4-1: El Real Madrid C vence al Villaralbo y supera la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B

Ir abajo

4-1: El Real Madrid C vence al Villaralbo y supera la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B

Mensaje por Matinera el Sáb 26 Mayo 2012, 21:30

Cómoda victoria del Real Madrid C ante el Villaralbo (4-1) en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los blancos fueron claros dominadores del juego durante la mayoría de un encuentro en el que fue decisiva su gran pegada en ataque. Fran Sol, por partida doble, Sobrino y Gonzalo, en propia puerta, hicieron los tantos madridistas. El director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, y varios jugadores del Castilla presenciaron la goleada del segundo filial madridista, que conocerá a su próximo rival el lunes.

Los de José Manuel Díaz no especularon con la ventaja de 0-1 obtenida en la ida y salieron a mandar desde el pitido inicial. Fruto de ello llegaron los primeros acercamientos con peligro sobre el área zamorana, protagonizados por Sobrino y Ramírez. En el minuto 18, una rápida jugada por la izquierda entre Ramírez y Belima propició un mal despeje de Gonzalo, que coló el balón dentro de la portería. A partir de ahí sólo hubo un equipo sobre el césped del Campo 7 de la Ciudad Real Madrid, que presentó una gran entrada. Una jugada aislada dio el empate al Villaralbo. Carmona aprovechó un libre directo desde la frontal del área para batir a Pacheco por la escuadra (29’).

Lejos de amedrentarse, el segundo filial blanco siguió insistiendo por banda. Jordi y Belima eran un filón para los defensas zamoranos. Precisamente, este último volvió a protagonizar una gran internada por la izquierda para asistir a Fran Sol, que había salido por el lesionado Ramírez y volvió a poner por delante a los madridistas (36’). Cinco minutos después, Sobrino aprovechó un error defensivo del Villaralbo para plantarse sólo ante José Luis y hacer el tercero.

Con el marcador muy favorable, el Real Madrid C jugó a placer durante la segunda parte. Belima, Sobrino y Andy tuvieron la oportunidad de hacer más goles, pero no acertaron con la portería visitante. No fue hasta el minuto 87 cuando Fran Sol hizo el segundo en su cuenta particular para cerrar el definitivo 4-1. Este lunes habrá un sorteo del que saldrá el segundo rival de los blancos en su lucha por ascender a Segunda B. Tras derrotar al Villaralbo, el Real Madrid C tiene que superar otras dos eliminatorias para subir.

FICHA TÉCNICA:
4-Real Madrid C:
Pacheco; Iván Garrido, Javi Noblejas, Molero, Dani Suárez, Andy, Jordi, Álvaro López, Sobrino (Kamal, 74’), Ramírez (Fran Sol, 26’) y Belima (Bruno, 67’).
1-Villaralbo: José Luis; Obispo, Villa, Gonzalo, Bastida, Miguel, Carmona (Dani, 80’), Torres, Héctor Antón, Zambrano (Ramón, 60’) y Manu.

GOLES:
1-0
, Gonzalo p.p. (18’); 1-1, Carmona (29’); 2-1, Fran Sol (36’); 3-1, Sobrino (41’); 4-1, Fran Sol (87’).

ÁRBITRO: Fernández Manzaneque (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Dani Suárez y Javi Noblejas y a los visitantes Torres y Bastida.

Sacado de realmadrid.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 4-1: El Real Madrid C vence al Villaralbo y supera la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B

Mensaje por dani jugon el Sáb 26 Mayo 2012, 21:44

Pos seguimos adelantee...a ver si les vemos para otro año en la 2ªB..se puede!!
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.