FC BARCELONA vs GRANADA CF

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FC BARCELONA vs GRANADA CF

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 18:36

carlotxo escribió:
CJP_BCN escribió:En cuanto a la bronca .....
nadie ha dicho nunca ni mu sobre el bueno de Puyol y .... es de los que más broncas a dado siempre. Claro está que si lo hace Puyi es carácter .... si lo hace el "pitufo" es "soberbia" xDDDDDDD
No es cuestión de soberbia, es cuestión de que está nervioso por algo, quizás por su propio nivel de juego. Las broncas de Puyol no son comparables a las que hace Messi. Los gestos ayer del argentino mandando levantar la cabeza a Thiago, gestos que ya le había hecho a Tello en alguna otra ocasión, son un poco humillantes para un profesional. Y cómo se le puso a Villa es una falta de respeto hacia un compañero. Yo ya lo he dicho, si soy Villa lo mando a tomar por el culo al instante, pero el Guaje nos ha demostrado que tiene una clase que les falta a otros.
Broncas como la de anoche, y ya puse en mi resumen que no me gustó un pelo, a miles. Villa no se calló ehhhhhhhhh.
no son comparables las de Puyi, por ejemplo? (pos vale. es tu opinión)
Una bronca siempre es una bronca. (para mi)
En cuanto a Messi, si .... ayer no anduvo fino.
CJP_BCN

♠

Mensaje por mourinhista el Dom 23 Sep 2012, 19:49

Victoria sufrida del Barça ante un gran Granada que casi nos hecha una mano. Por cierto, el primer gol del Barça viene precedido de una falta que no señalan al Granada. Salvador Xavi y luego el 2-0 en propia meta. Y menuda parada de Valdés en el minuto 80-85 cuando el marcador iba 0-0. Ahí a estado el partido.
mourinhista

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 19:52

mourinhista escribió:Victoria sufrida del Barça ante un gran Granada que casi nos hecha una mano. Por cierto, el primer gol del Barça viene precedido de una falta que no señalan al Granada. Salvador Xavi y luego el 2-0 en propia meta. Y menuda parada de Valdés en el minuto 80-85 cuando el marcador iba 0-0. Ahí a estado el partido.

- El Barça chutó 20 veces a portería (13 entre los tres palos),
mientras que el Granada lo hizo 6 veces (3 entre los tres palos).

- La posesión barcelonista se situó en 70%.

- Los locales hicieron 701 pases, mientras que los visitantes se quedaron en 182.

- De hecho, Xavi Hernández, que jugó 41 minutos, completó 62 pases, casi el triple que el contrario que más sirvió (Orellana, con 22).

- Los dos centrales azulgrana, Alex Song y Javier Mascherano, fueron los futbolistas con más balones recuperados, con 13 y 12 respectivamente.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 20:25

mourinhista escribió:Victoria sufrida del Barça ante un gran Granada
¿Gran Granada? No opino igual.
Xavinho

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 23 Sep 2012, 21:13

Xavinho escribió:La discusión de Messi y Villa es de lo más normal en un campo de fútbol, pero como todas las cámaras apuntan siempre a Messi, pues lo sacan de contexto todo.
Esto es de lo más normal en el fútbol, parece que sea Messi el único que se cabrea en un partido, jajaja

Me flipa cómo los de Futboleros quieren llevar al terreno personal un lance del juego, son como el Sálvame. Qué podredumbre de prensa madridista.

Ya estan los subwoofers y bocinas madridistas vendiendo y difundiendo sus particulares películas por todos los medios de comunicación habidos y por haber... es impresionante, jejeje, me dá la risa floja.
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por jose f l el Lun 24 Sep 2012, 09:52

erniñoerpalaustre escribió:
Xavinho escribió:La discusión de Messi y Villa es de lo más normal en un campo de fútbol, pero como todas las cámaras apuntan siempre a Messi, pues lo sacan de contexto todo.
Esto es de lo más normal en el fútbol, parece que sea Messi el único que se cabrea en un partido, jajaja

Me flipa cómo los de Futboleros quieren llevar al terreno personal un lance del juego, son como el Sálvame. Qué podredumbre de prensa madridista.

Ya estan los subwoofers y bocinas madridistas vendiendo y difundiendo sus particulares películas por todos los medios de comunicación habidos y por haber... es impresionante, jejeje, me dá la risa floja.

Mira la verdad es que ami me la pela lo que haya pasado entre los dos ............ pero ayer viendo las imagenes no se puede defender tales cosas ......... Villa no podia hacer mas y el niño mimado le lio una buena , con una soberbia que abruma ........... podeis decir que los medios distorcionan o venden humo , pero la realidad es que no es la primera de Messi por el echo de que no le pasan la pelota y me parece muy poco respetable su actitud del otro dia con Villa

Estoy seguro que esto no se lo aguantaran jugadores de la altura de Villa muchas veces .......... de todas maneras si esto lo hubiera echo Ronaldo , no me quiero imaginar a muchos de vosotros hablando del tema ..........
jose f l

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Sep 2012, 12:34

CJP_BCN escribió:
Me parece perfecto que discrepes. Tu solo hablas de falta de suerte en el gol.... yo hablo de su fútbol para y por el equipo.. En la primera parte fue el único que dió amplitud al juego del Barça. En la segunda, y ya con Xavi en el campo, llegó al área y mereció el gol.

A la memoria me viene el rebote que sale de Messi, tira sin nadie que le moleste y la manda al centro, luego varios pases directamente al portero rival, de esas picaditas que manda detrás de la defensa pero el la pasa sin que nadie tire el desmarque, y en los últimos minutos cuando el barça estaba on fire llevaba dos marchas menos que los demás.

Creo que no me has leído.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 12:50

jose f l escribió:
Mira la verdad es que ami me la pela lo que haya pasado entre los dos
Mientes. Tu firma te delata.
jose f l escribió: Villa no podia hacer mas y el niño mimado le lio una buena , con una soberbia que abruma
Villa pudo hacer más, pudo dársela de primera a Messi para evitar al defensa y así chutar a puerta. Messi se lo dice con mucha razón.
jose f l escribió: esto lo hubiera echo Ronaldo , no me quiero imaginar a muchos de vosotros hablando del tema ..........
Y si lo hubiera hecho Carmen de Mairena o Paco Porras, hubiera trascendido de otra manera, claro.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 24 Sep 2012, 14:34

mourinhista escribió:Victoria sufrida del Barça ante un gran Granada que casi nos hecha una mano. Por cierto, el primer gol del Barça viene precedido de una falta que no señalan al Granada. Salvador Xavi y luego el 2-0 en propia meta. Y menuda parada de Valdés en el minuto 80-85 cuando el marcador iba 0-0. Ahí a estado el partido.

y si tus padres no hubieran follado, tu no existirías (que pena que si que lo hicieran)
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Hugo el Lun 24 Sep 2012, 15:52

Xavinho escribió:

Gran "Toño" quiso decir. Aunque es cierto que no vimos la mejor versión del Barça. Estamos en Septiembre y es normal que el equipo no esté ligero de piernas. Se nota.

Hugo

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Lun 24 Sep 2012, 15:57

jose f l escribió:
erniñoerpalaustre escribió:

Mira la verdad es que ami me la pela lo que haya pasado entre los dos ............ pero ayer viendo las imagenes no se puede defender tales cosas ......... Villa no podia hacer mas y el niño mimado le lio una buena , con una soberbia que abruma ........... podeis decir que los medios distorcionan o venden humo , pero la realidad es que no es la primera de Messi por el echo de que no le pasan la pelota y me parece muy poco respetable su actitud del otro dia con Villa

Estoy seguro que esto no se lo aguantaran jugadores de la altura de Villa muchas veces .......... de todas maneras si esto lo hubiera echo Ronaldo , no me quiero imaginar a muchos de vosotros hablando del tema ..........

Ya he dicho que estoy muy pero que muy decepcionado con Messi, Tito debería plantearse dejarle en el banquillo dos o tres jornadas en señal de castigo, es intolerable lo del argentino! (ironía).
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Hugo el Lun 24 Sep 2012, 15:58

Poco revuelo ha llevado esa falta.... ¿Han dicho algo los cavernarios? ¿Es clara? ¿asi como la de Higuaín en Sevilla y que no vio la roja directa? ¿O como la de Di María que le perdonan la segunda amarilla, y que sí ve Rakitic?

Hugo

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 24 Sep 2012, 16:05

Estan a 11 y tienen que hablar de otras cosas, pobrecillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 24 Sep 2012, 16:10

Hay que decir la verdad, aun que tenga razón Messi que de primeras podía haber sido gol, Villa no es una maquina, y hay diferentes formas de decirlas las cosas, por que esto no solo se lo hizo a Villa si no que tambien a Thiag.

Igualmente todos conocemos a Messi, y sabemos que lo mas seguro es que no se repita una acción recriminable hasta dentro de un año. No sabemos el por que de su actual estado animico, sera que no pincha teniendo a la novia embarazada.
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 24 Sep 2012, 17:22

Hugo escribió:
Xavinho escribió:

Gran "Toño" quiso decir. Aunque es cierto que no vimos la mejor versión del Barça. Estamos en Septiembre y es normal que el equipo no esté ligero de piernas. Se nota.
Es el enésimo ejemplo de nu equipo que sí quiere jugar al fútbol y otro que simplemente busca el empate a cero, a base de perder tiempo (amarilla al portero antes del descanso), de fingir lesiones y de encerrarse en su área.

Xavinho

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 24 Sep 2012, 22:15

Xavinho escribió:
Hugo escribió:
Xavinho escribió:

Es el enésimo ejemplo de nu equipo que sí quiere jugar al fútbol y otro que simplemente busca el empate a cero, a base de perder tiempo (amarilla al portero antes del descanso), de fingir lesiones y de encerrarse en su área.

Ya, es lo que te puede pasar cuando juegas contra un equipo en el que toda su plantilla junta cobra menos un jugador de tu equipo. Y es lo que te pasa cuando, aunque el otro equipo te juegue así, tú te empeñes en jugar y hacer lo de siempre. Al toque lento e intentándote meter dentro de su portería con el balón porque no tienes un plan B. Ni un delantero para colgar algún balón o gente con pegada desde fuera del área. Esas cosas pasan.
carlotxo

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 24 Sep 2012, 22:21

Ya sé que no es el tema del hilo, y tambien hago autocrítica de mi equipo, y mal iremos sino vemos lo que está mal. Luego podemos debatir lo que querais.

Pero después de haber visto el Rayo-Madrid, de hoy creo que el Barça-Granada del sabado fue un partidazo y como todos sabeis no fue asi.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Mar 25 Sep 2012, 00:31

carlotxo escribió:
Xavinho escribió:
Hugo escribió:

Ya, es lo que te puede pasar cuando juegas contra un equipo en el que toda su plantilla junta cobra menos un jugador de tu equipo. Y es lo que te pasa cuando, aunque el otro equipo te juegue así, tú te empeñes en jugar y hacer lo de siempre. Al toque lento e intentándote meter dentro de su portería con el balón porque no tienes un plan B. Ni un delantero para colgar algún balón o gente con pegada desde fuera del área. Esas cosas pasan.
Si fuera por temas de dinero, el puesto 3º y 4º de la Liga jamás tendría dueño, sólo habría equipos del 5º hacia atrás. Creo recordar que el Levante se clasificó para Europa, no?

Sí, se pueden mejorar muchos aspectos, pero no veo al Barça tan mal como lo pintas. ¿Te juegas algo a que el Barça no gana ningún título esta temporada, como al parecer afirmas?
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Vie 28 Sep 2012, 12:18

olimpia escribió:Ya sé que no es el tema del hilo, y tambien hago autocrítica de mi equipo, y mal iremos sino vemos lo que está mal. Luego podemos debatir lo que querais.

Pero después de haber visto el Rayo-Madrid, de hoy creo que el Barça-Granada del sabado fue un partidazo y como todos sabeis no fue asi.

Para empezar creo que este Rayo apesar de tener menos recursos que el Granada , tiene mejor equipo y juego mejor al futbol que estos .......... el tiempo y el final de temporada lo diran

Segundo que el Madrid apesar de hacer un mal partido , jugo fuera de casa , pero gano y no se temio por el partido ......... el barça jugo en su campo y gano en el minuto 87 , con lo cual no me compares

Y tercero y ultimo , ya veremos alfinal de la Liga quien queda por ensima de quien , yo no lo se .......... pero lo que si estoy seguro es que este barcelona no asusta como antes y no tiene el juego de antes
jose f l

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 29 Sep 2012, 15:36

jose f l escribió:
olimpia escribió:Ya sé que no es el tema del hilo, y tambien hago autocrítica de mi equipo, y mal iremos sino vemos lo que está mal. Luego podemos debatir lo que querais.

Para empezar creo que este Rayo apesar de tener menos recursos que el Granada , tiene mejor equipo y juego mejor al futbol que estos .......... el tiempo y el final de temporada lo diran

Segundo que el Madrid apesar de hacer un mal partido , jugo fuera de casa , pero gano y no se temio por el partido ......... el barça jugo en su campo y gano en el minuto 87 , con lo cual no me compares

Y tercero y ultimo , ya veremos alfinal de la Liga quien queda por ensima de quien , yo no lo se .......... pero lo que si estoy seguro es que este barcelona no asusta como antes y no tiene el juego de antes

Puede ser o puede que no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por jose f l el Sáb 29 Sep 2012, 15:41

Dagut escribió:
jose f l escribió:

Lo es ........ si no hubieras argumentado algo Wink
jose f l

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Sep 2012, 00:04

jose f l escribió:
Dagut escribió:
jose f l escribió:

Lo es ........ si no hubieras argumentado algo Wink
Jose, a once!! Corre a contárselo a tus vecinos Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 30 Sep 2012, 00:14

Xavinho escribió:
jose f l escribió:
Dagut escribió: