ForoPuntoPelota
El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho  Cartel2va

El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho

Ir abajo

El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho  Empty El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho

Mensaje por jamadrid el Mar 21 Ago 2012, 19:13

Aly Cissokho es el elegido para ocupar el puesto de lateral izquierdo que le falta al Valencia y para cerrar el proceso de incorporaciones. Es el último refuerzo que le falta al club para dar por finalizado el primer proyecto de Mauricio Pellegrino y según apunta la prensa francesa el fichaje se podría anunciar en breve.



De hecho, el Olympique de Lyon ya negocia con el Niza el fichaje del argentino Luciano Fabián Monzón. Lo que es un claro indicativo que en breve los dos clubes se pondrán de acuerdo sobre el traspaso de Cissokho al conjunto valencianista.

Un fichaje por el cual en principio el Olympique de Lyon quería percibir una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Pero según las conversaciones de los últimos días el Valencia va a cerrar la incorporación del lateral por una cifra inferior que estaría entre cinco y seis millones de euros.

Por eso, el futbolista está a la espera de que ambos clubes se pongan de acuerdo y así firmar su nuevo contrato como valencianista. Y es que a pesar de que algunos clubes de la Premier se han interesado por el jugador, Cissokho ya le ha comunicado a los dirigentes de su club que únicamente negocien por el Valencia.

Fuente: Mercafutbol
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho  Empty Re: El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho

Mensaje por el_oski el Mar 21 Ago 2012, 20:01

De conseguirlo le queda un plantillón... Es la pieza que les falta

_________________
El Valencia espera cerrar en breve el fichaje de Cissokho  2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.