FC BARCELONA vs GRANADA CF

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FC BARCELONA vs GRANADA CF

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 00:16

dani jugon escribió:
olimpia escribió:
yoyator escribió:
olimpia escribió:Sólo puedo decir de momento, que Valdes nos ha dado el partido.

de momento?

Bueno me he expresado mal, nos ha dado el partido, pero yo no estoy preparado para comentar nada. Aun estoy cabreado. El Barça no debe jugar a la ruleta rusa.

Valdes y la magia de Xavi...

Si tenemos a Iniesta lesionado, no podemos prescindir de ambos, espero que Tito haya aprendido la lección. En la media parte en mi caso ya lo reclamaba.

Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 00:18

olimpia escribió:
dani jugon escribió:
olimpia escribió:

Bueno me he expresado mal, nos ha dado el partido, pero yo no estoy preparado para comentar nada. Aun estoy cabreado. El Barça no debe jugar a la ruleta rusa.

Si tenemos a Iniesta lesionado, no podemos prescindir de ambos, espero que Tito haya aprendido la lección. En la media parte en mi caso ya lo reclamaba.

Si...sin Iniesta o Xavi el Barça esta perdido..esta claro. Despues defensivamente....algo bastante mal no??? Visto desde fueraa...
dani jugon

♠

Mensaje por ramofont el Dom 23 Sep 2012, 00:18

15 de 15 y a pesar de una primera parte en la que jugamos muy lentos, debido sobre todo a Thiago y Villa, al final pudimos acabar 8 a 0, eso sí el pseudobarcelonismo criticón sigue erre que erre dando alas a los de la meseta criticando a Messi, el dia que juguemos bien y los porteros y defensas no hagan el partido de su vida meteremos 15, pero nada ni siendo lideres destacados se consigue callar al entorno lerrouxista, que pena penita pena.
ramofont

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 00:21

El comentarista de Marca en el resumen sobre la jugada del penalti que le hace Irinei a Cesc: "Es Cesc quien mete las botas entre las piernas de Irinei"
xD
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 00:23

ramofont escribió:15 de 15 y a pesar de una primera parte en la que jugamos muy lentos, debido sobre todo a Thiago y Villa, al final pudimos acabar 8 a 0, eso sí el pseudobarcelonismo criticón sigue erre que erre dando alas a los de la meseta criticando a Messi, el dia que juguemos bien y los porteros y defensas no hagan el partido de su vida meteremos 15, pero nada ni siendo lideres destacados se consigue callar al entorno lerrouxista, que pena penita pena.

Yo esta claro que firmaba estos numeros para el Madrid ahora mismooo...pero corriendoo!!! Pero por aquí hay culés que no se conforman solo con ganar y saben que este Barça no anda finoo...aun habiendo ganado todos los puntos posibles...aunque tambien la cosa sta empezando y no podemos pedir nadiee que tu equipoo este al 100%...al principio siempre hay dudas...pero vosotros esas dudas son con 11ptos mas que el maximo rival...aunque no haya tanta diferencia en verdad entre ambos equipos.
dani jugon

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 00:24

Efectivamente tienes razón,Rafomont. Ya sabemos todos que la unica manera de doblegar a este tipo de equipos, es mover la bola rápido. Por eso he comentado que sabiendo eso, lo sabemos hasta el que sabe menos de futbol, o sea yo, no podemos tener un centro campo lento y lo que es peor no marque diferencias, que además falla, lo que nos provoca trabajo extra para la defensa. Y una defensa de circunstancias.

Para mi, y lo siento hoy mal Tito, si pone a Song de central, debe tener un centrocampo más sólido, o como mínimo con Xavi que aguanta el balon.

Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 00:24

Xavinho escribió:El comentarista de Marca en el resumen sobre la jugada del penalti que le hace Irinei a Cesc: "Es Cesc quien mete las botas entre las piernas de Irinei"
xD

Para mii...no hay penalty..siendo lo maximo objetivo posible...
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 00:26

ShowMustGoOn escribió:Que gentuza como me hacen sufrir así...
Jajajaja, +1 pa' ti
Xavinho

♠

Mensaje por Lucky150 el Dom 23 Sep 2012, 00:27

Bien, muy bien joder.
Pero eso era el Granada o el Chesea?

3 puntos más y el Guarrada para abajo, ojalá baje...
Lucky150

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 00:28

dani jugon escribió:

La magia del Barça embotella a cualquier equipo contra su portería.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Dom 23 Sep 2012, 00:29

A vale que ahora cuando algo se hace mal no se puede decir....claaro.solo te digo una cosa haciendo partidos como el hoy o el del miercoles contra rivales mas fuertes nos mandan PA CASA!!!!tipo chelsea como el año pasado.NO TENEMOS DEFENSA
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 00:29

Lucky150 escribió:Bien, muy bien joder.
Pero eso era el Granada o el Chesea?

3 puntos más y el Guarrada para abajo, ojalá baje...
Otro equipo que se planta en el Camp Nou a montar un cerrojazo, se merecen la derrota por rácanos.
Xavinho

♠

Mensaje por ramofont el Dom 23 Sep 2012, 00:38

Lo diré claro, los ultimos 20 minutos han sido de cine, eso a expensas de la opinión del pseudobarcelonista de la ciudad sin ley y Xavinho tiene razón, lo bien que sienta una victoria como esta ante un equipo que planta la flota de autobuses delante de su portería.
ramofont

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Sep 2012, 00:39

Henry - Messi - Eto'o

Prefiero a Alexis de 9
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 00:53

La discusión de Messi y Villa es de lo más normal en un campo de fútbol, pero como todas las cámaras apuntan siempre a Messi, pues lo sacan de contexto todo.
Esto es de lo más normal en el fútbol, parece que sea Messi el único que se cabrea en un partido, jajaja

Me flipa cómo los de Futboleros quieren llevar al terreno personal un lance del juego, son como el Sálvame. Qué podredumbre de prensa madridista.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 00:58

Xavinho escribió:La discusión de Messi y Villa es de lo más normal en un campo de fútbol, pero como todas las cámaras apuntan siempre a Messi, pues lo sacan de contexto todo.
Esto es de lo más normal en el fútbol, parece que sea Messi el único que se cabrea en un partido, jajaja

Me flipa cómo los de Futboleros quieren llevar al terreno personal un lance del juego, son como el Sálvame. Qué podredumbre de prensa madridista.

Nose quien estara hoy en futboleros...pero quien haya jugado o juega al futbol...sabe que esto puede ocurrir...yo soy el primero que en un campoo me cabreo con cosas asi y discutooo....no quiere decir que me lleve a matar con el otro ni mucho menos...perooo esto es futboool y no todo es color de rosaaa...pero como digoo siempre...al igual que con el Madrid...de esto viven muchos periodistas aunque sea triste...de sacar mierda por todos ladoos...aunque no tengan ni idea..
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 01:01

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:La discusión de Messi y Villa es de lo más normal en un campo de fútbol, pero como todas las cámaras apuntan siempre a Messi, pues lo sacan de contexto todo.

Nose quien estara hoy en futboleros...pero quien haya jugado o juega al futbol...sabe que esto puede ocurrir...yo soy el primero que en un campoo me cabreo con cosas asi y discutooo....no quiere decir que me lleve a matar con el otro ni mucho menos...perooo esto es futboool y no todo es color de rosaaa...pero como digoo siempre...al igual que con el Madrid...de esto viven muchos periodistas aunque sea triste...de sacar mierda por todos ladoos...aunque no tengan ni idea..
Me troncho xD
Xavinho

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 23 Sep 2012, 01:03

Pues que le pegue la bronca a Cesc, que es el que estaba mas empanao hoy, mas que nunca. Messi demuestra que no es algo personal si no la tensión de ver el partido difícil, cuando marca Xavi se come la red en un acto de locura, yo creo que lo celebra bastante más que el mismo Xavi.
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 01:04

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

Me troncho xD

Te tronchas de que?? aclara..
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Sep 2012, 01:09

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

Me troncho xD

Me troncho del tema periodístico, como dices, sólo están para rellenar espacios vacíos. Son lo peor. Espero que vuelva pronto la Champions y podamos ver más partidos interesantes, la Liga apesta cada día más.
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Sep 2012, 01:09

Como vamos a leer un montón de idioteces sobre Messi y Villa, lo digo ya: el que no haya pegado una bronca como ésa no ha jugado al fútbol.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 01:10

Ante todo; decepcionada por la no participación de Marc y mi 11 de hoy a hacer puñetas!!!!
Al lío;
Song como central no me convence aunque me gustó en el aspecto defensivo, no así en la salida con balón. Eso si, es una “bestia” físicamente. Marc saca mucho mejor el balón y no hubieran habido tantos problemas, en alguna fase, de inicio de jugada desde atrás.
Asunto Messi – (llego oyendo las radios) Hoy estuvo muy chupón y defensivamente el Barça jugó con 10. Muy mal en su “discusión” con David ... pero quién no “discute” en el trabajo? Entiendo la tensión de querer ganar pero, así y todo, yo de ser Tito le daba un “toque” porque deja al “compañero” medio “hundido”. Los que van a “aprovechar” esto para echar “mierda”, poco deporte han hecho.
La entrada de Xavi y Alexis de 9, “fijando” a los centrales, ha sido el “secreto”. Alexis eso si .... deja de tirarte coño!!!!!
Ahhhhhhhhhh ... y Cesc acabará siendo tan necesario en este equipo que renegaréis de haber rajado tanto. Me ha encantado el partido que se ha marcado. Llamadme loca pero junto al catedrático, Xavi, el mejor del partido hoy.
Los 15 de 15 son cojonudos pero ..... las sensaciones no han sido buenas. No nos “aplicamos” durante 75 min. y todos a la “desesperada” los 15 restantes. Valdés ha parado un mano a mano, bien por él, y Toño ha salvado como 4 goles claros.
Me mosquea que cuando quedan 15 min. van a reventar la portería.
Septiembre y .... les estoy pidiendo como si estuviéramos en diciembre xDDDDDDD
Ahora toca preparar el asalto al Sánchez Pizjuán Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 23 Sep 2012, 01:11

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
Me troncho xD

Me troncho del tema periodístico, como dices, sólo están para rellenar espacios vacíos. Son lo peor. Espero que vuelva pronto la Champions y podamos ver más partidos interesantes, la Liga apesta cada día más.

De partidos de Champions tambien sacan mierda...fijatee si no habia jugadas y tal para destacar del Madrid-City que se dedicaron mas a hablar de la NO celebracion de Iker....estoo cada vez va a peoor..dentro de poco un programa de 2h...dejaran 5min para resumenes y lo demas para hablar de si uno lleva las botas rojas...que si otro a escupido al campo etc....a espera que esto ya existe no???
dani jugon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Sep 2012, 01:13

ShowMustGoOn escribió:

Pues que le pegue la bronca a Cesc, que es el que estaba mas empanao hoy, mas que nunca. Messi demuestra que no es algo personal si no la tensión de ver el partido difícil, cuando marca Xavi se come la red en un acto de locura, yo creo que lo celebra bastante más que el mismo Xavi.
Cesc, junto al rato que ha jugado Xavi, ha sido el mejor del partido.
CJP_BCN

♠

Mensaje por edu1968 el Dom 23 Sep 2012, 10:22

"¿Que pasa con Messi y Villa?, relación al LIMITE!!!!!!"

Preparaos, que Punto Pelota ya tiene carnaza para dias, jeje. Es que lo estoy viendo.

Saludos.

edu1968

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba