ForoPuntoPelota
Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola. Cartel2va

Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola. Empty Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 26 Ago 2012, 16:54

Ibrahim Afellay, llego al Barcelona en el mercado de Invierno del año 2010, no gozó de muchos minutos ese año, pero todos recordamos el recorte sobre Marcelo que abría el camino de lo que sería la cuarta orejuda del equipo de la cuidad Condal. Ese mismo año, sufro una lesión nada más comenzar la temporada que le dejo fuera de poder participar con el equipo, y desde ese momento, parece que se le haya colocado la cruz al delantero neerlandés que tiene mucho potencial y mucho que darnos.

Afellay nos da otro estilo de juego, es más directo, ve más puerta y no se lo piensa dos veces para chutar, estaremos de acuerdo que quizás su nivel técnico esta un escalón por debajo de los centrocampistas naturales de la plantilla azulgrana, pero creo qe por un jugador que nos costo 3 millones de euros y del cual no podemos opinar porque no ha jugado, la solución de dejarle en la grada y buscarle equipo, no me parece la correcta. De momento, tito se ha quedado con Alves (bajo mi punto de vista, error) no se ha reforzado la linea defensiva (error x2) y sobretodo, se sigue confiando en gente que no nos va a sacar las castaña del fuego (tello, cuenca, montoya...) sim embargo, a un chico de 26 años, con un potencial muy grande por delante, se piensa en dejarle ir y ya sea dicho de paso, perder otra variante en el centro de campo y delantera.

No sé que motivos llevarán a Tito a quererse desprender de este jugador, pero me parece que la sombra de Guardiola es muy grande.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola. Empty Re: Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola.

Mensaje por Zafit0 el Dom 26 Ago 2012, 18:39

A mi me gusta mucho Afellay, ojala juegue mucho este año, lo unico malo es la edad, pensaba que tenia 23.
Zafit0
Zafit0

♠

Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola. Empty Re: Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 26 Ago 2012, 18:41

No va a jugar porque lo quieren vender Zafi, para mi es una lástima, es un buen jugador, que no rellena, más bien completa la plantilla.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 26 Ago 2012, 21:56

Creo que soy el que más ha defendido a Afellay o casi, pero no puede vivir eternamente de un recorte a Marcelo. Ha tenido minutos tanto el año pasado como en esta pretemporada que no ha aprovechado, he visto hasta los partidos de Holanda para verle jugar, y salvo un partido que marcó dos goles, en todos los demás no ha echo absolutamente nada, siempre era el primer cambio y con razón.

Es que simplemente me pongo a pensar, y no recuerdo la última vez que le vi hacer algo bien, un regate, una asistencia, un buen disparo, lo que sea. Afellay, como todos, jugará si rinde.

Aún así no me gustaría su venta, pero de momento ha sido un partido en la grada y muchas noticias en periódicos de las cuales no se ha confirmado ninguna, yo no creo que se vaya.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 26 Ago 2012, 22:00

Afelay es muy malo, con un poco de suerte nos dan 7 u 8 millones y un lacito.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 26 Ago 2012, 22:48

Afellay es tan malo como Alexis!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 26 Ago 2012, 23:00

Alexis otro que tal baila. Vaya paqueton nos encasquetaron, y pensar que vino por 40 millones, casi los mismos que se pagaron por aguero, falcao,...
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Bruce el Lun 27 Ago 2012, 00:15

No les hagas caso Dany.

Afellay es un jugadorazo y Alexis más de lo mismo. No sólo la sombra de Guardiola es alargada, la de Messi cuando está dentro del campo también.

Parece que algunos quieren tres Messis en el terreno de juego..
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 27 Ago 2012, 00:18

Son opiniones y todas respetables, al menos para no ser baneado, a mi Alexis me parece un pedazo de jugador, recuerdo el caso de Benzema en el Madrid, le costo mucho y ahora está imparable, Alexis es lo mismo, cuando coja los automatismos y cuando Messi deje de ser un chupón de mierda, veremos al mejor Alexis.

Y bueno, Afellay es otro estilo de jugador, que no tenemos, y que por lo que veo, no se valora por aquí.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 27 Ago 2012, 00:54

No yo quiero a un Henry y aún Eto'o con Leo..o a un Villa y a un Pedro..jaja

ah para que estos los tenemos..pongamoslos a jugar!!!!!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Mark el Lun 27 Ago 2012, 09:54

A ver Afellay no es mal jugador,todo lo contrario, sin embargo no lo veo en este Barsa, yo creo q hay un problema muy claro es un jugador q puede jugar en varias posiciones en el medio o en banda, sin embargo no es muy bueno en ninguna de estas posiciones, no es tan bueno como Pedro o Alexis en banda, ni es tan bueno en el centro como Xavi o Cesc.

Yo lo veo como nuestro segundo Iniesta, pero le falta nivel
Mark
Mark

♠

Mensaje por Dani_Kaniho el Lun 27 Ago 2012, 11:18

Yo me considero pro afellay... ojalá que se quede!
Dani_Kaniho
Dani_Kaniho

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 27 Ago 2012, 13:46

joseluc1984 escribió:Alexis otro que tal baila. Vaya paqueton nos encasquetaron, y pensar que vino por 40 millones, casi los mismos que se pagaron por aguero, falcao,...
Sí sí, Alexis es un paquetón pero ayer le debemos el partido. Y si tanto criticas a Alexis por el precio qué tienes que decir de Cesc Fábregas?? Cuanto costó este y parece que está muerto en el campo. Por qué no le dais palos a Cesc??

Alexis es un grandísimo jugador, podeis también hablar de Tello, que despues de su partidazo ante la Real ayer hizo una basura de partido, parece que cuando las cosas se tuercen estos jugadores se esconden un poco no?? Ah!!!.....perdonad, que es que son canteranos y hay que decir que son cojonudos, lo siento.

PD: Respecto a Afellay yo también creo que se está siendo injusto con él. Ayer pudo haber actuado en ligar de Tello o Cesc y nos habría dado bastante más que cualquiera de estos dos. Hay gente mucho peor en la plantilla que el holandés como el mismo Cuenca.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 27 Ago 2012, 13:56

carlotxo escribió:podeis también hablar de Tello

Creo que podemos hablar de todos, jugaron de pena, Messi sobretodo, pero mira, es tan bueno que haciendote una mierda de partido te mete dos goles.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 27 Ago 2012, 14:00

Zafit0 escribió:
carlotxo escribió:podeis también hablar de Tello

Creo que podemos hablar de todos, jugaron de pena, Messi sobretodo, pero mira, es tan bueno que haciendote una mierda de partido te mete dos goles.
Messi come aparte, pero lleva también unos partidos incluídos los últimos de la campaña pasada que vaya por dios. Porque no podemos rajar de él despues de todo lo que nos está dando, pero creo que messi le está empezando a hacer algo de daño al resto del equipo. Está jugando demasiado estático, juega de delantero centro pero en contadas ocasiones entra, por lo que nunca tenemos una referencia de remate, está chupando más de lo habitual, etc.

Creo que tendrían que hablar con él y no le vendría mal volver al Messi que jugaba en banda durante algunas fases de algunos partidos y que se volviera a encontrar a si mismo.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 27 Ago 2012, 14:48

carlotxo escribió:
Sí sí, Alexis es un paquetón pero ayer le debemos el partido. Y si tanto criticas a Alexis por el precio qué tienes que decir de Cesc Fábregas?? Cuanto costó este y parece que está muerto en el campo. Por qué no le dais palos a Cesc??

Alexis es un grandísimo jugador, podeis también hablar de Tello, que despues de su partidazo ante la Real ayer hizo una basura de partido, parece que cuando las cosas se tuercen estos jugadores se esconden un poco no?? Ah!!!.....perdonad, que es que son canteranos y hay que decir que son cojonudos, lo siento.

PD: Respecto a Afellay yo también creo que se está siendo injusto con él. Ayer pudo haber actuado en ligar de Tello o Cesc y nos habría dado bastante más que cualquiera de estos dos. Hay gente mucho peor en la plantilla que el holandés como el mismo Cuenca.

Si Alexis es un grandisimo jugador, que lo demuestre en el campo. A mi no me vale que si le echa coj.. que si noseque....., que no se va de nadie, goles con cuentagotas y fueron 40 millones de euros invertidos, aparte de ser un piscinero de cuidao. ¿que Cesc no esta dando eol nivel? pues otro que esta fracasando estrepitosamente para lo que costo, pero por favor, no comparemos a estos dos jugadores con Tello, un chaval que esta empezando ahora y tiene coste 0 (que conste que no me agrada este jugador, lo he criticado bastante).

Y en cuanto Afellay, pues para gustos colores. A mi no me gusta nada y viendo las ofertas que estan haciendo por el y por que valor, me da que pensar.

Esperemos que Villa este al 100% pronto y poder ver por fin a Messi, Villa, Pedro en el ataque, porque todo lo demas....pufff.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por el_oski el Lun 27 Ago 2012, 14:51

A mi no me gustaría que lo vendieseis. Me parece un jugador muy aprovechable, y como dice Dany, es distinto a lo que teneis.
A ver si le da oportunidades Tito, que el chaval ha tenido mala suerte con la dichosa lesión en el momento más inoportuno.

Administrador
Administrador

Mensaje por jesus pina hernandez el Lun 27 Ago 2012, 16:33

yo es que me descojono , habria que recordar que estamos a principios de temporada y en cuanto a affelay magnifico jugador pero sin sitio y lo que es peor de momento sin la confianza del mister ademas costo poco y no tiene el carisma de ces que costo un pastizal y de momento esta dando una de cal y muchas de arena y en cuanto a alexis habria que recordar que tiene 22 añitos o cuenca 22 ,o tello 21 y algunos los calificais de paquetes cuando para mi son jugadores perfectos para este equipo con cualidades distintas que aportan al equipo variedad en el juego

jesus pina hernandez

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 27 Ago 2012, 17:52

joseluc1984 escribió:

Si Alexis es un grandisimo jugador, que lo demuestre en el campo. A mi no me vale que si le echa coj.. que si noseque....., que no se va de nadie, goles con cuentagotas y fueron 40 millones de euros invertidos, aparte de ser un piscinero de cuidao. ¿que Cesc no esta dando eol nivel? pues otro que esta fracasando estrepitosamente para lo que costo, pero por favor, no comparemos a estos dos jugadores con Tello, un chaval que esta empezando ahora y tiene coste 0 (que conste que no me agrada este jugador, lo he criticado bastante).

Y en cuanto Afellay, pues para gustos colores. A mi no me gusta nada y viendo las ofertas que estan haciendo por el y por que valor, me da que pensar.

Esperemos que Villa este al 100% pronto y poder ver por fin a Messi, Villa, Pedro en el ataque, porque todo lo demas....pufff.

Ya, el trabajo de Alexis no te vale pero quieres que vuelva Villa. Seguro que eras de los que le defiendes por como se mueve y los desmarques que hace, no? Es que perdona, pero Villa hasta ahora justito justito y te recuerdo que fué más caro que el chileno y con 29 tacos. No vale defender a unos porque corran y a otros criticarlos por lo mismo.

No es atacar a Tello, es que pedís que fuera Afellay, que fuera Alexis y entonces quien nos queda??? Pues Tello, si creéis que con Tello vamos a ganar algo pues adelante.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por Dagut el Lun 27 Ago 2012, 18:44

Yo me lo quedaria y creo que daria un gran rendimiento, pero parece que tiene pie y medio fuera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 27 Ago 2012, 21:23

carlotxo escribió:
Ya, el trabajo de Alexis no te vale pero quieres que vuelva Villa. Seguro que eras de los que le defiendes por como se mueve y los desmarques que hace, no? Es que perdona, pero Villa hasta ahora justito justito y te recuerdo que fué más caro que el chileno y con 29 tacos. No vale defender a unos porque corran y a otros criticarlos por lo mismo.

No es atacar a Tello, es que pedís que fuera Afellay, que fuera Alexis y entonces quien nos queda??? Pues Tello, si creéis que con Tello vamos a ganar algo pues adelante.

Eso de mas caro habria que verlo. Por Villa pagaron 40 millones por un jugador contrastado, maximo goleador de la historia de la seleccion española, campeon del mundo y de europa,y ahora puede presumir de ser campeon de europa con el barça siendo titular indiscutible....., y por Alexis creo recordar que fueron 27 fijos mas 13 en incentivos que harian en total 40 millones de euros, por un jugador llamemosle promesa porque a dia de hoy no ha demostrado nada, aunque tambien es cierto que si sigue al nivel que esta demostrando hasta ahora solo seran 27 millones porque no se llegaran a pagar esos incentivos. Tiempo al tiempo, pero en cuanto Villa este a su nivel el trio de ataque indiscutible sera Villa, Messi y Pedro.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 28 Ago 2012, 02:55

Hay que vender a los pedro, alves, pique, tello, cuenca y quedarse con afellay.

Injusticia con Afellay, tito sigue los pasos de Guardiola. 542943
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Bruce el Mar 28 Ago 2012, 13:42

albereitorr escribió:Hay que vender a los pedro, alves, pique, tello, cuenca y quedarse con afellay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay que vender ni a unos ni al otro. Luego nos quejamos de que tenemos una plantilla corta.
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por carlotxo el Mar 28 Ago 2012, 13:51

joseluc1984 escribió:
carlotxo escribió:

Eso de mas caro habria que verlo. Por Villa pagaron 40 millones por un jugador contrastado, maximo goleador de la historia de la seleccion española, campeon del mundo y de europa,y ahora puede presumir de ser campeon de europa con el barça siendo titular indiscutible....., y por Alexis creo recordar que fueron 27 fijos mas 13 en incentivos que harian en total 40 millones de euros, por un jugador llamemosle promesa porque a dia de hoy no ha demostrado nada, aunque tambien es cierto que si sigue al nivel que esta demostrando hasta ahora solo seran 27 millones porque no se llegaran a pagar esos incentivos. Tiempo al tiempo, pero en cuanto Villa este a su nivel el trio de ataque indiscutible sera Villa, Messi y Pedro.

No te lo crees ni tú. A Alexis no lo desmontan de ahí, al menos ni Villa ni Pedro. Y sí, por muy campeón que sea, Villa es mucho más caro que Alexis. La edad es un factor muy importante y no puedes gastarte 40 millones en un tipo de 29 años. Eso es inamortizable, el Barça si pone en el mercado a Alexis recupera la mayor parte de la inversión.

Es un jugadorazo pero supongo que tu problema es que lo comparas con Messi y ahí cualquiera va a salir perdiendo. pero vamos, que te acepto eso de que Villa se va a salir y le va a quitar el puesto, estoy deseando verlo, pero yo apuesto a que va a ser un fracaso. Si eso podrá pelear con Pedrito por jugar, nada más.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por Mitra el Mar 28 Ago 2012, 15:53

Lo quiere recuperar el PSV (que tienen un equipazo este año). Es la pieza que les falta para mearle al Ajax.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente