La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Vie 24 Ago 2012, 19:26

Ha resultado la temporada perfecta para Jesé Rodríguez. Campeón de Segunda B en un Castilla que ha rozado perfección. El ascenso a la Liga Adelante como premio a esa excelencia. Triunfador con la Selección Española en el Europeo sub19 donde se ha proclamado, además, máximo goleador y mejor jugador del torneo. Ahora, el canario deja descansar su fusil por un tiempo pero no se aleja demasiado de él. Lo mira y le saca brillo día a día, entreno a entreno. Sabe que le quedan todavía muchas balas y que este año serán, por fin, de plata. Su empeño es demostrarle a Mou que pueden ser, muy pronto, de oro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuentan que, el primer día que José Mourinho subió a entrenar con el primer equipo a Enzo Zidane, hijo del mítico Zinedine, el mister portugués se plantó delante de los numerosos periodistas que cubrían la información blanca y les dijo señalando al muchacho: “Ese chico se llama Enzo y es hijo de un señor que se llama Zidane”. Inmediatamente después dirigió su atención al joven Jesé, al que también había invitado a la sesión preparatoria, y añadió: “Hoy entrena también con nosotros Jesé, hijo del señor Rodríguez. Si hacéis una historia de uno por ser hijo de Zidane, hacedla también del otro”. Detrás de esa frase había un recorrido que, quizás, los periodistas que asistieron a la advertencia del entrenador no conociesen.

La historia de Jesé es la historia del hijo de un farmacéutico que nunca tuvo la ayuda de un insigne apellido para triunfar en el fútbol. Tan solo contaba con la calidad “made in Canarias” y un fusil permanentemente cargado. Suficiente para someter a chavales que le doblaban la edad y conquistar con relativa facilidad el barrio de La Feria, en el distrito de la Ciudad Alta en Las Palmas. Su táctica de guerra empezaba a ser identificable: técnica, velocidad y potencia poco vistas por allí.

No tardó en llamar la atención de los ojeadores de los grandes, un asesino andaba suelto y, al parecer, era mejor tenerlo de tu lado. Se llevó el gato al agua el Real Madrid a través de Sixto Alfonso, que a la tierna edad de 14 años le hizo abandonar la isla y poner rumbo a Madrid, donde tendría que ganarse la vida por sí mismo.

Ya en la capital, su rastro de más de cien goles por temporada en Las Palmas no le sirvió para ganarse los focos. Debía seguir trabajando. Por eso, entre las paredes de la residencia del SEK Jesé continuaba poniendo su artillería a punto para cuando fuese necesario hacer uso de ella.

Le ayudó a establecerse su hermano, conocedor de la ciudad y sus ambientes. Pronto Jesé demostraría que su instinto no se había quedado atrás y empezó a destacar en el cadete del Real Madrid. Como buen pistolero, su nombre empezaba a sonar por los corrillos y su índice de acierto se comentaba por las esquinas. El asesino había aterrizado en la ciudad.

Entonces llegó el día de su bautizo. Se enfrentaban los dos mejores equipos de la ciudad. El Atlético, a solo un punto del eterno rival, amenaza con conquistar un territorio que el canario no estaba dispuesto a perder. Tres disparos. Certeros. Un hat-trick memorable que instaló definitivamente su nombre en todas las tertulias sobre el futuro futbolístico del Madrid y de la Selección.



Jesé se enfrentaba ahora a un problema aún mayor: los rivales ya habían comprobado de qué piel estaba hecho. A partir de aquel día, el canario debía convivir con la exigencia diaria y con el hecho de que su nombre tenía que ser piropeado sí o sí cada fin de semana. Muchos chicos de la edad sucumben a esa presión. Pero no fue el caso de Jesé. En su paso por el juvenil siguió acumulando víctimas y conquistas (en su último año llegó a perforar en 17 ocasiones la red), por lo que había llegado el momento de dar el salto al fútbol profesional.

Pocos meses después de alcanzar la final del Europeo sub-17 con la Selección Española, Jesé debuta con el filial del Madrid a la temprana edad de 17 años. Este es, quizá, el momento más difícil de su, todavía, corta carrera. El canario no consigue destacar en el Castilla como lo había hecho en todos los equipos donde había estado y, por momentos, parece que su aura exterminadora se difumina. Es entonces cuando le llueven los ataques. El chico se defiende como puede de las insensatas comparaciones con Cristiano Ronaldo y de las todavía fundadas acusaciones de individualista.

Pero nadie debe menospreciar a un gánster del gol impunemente. Quizá recordando aquellas solitarias tardes en el SEK, Jesé reflexiona y da un giro a su carrera. A las acusaciones de individualista responde con una acusada mejoría en su juego colectivo y asociativo. De la noche a la mañana pasa de ser un simple tirador a un verdadero estratega.

Entonces llega el momento por el que siempre había trabajado, debutar con el primer equipo durante una ilusionante gira de pretemporada. En ella anotaría su primer gol con la camiseta de los mayores. El diablo Di María caracolea y suelta un centro de rabona que deja a Jesé en inmejorable posición para marcar. El de Las Palmas desenfunda y, ante la atónita mirada del público, marca gol con el pecho. Su fama de tirador versátil no era falsa.



Esta gira es el preludio de su gran año. Jesé había cargado su fusil con balas de plata y en busca de una categoría acorde a ellas comenzó la temporada. El resto ya es de sobra conocido. Titular indiscutible en el segundo filial. 11 goles. Ascenso. Campeón de la categoría. Campeón del Europeo sub-19. Máximo goleador y mejor jugador del torneo.

Ahora toda Europa sabe lo que se siente cuando el canario desenfunda. Incluido el entrenador del primer equipo, que conocía todo este recorrido cuando pronunció aquello de: “si hacéis una historia de uno por ser hijo de Zidane, hacedla también del otro”. La historia de Jesé es la historia del matador que nunca se rinde, siempre dispuesto a acribillar al rival con su infalible munición. Su herida empieza a ser reconocible. Cuentan que, ahora, el canario ha cambiado las balas de plata por las de oro. ¿Quién sabe si José Mourinho no está guardando su arma secreta en la recámara?

@cMayoralVAVEL
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por jamadrid el Vie 24 Ago 2012, 19:38

Yo espero que tenga la oportunidad...tengo esperanzas de que por fin se sepa llevar a un canterano y que pueda llegar al primer equipo. Pero mi cabeza y visto lo visto me sigue diciendo que el verano que viene se le saldrá salida y ya el cuento de que necesita foguearse y que volverá.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 18 Sep 2012, 19:21

Jesé, máximo goleador del Castilla en el inicio de la Liga Adelante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El delantero del Castilla Jesé Rodríguez está firmando un buen arranque con el Castilla en la Liga Adelante. En su segunda campaña bajo las órdenes de Toril, el canario ha incrementado sus prestaciones ofensivas y suma ya tres tantos en las cinco jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. Jesé es el máximo goleador del filial blanco en el inicio de la competición, seguido por Juanfran, con dos dianas.

El delantero y titular indiscutible del conjunto dirigido por Alberto Toril sigue mejorando progresivamente. La pasada temporada ascendió a la Segunda División B gracias al buen trabajo realizado en su etapa de juvenil. A lo largo de las jornadas fue adaptándose a la nueva categoría hasta el punto de sumar 11 goles al final de la temporada que le situaron como el tercer máximo anotador del equipo.

Su constancia y competitividad han seguido progresando y ahora, en la Liga Adelante, se ha convertido en el máximo anotador del equipo tras firmar tres goles en los cinco encuentros disputados hasta la fecha. Un dato que refleja su acierto ante la meta rival, ya que la temporada pasada aún no había visto puerta a estas alturas de la competición. Le sigue de cerca su compañero Juanfran, con dos tantos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por el_oski el Mar 18 Sep 2012, 20:08

La verdad es que está siendo una de las sensaciones del campeonato, no se achanta contra rivales potentes. Pinta muy bien...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por SuperSiro el Sáb 22 Sep 2012, 21:59

Otros 2 golitos...
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Dom 23 Sep 2012, 15:24

Soberbio arranque de temporada. Claramente de menos a mas pero de una forma brutal.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Dom 23 Sep 2012, 22:46

Ah y pichichi de la categoria junto a Anibal.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Sep 2012, 15:05

Jesé Rodríguez, Pichichi de la Liga Adelante y hombre-gol del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla sumó este sábado en Guadalajara su tercera victoria de la temporada, la primera fuera de casa. Un triunfo a base de corazón que sirvió para resarcirse de la sorpresiva derrota ante el Sabadell una semana antes en el Alfredo Di Stéfano (2-3), donde el filial blanco encajó tres goles en apenas diez minutos. Y es que, en un partido loco con cinco goles en su segunda mitad, las ganas de ganar de los chicos de Alberto Toril fue clave para sumar los tres puntos finales.

Eso sí, tampoco faltaron los destellos de calidad por parte del equipo madridista. Lo fueron las galopadas de Denis y Morata en el segundo y tercer gol, y lo fue sobre todo el primer tanto de un Jesé Rodríguez que no deja de sorprender a propios y extraños. Y es que el canario hizo un doblete en el Pedro Escartín de Guadalajara, con un primer tanto de campanillas.

Morata peinó un balón en el centro del campo aparentemente sin peligro, pero Jesé recogió el cuero zafándose habilidosamente de su marcador, batió en la carrera al lateral que acudía a la cobertura, y terminó desbordando al portero rival en el mano a mano firmando una acción individual brillante. Como Juan Palomo, el ‘10’ merengue se lo guisó y se lo comió él solito, sacando un gol de la más absoluta nada.

Contando con el que marcaría también en la segunda parte, son ya nada menos que cinco goles los que lleva Jesé en seis partidos, lo que le deja al final de la jornada como el máximo goleador del Castilla en solitario. Pero también, y lo que es más notable, de toda la Liga Adelante, junto con el ariete del Sabadell Aníbal.

Un registro que toma relevancia al verlo con un poco de perspectiva. Y es que a pesar de que el canario ya ha ocupado las portadas de algunos de los medios deportivos más importantes del país, no deja de ser un chico de 19 años y medio que está debutando en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, este es sólo su segundo año en el Castilla después de que en la campaña 2010-11 estuviera jugando con los juveniles del Real Madrid.

Lo que por otra parte sirve para calibrar la magnífica proyección de Jesé en su formación. La temporada pasada fue ya clave en el Castilla después de unos primeros partidos de adaptación a la categoría, y ésta se ha convertido no sólo en una de las mejores herramientas del filial blanco, sino en una de las pocas soluciones a la falta de gol tras las marchas de Alvaro Morata y Joselu. Este mismo verano, Jesé ya demostró que los galones no le pesan en el Europeo Sub-19 donde se coronó campeón con España, y ahora con el Real Madrid, el canario ha vuelto a aceptar la responsabilidad, llevándola de forma sobresaliente. No en vano, el año pasado marcó ocho goles en Segunda B, y ésta ya lleva cinco en apenas seis jornadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por SuperSiro el Lun 24 Sep 2012, 15:40

JOPRNADA 1: VILLARREAL 2-1 REAL MADRID CASTILLA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JORNADA 4: REAL MADRID CASTILLA 3-2 XEREZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JORNADA 5: REAL MADRID CASTILLA 2-3 SABADELL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JORNADA 6: GUADALAJARA 3-4 REAL MADRID CASTILLA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JORNADA 8: HERCULES 2-4 REAL MADRID CASTILLA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JORNADA 9: REAL MADRID CASTILLA 3-2 LAS PALMAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SuperSiro el Mar 16 Oct 2012, 00:10, editado 2 veces
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Sep 2012, 15:46

Buena Siro.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por SuperSiro el Lun 24 Sep 2012, 16:00

Los iremos subiendo y así queda chulo.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Sep 2012, 16:05

Si. Este "minibicho" merece un hilo asi.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Vie 28 Sep 2012, 15:17

Un olvido premeditado

Fabinho, Derik, Cheryshev, Álex Fernández, Mosquera y Mario Hermoso. Todos estos canteranos desfilaron por el césped el pasado miércoles en el Trofeo Bernabéu. En ese grupo de elegidos no estuvo Jesé, la joya del Castilla. Una ausencia que sorprendió a más de uno y que desató la rumorología sobre por qué no fue citado por Mourinho.

Lo cierto es que el pasado miércoles ante Millonarios era un buen momento para exhibir a la joya de la corona de La Fábrica blanca. Incluso, de premiar su gran comienzo de temporada, en el que lleva cinco goles en seis partidos y es Pichichi de Segunda junto a Aníbal, del Sabadell. Sin embargo, no entró en los planes de Mourinho.

Pero no hay que alarmarse. Todo forma parte de un minucioso plan de Mourinho con el canterano. El suyo fue un olvido premeditado. A Mou le encanta Jesé, pero no va a ponerle fácil su ascenso al primer equipo. Quiere que se esfuerce, ponerle obstáculos para que crezca como jugador y, sobre todo, que no se crea que ya tiene las puertas del primer equipo abiertas.

Mou está utilizando con el 10 del Castilla la misma estrategia que con Morata. Al delantero lo mimó, le dedicó elogios y luego, durante casi toda la pasada temporada, apenas le llamó para ejercitarse con el primer equipo. Es más, en dos ocasiones, cuando necesitó un delantero, se llevó a Joselu. Pero Morata está finalmente en el primer equipo. No se había olvidado de él, pero quería que se ganase el puesto. Álvaro aguantó el tirón, cuajó un gran año con el Castilla y ahora es jugador de la primera plantilla. Ese era el plan.

Lo mismo pasa ahora con Jesé. El canterano viajó a Los Ángeles para hacer la pretemporada con el primer equipo y jugó un par de partidos en la gira por Estados Unidos. Desde entonces, Mou no le ha vuelto a dar ni bola. No lo ha subido a ningún entrenamiento y no se lo llevó para disputar el trofeo Bernabéu.

Clave para Toril
Jesé no ha bajado los brazos y sigue a lo suyo en el Castilla, precisamente lo que busca Mourinho: que siga trabajando como el que más sin pensar en si subirá o no. El canario es una pieza fundamental para Toril en el filial y el máximo artillero del equipo. Su puesta en escena en este arranque de temporada es espectacular.

Mientras, aunque se haya hecho el loco en un partido, el del pasado miércoles ante Millonarios, que invitaba a exhibir a lo mejor de la cantera, Mou sigue tomando nota de sus evoluciones porque, al igual que Morata, ve a Jesé como un jugador para el primer equipo a corto plazo. Quizás ya el próximo verano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Sep 2012, 15:27

Gonzicrack escribió:Un olvido premeditado

Fabinho, Derik, Cheryshev, Álex Fernández, Mosquera y Mario Hermoso. Todos estos canteranos desfilaron por el césped el pasado miércoles en el Trofeo Bernabéu. En ese grupo de elegidos no estuvo Jesé, la joya del Castilla. Una ausencia que sorprendió a más de uno y que desató la rumorología sobre por qué no fue citado por Mourinho.

Lo cierto es que el pasado miércoles ante Millonarios era un buen momento para exhibir a la joya de la corona de La Fábrica blanca. Incluso, de premiar su gran comienzo de temporada, en el que lleva cinco goles en seis partidos y es Pichichi de Segunda junto a Aníbal, del Sabadell. Sin embargo, no entró en los planes de Mourinho.

Pero no hay que alarmarse. Todo forma parte de un minucioso plan de Mourinho con el canterano. El suyo fue un olvido premeditado. A Mou le encanta Jesé, pero no va a ponerle fácil su ascenso al primer equipo. Quiere que se esfuerce, ponerle obstáculos para que crezca como jugador y, sobre todo, que no se crea que ya tiene las puertas del primer equipo abiertas.

Mou está utilizando con el 10 del Castilla la misma estrategia que con Morata. Al delantero lo mimó, le dedicó elogios y luego, durante casi toda la pasada temporada, apenas le llamó para ejercitarse con el primer equipo. Es más, en dos ocasiones, cuando necesitó un delantero, se llevó a Joselu. Pero Morata está finalmente en el primer equipo. No se había olvidado de él, pero quería que se ganase el puesto. Álvaro aguantó el tirón, cuajó un gran año con el Castilla y ahora es jugador de la primera plantilla. Ese era el plan.

Lo mismo pasa ahora con Jesé. El canterano viajó a Los Ángeles para hacer la pretemporada con el primer equipo y jugó un par de partidos en la gira por Estados Unidos. Desde entonces, Mou no le ha vuelto a dar ni bola. No lo ha subido a ningún entrenamiento y no se lo llevó para disputar el trofeo Bernabéu.

Clave para Toril
Jesé no ha bajado los brazos y sigue a lo suyo en el Castilla, precisamente lo que busca Mourinho: que siga trabajando como el que más sin pensar en si subirá o no. El canario es una pieza fundamental para Toril en el filial y el máximo artillero del equipo. Su puesta en escena en este arranque de temporada es espectacular.

Mientras, aunque se haya hecho el loco en un partido, el del pasado miércoles ante Millonarios, que invitaba a exhibir a lo mejor de la cantera, Mou sigue tomando nota de sus evoluciones porque, al igual que Morata, ve a Jesé como un jugador para el primer equipo a corto plazo. Quizás ya el próximo verano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegraría por vosotros que se hiciera eso que he remarcado en "negrita".
Lo que me da la "risa floja" es la frase anterior, jajajaja ....
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Matinera el Vie 28 Sep 2012, 16:36

A mi me encantaria ver a Jese y Nacho con el primer equipo.Esta dificil por la competencia en los puestos,pero...en un futuro para mi tendrian que ser claves.Jese tiene la explosividad que gusta al madridismo y nacho la contundencia en defensa.Ojala y se les vea algun dia...
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 09 Oct 2012, 00:09

¿Habeis visto lo que ha hecho hoy este tipo?

No ha sido su mejor partido ni en el que mas balones ha tocado, pero cada vez que ha cogido el balon ha dejado detalles de megacrack burreando a toda la defensa del Hercules incluso rompiendole la cintura a Bedia en el centro del campo con una finta-elastica extrañisima. Eso sumado al gol.

Impresionante lo rapido que esta creciendo y para colmo ya esta junto a Anibal en lo mas alto de la tabla de maximos goleadores.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 09 Oct 2012, 20:44

Lo han llamado hoy para la Sub 21 y se ha lesionado... En su lugar va Morata.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Oct 2012, 21:13

Gonzicrack escribió:Lo han llamado hoy para la Sub 21 y se ha lesionado... En su lugar va Morata.

Jesé se ha lesionado? Como, donde y que?

Vaya faena.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 09 Oct 2012, 21:20

CJP_BCN escribió:
Gonzicrack escribió:Lo han llamado hoy para la Sub 21 y se ha lesionado... En su lugar va Morata.

Jesé se ha lesionado? Como, donde y que?

Vaya faena.
Al parecer al llegar a la concentracion le han detectado problemas musculares que ha arrastrado del partido de ayer y han creido conveniente no forzarle.

Eso al menos es lo que dicen ahora, a ver si la Federacion o el Madrid mandan un parte oficial.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Oct 2012, 21:33

Gonzicrack escribió:
CJP_BCN escribió:
Gonzicrack escribió:Lo han llamado hoy para la Sub 21 y se ha lesionado... En su lugar va Morata.

Jesé se ha lesionado? Como, donde y que?

Vaya faena.
Al parecer al llegar a la concentracion le han detectado problemas musculares que ha arrastrado del partido de ayer y han creido conveniente no forzarle.

Eso al menos es lo que dicen ahora, a ver si la Federacion o el Madrid mandan un parte oficial.

Bueno, a ver si es poquito.

Oyes Gonzi ... solo estaba convocado Jesé?
Es que a nosotros "nos han volado" 4 titulares para el sábado xDDDDDDDDDDD (esto es un descontrol total)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 09 Oct 2012, 21:40

Aun no he visto la convocatoria pero en todas las noticias recalcan un "Morata se reencontrara con su compañero Nacho" por lo que esos dos nada mas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 09 Oct 2012, 22:02

Actualiza Siro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por SuperSiro el Mar 09 Oct 2012, 22:52

Actualizado.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 15 Oct 2012, 23:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si encuentro el gol
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por SuperSiro el Mar 16 Oct 2012, 00:10

Tranquilo, ya lo he puesto arriba.

Golazo de falta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Jesé Rodriguez, una bala de oro para Mourinho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.