Georgia Vs España - Página 2 Cartel2va

Georgia Vs España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Georgia Vs España - Página 2 Empty Re: Georgia Vs España

Mensaje por Mitra el Mar 11 Sep 2012, 23:04

Obviamente, esto de las selecciones es a MUY largo plazo, no hay competiciones cada 2 años, y la única que ha mantenido el proyecto ha sido Alemania, el resto están todas con constantes cambios: Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina, Del Bosque cogió un equipazo HECHO y se ha aprovechado en estos 4 años.

Lo único que ha variado es con el doblepivote y lo ha tenido que quitar para ganar el partido. Mejor que no toque nada más y se dedique a buscar relevos en la delantera y el lateral derecho, hoy Arbeloa me ha recordado al peor Miguel Torres en el Madrid, llegando al área, pase atrás, área, pase atrás... vergonzoso.

Yo sigo viendo a España en decadencia, nos ha bastado para ganar la Eurocopa, pero veo a una selección joven que podría dar más de sí y cada día me gusta menos.

Y una cosa, yo sé que llevabas un rato a ver quien era el primero en quejarse, ha sido postear yo y responderme a los 2 minutos. No creo que te haya gustado tanto el partido sabiendo de que le iban a caer palos.

Saludos compi.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por El Gran Clint el Mar 11 Sep 2012, 23:57

sin bayesteros no es lo mismo, con el 0 - 5
El Gran Clint
El Gran Clint

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 12 Sep 2012, 01:48

Mitra escribió:Obviamente, esto de las selecciones es a MUY largo plazo, no hay competiciones cada 2 años, y la única que ha mantenido el proyecto ha sido Alemania, el resto están todas con constantes cambios: Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina, Del Bosque cogió un equipazo HECHO y se ha aprovechado en estos 4 años.

Lo único que ha variado es con el doblepivote y lo ha tenido que quitar para ganar el partido. Mejor que no toque nada más y se dedique a buscar relevos en la delantera y el lateral derecho, hoy Arbeloa me ha recordado al peor Miguel Torres en el Madrid, llegando al área, pase atrás, área, pase atrás... vergonzoso.

Yo sigo viendo a España en decadencia, nos ha bastado para ganar la Eurocopa, pero veo a una selección joven que podría dar más de sí y cada día me gusta menos.

Y una cosa, yo sé que llevabas un rato a ver quien era el primero en quejarse, ha sido postear yo y responderme a los 2 minutos. No creo que te haya gustado tanto el partido sabiendo de que le iban a caer palos.

Saludos compi.

Digas lo que digas, ganar un Mundial tiene un mérito enorme y da igual el equipo que tengas, es un mundial...Y luego ganar una Euro ya es como para clonar a Del Bosque para cuando se retire. Los ciclos de las selecciones nunca habían durado tanto y eso es gracias a Don Vicente que ha sabido aprovechar lo que tenía. Estoy convencido que con cualquier otra elección a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

El equipo lo ha ido haciendo él sabiendo darle la alternativa a muchos futbolistas. No es malo modificar el dibujo cuando un partido se te atraganta, Francia ganó por la mínima a Finlandia fuera de casa, por poner un ejemplo...Te la sudará, sólo digo que no todo son goleadas.

España no está en decadencia, otra cosa es que lo facil sea vaticinar un tropiezo porque nunca podemos estar ganándolo todo, es ley de vida, pero de momento se ha jugado un partido de clasificación y por experiencia sé que estas salidas de la selección con la Liga recién comenzada no se nos han dado bien. Hemos ido a repescas gracias a los pinchazos en estos partidos. Recuerdo lo de chipre, por poner un ejemplo. Ahora con Vicente ahí están los números.

No he ido aposta pero sabía que ya iba a venir alguien con la cantinela de Del Bosque Dimisión, que sinceramente, después de lo logrado me parece cómica. Pero bueno, que lo he dicho en general aunque sólo hayas aparecido tú. Ya canta lo de Del Bosque, desde que debutó y muchos decían que si entre toni Grande, Del Bosque y Hierro iban a destrozar lo hecho por aragonés (zas!) hasta los que negaban con la cabeza cada vez que ganábamos algo. Nuestro amigo Victor aún dice que Del Bosque es un manta, sólo por cabezonería.

Ya van 2 grandes torneos, y si por poner un ejemplo, palmamos en confederaciones alguno vendrá diciendo eso de: lo estábamos avisando. Me parecerá cómico cuando ya está todo hecho.

El partido flojito, tendremos muchos así, con equipos cerrados poniendo a prueba los recursos de la selección. Hoy hemos demostrado que con el tiempo encima hemos marcado un merecido gol en un partido trabado. Yo creo que es algo que hay que aceptar, no cambio haber sido humillados en bolos y amistosos por la euro que ganamos este verano.

¡Alégrate hombre!
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Tomahawk el Miér 12 Sep 2012, 11:01

El juego de España no ha sido tan malo sin ser espectacular. Georgia ha defendido muy bien, uno de los cerrojazos mas logrados que he visto, la selección ha jugado fiel a su estilo. Si hecho en falta en partidos como el de ayer jugar de forma mas inteligente, con menos posesión para que la defensa rival se abra y nos deje espacios para las contras. Ayer fue la caña, un acoso y derribo durante todo el partido con una posesión del 80%.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2