5 de 5.....

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 de 5.....

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 13:58

El que vea los números del Barça hasta ahora puede estar contentísimo y pensando en que esto es una máquina imparable. Pero ahora bien, vamos a ser objetivos y analizar todos los partidos del Barça hasta ahora:

Barça 3-2 Real Madrid:Quizás el mejor partido del Barça en lo que va de temporada, pero un regalo incomprensible de Valdés dejó al Madrid en posición de hacerse con la supercopa de España cuando ya estaba sentenciado.

Barça 5-1 Real Sociedad: Ante un equipo que vino a jugar valiente al Camp Nou el Barça ofreció una buena cara y nos regaló un buen partido.

Osasuna 1-2 Barça: Partido lamentable del Barça, nos comimos el primer gol de Osasuna con un centro al segundo palo y después impotencia total, juego lento, trabado y se nos apareció la virgen al final en forma de Messi que empujó dos balones para dentro. Mucha suerte y victoria inmerecida.

Real Madrid 2-1 Barça: Desastre defensivo del Barça, si nos
hubiéramos ido al descanso con un 4-0 no habría pasado nada. En la
segunda parte reacción y con 1 menos se dió la cara, pero los problemas
defensivos latentes en el ambiente.

Barça 1-0 Valencia: Se jugaron relativamente bien los primeros 25 minutos y luego nos diluímos como un azucarillo, acabamos dando pena y pidiendo la hora en el Camp Nou contra un Valencia flojo. Otra vez juego lento, sin apenas ocasiones ni disparos a puerta. Triste y aburrido.

Getafe 1-4 Barça: El otro partido que podemos salvar. Otra vez sin ser brillantes, el Barça logró una buena victoria ante un rival complicado.

Barça 3-2 Spartak: Partido muy, muy, pero que muy malo. El Barça vuelve a naufragar en el Camp Nou, esta vez en ataque y sobre todo en defensa. Al final se vuelve a aparecer Messi y empuja dos balones que nos dan la victoria in extremis ante un rival malo. El Barça preocupa.

Barça 2-0 Granada: Y se confirma la preocupación. Otro partido para olvidar del Barça y lo que es más preocupante, otra vez en el Camp Nou. El juego aburre a las ovejas, Messi no anda bien y no tenemos gente que decida arriba. Al final acaba entrando un tiro de Xavi y el Barça gana después de que Valdés sacara un par de manos a manos.

Bueno, este es el análisis de todos los partidos oficiales que ha jugado el Barça hasta ahora. Mi conclusión.....que Tito no aporta nada nuevo, este Barça acabó así el año pasado y estamos viendo absolutamente lo mismo. Sin ideas, lento, sin desequilibrio, sin plan B. Demasiados partidos malos, todos con el olor a rancio que nos dejó la eliminación el año pasado contra el Chelsea. Desesperándonos viendo como juegan una y otra vez la pelota para atrás sin opción de tiro, ni de centro para remate ni de nada.

No nos engañemos, el Barça va bien....pero pinta mal. No damos esa sensación de equipo imbatible que teníamos antes, se nos ve vulnerables, achicados, sin ideas......

Tenemos calidad para darle la vuelta a esto, pero hace falta que el entrenador de un golpe de timón y pruebe cosas nuevas, que intente sorprender aunque apostó por la continuidad y pocas opciones tiene en la plantilla para cambiar. Messi tampoco pasa por un gran momento y eso lo notamos a horrores. Sin el argentino al 100% nuestro rendimiento baja un 60, nos quedamos sin gol, sin desequilibrio, nos quedamos huérfanos. Y luego aún nos queda la parte de atrás, que esa es otra. Creo que el Barça debería de plantearse el mercado invernal más que nunca, sobre todo para buscar algo de desequilibrio arriba o un plan B, y para la parte de atrás también, ya que estamos viendo que Tito no confía en los canteranos que tiene para reforzar la defensa.
carlotxo

♠

Re: 5 de 5.....

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 23 Sep 2012, 14:01

.... y cuando ganemos el triplete por el culo te la hinco!!

PD: Es broma.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 14:08

ShowMustGoOn escribió:.... y cuando ganemos el triplete por el culo te la hinco!!

PD: Es broma.
Ojalá!!! me como este hilo y todo lo que haga falta, claro que sí. pero actualmente me aburro y me desespero viendo jugar a mi equipo.
carlotxo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 23 Sep 2012, 14:12

Hombre esto acaba de arrancar al principio se nota mucho la falta de ritmo. La idea de tito es continuista por lo que el juego del barça y las ideas son las mismas que con Guardiola, a pesar de ello sí que noto que tito aporta cosas nuevas, le veo valiente en las decisiones, va rotando a quién cree que es necesario, no sé hay que darle tiempo. Cuando algo se empieza lo importante es ir sacando los partidos adelante y poco a poco cuando se coja ritmo y forma ya se podrán sacar mejores conclusiones.
Creo que tampoco has tenido en cuenta la mala suerte con las lesiones que os han lastrado bastante sobretodo en defensa, ya que estáis jugando con 2 centrales que no son centrales, sino centrocampisas reconvertidos.
Veo normal que algunos os cabreéis un poco porque ganáis sufriendo últimamente pero no lo veo para preocuparse puesto que al final conseguís los objetivos, que es de lo que se trata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Ivancoruña el Dom 23 Sep 2012, 14:45

El Barça es una mierda,y la planiificacion del Barça es una porqueria.

Se sabe a que vienen los rivales cuando delante está el Barça que es a encerrarse atrás,el año pasado sentimos impotencia con esto y todo el verano para fichar a un par de tios delante para poder solucionar esto fichamos a un lateral y a un centrocampista defensivo para ponerlo de central!Anda y que os den!
El Barça pasó de tener a Messi-Heny-Eto'o a tener a Messi y 4 amigos con él aí delante!que les den!Yo estoy muy cabreado,no juegan una mierda,especialmente enfadado con Cesc y Alexis que nos clavaron una cojonuda con los 2,con Adriano que no entiendo como este tio puede jugar aqui...bah paso yaaa
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 23 Sep 2012, 16:13

Ivancoruña escribió:El Barça es una mierda,y la planiificacion del Barça es una porqueria.

Se sabe a que vienen los rivales cuando delante está el Barça que es a encerrarse atrás,el año pasado sentimos impotencia con esto y todo el verano para fichar a un par de tios delante para poder solucionar esto fichamos a un lateral y a un centrocampista defensivo para ponerlo de central!Anda y que os den!
El Barça pasó de tener a Messi-Heny-Eto'o a tener a Messi y 4 amigos con él aí delante!que les den!Yo estoy muy cabreado,no juegan una mierda,especialmente enfadado con Cesc y Alexis que nos clavaron una cojonuda con los 2,con Adriano que no entiendo como este tio puede jugar aqui...bah paso yaaa

Arriba nos falta gente, Pedro, Tello, Alexis, son buenos pero asi no vamos bien, 40 en vez de Alexis se pagaba la clausula del Kun.
Kun-Villa-Messi
Zafit0

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 16:36

23 de SEPTIEMBRE :
Estas criticas en Marzo, pues vale. En Septiembre, excesivas y precipitadas.Yo veo una gran diferencia con el equipo de Pep en cuanto no se abre la “lata”. Los rivales se decían, vamos atrás que estos se atascan, no tienen plan B. Con este de Tito ya están viendo que ni eso les esta valiendo.
Ayer mismo, por poner un ejemplo, en el Camp Nou hubo un rival que se dejó la piel sobre el césped. Eso cuenta. A veces pensamos que jugamos solos.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Sep 2012, 16:42

Yo creo que el Barça irá a más, sobretodo en lo físico... Estamos en la quinta jornada de Liga.

He notado que el Barça no aprieta tan arriba, y lo veo hasta normal. Llevamos 5 jornadas de Liga, y el equipo no está ligero de piernas. Y cuando un equipo no está ligero de piernas... más que adelantar lineas y apretar arriba, tiende a replegar...

No sé, pero empezar a cuestionar a Tito y al Barça en la quinta jornada de Liga... me parece una memez del 30... ¿O es qué no os acordáis del debut de Pep en Numancia y Racing en casa? ¿Y del tropiezo Herculero? Yo sí, y el Barça y Pep estaban en la mira... "Que si mala planificación, que si Pep no sabe, que si tal, que si cual, etc" Por eso, vamos a esperar un poquito más...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Sep 2012, 16:48

Zafit0 escribió:
Ivancoruña escribió:El Barça es una mierda,y la planiificacion del Barça es una porqueria.

Arriba nos falta gente, Pedro, Tello, Alexis, son buenos pero asi no vamos bien, 40 en vez de Alexis se pagaba la clausula del Kun.
Kun-Villa-Messi

¿Y qué te crees que iba hacer el Kun en una banda? además es un jugador frio y que necesita espacio para moverse a su aire en el ataque...

Al Kun lo metes en una banda, teniendo que buscar el 2 contra 1 en el corner, es decir, en un palmo de terreno y a pie quieto... Y no se va ni una sola vez. No es jugador para eso. A mi nombrame por ejemplo a Di Maria, un puñal por la banda...

Hugo

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 18:20

A.V.S.89 escribió:Hombre esto acaba de arrancar al principio se nota mucho la falta de ritmo. La idea de tito es continuista por lo que el juego del barça y las ideas son las mismas que con Guardiola, a pesar de ello sí que noto que tito aporta cosas nuevas, le veo valiente en las decisiones, va rotando a quién cree que es necesario, no sé hay que darle tiempo. Cuando algo se empieza lo importante es ir sacando los partidos adelante y poco a poco cuando se coja ritmo y forma ya se podrán sacar mejores conclusiones.
Creo que tampoco has tenido en cuenta la mala suerte con las lesiones que os han lastrado bastante sobretodo en defensa, ya que estáis jugando con 2 centrales que no son centrales, sino centrocampisas reconvertidos.
Veo normal que algunos os cabreéis un poco porque ganáis sufriendo últimamente pero no lo veo para preocuparse puesto que al final conseguís los objetivos, que es de lo que se trata

Mala suerte o mala planificación? Si como estás demostrando no confías en Bartra, no deberías de haber fichado a un central?
carlotxo

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 18:25

CJP_BCN escribió:23 de SEPTIEMBRE :
Estas criticas en Marzo, pues vale. En Septiembre, excesivas y precipitadas.Yo veo una gran diferencia con el equipo de Pep en cuanto no se abre la “lata”. Los rivales se decían, vamos atrás que estos se atascan, no tienen plan B. Con este de Tito ya están viendo que ni eso les esta valiendo.
Ayer mismo, por poner un ejemplo, en el Camp Nou hubo un rival que se dejó la piel sobre el césped. Eso cuenta. A veces pensamos que jugamos solos.
Pues yo no estoy de acuerdo, estas críticas está bien hacerlas ahora. Por qué hacerlas después, para que me llameis ventajista como ya habéis hecho otras veces? Yo denuncio ahora lo que veo que falla claramente. Pero si es que además esto no viene de ahora. El año pasado, al final, lo perdimos todo porque nos faltaba algo más tanto en defensa como en ataque y ahora estamos igual o peor. Por qué ganamos? Pues porque quizás el Granada y el Spartak no son el Chelsea como el año pasado, sino a lo mejor ayer Drogba nos la habría clavado cuando se plantara sólo delante de Valdés, como hizo Ramires.

Esto no es cuestión de dar tiempo, si es que son los mismos y hacen exactamente lo mismo y resulta que esto dejó de funcionar el año pasado. Yo soy el primer interesado en comerme este hilo, ojalá me lo tenga que comer, de verdad, pero hoy por hoy pongo hasta dinero diciendo que esto va abocado al fracaso.
carlotxo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 18:28

carlotxo escribió:
CJP_BCN escribió:23 de SEPTIEMBRE :
Pues yo no estoy de acuerdo, estas críticas está bien hacerlas ahora. Por qué hacerlas después, para que me llameis ventajista como ya habéis hecho otras veces? Yo denuncio ahora lo que veo que falla claramente. Pero si es que además esto no viene de ahora. El año pasado, al final, lo perdimos todo porque nos faltaba algo más tanto en defensa como en ataque y ahora estamos igual o peor. Por qué ganamos? Pues porque quizás el Granada y el Spartak no son el Chelsea como el año pasado, sino a lo mejor ayer Drogba nos la habría clavado cuando se plantara sólo delante de Valdés, como hizo Ramires.

Esto no es cuestión de dar tiempo, si es que son los mismos y hacen exactamente lo mismo y resulta que esto dejó de funcionar el año pasado. Yo soy el primer interesado en comerme este hilo, ojalá me lo tenga que comer, de verdad, pero hoy por hoy pongo hasta dinero diciendo que esto va abocado al fracaso.
Es que por lo que estoy leyendo, no son críticas .... es que nos vamos a la mierda directamente. Aquí ya no vale nada ni nadie.
Un poco tremendistas un 23 de septiembre. Creo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 18:40

CJP_BCN escribió:
Es que por lo que estoy leyendo, no son críticas .... es que nos vamos a la mierda directamente. Aquí ya no vale nada ni nadie.

Es que cuando ves como acabamos el año pasado y ves las cosas que hicimos durante el verano pues pocas ilusiones puedes tener. Hasta este año, siempre vi al Barça por delante de cualquiera, pero creo que el Madrid tiene más equipo que nosotros. Seguimos teniendo mejor centro del campo y a Messi, pero en defensa y el resto del ataque....no somos nadie y se está comprobando.
carlotxo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 18:53

carlotxo escribió:
CJP_BCN escribió:

Es que cuando ves como acabamos el año pasado y ves las cosas que hicimos durante el verano pues pocas ilusiones puedes tener. Hasta este año, siempre vi al Barça por delante de cualquiera, pero creo que el Madrid tiene más equipo que nosotros. Seguimos teniendo mejor centro del campo y a Messi, pero en defensa y el resto del ataque....no somos nadie y se está comprobando.
No veo problemas de defensa, y no te estoy vacilando carlotxo. Siempre nos hemos defendido con el balón y la transición hacia atrás cuando se pierde uno .... hace ponerlos de corbata xDDDDDD
No he pillado lo referente a "las cosas que hicimos durante el verano".....
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 19:43

Ivancoruña escribió:El Barça es una mierda..
Si se gana un título este año, espero que pidas permiso para subirte al carro.. 25amarillo
Xavinho

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 20:34

Xavinho escribió:
Si se gana un título este año, espero que pidas permiso para subirte al carro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pasa, eres tú el que da los permisos a los culés para que disfrutemos de las victorias de nuestro equipo? Y de paso también ejerces de censura? Deja que los culés opinen lo que quieran.
carlotxo

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 22:28

carlotxo escribió:
Xavinho escribió:
Si se gana un título este año, espero que pidas permiso para subirte al carro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pasa, eres tú el que da los permisos a los culés para que disfrutemos de las victorias de nuestro equipo?
¿Dónde le digo yo a nadie que no disfrute de las victorias del Barça? Si me acusas de algo, que al menos tenga una base, no? Así que tranquilito y no me toques la moral.
carlotxo escribió:Y de paso también ejerces de censura? Deja que los culés opinen lo que quieran.
¿Quién ha censurado a nadie? Supongo que te jode que le diga que si ahora hace esa crítica tan fuerte ("El Barça es una mierda") después pida permiso para subirse al carro, es que piensas igual. Pues os lo repito a los dos, después no seáis tan ventajistas de decir "ah, ya lo decía yo, somos campeones porque el Barça es el mejor". Que nos conocemos.
Xavinho

♠

Mensaje por carlotxo el Dom 23 Sep 2012, 23:09

Precisamente no creo que se nos pueda tachar de ventajistas. Si gana el Barça mejor para todos,a lo mejor te crees que yo prefiero que pierda. Simplemente decimos lo que pensamos y sinceramente, creo que estamos más cerca de la realidad que los que aún se creen que el Barça es imbatible.
carlotxo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 23 Sep 2012, 23:16

carlotxo escribió:
A.V.S.89 escribió:Hombre esto acaba de arrancar al principio se nota mucho la falta de ritmo. La idea de tito es continuista por lo que el juego del barça y las ideas son las mismas que con Guardiola, a pesar de ello sí que noto que tito aporta cosas nuevas, le veo valiente en las decisiones, va rotando a quién cree que es necesario, no sé hay que darle tiempo. Cuando algo se empieza lo importante es ir sacando los partidos adelante y poco a poco cuando se coja ritmo y forma ya se podrán sacar mejores conclusiones.

Mala suerte o mala planificación? Si como estás demostrando no confías en Bartra, no deberías de haber fichado a un central?

A estas alturas tan pronto de la temporada no puede ser mala planificación.Es mala suerte unida a la mierda de los amistosos de selecciones que han lastrado a muchos jugadores físicamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por yoyator el Dom 23 Sep 2012, 23:23

Yo me pregunto, que dirian algunos, durante el mandato de Gaspart.

#quemalacostumbradosestamos
yoyator

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 23:24

yoyator escribió:Yo me pregunto, que dirian algunos, durante el mandato de Gaspart.

#quemalacostumbradosestamos
No habian nacido!!! jajajajajajaja
ES BROMA !!!!!!!

Aisssssssss malaje nombrar al innombrable!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 24 Sep 2012, 12:22

Xavinho escribió:
Si se gana un título este año, espero que pidas permiso para subirte al carro.. 25amarillo

Que yo pida permiso para subirme a que??
Oye tio he pagado de 150 mil pelas para arriba para ver temporadas al Camp Nou con Rochemback y Cocu de mediocentros en el Barça...

Hay que joderse!si algo he hecho en este foro desde que he llegado,3 años y pico ya..ha sido alabar cuando habia que alabar y criticar lo que está mal hecho cuando lo he visto!
Si aqui a todos os sigue pareciendo que esto es un equipo de ensueño un equipo imbencible,para mi todavia vivís en el año 2009!

Yo no puedo ser como vosotros y aplaudir que un entrenador dice aqui se confia en la cantera,aplaudirlo,que llegue el sabado no confie en Bartra y apladirlo tambien!Yo así no soy y no tengo ese caracter!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 12:56

Ivancoruña escribió:
Xavinho escribió:

Que yo pida permiso para subirme a que??
Oye tio he pagado de 150 mil pelas para arriba para ver temporadas al Camp Nou con Rochemback y Cocu de mediocentros en el Barça...

Hay que joderse!si algo he hecho en este foro desde que he llegado,3 años y pico ya..ha sido alabar cuando habia que alabar y criticar lo que está mal hecho cuando lo he visto!
Si aqui a todos os sigue pareciendo que esto es un equipo de ensueño un equipo imbencible,para mi todavia vivís en el año 2009!

Yo no puedo ser como vosotros y aplaudir que un entrenador dice aqui se confia en la cantera,aplaudirlo,que llegue el sabado no confie en Bartra y apladirlo tambien!Yo así no soy y no tengo ese caracter!
Nadie te dice que cambies tu forma de ser, a mí me parece muy bien que opines que el Barça de ahora (septiembre 2012) te parece una "mierda", pero que si a este equipo que tanto denostas le da por ganar un título, después no me vengas con que "vaya pedazo de equipo, qué lujo, qué bien, ya lo decía yo", etc.

Hay que tener en cuenta que estamos en plena transición Guardiola-Tito, el equipo necesita algo de tiempo para asimilarlo, cada uno que le dé el margen que crea necesario, pero esto es así y por ahora el equipo está sacando los partidos adelante siendo fiel al estilo que se quiere seguir, pese a que estemos sufriendo una plaga de lesiones en defensa.

Me da la sensación que el Barça ha malacosumbrado a gran parte de la afición culé, perdemos la perspectiva rápidamente y olvidamos de dónde venimos.
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Lun 24 Sep 2012, 13:17

Pronto olvidamos y nos aposentamos en los laureles sin pensar que en futbol dos mas dos, muchisimas veces, son cuatro y medio y aqui no hay nada ganado. No quiero ni pensar que seria todo esto si fuesen 5 de 5 ... derrotas.
nosenose

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 13:19

Entonces hay que echar ya a Tito o esperamos a estar a 18 puntos?
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba