Hilo AC Milan/2013/2014

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Mar 25 Sep 2012, 19:53

avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Mar 25 Sep 2012, 19:53


Milan-Cagliari: Rueda de prensa de Tassotti
“La primera derrota del campeonato en Milán contra la Sampdoria generó algo de tensión. Algunos cambios habrá que hacer viendo las expulsiones. Hoy prácticamente hacemos el primer entrenamiento con los que jugaron en Udine y haremos valoraciones sobre las condiciones de manera individual. Es complicado comparar este momento con respecto a otros del periodo Berlusconi. Es necesario buscar un poco de serenidad”.

“Creo que es más fácil jugar fuera de casa que dentro, porque es más complicado cuando tus hinchas te silban, pero creo que hasta ahora, los hinchas se han comportado bien, han estado cerca aunque el estadio no haya estado lleno. No hemos tenido suerte en estos partidos, pero esto nos hace entender que debemos luchar con el cuchillo entre los dientes porque quizás no ganaremos fácilmente los partidos simples como sucedía en años anteriores y por tanto debemos estar más atentos en todos los detalles”.

“En Udine tuvimos 25 minutos muy buenos con varios ocasiones para ponernos en ventaja y si lo hubiéramos aprovechado, el partido habría cambiado. Aparte que 9 contra 11 hubo mucha generosidad por parte de todos, y esto es importante. Me disgusta que nuestro entrenador esté puesto en discusión, estoy muy unido a Allegri. Creo que Allegri es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Milan, desde que fuí un jugador”.

“Mantengo que está entre los tres o cuatro primeros que he tenído como rossonero. Pensamos en poner a Robinho desde el banquillo, después veremos si le necesitamos y cuantos minutos podrá actuar durante el partido en curso. Creo que hay que tener en cuenta que Cagliari ha reposado, sobre el plano de la frescura están mejor que nosotros, pero tenemos una amplia plantilla, por tanto veremos qué podemos hacer”.

“Sabemos que debemos luchar ante todos con el cuchillo entre los dientes. Debemos hacerlo porque hay que volver a marcar los goles que nos garantizaban especialmente Ibrahimovic. No teniendo ya a esos grandísimos jugadores, debemos sustituirlos a través de la atención y el juego, regalando menos a los rivales y quizás cuando las cosas vayan mal, acabar con 0-0. Se espera mucho de Boateng porque ha hecho temporadas importantes, pero ahora las prestaciones de cada uno son el espejo de como juega el equipo”.

“Él sabe que debe hacer más cosas, estamos listos para colocarlo en una nueva posición del campo y en el fondo, esta sanción con el hecho que se juega mucho no es tanto problema. Bojan ha entrado varias veces durante el partido, veremos en base a como están los demás si existe la posibilidad de integrarlo desde el primer minuto. Es pronto para hacer todo tipo de consideraciones. En la carrera de Allegri ya han existido comienzos en falso, pero al final las cosas han ido bien”.

“Deseamos que eso vuelva a suceder de nuevo este año. Este momento se puede asemejar al primer Milan de Leonardo. También ahí hubo un momento inicial de confusión. Debemos encontrar el espíritu del reto, no debemos darnos por batidos incluso antes de jugar. En el Milan esto no se puede hacer. Creo que los jugadores ahí están presentes. Es más fácil para el segundo entrenador entrar en confianza con los jugadores”.

“Los mismos jugadores van al segundo entrenador para hacerle llegar mensajes al primer entrenador. En este momento se habla demasiado de un posible cambio de técnico. Yo sigo en este puesto y estoy contento de ser el segundo a bordo. Me siento muy bien con Allegri, trabajo bien con él y nunca ha existido ningún problema. Espero que ésta no sea la temporada más complicada de la era Berlusconi. Esperamos estar mucho más arriba”.

“Debemos aceptar el reto y ganarlo, porque pensamos en tener responsabilidad de estar entre los cinco equipos del campeonato. Mantenemos que tenemos una plantilla para luchar, pero si seguimos jugando este tipo de fútbol está claro que las cosas no irán bien. Debemos crecer y no poco, pero mantenemos que podemos llegar entre los 4-5 primeros en la tabla. No creemos que exista un factor que ningún equipo de casa haya podido ganar hasta ahora en San Siro”.

“El campo ahora es un buen campo y mañana intentaremos romper ese tabú. Pensamos que la sanción de Allegri puede que desaparezca, dentro de unas horas. Si no fuera así, encontraremos la manera de poder gestionar de todas formas el partido. El resto de asistentes al igual que yo sabemos lo que tenemos que hacer. En el banquillo se viven muchas tensiones, no es fácil divertirse. Si sirve de algo, bienvenida sea la bendición del campo por parte del Episcopado de Curia”.

LISTA DE CONVOCADOS (23)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Acerbi, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Yepes
MEDIOS: Ambrosini, De Jong, Constant, Emanuelson, Montolivo, Nocerino, Traorè
DELANTEROS: Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Mar 25 Sep 2012, 19:54

En esta jornada no le quedan escusas ya al Milan , o gana o Alegri se ira a su casa , yo espero y confio que saque los 3 puntos!
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Mar 25 Sep 2012, 22:46

Finalmente gran partido de la Fiore que merecio ganar pero empate a 0

Una Juve muy racana que salio a no perder y con un Pirlo en baja forma
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Jue 27 Sep 2012, 15:03

Ac Milan 2 – 0 Cagliari



El Udinese ya no es la única víctima de Stephan El Shaarawy en liga: con su doblete en este partido iguala a Pazzini como máximo goleador del Milan, marcando tres goles en dos partidos, siendo el mejor jugador del encuentro por segunda vez en escasos tres días: viendo como empezó la temporada, es todo un mérito. El Cagliari como siempre metió miedo en San Siro, pero volvieron a perder otro año más: para ellos sí que es un campo maldito, y no para los rossoneri.

Ah por cierto se me olvidaba: primera victoria del Milan en casa en cinco jornadas, pero queda mucho trabajo por hacer todavía, este club está dando pequeños pasos para mejorar, al menos podemos decir que con Tassotti ganamos… ¿casualidad o destino?

PRIMERA PARTE

Alineación confirmada excepto por dos cambios: Mexes por Yepes y De Sciglio por Antonini. Debut como titular de Traoré en el campeonato italiano, ocupando la posición de extremo derecho, con Montolivo por la izquierda (Nocerino y Robinho en el banquillo de inicio).

Pisano recibe la primera tarjeta amarilla en el 4′ cuando Emanuelson le había robado la cartera cerca de la línea de fondo. En el 7′, gran jugada de Stephan que se recorre media banda izquierda, con gran habilidad se deshace de dos rivales a la vez pero ya dentro del área su último toque se va demasiado largo, lo que le da ventaja a Agazzi, el Faraón debió darle el pase a Pazzini que estaba totalmente solo en el área, pero el joven delantero no le vió.

Tras los 10 primeros minutos de tanteo entre los dos equipos, el Milan pareció mejor dispuesto sobre el campo, si bien el Cagliari se quedaban esperando en su campo intentando cerrar espacios y salir al contragolpe, pero esa táctica no les funcionó muy bien, ya que en el 15′ los rossoneri moviero el marcador: Montolivo manda un excelente pase entre las líneas del Cagliari, con el Faraón que rompe el fuera de juego y fusila a Agazzi con una frialdad tremenda: 1-0 y segundo gol en tres días para el 92 rossonero.

Traoré parece no saber adaptarse al 100% al fútbol italiano, se nota mucho que procede de otra liga totalmente diferente y tuvo una actuación muy similar a lo visto durante la pretemporada, uno de los peores del Milan sin duda alguna, pero claro, si no juega de manera continuada, será complicado pensar que pueda establecerse en el equipo de manera estable, pero no parece estar tan integrado como el resto de sus compañeros.

Ibarbo en el 33′ estuvo muy cerca de conseguir el empate, se aprovecha de varios rechaces para hacerse con el control, dentro del área va ligeramente al centro y remata cruzado, marchándose muy pegado al palo derecho de Abbiati, que por fortuna se marcha por la línea de fondo. Muy mal Emanuelson en el 40′ cuando él mismo recupera la posesión, avanza metros con Stephan y Pazzini como apoyos, pero el holandés prefiere jugársela él solo y su remate final acaba en la Curva Sud: absolutamente horrible.

Increíble lo que sucede en el 41′, cuando todos cantaban ya gol: El Shaarawy remata dentro del área tras varios rechaces, impacta en un defensor y el balón va directamente al larguero, sale repelido, el balón le llega a Pazzini que intenta rematar de cabeza, sale ligeramente desviado por Agazzi y finalmente, la defensa casi en la línea despeja el peligro, ¡qué ocasión para acabar la primera parte! El Milan se merecía el segundo gol para disputar una más tranquila segunda parte.

El Cagliari parece ser el mejor rival para el Milan en estos momentos: un equipo que siempre se amedrenta en San Siro y a pesar de contar con algunas ocasiones, fueron incapaces de batir a Abbiati, los rossoneri se confían demasiado en su calidad y en poder dominar el encuentro, pero todos sabemos las sorpresas que depara el fútbol: en cualquier momento las cosas pueden cambiar de dirección como una veleta al viento y el resultado puede darse la vuelta: le toca a los jugadores evitar que eso suceda.

ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Sin cambios en los dos equipos. Son los rivales quienes gozan de una oportunidad para empatar, cuando un centro de Perico por la parte derecha y Pinilla que remata de cabeza a placer sin apenas oposición, pero Pinilla manda el balón por encima del larguero. En el 50′, Traoré sorprende a San Siro con un intento de chilena a saque de esquina, pero no ve portería y se marcha fuera.

Mal el Milan en este periodo, cuando deja que el Cagliari sume ocasiones una detrás de otra, de nuevo Pinilla remata de cabeza con cierta facilidad, pero en esta ocasión a saque de córner y de nuevo por suerte se marcha por detrás de la portería. Un minuto después, otra ocasión más para el club del sur: Pinilla ve bien como se desdobla Nainngolan, éste remata cerca del área pequeña, pero Bonera hace de escudo para rechazarlo, con Pinilla que recoge el rechace y dispara con potencia, pero sin hacerlo entre los tres palos.

Los rossoneri realizan su primer cambio en el 54′: se marcha un cansado Traoré que no destacó excesivamente en su debut para dar entrada a Constant: un jugador muchísimo más rodado en el calcio, el ex-Chievo y ex-Genoa se coloca en la misma posición que su compañero, cuando quizás lo lógico habría sido que se intercambiara de banda con Montolivo. Muchísimos errores de los milanistas cerca de su área, perdiendo balones de manera inútil y animando al rival a buscar el gol de manera insistente: desde luego así no es manera de defender un resultado.

El Cagliari seguía y seguía sumando ocasiones, Ibarbo sin duda fue uno de los más peligrosos para la defensa: un remate suyo de cabeza en el 61′ dejó clavado al portero milanista que solo pudo ver como el balón se marchaba por su lado derecho, unos centímetros más a la derecha y habría sido un gran gol para haber conseguido el 1-1.

Emanuelson abandonó el campo en el 64′ para dar entrada a Robinho que regresa así al campo tras un mes de baja por lesión, muy aclamado por la Curva. Los rivales se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Daniele Conti por doble tarjeta amarilla en tiempo récord: tres minutos de diferencia cada una (63′ y 66′), la segunda muy clara con un codazo a Pazzini con el que ya tuvo un rifirafe tres minutos antes, cuando ambos recibieron amonestación.

Muy muy desaparecido El Shaarawy en esta segunda mitad al igual que Pazzini, es como si estuvieran totalmente descolgados del resto de líneas, quizás sea por la prestación bastante mala de Montolivo y De Jong, el italiano estuvo realmente fallón y sin darle esa pizca de velocidad al contragolpe para rematar al adversario, perdiendo balones muy peligrosos y lo mismo se puede decir del holandés, bastante criticado nada más empezar la temporada.

Tercer y último cambio: se marcha un silbado Montolivo en el 76′ (con razón) para dar entrada al capitán Ambrosini para mantener ya el resultado, pero Ambro en el 77′ es protagonista al dar un pase al segundo palo donde sorprende la llegada de El Faraón que controla alto con el pecho y su remate se marcha a la quinta tribuna, tremendo fallo del ex-Padova…

Pero como no hay dos sin tres, nada mejor que hacer el 2-0 para acallar murmullos y posibles comentarios: pase de Ambrosini al área, con Stephan que se cuela entre dos defensas y con la punta del pie manda el balón cruzado que hace inviable que Agazzi pueda despejarlo: tres goles en dos partidos, cuando parecía que el goleador de la temporada iba a ser Pazzini… pues de momento el joven delantero Sub-21 ya le ha empatado a goles…

De fallos estaba lleno el partido, y Constant no podía ser menos, al fallar un remate final solo ante Agazzi y de nuevo, el balón acaba en la grada, ¿tendrán los jugadores las botas torcidas? Ahora no podrán decir que el campo está en mal estado… con este 2-0 finaliza la quinta jornada del campeonato para el Milan, victoria importante y merecida, pero se pudo ver a Allegri desesperarse desde su “cárcel” particular en uno de los SkyBox, síntoma claro de que estos jugadores todavía no carburan lo suficiente, y queda mucho por hacer.

avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Jue 27 Sep 2012, 15:19

Una victoria ante el Cagiali no soluciona nada pero bueno.....

El partido no lo he visto pero las sensaciones han dicho que son buenas y el equipo va mejorando.......esperemos a proximos partidos
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Lun 26 Nov 2012, 18:36



PRIMERA PARTE

Agresividad, presión y juego en equipo: las tres leyes que empezó a aplicar los hombres de Allegri desde el primer segundo, con la Juve que no tiene más remedio que defenderse, lo que limitó su radio de acción en la zona de ataque, algo muy positivo para los rossoneri. De Sciglio se deja ver en el minuto 5′, cuando en una jugada individual, se libra de dos rivales, entra al área y remata a portería, que se marcha fuera pero cerca del palo derecho de Buffon, gran personalidad la del canterano que se afianza cada vez más como titular, mucho tendrá que luchar Abate para ganarse de nuevo el puesto.

Una de las cosas que me sorprende de los 10 primeros minutos es la ausencia de faltas por ambos equipos, juego muy fluído de un lado al otro con mucha intensidad, presión pero sobre todo, mucho juego límpio, algo que no siempre ocurre cuando se enfrentan dos titanes del fútbol europeo.

En el 14′, gran jugada de ataque del Milan, con Robinho que llega hasta el área, ve como Boateng se desmarca por el lado derecho, le manda el balón al ganés que remata, despejando Buffon con el cuerpo. Buenos momentos para los de Allegri, pero que para variar, les faltaba ese hombre decisivo que haga mover a la defensa juventina y que tenga ese olfato de gol, algo que pierde en parte El Shaarawy al tener que moverse por todo el campo, para atacar como defender.

A Nocerino se le fue la mano en su ímpetu en el 16′ en una entrada tardísima sobre Cáceres, por lo que fue el primer jugador en recibir tarjeta amarilla. Haciendo un balance de los primeros veinte minutos, el Milan parecía ser el lider de la Serie A y la Juve el equipo que estaba a -17 puntos, a los hombres de Conte les costaba horrores generar acciones de gol y se llenaban de absurdos errores en los pases, regalando la posesión a los rossoneri, que necesitaban dar un golpe letal para evitar que el rival se despertara finalmente.

A pesar de que el partido se fue igualando poco a poco, el Milan se puso por delante en el minuto 30′, cuando Rizzoli señala un penalty inexistente por manos de Isla a remate de cabeza de Nocerino, el cual estaba totalmente solo en el área, pero el jugador juventino desvía la trayectoría con el costado, si bien el árbitro se confunde porque el jugador estaba con el brazo totalmente levantado, si bien lo señala el árbitro de banda más que el principal: Robinho lo ejecuta y Buffon está cerca de pararlo, pero se cuela dentro: 1-0, resultado justo de todas formas, viendo lo realizado por cada equipo hasta ese momento.

Una lástima las ocasiones que desperdician los rossoneri para dejar en el suelo a su rival, especialmente cuando recuperan balones cerca del área pero luego no saben qué hacer con él, se pudo ver al Faraón pegado a la banda derecha en ciertos momentos, pero se nota que por ese lado no destaca tanto en comparación al lado izquierdo, seguramente sea algo mental, porque calidad tiene de sobra, pero como se dice en informática: “Si algo funciona, ¡no lo toques!”.

Ventaja por la mínima para un Milan que realmente se mereció irse al descanso por delante, horroroso el partido disputado por la Juventus que solo remató una vez entre los tres palos defendidos por Amelia, realizando un rácano juego, los jugadores en esta ocasión saltaron al campo con la actitud adecuada, defendiendo en bloque y todo el equipo para tapar todos los huecos posibles, cediendo incluso la posesión, Allegri dijo que no querían marcar a Pirlo y al menos en la primera parte, les funcionó.

ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Un cambio en la Juventus (fuera Isla, dentro Padoín), ninguno para el Milan. Grave error de Buffon en el 48′ que quiere entregar a Barzagli y por un microsegundo no llega El Shaarawy para hacerse con el esférico, al final el defensor juventino se rehace y la jugada de peligro acaba ahí, una pena…

Los minutos iban pasando y los milanistas se defendían como gato panza arriba, el cansancio fue haciendo mella y fueron los juventinos quienes parecían tener mayor poderío físico y empezaron a rondar cada vez más el área de Amelia, el cual tuvo que salir en alguna ocasión para despejar con los puños, el partido se volvió todo un monólogo: el Milan despejando balones y la Juventus intentando empatar a toda costa, y según iban pasando los minutos, más todavía.

Cerca estuvo de poder empatar la Juve en el 63′, cuando Giovinco intenta una chilena estando completamente solo en el área, pero por suerte su remate se marcha totalmente fuera: si llega a ver portería, era gol seguro. Primer cambio del Milan en el 64′: se marchó Robinho para dar entrada a Pazzini. En el 67′, es Nocerino quien avanza hacia el área rival desde la parte izquierda y prueba suerte con el tiro a portería: totalmente fuera, pero un buen intento al fin y al cabo.

Mexes pareció tener de nuevo los problemas que tuvo en la parte final en Bruselas, y en el 71′ levantó bandera blanca pidiendo el cambio, entrando en su lugar Zapata, de nuevo para formar dueto defensivo colombiano con Yepes, como ya ocurrió en Champions. Los rossoneri pudieron ampliar el marcador en el 74′, cuando El Shaarawy se escapa por el lado izquierdo, dando el pase de la muerte hacia Pazzini, pero la defensa despeja a córner.

A menos de quince minutos para el final, nervios y sufrimiento, tan cerca de la victoria pero también con el pensamiento que un gol rival arruinaría todo el trabajo realizado anteriormente, pero los milanistas no se rindieron, luchando en cada balón como si fuera el último de su vida, mientras los hombres de Conte se desgañitaban para abrir la lata, y que gran partido realizado por la defensa rossonera, con Constant que saca de la portería un remate a gol seguro de Vucinic

Tercer cambio del Milan en el 84′: se marchó un cansadísimo Boateng que a mí personalmente me gustó bastante en este encuentro para que entrara Flamini: cambio totalmente defensivo y no es para menos, con un resultado así no hay más remedio que aguantarlo, el partido duró hasta el minuto 94′ con el alma en vilo: en cualquier momento podría llegar el empate pero que por suerte, no sucedió, por lo que el 1-0 de la primera parte fue inamovible, tres puntos para redondear una gran semana, ¡es para celebrarlo!
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Lun 26 Nov 2012, 18:38

Victoria muy importante , sobretodo en el aspecto moral , espero que sea un punto de inflexion en el equipo y empiecen ya a ganar partidos!!!!!!!!

Por cierto , el penalti NO ERA , pero ese penalti no compensa ni de lejos la liga robada el año pasado!
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Lun 04 Mar 2013, 20:49

Bueno, vamos a revivir un poco el hilo, aun que por falta de tiempo no lo podre mantener tan bien como quisiera!

OFICIAL: CRISTANTE RENUEVA HASTA 2018

En el día de su 18º cumpleaños, el mejor regalo que podía recibir Bryan Cristante: el joven centrocampista acaba de renovar su contrato con el club de Via Turati hasta 2018. Así lo comunica el club rossonero a través de su web oficial, con este comunicado: “A.C. Milan comunica el haber prolongado hasta el 30 de junio de 2018 el contrato de Bryan Cristante”.

TUTTOSPORT: ADIÓS ROBINHO – HOLA PALOSCHI

En el Milan de los jóvenes podría producirse un retorno a casa. El nombre en cuestión es el de Alberto Paloschi, hoy delantero del Chievo pero producto de la cantera rossonera, todavía en copropiedad entre los dos clubes. La noticia llega desde las columnas de Tuttosport donde, de frente a esta posibilidad, el adiós casi seguro de Robinho y la necesidad de buscar una válida alternativa sin gastar cifras de locura.

BOATENG QUIERE UN AUMENTO DE SUELDO

Tiempos de renovación en el Milan. Ya han renovado El Shaarawy y De Sciglio, Pazzini está cerca de hacerlo. Otro que podría hacerlo también es Kevin Prince Boateng, que acaba en 2014, pero aparte de la renovación, el ganés quiere un retoque en su salario. Ya lo intentó el pasado verano, recibiendo una clara negación por parte de Galliani. El centrocampista quiere percibir más de 3 millones de euros hasta 2017 (ahora percibe 2,5 netos). En Via Turati están delante de una duda: ¿aceptar la petición de Prince o venderlo para hacer caja?
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Lun 04 Mar 2013, 20:50

KPB esta haciendo una temporada pobrisima y quiere que le suban el sueldo? yo por 15/20 kilos le daba pasaporte

Y Robinho igual temporada lamentable y sueldo desorbitado , puerta!
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Lun 04 Mar 2013, 20:52



En la perenne búsqueda del equilibrio. Allegri este año más que un entrenador de fútbol parece un funambulista sobre la cuerda floja. Y desea tanto que todo el equipo aprenda a caminar sobre ella, porque el loco camino de la temporada expone al Milan a las rachas de viento. El equilibrio lo es todo, pero es complicado encontrarlo después de siete puntos en las primeras ocho jornadas. Lo mismo vale para la marcha scudetto que ha permitido, desde el Lazio hasta el Lazio, de estar antepenúltimo a estar ahora tercero.

Depresión y euforia pueden ser nocivos de la misma manera. Y ahora hace falta focalizar el objetivo, el punto de llegada que está al final de la cuerda. En este sentido, Allegri siempre ha ido por el medio camino. A mediados de otoño, aconsejaba el esperar hasta Navidad antes de mandar al Milan al mundo de los muertos, y después renovó la cita a finales de febrero. Perfecta medición del tiempo, coincidiendo con las grandísimas mejoras en la clasificación.

¿Y ahora? Por el momento, Max no ha puesto la siguiente cruz en el calendario. Pero ahora que el Milan está yendo bien, tanto en músculos como en mentalidad, es evidente que las miras apuntan ahora hacia el Nápoles. Ese objetivo fue declarado por Galliani el día después de acabar el Torneo de Viareggio, si bien Allegri prefirió comentar un: “¿Segundo puesto? Antes hay que empezar a ganar algún encuentro directo”.

Algo fallido contra el Inter, pero conseguido ante el Lazio. Con once partidos todavía por disputar, el Nápoles está cinco escalones más arriba y el Milan intentará dar el golpe definitivo el 14 de abril, cuando los azzurri tengan que visitar San Siro. El objetivo obviamente es llegar al choque directo con una inferior distancia. Un poco como sucedió con la Roma antes de Navidades. ¿Qué es lo que dice el calendario? Que antes del Nápoles, están Genoa, Palermo, Chievo y Fiorentina.

Un camino que no puede asustar al Milan de estas semanas. El Nápoles por su parte, jugará ante: Chievo, Atalanta, Torino y Genoa. Habrá que capitalizar bien el choque directo en San Siro el cual, tras el dos a dos de la ida, pondría a los rossoneri por delante en caso de un posible empate de puntos. en cuanto al calendario tras el 14 de abril, el camino de los dos equipos se equipara, con dos enfrentamientos directos de gran nivel: Juve y Roma para el Milan, Inter y Roma (última jornada) para el Nápoles.

Por tanto, contarán los datos particulares. Atención a los retos frente a equipos de más bajo nivel o aquellos que todavía tienen esperanzas de alcanzar puestos europeos. En la primera vuelta, en los once partidos disputados tras la derrota con el Lazio, el Milan conquistó 23 puntos. Un buen camino para recuperarse del mal inicio de temporada, pero que en la segunda vuelta podría no ser suficiente: los rossoneri acabaron con 71 puntos, un puntaje peligroso viendo la nutrida competencia para disputar Champions.

La solución es “sencilla”: viajar con la media de las ocho primeras jornadas de la segunda vuelta (18 puntos), de tal manera que el funambulista siga estando todavía sobre la cuerda floja.
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por victor atletico el Vie 26 Jul 2013, 14:08

OFICIAL: Robinho renueva hasta 2016


se bajara el sueldo a la mitad y el Milan se asegura que no se vaya gratis para el año que viene!

Suenan las opciones de Honda(que vendra gratis en enero) y Ljajic , que todavia no ha renovado con la Fiore , pero si no sale nadie primero , no llegara el
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Lun 26 Ago 2013, 20:40

Jornada 1 Serie A

Verona 2 - Milán 1

No empieza bien el Milán.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Jue 26 Sep 2013, 22:18

Jornada 2

Milan 3 Cagliari 1

Jornada 3

Torino 2 - Milan 2

Jornada 4

Milan 1 - Nápoles 2

Jornada 5

Bolonia 3 - Milan 3
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Irregularidad

Mensaje por Troll Futbolero el Jue 26 Sep 2013, 22:37

jamadrid escribió:Jornada 2

Milan 3 Cagliari 1

Jornada 3

Torino 2 - Milan 2

Jornada 4

Milan 1 - Nápoles 2

Jornada 5

Bolonia 3 - Milan 3
Madre mía, hasta hace unos años la gente no se podía ni imaginar que un equipo tan grande y glorioso como al AC Milan pudiese acabar de la manera que lleva desde hace 1 año. Están dando una imagen pobre en la liga italiana y la irregularidad en los resultados y en el juego lo delatan.
avatar
Troll Futbolero

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Oct 2013, 17:05

Jornada 6

Milán 1 - Sampdoria 0

Gol de Valter Birsa

Jornada 7

Juventus 3 - Milán 2 (Muntari x2)


Última edición por jamadrid el Dom 20 Oct 2013, 20:42, editado 1 vez
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Dom 20 Oct 2013, 20:42

Jornada 8

Milán 1 (Valter Birsa) - Unidese 0

No había escuchado nada de este tal Valter Birsa pero lleva ya varios goles, no debe ser malo.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Vie 01 Nov 2013, 18:37

Jornada 9

Parma 3 - Milán 2 (Matri, Silvestre)

Jornada 10

Milán 1 (Kaká) - Lazio 1
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por Arsene FC el Vie 01 Nov 2013, 23:30

El golazo de Kaká cheers 
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Dom 17 Nov 2013, 20:36

Jornada 11

Milán 0 - Fiorentina 2

4ª Jornada de Champions

FC. Barcelona 3 - Milán 1

Jornada 12

Chievo 0 - Milán 0

Amistoso

Young Boys 1 - Milán 3
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por faraon el Lun 18 Nov 2013, 20:10

Se esta rumoreando mucho sobre una posible revolución en el mercado de invierno.
Con la posible llegada de Sneijder y salidas en las que no se descarta ni siquiera a Ballotelli ni El Shaarawy.

Y nombres como Maldini y Seedorf para los despachos.
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por Piros1985 el Lun 25 Nov 2013, 00:31

lo del Milán es una vergüenza

hace años se hipotecó el club y no se ha sabido gestionar....

el Milán debería ser siempre el equipo temido en Italia....
avatar
Piros1985

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Vie 20 Dic 2013, 17:44

Jornada 13

Milán 1 (Kaká)  - Genova 1

Jornada 14

Catania 1 - Milán 3 (Montolivo, Balotelli, Kaká)

Jornada 15

Livorno 2 - Milán 2 (Balotelli x2)

Jornada 16

Milán 2 (Zapata, Muntari) - Roma 2


Jornada 5 de Champions

Celtic 0 - Milán 3 (Kaká, Zapata, Balotelli)

Jornada 6 de Champions

Milán 0 - Ajax 0
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Lun 23 Dic 2013, 17:39

Jornada 17

Inter 1 - Milán 0

El Milán sigue en horas bajas...
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por jamadrid el Lun 06 Ene 2014, 15:24

El Milán está jugando en la Jornada 18 frente al Atalanta. Sigue el 0-0 inicial.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo AC Milan/2013/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.