Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas Cartel2va

Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas

Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas Empty Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas

Mensaje por sfc_nena el Vie 13 Abr 2012, 16:24

La triste muerte de Íñigo Cabacas, hincha del Athletic que falleció con
motivo del impacto en su cabeza de una bola de goma disparada por las
autoridades policiales en la previa del encuentro de Europa League entre
Athletic y Schalke 04, encontró ayer respuesta en el Sánchez Pizjuán.
Concretamente, la zona de Gol Norte del estadio sevillista donde se
ubica el grupo 'Biris Norte' protestó contra la muerte del joven
bilbaíno mediante una ´sentada' que se extendió durante los primeros 28
minutos del encuentro ante el Zaragoza, en recuerdo a la edad del
fallecido.

Así, este conocido grupo de hinchas sevillistas permaneció sin animar,
algo poco habitual, durante el citado período de tiempo, rompiendo su
silencio únicamente en el minuto 16, donde una vez más no faltaron los
cánticos dedicados a la figura de Antonio Puerta. Una vez finalizada
esta protesta, fue desplegada una pancarta en la que se podía leer
“Justicia para Íñigo Cabacas”, en señal de apoyo a la familia de este
joven fallecido el pasado lunes 9 de abril.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=27061
sfc_nena
sfc_nena

♠

Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas Empty Re: Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas

Mensaje por sfc_nena el Vie 13 Abr 2012, 16:25

Una vez mas muy grande los Biris Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas 989366
sfc_nena
sfc_nena

♠

Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas Empty Re: Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas

Mensaje por victor atletico el Vie 13 Abr 2012, 16:33

Acto pitado por el Pizjuan y criticado por gente del Sevilla.........
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 13 Abr 2012, 18:13

victor atletico escribió:Acto pitado por el Pizjuan y criticado por gente del Sevilla.........
Acto lógico y humano pitado por los tres de siempre (que pitaban a Jiménez,Caparrós,Cardo y Juande al llegar,),ante la evidencia de que BIRIS NORTE es elñ alma del Sánchez Pizjuán...Grandes una vez más los guardianes de Nervión...Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas 97329

SFC forever

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 14 Abr 2012, 13:59

Forever que no le des explicaciones de las cosas que se pitan o se dejan de pitar aqui Very Happy
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 14 Abr 2012, 14:01

La que liaron los Biris fuera del campo antes del partido jaja los mamones les empezaron a tirar cosas a la policia y ya los antidisturbios alli to preparaos con lo que les gusta a ello repartir
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 15 Abr 2012, 22:26

SFC forever escribió:
victor atletico escribió:Acto pitado por el Pizjuan y criticado por gente del Sevilla.........
Acto lógico y humano pitado por los tres de siempre (que pitaban a Jiménez,Caparrós,Cardo y Juande al llegar,),ante la evidencia de que BIRIS NORTE es elñ alma del Sánchez Pizjuán...Grandes una vez más los guardianes de Nervión...Los 'Biris Norte' protestaron en silencio por la muerte de Íñigo Cabacas 97329

No se quien lo pito la verdad , pero fue pitado , pero si tu me dices que fue ese sector , imagino que sera , pero vamos segun me han dicho no respeteron ni el himno ni el min 16(eso me lo han dicho eh no estoy seguro)

Y vamos liarse a palos con la policia sin sentido por eso , creo que si es un acto crticable , los Celtarras lo hicieron en el derbi y fue un poco de retrasados liarse a botellazos contra la policia poniendo de por medio a la aficion del Celta que esperaba a los jugadores y luego batalla campal en los aledaños del campo , y lo que han echo los Biris supongo que seria parecido , supongo que tu , al igual que yo , que eres una persona que va al estadio asiduamente y suele animar , condenaras los echos esos

Un saludo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 16 Abr 2012, 09:47

victor atletico escribió:
SFC forever escribió:

No se quien lo pito la verdad , pero fue pitado , pero si tu me dices que fue ese sector , imagino que sera , pero vamos segun me han dicho no respeteron ni el himno ni el min 16(eso me lo han dicho eh no estoy seguro)

Y vamos liarse a palos con la policia sin sentido por eso , creo que si es un acto crticable , los Celtarras lo hicieron en el derbi y fue un poco de retrasados liarse a botellazos contra la policia poniendo de por medio a la aficion del Celta que esperaba a los jugadores y luego batalla campal en los aledaños del campo , y lo que han echo los Biris supongo que seria parecido , supongo que tu , al igual que yo , que eres una persona que va al estadio asiduamente y suele animar , condenaras los echos esos

Un saludo
Te han informado de forma inexacta....No se cantó desde Grada Baja Gol Norte el himno del Centenario al saltar al césped los equipos (sí durante el partido una vez pasados los 28 minutos de silencio),pero sí elk minuto 16 de Antonio Puerta(eso sí,sentados).Condeno totalmente la actuación de los 7/8 imbeciles fuera del estadio (y la provocación de los 2 policías locales que les intentaron quitar la pancarta en que ponía "POLICÍA ASESINA" en plena calle).

Sigo sin entender como no se ha dado la trascenbdencia que tiene una muerte en los medios y en el resto de estadios (exceptuando los vascos)...

SFC forever

♠

Mensaje por faraon el Mar 17 Abr 2012, 14:47

Grande la afición de mi Sevilla!!
faraon
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado