El Madrid pregunta por Juan Carlos para reforzar el filial

Ir abajo

El Madrid pregunta por Juan Carlos para reforzar el filial

Mensaje por el_oski el Sáb 09 Jun 2012, 11:39

El futuro inmediato de Juan Carlos parece lejos de A Coruña. El mediapunta, que la pasada semana firmó un contrato por tres temporadas como futbolista del primer equipo del Dépor, podría jugar la próxima campaña en el filial del Real Madrid, que acaba de ascender a Segunda División. El Castilla se ha fijado en el talentoso futbolista y ya ha preguntado al club coruñés por su disponibilidad.
Además del interés blanco, Juan Carlos figura en la agenda de otros clubes de la categoría de plata, por lo que finalmente todo indica que se cumplirán los deseos del Deportivo, que pretende cederlo a algún equipo con la intención de ayudar a su maduración como futbolista profesional. Juan Carlos, de 21 años, disputó la pasada temporada en Tercera División con el Fabril, que no logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B.

Debut contra el Villarreal B

Aunque se entrenó a diario a las órdenes de Oltra, el jugador no debutó en Liga hasta la última media hora de la jornada final contra el filial del Villarreal. Su aparición sobre el terreno de juego coincidió con el mejor momento de su equipo y, poco después, Bodipo marcó el único gol del partido. Al margen de este choque, Juan Carlos apenas había disputado con la primera plantilla los partidos de Copa contra el Alcoyano (cuando fue titular) y la eliminatoria frente al Levante.
El mediapunta, que entró más habitualmente en las convocatorias del tramo final de temporada tras la grave lesión de Jesús Vázquez, sufrió la dura competencia de Valerón, quien acabó entre los más jugadores utilizados del Dépor, y hasta de Juan Domínguez y de Lassad en su posición natural.
El Castilla, que termina hoy la temporada con el partido de vuelta de la final de Segunda B contra el Mirandés (en la ida ganó por 3-0), conquistó el retorno a Segunda con tres gallegos en sus filas, pues al excéltico Joselu y al jugador de Curtis Lucas Vázquez se unió el coruñés Pedro Mosquera, cedido por el Getafe en el mercado de invierno.
Lavozdegalicia.es


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid pregunta por Juan Carlos para reforzar el filial

Mensaje por el_oski el Sáb 09 Jun 2012, 11:42

Bueeeno, aunque sé que podría venir bien para su aprendizaje y tal, espero que no sea verdad... Si le renovamos tres años con y uno lo pierde ahí, vaya negocio.
Es nuestro futuro crack a ver si no se le sube

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.