5 de 5.....

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5 de 5.....

Mensaje por Zafit0 el Lun 24 Sep 2012, 15:54

Hugo escribió:
Zafit0 escribió:
Ivancoruña escribió:El Barça es una mierda,y la planiificacion del Barça es una porqueria.

Se sabe a que vienen los rivales cuando delante está el Barça que es a encerrarse atrás,el año pasado sentimos impotencia con esto y todo el verano para fichar a un par de tios delante para poder solucionar esto fichamos a un lateral y a un centrocampista defensivo para ponerlo de central!Anda y que os den!
El Barça pasó de tener a Messi-Heny-Eto'o a tener a Messi y 4 amigos con él aí delante!que les den!Yo estoy muy cabreado,no juegan una mierda,especialmente enfadado con Cesc y Alexis que nos clavaron una cojonuda con los 2,con Adriano que no entiendo como este tio puede jugar aqui...bah paso yaaa

Arriba nos falta gente, Pedro, Tello, Alexis, son buenos pero asi no vamos bien, 40 en vez de Alexis se pagaba la clausula del Kun.
Kun-Villa-Messi

¿Y qué te crees que iba hacer el Kun en una banda? además es un jugador frio y que necesita espacio para moverse a su aire en el ataque...

Al Kun lo metes en una banda, teniendo que buscar el 2 contra 1 en el corner, es decir, en un palmo de terreno y a pie quieto... Y no se va ni una sola vez. No es jugador para eso. A mi nombrame por ejemplo a Di Maria, un puñal por la banda...

Fallo mio, queria poner a Kun de 9, no por banda, si jugadores de banda nos sobran...
Zafit0

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 16:11

A.V.S.89 escribió:

A estas alturas tan pronto de la temporada no puede ser mala planificación.Es mala suerte unida a la mierda de los amistosos de selecciones que han lastrado a muchos jugadores físicamente

Pues claro que se puede hablar de mala planificación. Dices que el sábado el Barça jugó con 2 medios centros de centrales. Y si no me engaño tenemos 2 centrales lesionados, no? Pues joder, más claro el agua, se te lesionan 2 y ya no te queda ninguno, pues vaya planificación. A qué tengo que esperar? A que se lesione Mascherano y ponga a Cesc de central?
carlotxo

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 16:14

yoyator escribió:Yo me pregunto, que dirian algunos, durante el mandato de Gaspart.

#quemalacostumbradosestamos

Y este comentario a qué viene? A lo mejor tú durante el mandato de Gaspart aplaudías todo también. Está claro que el Barça ya no es el que empezó con Guardiola, es evidente que cada año nos fuimos debilitando más y más y no hemos acertado con los refuerzos. Los dos primeros años daba gusto ver jugar a este equipo y ganábamos con la gorra. Ahora, seguimos ganando, sobre todo en España porque no es que haya mucho nivel, pero ya se ve que vamos muy justos. Tanto, que el año pasado no nos dió y este año somos los mismos más Alba y Song (2 defensas) y todos con un año más, que en gente como Puyol y Xavi se nota....y mucho.
carlotxo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 24 Sep 2012, 17:07

No se donde está la objetividad en las criticas cuando no se tiene en cuenta a los rivales en como plantean los partidos, como tampoco veo objetividad ni mucho conocimiento sobre la planificación cuando las lesiones no son musculares y encima son diferentes. Desde antes de empezar la liga estais renegando algunos tanto de jugadores como del juego, todo eso sin hacer un análisis de todo y hacerlo solo parcialmente. Que hay cosas que mejorar? Pues claro, a estas alturas es lo normal en cualquier equipo... Que podemos debatir sobre si Bartrá debe jugar? Pues claro que si, son opiniones lícitas, aunque sin estar en los entrenamientos ni en el vestuario pues poca base tenemos para poder sacar conclusiones del porque no lo pone, yo quiero pensar que si no lo pone es porque sus razones tiene y es quién decide, y cierto que me gustaria saber porque no le da minutos, pero también entiendo que no tiene que dar explicaciones a nosotros y en todo caso a los jugadores...
cqqsb

♠

Mensaje por yoyator el Lun 24 Sep 2012, 18:41

carlotxo escribió:
yoyator escribió:Yo me pregunto, que dirian algunos, durante el mandato de Gaspart.

#quemalacostumbradosestamos

Y este comentario a qué viene? A lo mejor tú durante el mandato de Gaspart aplaudías todo también. Está claro que el Barça ya no es el que empezó con Guardiola, es evidente que cada año nos fuimos debilitando más y más y no hemos acertado con los refuerzos. Los dos primeros años daba gusto ver jugar a este equipo y ganábamos con la gorra. Ahora, seguimos ganando, sobre todo en España porque no es que haya mucho nivel, pero ya se ve que vamos muy justos. Tanto, que el año pasado no nos dió y este año somos los mismos más Alba y Song (2 defensas) y todos con un año más, que en gente como Puyol y Xavi se nota....y mucho.

Pues viene a que, cuando une te lee parece que seamos un equipo de tercera regional, es cierto que hemos tenido épocas en las que hemos jugado mucho mejor, pero tmb muchas mas que lo hemos echo infinitamente peor. Me parece bien criticar al equipo cuando no esta al nivel al que exigimos (aunque a mi modo de ver, le exigimos demasiado debido a lo malacostumbradosqueestmos). Pero a mi modo de ver creo que las críticas son desmesuradas teniendo en cuenta que estamos a la jornada cinco y tenemos 15 puntos, lìder en el grupo de Champions y perdimos la Supercopa por el valor doble de los goles en campo contrario.

No es escusa, pero es cierto que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Lo de Puyol no tiene nombre, el otro dia Pique, Alves en el calentamineto de la Supercopa, Iniesta viene roto de la Roja, Alba costipadito etc...

En el mercado de invierno, si seguimos ganando los partidos inxtremis, yo seré el primero que voy a ser crítico con el equipo, pero ahora creo que no procede.
yoyator

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 24 Sep 2012, 20:05

Ivancoruña escribió:El Barça es una mierda,y la planiificacion del Barça es una porqueria.

Se sabe a que vienen los rivales cuando delante está el Barça que es a encerrarse atrás,el año pasado sentimos impotencia con esto y todo el verano para fichar a un par de tios delante para poder solucionar esto fichamos a un lateral y a un centrocampista defensivo para ponerlo de central!Anda y que os den!
El Barça pasó de tener a Messi-Heny-Eto'o a tener a Messi y 4 amigos con él aí delante!que les den!Yo estoy muy cabreado,no juegan una mierda,especialmente enfadado con Cesc y Alexis que nos clavaron una cojonuda con los 2,con Adriano que no entiendo como este tio puede jugar aqui...bah paso yaaa

Para mí, el único aunque no por eso menos grave error de planificación ha sido no fichar a un central. En verano se sabía que Puyol salía de una lesión y que el único central puro de la plantilla era Piqué porque Mascherano es un parche. Cierto, ha salido muy bueno, pero no dejar de ser un central reconvertido.

En esa tesitura había que fichar sí o sí a un central y no se ha hecho, porque viendo a Song jugar en esa posición...en fin.

Por lo demás, la plantilla está más que compensada. Arriba se ha recuperado al mejor Pedro y Villa irá entrando poco a poco, joder, que llevaba más de 8 meses de baja. Tello ha cumplido con creces cuando ha jugado y cierto es que de Alexis se espera mucho más aunque no dudo que cuando esté físicamente al 100% se empezará a ver al jugador que ya se atisbaba la pasada temporada.

El que más me preocupa es Cesc, no acaba de encontrar su sitio y lo peor de todo es que transmite una frialdad desesperante. Puede jugar mal o rematadamente mal pero lo imperdonable es esa desidia que transmite. Sin duda es un aspecto a corregir.

Luego hablas de Eto'o-Messi-Henry pero es que este último fue una sombra de sí mismo la última temporada que jugó. Lo de Eto'o fue una decisión equivocada de Guardiola, por lo menos visto desde fuera porque nadie sabe a ciencia cierta qué pasó entre ambos.

Y ya lo de Messi y 4 amigos es para tirarse un tripazo...Sí, 4 amigos campeones de Europa y del Mundo con España (Pedro, Iniesta, Xavi, Cesc...)
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 24 Sep 2012, 20:12

carlotxo escribió:

Para mí el mejor fútbol del Barça de estos últimos años se vio en la penúltima temporada, la del doblete Liga+Champions así que eso de que el equipo ha ido a menos es MENTIRA. Durante los meses de Noviembre y Diciembre de la temporada 2010-2011 el Barça hizo un fútbol que yo jamás había visto, ni si quiera en la temporada del triplete. Todo ello culminó con la mayor demostración de lo que es jugar a este deporte en la final de la Champions ante el ManU (3-1)

Sí, este año son los mismos que el pasado más Alba y Song pero es que Villa se tiró 8 meses lesionado y Pedro apenas fue una sombra de sí mismo también por culpa de las lesiones. Lo mismo se puede decir de Alexis, que apenas tuvo continuidad. Estadísticamente es prácticamente imposible tanto infortunio así que con toda seguridad, este año los goles no sólo los aportará Messi.

Por cierto, hablas de Xavi y su edad pero en este inicio de temporada está siendo, con Messi, el mejor del equipo.
MIANCEVI

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 22:06

MIANCEVI escribió:

Para mí el mejor fútbol del Barça de estos últimos años se vio en la penúltima temporada, la del doblete Liga+Champions así que eso de que el equipo ha ido a menos es MENTIRA. Durante los meses de Noviembre y Diciembre de la temporada 2010-2011 el Barça hizo un fútbol que yo jamás había visto, ni si quiera en la temporada del triplete. Todo ello culminó con la mayor demostración de lo que es jugar a este deporte en la final de la Champions ante el ManU (3-1)

Sí, este año son los mismos que el pasado más Alba y Song pero es que Villa se tiró 8 meses lesionado y Pedro apenas fue una sombra de sí mismo también por culpa de las lesiones. Lo mismo se puede decir de Alexis, que apenas tuvo continuidad. Estadísticamente es prácticamente imposible tanto infortunio así que con toda seguridad, este año los goles no sólo los aportará Messi.

Por cierto, hablas de Xavi y su edad pero en este inicio de temporada está siendo, con Messi, el mejor del equipo.

Para mí, el mejor fútbol del Barça fue el del triplete sin duda alguna. Toda la liga ganamos con goleadas impresionantes incluído un 2-6 en el Bernabeu, para mi el mejor partido del Barça de esta era. Tener a Messi de puñal por la banda y la movilidad y presión de un Eto' extramotivado era impresionante. Actualmente jugamos sin delantero centro, Messi ocupa esa posición pero se sitúa más bien en la posición de segundo punta. A veces llegamos por banda y nunca hay referencia arriba, nadie que tire desmarques por ahí, o alguien que te la aguante y juegue de cara. Los extremos que tenemos tampoco son determinantes porque no desbordan. Dices que este año el gol no es sólo cosa de Messi, pero yo es que no veo a nadie más por ahí, estamos encallados. y el problema ya no es sólo el gol, el mayor problema es el desequilibrio. Sólo Messi ejerce en esa faceta, si tenemos que esperar a que Pedro, Villa, Alexis o incluso Tello se vayan de alguien, nos pueden dar las uvas. De hecho el otro día Tello se fue una vez y la jugada acabó en gol, pero es que se van 1 vez cada 5 partidos.

Pues claro que Xavi es el mejor del equipo, pero la temporada es muy larga y no podemos tirar de Xavi todos los partidos, hay que cuidarlo. Como me gustaría ser como vosotros, ver que todo es perfecto y somos los mejores del mundo, pero es que me siento a ver los partidos y me es imposible no ver todas las carencias que tenemos y por otra parte tampoco entiendo que haya gente que no las vea. Pero bueno, por lo visto los raros somos los tres que vemos las cosas malas, la mayoría veis que todo es perfecto, pues que siga así entonces el mundo perfecto en can Barça.
carlotxo

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 22:09

yoyator escribió:

Pues viene a que, cuando une te lee parece que seamos un equipo de tercera regional, es cierto que hemos tenido épocas en las que hemos jugado mucho mejor, pero tmb muchas mas que lo hemos echo infinitamente peor. Me parece bien criticar al equipo cuando no esta al nivel al que exigimos (aunque a mi modo de ver, le exigimos demasiado debido a lo malacostumbradosqueestmos). Pero a mi modo de ver creo que las críticas son desmesuradas teniendo en cuenta que estamos a la jornada cinco y tenemos 15 puntos, lìder en el grupo de Champions y perdimos la Supercopa por el valor doble de los goles en campo contrario.

No es escusa, pero es cierto que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Lo de Puyol no tiene nombre, el otro dia Pique, Alves en el calentamineto de la Supercopa, Iniesta viene roto de la Roja, Alba costipadito etc...

En el mercado de invierno, si seguimos ganando los partidos inxtremis, yo seré el primero que voy a ser crítico con el equipo, pero ahora creo que no procede.

3ª regional no? Pues perfecto, como hubo épocas en las que hemos jugado peor todo arreglado, visca el Barça.
carlotxo

♠

Mensaje por yoyator el Lun 24 Sep 2012, 22:41

carlotxo escribió:
yoyator escribió:

3ª regional no? Pues perfecto, como hubo épocas en las que hemos jugado peor todo arreglado, visca el Barça.

Tienes comprensión lectora deficiente. Lo dejo por imposible. Visca el Barça.
yoyator

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 24 Sep 2012, 23:51

Zafit0 escribió:

Arriba nos falta gente, Pedro, Tello, Alexis, son buenos pero asi no vamos bien, 40 en vez de Alexis se pagaba la clausula del Kun.
Kun-Villa-Messi

Es verdad, lo pudimois tener al Kun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 23:58

yoyator escribió:
carlotxo escribió:
yoyator escribió:

Tienes comprensión lectora deficiente. Lo dejo por imposible. Visca el Barça.

No, el que tiene comprensión lectora deficiente eres tú sacando de mis palabras que parecemos un equipo de tercera regional. Y el que lo da por imposible soy yo. Paso de seguir discutiendo con culés, abandono el foro. Ya os quedáis un poco más tranquilos, uno de los que tenía crítica hacia su equipo abandona. Ya quedáis más de pensamiento único, hasta luego y visca el Barça siempre!!
carlotxo

♠

Mensaje por yoyator el Mar 25 Sep 2012, 01:31

Te lo voy a explicar de otra manera, si tu tienes un crío, no le puedes regañar de las misma manera cuando un día no hace los debres a cuando se pelea con otro chiquillio.

Hay que pegarle bronca las dos veces, pero no puede ser de la misma magnitud. Y para mi estás atizando al barça como si hubiera matado a alguien...
yoyator

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 25 Sep 2012, 02:51

Decir que el mejor partido del barça fué el 2-6 ya lo dice todo...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Sep 2012, 03:31

cqqsb escribió:Decir que el mejor partido del barça fué el 2-6 ya lo dice todo...

Fue un gran partido pero para mí el 5-0 al madrid y la final de wembley quedará para siempre en mi memoria como los partidos en el que el Barça aplastó a dos rivales con el mejor futbol jamas visto por mí... lo de wembley fue excepcional.
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 25 Sep 2012, 10:48

carlotxo escribió:
A.V.S.89 escribió:

A estas alturas tan pronto de la temporada no puede ser mala planificación.Es mala suerte unida a la mierda de los amistosos de selecciones que han lastrado a muchos jugadores físicamente

Pues claro que se puede hablar de mala planificación. Dices que el sábado el Barça jugó con 2 medios centros de centrales. Y si no me engaño tenemos 2 centrales lesionados, no? Pues joder, más claro el agua, se te lesionan 2 y ya no te queda ninguno, pues vaya planificación. A qué tengo que esperar? A que se lesione Mascherano y ponga a Cesc de central?

ahh, entonces no te entendí, disculpa. Pensaba que te referías a mala planificación en la preparación física, no a la mala planificación de la plantilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Xavinho el Mar 25 Sep 2012, 10:53

A.V.S.89 escribió:
carlotxo escribió:
A.V.S.89 escribió:

ahh, entonces no te entendí, disculpa. Pensaba que te referías a mala planificación en la preparación física, no a la mala planificación de la plantilla
Y si tienes cinco centrales y se te lesionan todos, también es una mala planificación de la plantilla. Claro.
aopss
Xavinho

♠

Mensaje por carlotxo el Mar 25 Sep 2012, 14:44

Xavinho escribió:
A.V.S.89 escribió:
carlotxo escribió:

Y si tienes cinco centrales y se te lesionan todos, también es una mala planificación de la plantilla. Claro.

Vaya comentario más gilipoyas, venga, hasta nunca!!
carlotxo

♠

Mensaje por carlotxo el Mar 25 Sep 2012, 14:49

cqqsb escribió:Decir que el mejor partido del barça fué el 2-6 ya lo dice todo...

??? tienes razón, ese día el Barça jugó mal. Es acojonante lo que hay que aguantar por aquí. Por favor Amara contéstame rápido que quiero agilizar la gestión.
carlotxo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 25 Sep 2012, 16:00

Coño, no admitir que el Barça no ha planificado bien en estos años su plantilla es de necios, y sin disculpas.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Railroadman el Mar 25 Sep 2012, 17:37

¿Cómo se puede decir que el Barça no ha gestionado bien su plantilla estos últimos años?. 14 Títulos en cuatro años y 8 ó 9 jugadores de esta plantilla han ganado Mundial y Eurocopa con la Selección, algo que jamás en la Historia ha hecho ningún grupo de jugadores.

Manda cohones que se diga que no se ha tenido en cuenta el puesto de central cuando en la plantilla tenemos a 3 titulares para dos puestos, Mascherano ya le considero central, más una joven promesa como Bartra, Fontás ni le cuento.

¿Qué pasa que todo el mundo esperaba que en la jornada 4 se lesionaran Puyol y Piqué a la vez. ¿Diríais lo mismo del Madrid si se lesionaran Pepe y Ramos a la vez?, tendrían que jugar Varane y Albiol.

Que hayamos hecho pleno en liga y Champions, le llevemos 8 puntos al Madrid en la jornada 5 y que todavía la peña esté descontenta es de traca.

Algunos no merecen ser llamados aficionados a este gran equipo.

¡¡¡Visca el Barça conho.!!!
Railroadman

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 25 Sep 2012, 18:19

carlotxo escribió:

??? tienes razón, ese día el Barça jugó mal. Es acojonante lo que hay que aguantar por aquí. Por favor Amara contéstame rápido que quiero agilizar la gestión.

Perdona, el que está diciendo barbaridades eres tu, o eso o es que no has visto otros partidos del barça donde jugó mejor, porque donde digo yo que jugara mal el partido del 2-6? Lo que pasa, y te lo vuelvo a repetir, que a ti te parece que los rivales no juegan y no los analizas, simplemente eso se deduce por lo que dices, aunque no eres tu solo, de todas formas un tio que dice que el mediocentro le hace cobertura a los centrales pues otra mas donde todo queda dicho de como ves el futbol...hala, agiliza...
cqqsb

♠

Mensaje por MIANCEVI el Mar 25 Sep 2012, 19:17

carlotxo escribió:
Para mí, el mejor fútbol del Barça fue el del triplete sin duda alguna. Toda la liga ganamos con goleadas impresionantes incluído un 2-6 en el Bernabeu, para mi el mejor partido del Barça de esta era. Tener a Messi de puñal por la banda y la movilidad y presión de un Eto' extramotivado era impresionante. Actualmente jugamos sin delantero centro, Messi ocupa esa posición pero se sitúa más bien en la posición de segundo punta. A veces llegamos por banda y nunca hay referencia arriba, nadie que tire desmarques por ahí, o alguien que te la aguante y juegue de cara. Los extremos que tenemos tampoco son determinantes porque no desbordan. Dices que este año el gol no es sólo cosa de Messi, pero yo es que no veo a nadie más por ahí, estamos encallados. y el problema ya no es sólo el gol, el mayor problema es el desequilibrio. Sólo Messi ejerce en esa faceta, si tenemos que esperar a que Pedro, Villa, Alexis o incluso Tello se vayan de alguien, nos pueden dar las uvas. De hecho el otro día Tello se fue una vez y la jugada acabó en gol, pero es que se van 1 vez cada 5 partidos.

Pues claro que Xavi es el mejor del equipo, pero la temporada es muy larga y no podemos tirar de Xavi todos los partidos, hay que cuidarlo. Como me gustaría ser como vosotros, ver que todo es perfecto y somos los mejores del mundo, pero es que me siento a ver los partidos y me es imposible no ver todas las carencias que tenemos y por otra parte tampoco entiendo que haya gente que no las vea. Pero bueno, por lo visto los raros somos los tres que vemos las cosas malas, la mayoría veis que todo es perfecto, pues que siga así entonces el mundo perfecto en can Barça.

Todo es cuestión de opiniones pero para mí, los dos mejores partidos de esta era han sido el 5-0 al Madrid y la final de Champions 3-1 al ManU. El partido del 2-6 es también un referente, está claro, pero en aquel partido el Madrid tuvo unos minutos de presencia en el campo (hasta el 1-2), en los dos que te digo el Barça borró a los rivales durante TODO el partido.

En cuanto a esta temporada, ¿que no están siendo los mejores partidos del Barça?, completamente de acuerdo pero de ahí a hacer un drama va un mundo. He visto todos los partidos y no ha merecido perder ni uno, únicamente por la primera parte en el partido de vuelta de Supercopa ante el Madrid. En el resto ha sido superior a los rivales aunque es cierto que en ocasiones sin demasiada profundidad.

Lo mejor de todo es que sin hacer un fútbol brillante el Barça promedia casi 3 goles por partido en Liga y eso teniendo en cuenta que el equipo suele alcanzar la plenitud de forma en los meses de Noviembre-Diciembre y Abril-Mayo. Y hablando de goleadores, creo recordar que esta temporada ya han marcado, además de Messi, Villa, Pedro y Tello, es decir, sólo falta Alexis para que todos los delanteros hayan "mojado". Además, han marcado Xavi, Puyol y Adriano.

Sinceramente, me preocupa muchísimo más la frgilidad defensiva que lo que tú llamas falta de desborde, de gol o de lo que sea.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 25 Sep 2012, 21:20

carlotxo escribió:
Xavinho escribió:
A.V.S.89 escribió:

Vaya comentario más gilipoyas, venga, hasta nunca!!
Tú mismo te calificas.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 25 Sep 2012, 22:24

MIANCEVI escribió:
carlotxo escribió:

Todo es cuestión de opiniones pero para mí, los dos mejores partidos de esta era han sido el 5-0 al Madrid y la final de Champions 3-1 al ManU. El partido del 2-6 es también un referente, está claro, pero en aquel partido el Madrid tuvo unos minutos de presencia en el campo (hasta el 1-2), en los dos que te digo el Barça borró a los rivales durante TODO el partido.

En cuanto a esta temporada, ¿que no están siendo los mejores partidos del Barça?, completamente de acuerdo pero de ahí a hacer un drama va un mundo. He visto todos los partidos y no ha merecido perder ni uno, únicamente por la primera parte en el partido de vuelta de Supercopa ante el Madrid. En el resto ha sido superior a los rivales aunque es cierto que en ocasiones sin demasiada profundidad.

Lo mejor de todo es que sin hacer un fútbol brillante el Barça promedia casi 3 goles por partido en Liga y eso teniendo en cuenta que el equipo suele alcanzar la plenitud de forma en los meses de Noviembre-Diciembre y Abril-Mayo. Y hablando de goleadores, creo recordar que esta temporada ya han marcado, además de Messi, Villa, Pedro y Tello, es decir, sólo falta Alexis para que todos los delanteros hayan "mojado". Además, han marcado Xavi, Puyol y Adriano.

Sinceramente, me preocupa muchísimo más la frgilidad defensiva que lo que tú llamas falta de desborde, de gol o de lo que sea.

Salvo esa 1ª parte que hablas y el partido de Osasuna, que hay que ver como jugaron los navarros ese dia, y contrarrestar a un equipo que se deja el alma como lo hicieron ellos es muy dificil poder jugar bien, el resto estoy contigo en que el barça fué superior... pero es que el año pasado en los partidos que se perdieron puntos también fué superior el barça, lo que no se puede pretender es que un equipo por bueno que sea, se piense que los demás no corren y no piensan en como hacer para poner las cosas dificiles, como que golear cada semana sea algo normal...luego no solo eso, criticar la planificación porque no se ficha a un central (ole los coj.....), poner a parir a varios jugadores así por el morro porque otra base en estos momentos de temporada no puede haber... y si, cuando jugaba Etoo se hacia de forma también espectacular y ganando titulos, pero mientras se queja de que se juega sin delantero centro pues resulta que es cuando mas titulos se ganan, cuando Cruyff salvo la temporada de Romario también se jugaba sin delantero centro y fué cuando mas ganó, y ahora a decir que eso es un error porque no hay una referencia... es lícito y comprensible que haya quienes prefiera un delantero centro, nada que objetar, pero criticar lo que mas triunfos ha dado solo porque haya quienes les guste mas jugar con delantero de referencia ya sea por lo que aportaba Etoo, como hacerlo con uno de los que la aguanta y juega de cara cuando el estilo de juego va por otro lado y no se busca el centro con remate de cabeza. Los extremos de hoy se utilizan mas para crear espacios a los laterales y encarar hacia porteria que lo que pide que es desborde por bandas, no hay jugadores como Figo para eso que pide, que Messi solo hay uno y los demás son buenos jugadores pero no se pueden ir siempre de los rivales, aparte que el barça busca llegar de forma combinativa y solo con la opción Tello o Pedro se busca llegar hasta el fondo en algunas ocasiones, los demás no están para esas funciones, y repito que los rivales cuentan y destruir es mas facil que construir.

Y no se trata de si lo vemos perfecto, porque perfecto ni se hace ni lo verá nadie eso nunca, siempre se cometen fallos. Se trata de entender que estamos al principio aún, se trata de ver que hay unos rivales que plantean los partidos de otra manera y aprenden con lo que cada vez es mas dificil, para ver esas carencias que tenemos es mejor empezar por ver las virtudes del rival, solo así se podrá entender la dificultad. Esto me hace gracia porque es como con la selección, algunos se piensan que los rivales son todos unos inútiles y que se debe golear cada semana. Y añado mas, todos esos partidos donde es mas dificil ganar es donde se ve futbol, no en los que el rival sale goleado que ahí solo se ven que van sobrados y la espectacularidad o no de quienes los metan, el futbol bueno es en el que se ve la dificultad que pone el rival para ponerlo dificil y donde los propios recursos no se pueden aplicar con tanta facilidad, como el dia del Granada, mientras unos sufren porque no se marcaba gol yo estaba disfrutando de 2 equipos que utilizaban sus armas cada uno a su manera y fué competido, así es como da gusto ganar y analizar, no desde sobrados y ahora parece que vayamos a bajar a 2ª de lo mal que juegan, un poco de por favor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba