LIGA ENDESA JORNADA 27ª: REAL MADRID-UNICAJA

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 27ª: REAL MADRID-UNICAJA

Mensaje por dani jugon el Sáb 31 Mar 2012, 15:45

Real Madrid vs Unicaja

Fecha: Domingo 01/04/2012

Hora: 17:00h

TV: Teledeporte

Pabellón: Palacio de los Deportes


Jornada 27
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 27ª: REAL MADRID-UNICAJA

Mensaje por dani jugon el Mar 03 Abr 2012, 00:17

REAL MADRID 64-51 UNICAJA

El Madrid arrancó el partido con un hiperactivo Sergio Rodríguez dominando el ritmo de juego. El Chacho anotó los primeros cuatro puntos de su equipo, que optó por posesiones cortas y ataques muy rápidos. Sin embargo, la falta de acierto y las imprecisiones impidieron que el conjunto madridista terminara el primer cuarto con una mayor renta a su favor. Un 15-10 tras un triple Suárez, el primero del encuentro en el minuto siete, fue la máxima blanca. Hasta entonces, la defensa local había sujetado a un Unicaja en el que Zoric era su mejor baza ofensiva.

Un triple de Berni, el capitán malagueño, cerró el acto inicial (17-13) y supuso el comienzo de la reacción visitante. En cinco minutos, el equipo de Casimiro logró un parcial de 2-10, con Berni y Freeland como estandartes, que propició el tiempo muerto del entrenador blanco (19-23, min. 15). El ataque madridista se sostenía gracias al gran trabajo de Begic bajo el aro rival. Sus 12 puntos y cinco rebotes (19 de valoración al descanso) empequeñecían tanto a Zoric como Freeland, incapaces de sostenerle. Pero fue el minuto de descanso el que cambió la cara al juego del Real Madrid. Despertaron de la mano de Llull, que empezó a correr. Una situación que aprovechó un concentrado Singler. El alero norteamericano anotó los últimos siete puntos blancos, incluido un alley-oop en los instantes finales del primer tiempo, para un parcial de 16-3 que les situó de nuevo por delante en el marcador (30-26, min. 20).

El Madrid reanudó el choque con la misma inercia con la que se fue a los vestuarios. Singler seguía viendo el aro con facilidad, mientras que en defensa el pívot esloveno se convirtió en una muralla infranqueable para los malagueños. Con cuatro tapones hizo cundir el pánico entre los visitantes en la pintura y les obligó a buscar tiros exteriores. Dos triples de Velickovic y otro más de Rodríguez pusieron a los blancos con +12 en el 28’ (43-29). En 13 minutos habían hecho un espectacular parcial de 24-6. A partir de ahí, los locales bajaron su intensidad defensiva y lejos de poner tierra por medio, permitieron que el Unicaja se volviera a meter en el partido con un parcial de 0-8 en apenas dos minutos (43-37, min. 29).

Cinco puntos seguidos de Carroll (inédito hasta entonces) entre el final del tercer cuarto y el inicio del último frenaron en seco la tímida reacción visitante y pusieron punto y final. Los blancos adquirieron una cómoda ventaja por encima de la decena de puntos que supieron gestionar sin sobresaltos hasta el pitido final. Varios coletazos de Garbajosa no inquietaron a un Real Madrid que ya había puesto la directa hacía su vigésima primera victoria de la temporada (64-51, min. 40).
(WEB OFICIAL REAL MADRID)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.