Necesita el Barça a Song

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesita el Barça a Song

Mensaje por iniestazo el Dom 19 Ago 2012, 01:03

cqqsb escribió:No esperarás que juegue, no?
No va jugar,acaba de aterrizar,lo iran dosificando.
iniestazo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 20 Ago 2012, 01:33

albereitorr escribió:
CJP_BCN escribió:Yo no se si le necesitamos o no porque apenas le conozco pero ....
precisamente hace un rato, entre gente que sabe de fútbol, me han definido con una sola frase a Song :
"es un jugador que ofensivamente aporta mucho y que defensivamente es el que siempre pone la pierna".

Me gusta

Coño es que song es muy bueno en la faceta defensiva, de los mejores del mundo y además goza de muy buena técnica, de buen manejo de balón y de excelente pase en corto y largo, ya ni hablemos de cuando traslada la bola, es un tremendo jugador.
Yo personalmente siento mucha pena por el Arsenal por el que siempre he simpatizado, con esto último no te digo nada de lo que pienso de su llegada y a la vez te lo digo todo.

Oído o leído (no lo recuerdo) xDDDDDDDDD
Nuevo Cóctel SONG CULÉ: 1/3 Touré (fuerza), 1/3 Keita (táctica), 1/3 de Mascherano (anticipación) y unas gotas de los cojones de Puyol.

nostamal Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Ago 2012, 02:52

Pues como funcione ese coctel va a ser de los buenos.
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 20 Ago 2012, 03:23

De momento hoy no hacia falta...
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Ago 2012, 03:31

Si hoy con medio Barça nos hubiesemos apañado.Claro que todos los jugadores lo dieron todo a medio gas que hubiese sido si lo hubiesen dado todo.
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 10:45

La bestia camerunesa ya está aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Lun 20 Ago 2012, 11:27

cqqsb escribió:De momento hoy no hacia falta...

¿En qué posición lo ves jugando? Yo cuando lo he visto jugar me ha dado la impresión de que es un medio de mucho trabajo pero que llega a los 3/4 de campo y tiene pase... Busquets guarda más la posición.... ¿Y qué te parece este fichaje?

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 11:37

Supongo que Song podrá jugar en lugar de Fábregas, Busquets o Iniesta el día que tenga que descansar.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 12:31

¡NOTICIÓN!

Según el AS y según el DAILY MAIL, Song es una mala persona que mantuvo una tensa relación con Wenger desde que el Barça se interesó por él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 20 Ago 2012, 12:42

Xavinho escribió:¡NOTICIÓN!

Según el AS y según el DAILY MAIL, Song es una mala persona que mantuvo una tensa relación con Wenger desde que el Barça se interesó por él.

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero ya que As, se hace eco pues ha comparar, ¿ mejor declararse en rebeldía ?.

La verdad es que los TBO,s cada vez son más lamentables.
Sleep

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Lun 20 Ago 2012, 12:46

Veo a la parte del madridismo con barcelonitis (todos no son, solo esta parte) muy acojonado. Viven pendientes de cada movimiento y han de echar mierda sobre todo lo que huela a azulgrana. Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 20 Ago 2012, 12:52

A mi tambien me gusta esa dependencia, en vez de preguntarse el por que venden antes de comprar, llegando a esos extremos de hacer el indio, tienen que desprestigiar el trabajo bien hecho.

Ya lo he comentado antes en otro hilo, el FCB han fichado unos substitutos de Abi y de Keita. Ya van por Song, ahora les falta Jordi, aunque quizá este último se salve por ir a veces vestido de rojo.

Quiero pensar, mejor creo entender que cada vez hay más a los que las malas excusas les van a sonar a eso.

Administrador
Administrador

Mensaje por luisete21 el Lun 20 Ago 2012, 13:16

Pues Song yo el año pasado no le segui porque solo vi la liga española pero nunca le visto de central y me han comentado que el año pasado era un jugador mas ofensivvo de echo dicen que formo una buena pareja con Van Persie
luisete21

♠

https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por Hugo el Lun 20 Ago 2012, 13:32

Xavinho escribió:¡NOTICIÓN!

Osea que... indisciplinado como Modric, no? ¿De ese estilo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 13:53

Hugo escribió:Osea que... indisciplinado como Modric, no? ¿De ese estilo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, Modrid es un patriota blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Ago 2012, 14:53

Xavinho escribió:La bestia camerunesa ya está aquí.

Esa puede que sea la bestia que Roncero se referiria,jajajajaja la que un dia segun el ,se despertaria.
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 15:21

iniestazo escribió:
Xavinho escribió:La bestia camerunesa ya está aquí.

Esa puede que sea la bestia que Roncero se referiria,jajajajaja la que un dia segun el ,se despertaria.
Ojalá este tipo sea un buen leñero y atice a los Pepe, Ramos, Coentrao, CR, Arbeloa y Alonsos de turno. Al menos ya tenemos a uno! cheers
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Ago 2012, 15:46

Sera buen leñero y si no al tiempo.
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 20 Ago 2012, 15:56

Luego no critiquemos a Pepe por dar leña...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 20 Ago 2012, 16:02

Hugo escribió:
cqqsb escribió:De momento hoy no hacia falta...

¿En qué posición lo ves jugando? Yo cuando lo he visto jugar me ha dado la impresión de que es un medio de mucho trabajo pero que llega a los 3/4 de campo y tiene pase... Busquets guarda más la posición.... ¿Y qué te parece este fichaje?

Bueno, la verdad es que es un jugador que no conocia, estos dias viendo algún que otro reportaje por su fichaje pues aunque no tenga mucha base pues creo que puede ocupar cualquier posición en el medio y lo de central pues lo tengo que ver, lo digo porque jugar en el barça no es para nada fácil, no se trata de si es mas fuerte o tiene una buena técnica, se tratará de si se adapta a este juego de posición, si es capaz de seguir y dar la velocidad al balón que este juego requiere, si se posicionará para darle salidas al juego, etc, etc...son una serie de condicionantes que en cualquier equipo seguro que iria sobrado y aqui ya veremos, casi todos los que han venido decian lo mismo, que no es lo mismo verlos desde fuera que estando dentro, la velocidad que se le da al balón hace que vayan perdidos por mas calidad tecnica que tengan... pero bueno ojalá se adapte y salga bien, se supone que lo tienen bien estudiado...
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Ago 2012, 16:03

cqqsb escribió:Luego no critiquemos a Pepe por dar leña...
De acuerdo, pero que yo vea a Song repartir estopa como la da Pepe y ojo, SIN ser expulsado, ok?
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Lun 20 Ago 2012, 16:03

Dicen los galenos del Barça que Song es un toro... capaz de comerse todo el centro del campo...

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Ago 2012, 16:03

cqqsb escribió:Luego no critiquemos a Pepe por dar leña...
No creo que se ponga a la altura de Pepe.....me imagino que lo de dar leña lo dira en otro sentido,porque parecerse a los pepes y marcelos mira que es dificil.
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 20 Ago 2012, 16:43

Hugo escribió:Dicen los galenos del Barça que Song es un toro... capaz de comerse todo el centro del campo...

Un toro necesita campo para correr, el barça tu sabes que se basa en el juego de posición y Song es potencia, necesita metros... luego como dije antes a ver si es capaz de dar los pases con precisión y velocidad además de las ayudas permanentes que requiere su posición, ya no te digo saber leer los partidos y el juego del barça, no es nada fácily y mas en un equipo donde se juega a 2 toques máximo de mediocentro y la visión del juego no es tan vertical y si mas del movimiento de los compañeros...
cqqsb

♠

Mensaje por luisete21 el Lun 20 Ago 2012, 16:50

Yo en mi vida e visto a Song de central todo lo contrario Song el año pasado dio 14 asistencias de gol y se sumo mas que nunca al ataque yo es que lo de central sinceramente o lo estan confundiendo con Diaby que es el que si jugo de central o no se que deciros....Song si es capaz de jugar a un toque o dos es del Arsenal eso significa que el jeugo de toque lo conoce es capaz de tirar paredes en el area teneis videos de el haciendolo pero vamos yo lo que veo que Mascherano ya sera central y Song pasara a ser el recambio natural de Busquets.
luisete21

♠

https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba