El Real Madrid, de luto tras la muerte de Tirso Lorente

Ir abajo

El Real Madrid, de luto tras la muerte de Tirso Lorente

Mensaje por dani jugon el Sáb 09 Jun 2012, 12:15

Triste noticia en el Real Madrid: Tirso Lorente Pérez ha fallecido a los 58 años de edad. El que fuera técnico ayudante de Miguel Ángel Martín, Clifford Luyk, Lamas y Maljkovic llevaba tiempo luchando contra una enfermedad y pese a la mejoría que había experimentado últimamente, su estado se agravó esta pasada semana y finalmente no ha podido vencer el partido de su vida.

Muy vinculado a las categorías inferiores y de formación, Lorente falleció a las 01.30 y sus restos descansan en el tanatorio del hospital Puerta de Hierro. Llegó a dirigir al primer equipo blanco trass la destitución de Martín en la 97-98, fue ayudante de Ignacio Pinedo en la Selección nacional júnior y también de Alfred Julbe en los Juegos del Mediterráneo de 1993.

Los jugadores de la primera plantilla ya saltaron a la cancha el pasado mes de noviembre en Bilbao con una pancarta que rezaba "Ánimo Tirso" apoyando en su lucha personal al segundo entrenador del equipo de EBA.

"Hoy se ha ido una persona que fue clave en mi formación deportiva y buen amigo en estos tiempos. DEP Tirso Lorente. Le voy a echar de menos", escribió Quique Villalobos, ex jugador del Madrid, en su cuenta de Twitter minutos después de conocerse la triste noticia. (MARCA.COM)

avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.