El momento de Dani Carvajal

Ir abajo

El momento de Dani Carvajal

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Mayo 2012, 12:13

Hoy quiero escribir sobre Dani Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid Castilla. Carvajal ha cuajado una temporada espectacular y se ha convertido en el mejor jugador del filial blanco. Varios jugadores del Castilla disfrutaron de la fiesta del primer equipo en el autobús que transportaba a toda la plantilla del Real Madrid. Allí no estaba Carvajal, un jugador que no ha tenido el premio de debutar con el Real Madrid.

Dani es un lateral derecho de gran recorrido y con un futuro prometedor. Derribar la puerta del primer equipo siempre es complicado, pero si algún jugador lo merece, ése es el futbolista nacido en Leganés. Trabajador incansable, Dani es un fijo para Alberto Toril. Para la gente que sigue de cerca el desarrollo y el día a día de la cantera, resulta difícil de entender que Carvajal no haya tenido alguna oportunidad.

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi a Dani Carvajal. El lateral era futbolista del Juvenil B del Real Madrid y fue llamado para disputar la Copa del Rey. Aquel equipo contaba con jugadores como Juan Carlos, hoy futbolista del Zaragoza en la Liga BBVA o Samuel Saiz, que esta temporada también ha debutado en la mejor liga del mundo con el Getafe. En aquel viaje, mientras muchos compañeros iban escuchando música o jugando a las cartas, Carvajal estudiaba el difícil examen de historia que tenía pocos días después. “No se puede pensar que a esta edad vas a vivir del fútbol y realmente me gusta estudiar”. Esas fueron las palabras del lateral derecho madridista.

Más allá de esa anécdota, Carvajal siempre se ha dejado querer por la gente que le rodea. He visto crecer a muchos jugadores dentro de la fábrica del Real Madrid y, si tuviera que apostar por la llegada de alguno de ellos, ése sería Dani Carvajal. No sé qué futuro le espera, ni en qué equipo desarrollará su carrera, pero si tengo claro que Carvajal ha nacido para ser futbolista.

Como el resto de jugadores del Castilla, Dani está centrado en el playoff de ascenso a la Liga Adelante. Este puede ser un paso importante en la carrera de un futbolista que no ha querido quemar etapas. Pronto llegarán los partidos decisivos para un Castilla que sueña con su regreso a la categoría de plata, un buen momento para seguir de cerca a Dani Carvajal, una apuesta segura.

Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El momento de Dani Carvajal

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 05 Mayo 2012, 13:12

Gran artículo de Alfonso Núñez, que conoce a los canteranos a la perfección.
No entiendo por qué Mou no le da bola..con la falta que nos hace un LTD y lo tenemos en casa...este chico tiene que triunfar aquí...con un poco de confianza puede ser jugador de la primera plantilla perfectamente

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El momento de Dani Carvajal

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Mayo 2012, 14:34

Porque Mou nunca ha sido de tirar de cantera.

Le gusta más apostar por gente consagrada. Son maneras de actuar

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El momento de Dani Carvajal

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Mayo 2012, 15:05

Una pena cada vez que leo sobre el, hacia años que no veia a un canterano merecer mas una subida al primer equipo que el... en fin, a ver que le depara el futuro.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El momento de Dani Carvajal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.