Expulsiones de tecnicos(entrenadores/ Cartel2va

Expulsiones de tecnicos(entrenadores/

Expulsiones de tecnicos(entrenadores/ Empty Expulsiones de tecnicos(entrenadores/

Mensaje por jose vega delgado el Dom 26 Ago 2012, 21:46

¿Expulsaran a Mou con la misma facilidad que a otros tecnicos,Tito Vilanova por ejemplo.?O como ya es habitual ¿tendra "the special one" un trato a la altura(yo diria hartura,de harto) de su apodo?
jose vega delgado
jose vega delgado

♠

Expulsiones de tecnicos(entrenadores/ Empty Re: Expulsiones de tecnicos(entrenadores/

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 26 Ago 2012, 22:10

Lo dudo muy mucho... a ver que ponen en el acta arbitral, tengo mucha curiosidad..
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Expulsiones de tecnicos(entrenadores/ Empty Re: Expulsiones de tecnicos(entrenadores/

Mensaje por Denker el Dom 26 Ago 2012, 22:40

He escuchado que ponía en el acta que la expulsión de Tito era por protestar airadamente una decisión arbitral (La versión de Tito es que ha dicho: Eso no es falta. El 4º árbitro le ha dicho que no proteste. Él ha dicho que no es protesta, pero que no era falta) Y a la calle
Denker
Denker

♠

Mensaje por Dagut el Lun 27 Ago 2012, 01:44

Pues a pedir que le levanten la sancion y a pedir una inhabilitacion del trencilla de turno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por FREIXAS el Lun 27 Ago 2012, 01:51

yo creo que expulsan a Tito por una tonteria,pero claro,cada arbitro es un mundo

FREIXAS

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 27 Ago 2012, 01:54

Joder, dejad un hueco para el humor en el foro, que parece esto forojueces.

Te había roto Henok, lo sabes.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 27 Ago 2012, 13:32

No sé porque alguien se sorprende. La mano negra mesetaria ha entrado en acción y lo que os espera.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado