EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Ir abajo

EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Miér 15 Ago 2012, 19:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de un final de Liga exquisito en 2ª B dando aquel golpe en la mesa en casa del Lugo con un 1-5 estremecedor por fútbol y ocasiones, el impulso de los de Toril para conseguir superar los Play Off no pudo ser mejor, el rival fue el Cádiz y nada menos que con un global de 8-1 se deshicieron los blancos de los gaditanos, 0-3 en el Ramón de Carranza y la fiesta final con un 5-1 memorable en el Alfredo Di Stefano. Uno de los mejores Castillas que se recuerdan en toda la historia que días mas tarde se corono como campeón absoluto de la Segunda División B de nuestro fútbol tras derrotar por un 6-0 global a la revelación española, el Mirandés, que llegaba tras ascender a Segunda y ser semifinalista de la Copa del Rey, ambos partidos (Ida y Vuelta) se saldaron con el mismo resultado, 3-0 y 0-3 a favor del filial blanco. Con esto se ponía punto y final a una temporada espectacular de un Castilla repleto de jóvenes estrellas con un futuro prometedor y un entrenador que esta llamado a hacer grandes cosas en el futuro en la casa blanca.

Meses mas tarde parte del madridismo y en especial la prensa, hacían vender que el ocaso en la Fabrica había llegado tras la, sorprendente eso si, salida de Carvajal. Es cierto que el lateral había completado una temporada TOP y estaba preparado para dar el salto a la Primera División, quizás en el primer equipo pero las esperanzas de verle otro año mas en la casa blanca eran máximas y mas después del ascenso del Castilla. Carvajal aconsejado por Mou y con el beneplácito de Toril abandono Madrid dirección Alemania para jugar en el Bayern Leverkusen, uno de los grandes de la Bundesliga donde espera primero con hacerse con el puesto de titular en el equipo bávaro y mas tarde regresar al Madrid siendo un jugador maduro tanto mentalmente y físicamente para coger las riendas del flanco diestro del MouTeam. Pocos entendían esta salida pero estaba claro que un jugador del nivel de Carvajal a nada de cumplir 20 años no podía seguir otro año mas en Segunda División y si Mou consideraba muy precipitado contar con el que mejor que ir a foguearse a una de los mejores Ligas del mundo en un club que disputa Liga, Copa y Champions, además el Madrid se guarda opción de compra en el por 3 años y quizás no sobre hasta uno de los años estipulados para su vuelta. Tras el madrileño otros integrantes del equipo como Merchán (Espanyol B), Mandi (Sporting de Gijón), Mendes (Servette), Jesús Fernández (Primer equipo del Real Madrid), Isaac y Acuña (Girona), Gil (Sparta de Praga), Zamora (Ponferradina) y la ultima y mas sonada de Joselu (Hoffenheim) han salido de la Fabrica bien para buscarse la vida viendo que su etapa en la casa blanca ha dado por concluida o en busca de un puente para regresar caso de Joselu y Carvajal. Con todos estos movimientos un extraño aire de desilusión se vio instaurado en los aficionados cuando precisamente el equipo se estaba reforzando con jugadores de categorías inferiores y de nivel para afrontar la segunda etapa a falta de confirmar la posible baja de Juanfran al Betis que cada vez se complica más.

La plantilla actual queda conformada por:

Portería: Jesus, Pacheco y Mejias

Defensa: Fabinho y Juanfran* (LD) Mateos, Iván, Derik Osede y Nacho (CT) Casado y Ríos (LI)

Centro del campo: Mosquera, José Rodríguez, Omar, Alex (MC) Benavente y Jesé (MP) Quini, Lucas, Borja, Juanfran* (ED) Denis y también Jesé o Morata (EI)

Delantera: Plano (SD) Sobrino, De Tomas y Morata (DC)

Equipo de absolutas garantías en el que quiero destacar a dos hombres que comparten apellido y que dan titulo al hilo; José Rodríguez y Jesé Rodríguez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesé celebrando un gol al Montañeros en el Alfredo Di Stefano.

El primero, José Rodriguéz, de etnia gitana y natural de Alicante es un mediocentro del que ya se habla de un tiempo atrás por el interés de Wenger pero cuyo paso por las categorías inferiores no ha sido ni mucho menos desapercibido para no ser un desconocido. Mediocentro de gran físico, colocación excelente en el campo, mucha inteligencia (Demasiada para tener tan solo 17 años) y sobre todo grandísimo trato del balón. Un “box to box” para Toril que recuerda mucho a Xabi Alonso solo que el alicantino es sobresaliente a la hora de insoportarse al ataque, llego a jugar en sus inicios por banda y esto le ha dado una llegada brutal al área. Sorprende por su madurez en el campo a su edad, no se complica en dar la pelota a un toque y siempre para adelante, si tiene que meter la pierna no se lo piensa dos veces, es habitual verle hacerle faltas tácticas para frenar ataques rivales, excelente recuperando el balón y con un golpeo de balón fabuloso. Un mediocentro casi perfecto que si esta temporada crece lo mismo que lo hizo la pasada el canario Jesé, podemos hablar de un mas que futurible jugador del primer equipo y de la selección española.

El segundo, Jesé Rodriguéz, es mucho mas conocido por todos; la gran estrella de la Selección Española Sub 19 que recientemente gano el Europeo Sub 19 de Estonia siendo el gran héroe nacional con 5 goles, uno de ellos que dio la victoria ante Grecia en la final y posteriormente el titulo y alzándose con el pichichi y el MVP del torneo. Todo eso tras hacer un temporadon brutal en el Castilla acabando el año con 13 dianas y siendo la gran revelación de la 2ª B y del Castilla. Y todo esto empezando su andadura en el segundo filial como suplente y llegando a faltar en muchas de las primeras convocatorias, algo que le ha ayudado a madurar como jugador, a ser mucho menos individualista y ser un jugador más completo e inteligente. Posiblemente la gran bandera junto a Morata del nuevo Castilla para afrontar la Liga Adelante y quizás el mejor jugador que ha pisado la Fabrica desde Raúl para aquellos que se han tragado años y años de mirlos. Jugador con cualidades para ser futurible titular también en el Real Madrid y suceder en el puesto a Cristiano Ronaldo, ídolo del canario y jugador con el que siempre le han comparado y no es para menos. Ya debuto el año pasado con el primer equipo en Copa ante la Ponferradina y en Liga ante la Real Sociedad, ha realizado dos pretemporadas casi completas con el primer equipo anotando un gol en cada una de ellas y se especula con que podría contar algo para Mou esta temporada. Tiene como gran valedor a Karanka y tanto Mou como el son conscientes de esto.

Sobre estos dos jugadores cae el peso del reformado equipo de Toril que espera optar a la salvación y porque no a tener una placida estancia en la división de plata de nuestro fútbol.

REFUERZOS Y PLANTILLA 2012-2013


A José Rodríguez y Jesé se han unido un total de 10 incorporaciones, entre ellas el alicantino:

- Fernando Pacheco (Real Madrid C, portero)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizas estemos ante el mejor portero de la Fábrica ahora mismo, reciente Draft Oro en esa posición y titular con la Sub 20. Portero muy seguro de grandes reflejos que ya el año pasado fue clave con el Real Madrid C. Se dice que gusta mucho a Mou que ya le ha convocado en más de una ocasión.

- David Mateos (Real Zaragoza, central)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mas conocido de todos los fichajes, se ha criado aquí y subió al primer equipo de la mano de Mou en su primera temporada. La falta de minutos le llevó a mitad de temporada al AEK de Atenas y la temporada siguiente al Zaragoza. Ha vuelto para buscar minutos y aportara experiencia, buen juego aéreo y seguridad a la zaga blanca.

- Derik Osede (Real Madrid C, central)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de las grandes perlas de la Fabrica, jugador rápido y con un físico espectacular. Bueno en todas las facetas defensivas y gran pilar de la defensa de la Sub 19 en el pasado europeo. A destacado siempre en todas las categorías inferiores y se le presupone que acabe de titular junto a Nacho a final de temporada.

- Fabinho (Fluminense/Rio Ave, lateral derecho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un completo desconocido que gracias a la campaña de persecución que le ha montado la prensa tras ser el que ocupe el puesto de Carvajal y sea representado de Mendes le ha hecho ser protagonista en diarios y tertulias. Como carta de presentación tiene el ser el lateral derecho titular de la Sub 20 brasileña, poca cosa. Ha completado una grandisima pretemporada demostrando que tiene condiciones similares a las de su compatriota Maicon y marcándose un golazo ante el Albacete. Apunta maneras el chaval y ojala acabe callando muchas bocas.

- José Rodríguez (Juvenil A, mediocentro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gran perla de la Fábrica tras Jesé. Su adaptación al Castilla esta pretemporada ha sido sobresaliente, siendo el más destacado ante Guadalajara y Alcorcon, rivales suyos esta temporada en Segunda. Si se acopla rápido el Castilla puede disfrutar del centrocampista perfecto para el juego de Toril. Una joya de proyección infinita que la temporada pasada paso de jugar en el Juvenil C a saltar directamente al A.

- Cristian Benavente (Juvenil A, mediapunta)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerda en su aspecto físico a Ronaldinho, algo más menudo de cuerpo. Clásico mediapunta con muchísima clase y alta gama de regates. Hace 2 temporadas fue máximo goleador de su equipo y del grupo con el Juvenil B. Ha sido un destacado siempre en todas las subcategorías en las que ha pasado y es de los pocos extranjeros del equipo, aunque con pasaporte Español es de origen Peruano. Otra de las grandes joyas del Castilla.

- Quini (Lucena, extremo derecho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extremo diestro del Lucena que ha dejado buenas sensaciones esta pretemporada. No le conocía de nada pero ha empezado a mostrar detalles del porque de su fichaje. En principio no partirá como titular pero puede ser un jugador más que interesante. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha lo cual hace que Toril tenga muchas variantes con él en el campo.

- Borja García (Córdoba, extremo derecho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posiblemente el mejor fichaje realizado hasta ahora en la Liga Adelante. Extremo diestro de muchísima calidad que acabo la pasada temporada con una cifra espectacular de 19 tantos y pugnando con su compañero de equipo, Hervas por el MVP y jugador revelación de la Liga Adelante. Uno de los fichajes mas caro de la categoría al pagar el Madrid 1,5 millones de euros al Córdoba. Viene para ser titular y aportar madurez al joven filial blanco. Una estrella consagrada en la división para Toril.

- Rubén Sobrino (Real Madrid C, delantero)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Máximo goleador junto con Fran Sol la pasada temporada del Real Madrid C y protagonista absoluto en el ascenso del tercer filial madridista. Delantero rápido, con muchísima calidad y gran oltafo de gol. En principio parte con ventaja sobre Raúl de Tomas a expensas de saber si la ubicación de Morata será la de delantero centro o tirado a banda como el año pasado. Tiene la difícil tarea de olvidar a Joselu, el killer del Castilla el año pasado.

- Raúl de Tomas (Juvenil A, delantero)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra de las joyas de la cantera blanca, delantero con una potencia física descomunal y un disparo que recuerda mucho al de Cristiano Ronaldo, sobre todo a la hora de ejecutar libres directos. La temporada pasada fue el máximo goleador de toda la Fábrica y si progresa rápido se puede hacer con el puesto de titular muy rápido. El año que viene se presupone que será el delantero titular de la Sub 19 en el europeo, en este ultimo se quedo a las puertas tras ser uno de los descartes por Lopetegui. Killer total para Toril.

Gran plantilla a falta de conocer la continuidad de Juanfran y la presumible llegada de Jota, mediapunta del Celta B que no cuenta en el primer equipo vigues para Herrera y que ya cuajo una gran temporada el pasado año con el filial celeste. Dos porteros de gran nivel ambos están o han pasado por las categorías inferiores de la Selección, también tendrá ficha del Castilla otro año mas Jesús Fernández pero al ser esta temporada al ser elegido único tercer portero del primer equipo no estará en ninguna convocatoria de Toril salvo lesión de Tomas o Fernando. Una defensa experimentada y también de alto nivel con jugadores internacionales como Fabinho, Nacho y Derik y más veteranos como Casado, Ríos, Mateos e Iván. Un centro del campo con el perfecto e ideal sustituto de lo que fue Fran Rico en su día; Pedro Mosquera, la joya de la corona; José Rodríguez, y dos jugadores que esta temporada darán un paso adelante como Alex y Omar, sobre todo este ultimo que en esta pretemporada ha cogido los galones de la titularidad y lo a hecho francamente bien. Unas bandas rapidísimas y con mucho gol; Denis (Este año y mas tras su grandiosa pretemporada se le augura mayor presencia aun en el equipo), Juanfran, Borja, Lucas y Quini, una mediapunta plagada de calidad con Jesé y Benavente a los mandos y una delantera joven pero con mucho gol formada por Morata, De Tomas, Sobrino y Oscar Plano.

Presuponiblemente el once ideal de este Castilla seria este a día de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRETEMPORADA 2012


El equipo ha realizado una gran pretemporada, invicto en todos sus partidos y sigue dando señas de la continuidad del proyecto de Toril pese a la falta de acoplacion de las nuevas caras y las ausencias de jugadores tan importantes como Nacho, Jesé, Alex o el recién fichado Borja; buen juego asociativo con transiciones rápidas. Un estilo que parece ya instaurado en la casa blanca y que augura éxitos tanto al primer equipo como a todas las categorías inferiores. Esta ha sido la pretemporada de los de Toril:

Ilusionante temporada se avecina en Valdebebas, nueva categoría desconocida para prácticamente muchos de los integrantes de la plantilla con un objetivo claro; la permanencia. Debutamos este Viernes a las 21:00 en el Madrigal ante el todopoderoso Villareal, nada mal para empezar la andadura por la división de Plata ante el rival de mas peso que quizás nos encontremos durante toda la temporada y como continuación al colofón en la segunda jornada, mini clásico ante el Barcelona B en Valdebebas y luego viaje a Almería. Duro comienzo de temporada pero el Castilla tiene plantilla y argumentos futbolísticos de sobra como ya demostró la temporada pasada para hacer frente a este grandioso reto con el objetivo de hacer crecer a los mirlos en su lucha incansable por llegar algún día a ser jugadores de talla mundial.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por CJP_BCN el Miér 15 Ago 2012, 19:17

Vaya currada Gonzi.

Verdoso para ti. Me encanta [15
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Miér 15 Ago 2012, 21:51

Thanks Cris Very Happy
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por el_oski el Miér 15 Ago 2012, 21:58

Otro verde que te llevas. Así si que se pueden conocer canteranos vuestros sin que sea el de moda de turno o los follones de que se van o se quedan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Miér 15 Ago 2012, 22:17

Graccie Osky!
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Mitra el Jue 16 Ago 2012, 16:25

De que web lo has choriceado cerdo jejeje, es parecido al hilo que creé pero mucho mas completo y detallado.

Lástima que casi siempre aplaudamos a los mismos cuando hacen jueguecitos y cosas de esas, cuando todos curramos por el Foro.

+1 Gonzi.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Vie 17 Ago 2012, 16:14

Tu hilo lo acabo de ver y se le podria poner una chincheta ya que el mercado prevalece todos los añso y ahi se puede poner todos los refuerzos y rumores de forma ordenada.

Y cambio de ultima hora, con Sobrino se hara lo mismo que con Morata... seguira con ficha del C pero contara para Toril. Identico caso a Alvaro.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por CJP_BCN el Vie 17 Ago 2012, 16:27

GONZICRACK escribió:Tu hilo lo acabo de ver y se le podria poner una chincheta ya que el mercado prevalece todos los añso y ahi se puede poner todos los refuerzos y rumores de forma ordenada.

Y cambio de ultima hora, con Sobrino se hara lo mismo que con Morata... seguira con ficha del C pero contara para Toril. Identico caso a Alvaro.

Toril está reclamando un delantero a estas alturas?
Sabiendo que Morata no va a jugar con el primer equipo, y si lo hiciera es el domingo, podria haberle llamado.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Vie 17 Ago 2012, 16:31

CJP_BCN escribió:
GONZICRACK escribió:Tu hilo lo acabo de ver y se le podria poner una chincheta ya que el mercado prevalece todos los añso y ahi se puede poner todos los refuerzos y rumores de forma ordenada.

Y cambio de ultima hora, con Sobrino se hara lo mismo que con Morata... seguira con ficha del C pero contara para Toril. Identico caso a Alvaro.

Toril está reclamando un delantero a estas alturas?
Sabiendo que Morata no va a jugar con el primer equipo, y si lo hiciera es el domingo, podria haberle llamado.
Ya con Morata no creo que pida a nadie. La verdad es que salvo Alvarito los 3 delanteros que tenemos; 2 estan verdes (no han jugado ni en 2ºB una temporada entera; Raul aunque va para crack viene del Juvenil y Sobrino de 3ª) y Plano viene de una larga lesion y no es un 9 puro aunque tiene buen remate y hace goles.

Hasta diciembre que Raul no se asiente medianamente tendremos que aprovechar al maximo a Morata.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por CJP_BCN el Vie 17 Ago 2012, 16:34

GONZICRACK escribió:
CJP_BCN escribió:
GONZICRACK escribió:Tu hilo lo acabo de ver y se le podria poner una chincheta ya que el mercado prevalece todos los añso y ahi se puede poner todos los refuerzos y rumores de forma ordenada.

Y cambio de ultima hora, con Sobrino se hara lo mismo que con Morata... seguira con ficha del C pero contara para Toril. Identico caso a Alvaro.

Toril está reclamando un delantero a estas alturas?
Sabiendo que Morata no va a jugar con el primer equipo, y si lo hiciera es el domingo, podria haberle llamado.
Ya con Morata no creo que pida a nadie. La verdad es que salvo Alvarito los 3 delanteros que tenemos; 2 estan verdes (no han jugado ni en 2ºB una temporada entera; Raul aunque va para crack viene del Juvenil y Sobrino de 3ª) y Plano viene de una larga lesion y no es un 9 puro aunque tiene buen remate y hace goles.

Hasta diciembre que Raul no se asiente medianamente tendremos que aprovechar al maximo a Morata.
Por eso me extraña su no convocatoria Gonzi y leo en unas declaraciones, supuestamente* de ayer, reclamando un delantero.

*supuestamente porque ni me fío de ninguna prensa Smile
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Vie 17 Ago 2012, 16:38

Si no ha ido a Villareal es que estara citado por Mourinho para Valencia, el mantenerle la ficha con el Castilla es simplemente para que las veces en que sea descartado pueda participar con el Castilla y tambien porque el Madrid necesita aligerar un poquito su plantilla ante algun que otro refuerzo y con Morata y Jesus exceden el numero de fichas que quiere Mourinho.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Mitra el Vie 17 Ago 2012, 17:01

Yo más bien creo que no tienen cojones de empaquetar a Carvahlo o Kakà y el único dorsal libre para fichar a Modric es el suyo, sino estaría en el primer equipo.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Miér 22 Ago 2012, 14:59

Lo que os comentaba de Sobrino, lo ha dicho él en su twitter:

rubensobrino ‏@rubensobrino1

Mi tweet mil para decir que apartir de hoy este año jugare otra vez con el real madrid c, de toas formas ahi dejo eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todos modos, su dorsal en el Castilla es este.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Gonzicrack el Jue 01 Nov 2012, 16:40

Este niño promete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con La Fábrica echando humo por las polémicas declaraciones de Mou, había expectación por ver el rendimiento de los canteranos que el técnico portugués se llevó a Alcoy. Para empezar, puso a tres de ellos en el once titular: Nacho, Álex y Morata. José Rodríguez y Jesús fueron suplentes y el tercer portero, Yáñez, el descarte.

Pero el mirlo de la noche fue José Rodríguez. A su 17 añitos, se puso mano a mano con Essien, y luego con Modric, para coordinar el centro del campo del Real Madrid.
El de Villajoyosa suplió a Álex al descanso y jugó toda la segunda parte.

Y no sólo cumplió en su faceta de creación en la medular, también tuvo tiempo de firmar el gol del partido. Enganchó un balón que le dejó Benzema en el lateral izquierdo del área y la puso en la escuadra. Un golazo.

Desde el 10 de junio de 1995 un jugador con 17 años no marcaba en un partido. Aquel día, en un Celta-Madrid de la última jornada, lo hicieron tanto Rivera como Raúl.

Humildad
El chaval no se lo creía:“Me ha hecho mucha ilusión que me llamara Mou con el primer equipo. El míster me ha dicho que estuviera tranquilo y juegue como juego en mi equipo. ¿El gol? Le he pegado y por suerte lo he metido. Estoy muy contento por la victoria del equipo el gol no es lo importante”, sentenció el chaval.

Morata hizo de Cristiano, Álex de Xabi Alonso y Nacho ocupó el maltrecho lateral izquierdo que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Mou. El caso es que Nacho fue de lo mejor del Madrid en El Collao. El canterano vino a dar la razón a Toril, que dijo que el chico cumple en todas las posiciones de la defensa.

No sólo cumplió, estuvo de nota. Una de las virtudes del internacional sub 21 es que es una garantía de seriedad y compromiso. Ayer no concedió ni una ocasión de peligro por su territorio. Cerró su banda a cal y canto.

Nacho tiene cosas que recuerdan a Puyol en sus inicios. Es un tipo combativo, peleón, que no da un metro a su par y derrocha una intensidad espectacular en cada una de sus acciones. No extraña que sea del agrado de Mou, porque es un tipo que nunca te falla.

Además, Nacho demostró que tiene personalidad. Mou le puso en el punto de mira, pero la presión no va con él. Tal y como rindió, cualquiera diría que ha sido el protagonista de una agria polémica que le podía haber pasado factura.

Buen nivel
Por su parte, Morata estuvo combativo y poco protegido por el árbitro, que fue demasiado permisivo con los jugadores del Alcoyano a la hora de frenar las peligrosas arrancadas del delantero blanco.

Al final, asistió a Benzema con una gran acción en el último gol de la noche. El asistente le quitó un gol por fuera de juego (acertó) y anuló otro mano a mano cuando esta vez sí había arrancado en posición legal. Necesita ser más continuo en el juego.

Álex también se fajó, con poco brillo, pero la amarilla que vio al filo del descanso le sentenció. Mou no quiso problemas y lo mandó a la ducha al descanso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Nov 2012, 17:01

Me alegro por José ..... no fue fácil para él la decisión tras la "llamada" del "pescador" Wenger.
Espero y deseo que sigan sus oportunidades Smile
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTILLA DE LOS RODRIGUEZ (Temporada 2012-2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.