antes!" "¡De primeras! ¡De primeras! ¡De primeras! y el segundo le dijo: "¡Leo! Pero si te la he dado a ti, ¡te la he dado a ti! Y Messi le dijo: "No te jode, ahí" Y luego Villa: " No me jodas ¡hostia! Una que tengo y te la doy"

Es lo mas escandaloso, bochornoso y avergonzante que he visto en mucho tiempo en el mundo del futbol, es decepcionante e indignante!, espero que Tito tome cartas en el asunto y les dé una gran reprimenda, sinceramente... estoy muy, pero que muy confundido y reocupado por lo que pueda pasar.. (ironía).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hugo

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Sep 2012, 23:17

Me sucede lo mismo Luis, estoy esperando a ver si, entre Futboleros y Punto Pelota explican claramente lo que sucedió y ponen a Messi en su sitio. Ayer Látigo ya le dijo de todo pero la verdad es que me supo a poco, a ver si hoy han descubietto nuevas teorias que arrojen mas luz sobre los hechos ocurridos, no se puede permitir en el futbol español manifestaciones de tal magnitud.

PD.: Qien iba a decir que este domingo dormiriamos a 11 Razz
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 23:19

Xaxa escribió:Me sucede lo mismo Luis, estoy esperando a ver si, entre Futboleros y Punto Pelota explican claramente lo que sucedió y ponen a Messi en su sitio. Ayer Látigo ya le dijo de todo pero la verdad es que me supo a poco, a ver si hoy han descubietto nuevas teorias que arrojen mas luz sobre los hechos ocurridos, no se puede permitir en el futbol español manifestaciones de tal magnitud.

Creo que hemos tenido suerte. El apagon de Vallecas, les va a distraer, ó en eso confio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 23:20

olimpia escribió:
Xaxa escribió:Me sucede lo mismo Luis, estoy esperando a ver si, entre Futboleros y Punto Pelota explican claramente lo que sucedió y ponen a Messi en su sitio. Ayer Látigo ya le dijo de todo pero la verdad es que me supo a poco, a ver si hoy han descubietto nuevas teorias que arrojen mas luz sobre los hechos ocurridos, no se puede permitir en el futbol español manifestaciones de tal magnitud.

Creo que hemos tenido suerte. El apagon de Vallecas, les va a distraer, ó en eso confio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu tens molta fe!!!! jajajajajajajaja
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 23:28

fUTBOLEROS . Chapuza monumental, sobre Vallecas, son las 23,27 ya falta menos- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 00:28

No sé qué versión creer, si la de que Messi es un tirano y le grita a todo el mundo porque se cree D10S, o la de que Messi está ejerciendo de líder dentro del terreno de juego y corrige ciertos movimientos de sus tropas que no ve correctos para poder vencer en la batalla.

Suspect
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 24 Sep 2012, 00:33

Futboleros sigue en Vallecas, sigo teniendo fe Cris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestros amigos de PP ahora lo estan analizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Lun 24 Sep 2012, 00:36

olimpia escribió:Futboleros sigue en Vallecas, sigo teniendo fe Cris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestros amigos de PP ahora lo estan analizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora? aissssssssssss .... lástima que estoy escuchando Rac1. Paso de PP .... luego, si no tengo sueño, los pongo para reirme un rato.
CJP_BCN

♠

Mensaje por jose f l el Lun 24 Sep 2012, 09:48

Messi es un chico humilde , no se como podeis decir tales cosas de el ......... XD
jose f l

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 24 Sep 2012, 11:13

ShowMustGoOn escribió:
pelotillo escribió:
CJP_BCN escribió:

Se que así te sientes mejor pero no confundamos las cosas, Messi no se cabrea porque no se la pase, es más se la pasa, se cabrea porque tarda mucho y la defensa cierra el espacio, y tiene hasta razón en el fondo, que no en las formas, porque si Villa se la da de primeras es ocasión clara. Pero estuvo lento y le cerraron.

No entiendo por qué me dices "sé que así te sientes mejor".

No se trata de si no se la pasa o de si se la pasa tarde. Se trata de la forma en que le habla. Ya sé que las discusiones están a la orden del día entre jugadores del mismo equipo y es normal. Sólo digo que a mi en este caso me sorprendió muchísimo que se tratara de Messi y Villa y que fuera de esa manera. Villa parecía estar pidiendo disculpas y Messi no dando tregua, en una jugada que a mi no me pareció tan exagerada como para ponerse así. Además Villa al final de la discusión le echa una mirada a Messi que me dejó helada.

A mi me dio un poco de lástima Villa porque le vi rebajándose demasiado. Y no tenía por qué haberle dado tantas explicaciones a Messi.

Y claro que me sorprende. Es como si en el madrid pasara una discusióna así entre Benzema e Higuaín. Me sorprendería muchísimo.
pelotillo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 24 Sep 2012, 12:06

Si llega a ser esto con cr7 e Higuain arde España XDDD Que falsismo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 12:26

pelotillo escribió:
ShowMustGoOn escribió:
pelotillo escribió:

No se trata de si no se la pasa o de si se la pasa tarde. Se trata de la forma en que le habla. Ya sé que las discusiones están a la orden del día entre jugadores del mismo equipo y es normal. Sólo digo que a mi en este caso me sorprendió muchísimo que se tratara de Messi y Villa y que fuera de esa manera. Villa parecía estar pidiendo disculpas y Messi no dando tregua, en una jugada que a mi no me pareció tan exagerada como para ponerse así. Además Villa al final de la discusión le echa una mirada a Messi que me dejó helada.

A mi me dio un poco de lástima Villa porque le vi rebajándose demasiado. Y no tenía por qué haberle dado tantas explicaciones a Messi.

Y claro que me sorprende. Es como si en el madrid pasara una discusióna así entre Benzema e Higuaín. Me sorprendería muchísimo.

Que sí, que está muy mal que le chille, seguro que Villa se ha deprimido y todo... Manda huevos.

Para el video en el segundo 6 y veras porque se cabrea Messi, Villa tarda mucho en dársela cuando recibe, si se la da de primeras es pase de gol, el Guaje se entretiene y se pierde la ocasión. Messi grita mucho y gestícula mucho, pero lo único que dice es "De primeras!!" y tiene razón. Ahora resulta que los madridistas os preocupáis por Villa, y yo me lo creo. Me imagino que no vistes el partido, pero Messi estuvo en tensión todo el partido porque la cosa pintaba mal. Pero bueno estamos en lo de siempre, os agarráis a un clavo ardiendo. Ya tenéis una más, bronca a Villa, bronca a Tello, pelotazo en el bernabéu y escupitajo que Duda niega. Y el pobre Cristiano si hace eso lo matan.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por jose f l el Lun 24 Sep 2012, 12:31

ShowMustGoOn escribió:
pelotillo escribió:
ShowMustGoOn escribió:

Que sí, que está muy mal que le chille, seguro que Villa se ha deprimido y todo... Manda huevos.

Para el video en el segundo 6 y veras porque se cabrea Messi, Villa tarda mucho en dársela cuando recibe, si se la da de primeras es pase de gol, el Guaje se entretiene y se pierde la ocasión. Messi grita mucho y gestícula mucho, pero lo único que dice es "De primeras!!" y tiene razón. Ahora resulta que los madridistas os preocupáis por Villa, y yo me lo creo. Me imagino que no vistes el partido, pero Messi estuvo en tensión todo el partido porque la cosa pintaba mal. Pero bueno estamos en lo de siempre, os agarráis a un clavo ardiendo. Ya tenéis una más, bronca a Villa, bronca a Tello, pelotazo en el bernabéu y escupitajo que Duda niega. Y el pobre Cristiano si hace eso lo matan.

Te a faltado la reprimenda a Cuenca , el cabezaso a srna etc etc etc
jose f l

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba