¿Por qué? Cartel2va

¿Por qué?

Ir abajo

¿Por qué? Empty ¿Por qué?

Mensaje por CJP_BCN el Lun 25 Jun 2012, 00:43

A los 14 años, el doble de chicas que de chicos abandonan el deporte. La Womens Sports Fundation lo denuncia con este vídeo.

CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Miér 27 Jun 2012, 06:05

CJP_BCN escribió:A los 14 años, el doble de chicas que de chicos abandonan el deporte. La Womens Sports Fundation lo denuncia con este vídeo.


No inventes! hace muchooo tiempo que no recordaba [llr jajajajajaja
yo jugaba futbol de niña sabes..... era defensa... la verdad no era buena jeje [27
pero como me encantaba jugar; mi hermanito era el entrenador hazme el favor!! jajajajajaajaja [25
si solo me lleva 4 años..... pues por él le tengo amor al Futbol y a mi queridisimo Rebaño.....
ni siquiera recuerdo porque lo deje [gijaw [llr

(disculpa por mis choros)
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por CJP_BCN el Miér 27 Jun 2012, 18:49

xDDDDD Chivis ....

no invento. Es una realidad muy a nuestro pesar.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Miér 27 Jun 2012, 20:01

CJP_BCN escribió:xDDDDD Chivis ....

no invento. Es una realidad muy a nuestro pesar.


Noooo, nooo; yo se que no inventas.... ¿Por qué? 542943 disculpa;
"No inventes!" es una palabra que se usa aqui como para expresar mucha sorpresa por algo ¿Por qué? 312636
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por jamadrid el Miér 27 Jun 2012, 20:02

Una pena que sea así. El Deporte es para tod@s.

Pues aprovecho para contar que ahora con el curro estamos haciendo unas "olimpiadas". Me he apuntado a fútbol y en nuestro equipo se ha apuntado una chica. Ayer la gente hasta felicitando porque creo que a pesar de ser fútbol mixto no sé si somos el único equipo que jugamos con una chica y l@s organizadoras saludándola y diciendo que es una pena que no se hayan animado muchas más chicas a participar. Jugamos y no lo hizo nada mal y nada intimidada jeje.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por CJP_BCN el Miér 27 Jun 2012, 20:26

Chivis Bravo escribió:
CJP_BCN escribió:xDDDDD Chivis ....

no invento. Es una realidad muy a nuestro pesar.


Noooo, nooo; yo se que no inventas.... ¿Por qué? 542943 disculpa;
"No inventes!" es una palabra que se usa aqui como para expresar mucha sorpresa por algo ¿Por qué? 312636

ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Chivis ... casi podríamos hacer un hilo de los distintos significados de una misma palabra en diferentes territorios xDDDDDDD
Flipariamos seguro.

Gracias por participar guapa ¿Por qué? 893306
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Miér 27 Jun 2012, 23:53

jamadrid escribió:Una pena que sea así. El Deporte es para tod@s.

Pues aprovecho para contar que ahora con el curro estamos haciendo unas "olimpiadas". Me he apuntado a fútbol y en nuestro equipo se ha apuntado una chica. Ayer la gente hasta felicitando porque creo que a pesar de ser fútbol mixto no sé si somos el único equipo que jugamos con una chica y l@s organizadoras saludándola y diciendo que es una pena que no se hayan animado muchas más chicas a participar. Jugamos y no lo hizo nada mal y nada intimidada jeje.

Pues felicidades para ella..... ella si es "mujer no payasa" jajajaja [4
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Miér 27 Jun 2012, 23:55

CJP_BCN escribió:
Chivis Bravo escribió:
CJP_BCN escribió:xDDDDD Chivis ....

no invento. Es una realidad muy a nuestro pesar.


Noooo, nooo; yo se que no inventas.... ¿Por qué? 542943 disculpa;
"No inventes!" es una palabra que se usa aqui como para expresar mucha sorpresa por algo ¿Por qué? 312636

ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Chivis ... casi podríamos hacer un hilo de los distintos significados de una misma palabra en diferentes territorios xDDDDDDD
Flipariamos seguro.

Gracias por participar guapa ¿Por qué? 893306

Jeje, gracias a ti por permitirme participar ¿Por qué? 888595
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Mar 11 Sep 2012, 07:35

Hoy tenia que pasar por este hilo.... últimamente no se donde tengo la cabeza Rolling Eyes ando taaaaaaan distraída,
pues te cuento que un amigo me invito a participar en un equipo de futbol que estaban organizando unas amigas de él,
siempre me invita a salir y mi respuesta siempre es "después" aaaah pero menciono lo del equipo y sin pensarlo dije SI,
me comento todo y lo pense muy seriamente, le dije que SI muy segura y debo confesar que la idea me fascino bastante,
me alucine tanto que hasta estaba acomodando horarios y todo, estaba pensando en comprar los zapatos bla bla bla,
yo ya bien segura de que jugaría........ al día siguiente yo igual de emocionada le comente a mi madre: voy a jugar futbol!! ¿Por qué? 888595 [27 [gr] y voltea a verme (con una cara de QUE??) y muy seria me dice: PERO TU NO PUEDES JUGAR [gijaw y yo en ese momento me saque de onda scratch y le conteste hasta en tono ya molesta y por que?????????????? y todavía ella con su cara de susto como con sorpresa de que no entendía lo que le estaba preguntando me responde: "Chivis" y el pie malo que???
NO MANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES [og había olvidado por completo que no ando bien de un pie ¿Por qué? 542943 hace tiempo me lo fracture y aunque gracias a Dios quede bien, la verdad es que la rehabilitación fue muy largaaaaaaa y la verdad no me animaría a volver a jugar, como pude olvidar lo del pie??? pues la verdad si me senti un poco triste porque me hubiera encantado jugar otra vez ¿Por qué? 31329
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 08 Oct 2012, 14:19

Chivis Bravo escribió:
CJP_BCN escribió:xDDDDD Chivis ....

no invento. Es una realidad muy a nuestro pesar.


Noooo, nooo; yo se que no inventas.... ¿Por qué? 542943 disculpa;
"No inventes!" es una palabra que se usa aqui como para expresar mucha sorpresa por algo ¿Por qué? 312636

Cris hay que ver más telenovelas jajajajajajaja Yo estuve enganchada a una telenovela mexicana en mis tiempos jóvenes Razz y gracias a ella entiendo todas las expresiones, algunas son super graciosas. De hecho, en esa época, mis amigas también la veían y durante un tiempo hasta usábamos muchas de ellas en nuestras conversaciones xD ¿qué? todos tenemos trapos sucios jajaja

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
¿Por qué? Sin_ty10¿Por qué? _he22610¿Por qué? Lucas11¿Por qué? Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!¿Por qué? 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Mar 09 Oct 2012, 06:46

A.V.S.89 escribió:
Cris hay que ver más telenovelas jajajajajajaja Yo estuve enganchada a una telenovela mexicana en mis tiempos jóvenes Razz y gracias a ella entiendo todas las expresiones, algunas son super graciosas. De hecho, en esa época, mis amigas también la veían y durante un tiempo hasta usábamos muchas de ellas en nuestras conversaciones xD ¿qué? todos tenemos trapos sucios jajaja

Tiempos jovenes????? scratch No inventes!! (jeje) si aun eres joven, que no?? eso de trapos sucios suena como si fuera malo usar esas expresiones, ¿Por qué? 739685 jajajaja no te creas, cuales aprendiste?? [bl]

DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 09 Oct 2012, 10:38

Chivis Bravo escribió:
A.V.S.89 escribió:
Cris hay que ver más telenovelas jajajajajajaja Yo estuve enganchada a una telenovela mexicana en mis tiempos jóvenes Razz y gracias a ella entiendo todas las expresiones, algunas son super graciosas. De hecho, en esa época, mis amigas también la veían y durante un tiempo hasta usábamos muchas de ellas en nuestras conversaciones xD ¿qué? todos tenemos trapos sucios jajaja

Tiempos jovenes????? scratch No inventes!! (jeje) si aun eres joven, que no?? eso de trapos sucios suena como si fuera malo usar esas expresiones, ¿Por qué? 739685 jajajaja no te creas, cuales aprendiste?? ¿Por qué? 910307


jajajaja lo de tiempos jóvenes era una broma! jaja Es una serie que veía con 16 o 17 años, ahora ya tengo 23, algo he crecido Razz Y lo de trapos sucios lo digo por la serie que era jaja Igual te suena, era la de Rebelde (que luego salió de ella el grupo RBD, al cual por cierto cuando vinieron a su gira por España fui a ver en concierto). Qué recuerdos, sobretodo de poncho Razz
¿Por qué? Mia-y-miguel
Nos enganchamos una amiga y yo por Internet y cuando llegó aquí nosotras ya la habíamos visto entera, e hicimos a otras amigas engancharse también. Uff de expresiones ahora mismo me pillas un poco ya no recuerdo mucho quizás lo de charrito, neta, no manches, no inventes, wey (o como se escriba), me choca, ni modo, checar.....Y no me acuerdo más ahora mismo jaja

P.D. Cris perdón por desviarte el hilo ¿Por qué? 31329

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
¿Por qué? Sin_ty10¿Por qué? _he22610¿Por qué? Lucas11¿Por qué? Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!¿Por qué? 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Oct 2012, 21:38

A.V.S.89 escribió:
P.D. Cris perdón por desviarte el hilo ¿Por qué? 31329


Nada de perdones ......
este puede ser nuestro rincón secreto ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687

(total por aqui no saca el hocico ni cristo!!!!! Que mejor? jajajajaja)
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por DifesA 100 el Miér 10 Oct 2012, 05:13

CJP_BCN escribió:
A.V.S.89 escribió:
P.D. Cris perdón por desviarte el hilo ¿Por qué? 31329


Nada de perdones ......
este puede ser nuestro rincón secreto ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687 ¿Por qué? 683687

(total por aqui no saca el hocico ni cristo!!!!! Que mejor? jajajajaja)

No manches Cris!! secreto?? jajaja ¿Por qué? 97108 (broma)
DifesA 100
DifesA 100

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.