Buenas me presento:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buenas me presento:

Mensaje por VENTURIN el Mar 10 Jul 2012, 23:16

Buenas, yo tambien soy nuevo
VENTURIN

♠

Mensaje por Bruce el Miér 11 Jul 2012, 00:31

Es que yo no sé si será un amo a o no, pero que a esa edad y tenga esa manera de pensar, si que preocupa.

Este es el lado malo de la manera de ser de Mourinho de cara al público futbolístico.

Menos mal que hay muchos chavales que han sido encandilados con el juego perfecto del Barça y han seguido las doctrinas de Guardiola y sus pupilos.

P.D: Bienvenido VENTURIN.
Bruce

♠

Mensaje por VENTURIN el Miér 11 Jul 2012, 02:12

Bruce escribió:Es que yo no sé si será un amo a o no, pero que a esa edad y tenga esa manera de pensar, si que preocupa.

Este es el lado malo de la manera de ser de Mourinho de cara al público futbolístico.

Menos mal que hay muchos chavales que han sido encandilados con el juego perfecto del Barça y han seguido las doctrinas de Guardiola y sus pupilos.

Gracias Very Happy
VENTURIN

♠

Re.: Buenas me presento.

Mensaje por mourinhista el Miér 11 Jul 2012, 15:19

yoyator escribió:
mourinhista escribió:Saludos a todos los del foro de punto pelota. Me llamo Javi, tengo 15 años y me encanta la forma de pensar de los portugueses. Mourinhista y madridista espero hablar cordialmente con todos. Hala Madrid!

A ver como lo digo para no faltar al respeto.

Que en tu carta de presentación una de las cosas que pongas es lo que he citado en negrita, y que el avatar sea Pepe provocando a la afición...

Espero que tu madridismo vaya mucho mas allá que el forofismo por el clan portugués, y espero que entres tus compañeros de generación no sea la idea generalizada...porque sino estamos bien jodidos...

Por cierto, Bienvenido al foro.
Por lo que veo, muchos se creen que soy un forofo madridista o del clan portugués.
Os equivocáis, no soy así. Yo soy futbolero, madridista, pero lo que más soy es mourinhista.
Aunque lógico, no defiendo el dedazo en el ojo a Tito, que me parece fatal, además de la amnistía.
Los dos merecían una sanción de entre 4 y 7 partidos.
Forofo eh, muy forofo [27
mourinhista

♠

Mensaje por mourinhista el Miér 11 Jul 2012, 15:24

Bruce escribió:Es que yo no sé si será un amo a o no, pero que a esa edad y tenga esa manera de pensar, si que preocupa.

Sólo te digo una cosa. " El futbol ha existido, existe y existirá sin Guardiola, con Guardiola, sin Karanka, con Karanka, sin Mourinho, con Mourinho... Y las palabras son de como no, de Aitor Karanka, que por cierto tambien me gusta su forma de pensar, y no es portugués.
mourinhista

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 11 Jul 2012, 16:29

No sé pero la forma de escribir de este "chiquillo" no tiene nada que ver con un niño de 15 años adorador del clan portugués...

Bueno, para mí es alguien con mucho tiempo libre.
Arsene FC

♠

Mensaje por mourinhista el Jue 12 Jul 2012, 14:26

albereitorr escribió:No sé pero la forma de escribir de este "chiquillo" no tiene nada que ver con un niño de 15 años adorador del clan portugués...

Bueno, para mí es alguien con mucho tiempo libre.
Bueno, hay tiempo de todo. Very Happy
mourinhista

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2