Nicolás Otamendi es el preferido de Mourinho para la defensa

Nicolás Otamendi es el preferido de Mourinho para la defensa

Mensaje por el_oski el Sáb 21 Abr 2012, 11:50

El Real Madrid tiene uno de los equipos más jóvenes de Europa y un grupo de jugadores que garantizan seguir luchando en el futuro por títulos. Sin embargo, no es un secreto que algunos de sus jugadores ya rozan o sobrepasan la treintena, por lo que es importante comenzar a buscarles recambios.
Uno de estos jugadores es Ricardo Carvalho. El defensa portugués ya llegó al equipo blanco siendo veterano, en mayo cumple 34 años y tras dos temporadas irregulares, el conjunto merengue le busca un sustituto. Según Tutto mercato, el mejor posicionado para sustituirle es el defensa del Oporto e internacional con argentina, Nicolás Otamendi.
Otamendi, de 24 años, es un jugador polivalente, que puede jugar en el lateral o en el centro de la defensa. Aunque no llegaría en principio para ser titular, el Real Madrid deberá hacer un importante esfuerzo económico si quiere traerse al jugador a España, ya que su valoración de mercado es de unos 15 millones de euros.
Mercafútbol

Administrador
Administrador

Re: Nicolás Otamendi es el preferido de Mourinho para la defensa

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 21 Abr 2012, 13:34

Desde que ficho por el Oporto no habia vuelto a sonar, no se han resistido mucho tiempo mas xD
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 21 Abr 2012, 14:09

sin duda es un buen jugador..pero creo que el madrid necesita laterales!
Ivancoruña

♠

Mensaje por The Doctor el Sáb 28 Abr 2012, 20:10

El Madrid no necesita centrales, solo 1 si se van Albiol y Carvalho y para cuarto central.
Yo ficharía a Javi Martinez para el mediocentro y cuando tenga que jugar de central que lo haga.
The Doctor

♠

Mensaje por justiciero el Miér 02 Mayo 2012, 18:15

Ivancoruña escribió:sin duda es un buen jugador..pero creo que el madrid necesita laterales!
tambien es lateral,es polivalente y si se van carvalho y albiol, puede cubrir 2 vacantes, de lateral y central
justiciero

♠

Mensaje por Hanju el Miér 02 Mayo 2012, 18:20

Pues yo buscaría a un central con clase, que pueda sacar el balón jugado y que aporte un poquito más ofensivamente, no tíos casi muertos de 33 tacos como Carvalho...
Hanju

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 02 Mayo 2012, 19:23

No me creo esta noticia, sonarán tantos y tantos...para traer a Otamendi me quedo con Albiol.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado