Alicante cuenta las horas para desaparecer: ¿Liga impar o se rescata a un descendido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicante cuenta las horas para desaparecer: ¿Liga impar o se rescata a un descendido?

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Jun 2012, 16:34

Sólo un milagro evitará que el Lucentum Alicante desaparezca la próxima semana. El juez ha reiterado la necesidad de que se liquide la deuda de 600.000 euros para liquidar la temporada u ordenará el cese inmediato de actividad procediendo a la desaparición del club. Y las noticias del informe del administrador concursal no pueden ser más desalentadoras: no hay viabilidad alguna.

De esta forma, se procederá a la desaparición del club y los integrantes del equipo se quedarán sin percibir sus atrasos. Para la próxima campaña sólo tienen contrato en vigor Ivanov y Stojic y los demás ya han hecho las maletas a la espera de saber si cobrarán o no. Por ejemplo, Txus Vidorreta cambiará el banquillo alicantino por el de Sevilla y llegaría acompañado por Llompart.

Pese a que ya hay un acuerdo con Herbalife como patrocinador pa como ra la próxima campaña informó MARCA, se procederá al cerrojazo salvo la aparición de un mecenas que asuma esta cantidad. Fuentes con conocimiento de la situación económica y deportiva del club alicantino han señalado que "se necesita casi un milagro para evitar la desaparición".

Una vez que se confirme la desaparición del club, la Liga Endesa volverá a la estructura impar de equipos que tan mal sabor de boca dejó tras la desaparición del Akasvayu Girona. Será entonces la Asamblea de clubes quien decida por votación qué medida se adoptará: la reincorporación de uno de los dos descendidos (Asefa Estudiantes y Valladolid, por este orden) o apostar por una Liga impar a la espera de ver qué pasa con los dos ascensos de la Adecco Oro: Canarias y el ganador del Menorca-Melilla.

Igualmente todo apunta a que los dos ascendidos no podrán hacer frente a los pagos y exigencias para formar parte de la ACB y este es el clavo ardiendo al que se aferran tanto Estudiantes como Valladolid. Si no sube uno, el club colegial tendrá prioridad para esa plaza. En Valladolid esperan también poder quedarse en ACB. "Hay muchos clubes que tienen verdaderos problemas para salir en la Liga Endesa", ha señalado el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo

(MARCA.COM)


Última edición por dani jugon el Miér 06 Jun 2012, 16:36, editado 1 vez
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alicante cuenta las horas para desaparecer: ¿Liga impar o se rescata a un descendido?

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Jun 2012, 16:36

oooh no me lo esperabaaaaa.....despues de hacer una gran temporada...se van a pique...vayaa....lo siento por nuestro forero y seguidor del Alicante alicantinista y madridista.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.