LIGA ENDESA JORNADA 26ª: LAGUN ARO-REAL MADRID

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 26ª: LAGUN ARO-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Sáb 24 Mar 2012, 01:14

Lagun Aro vs Real Madrid

Fecha: Domingo 25/03/2011

Hora: 18:00h

TV: Teledeporte


Pabellón: San Sebastián Arena 2016

Jornada 26
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 26ª: LAGUN ARO-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Lun 26 Mar 2012, 21:33

LAGUN ARO 98-90 REAL MADRID

La lucha fue dura desde el inicio. Los primeros minutos evidenciaron lo que quería hacer cada equipo: correr, atacar y anotar. Pero pronto llegaron los problemas al equipo blanco, que se vio acosado por un Baron y un Panko que estaban en estado de gracia y no dejaban de percutir el aro. Fueron Mirotic y Rodríguez los hombres llamados a acortar distancias. Los intentos surtían efecto a ratos, pues el elevado acierto en el tiro de tres del Lagun Aro dejó un marcador muy favorable a los locales: 27-15 al finalizar el primer cuarto.

Con un panorama no muy halagüeño, los madridistas se dispusieron a poner barreras y la primera jugada, un triple de Sergio Rodríguez, daba aliento. Pero el Lagun Aro no estaba dispuesto a dejar que el equipo más valorado de la competición le fuera comiendo terreno. A pesar de la buena actuación del base madridista y de Nikola Mirotic, que consiguieron poner a su equipo a seis puntos (34-28), Andy Panko parecía querer ganarse el calificativo de verdugo y no paraba de anotar desde la línea de 6,75. Quizá lo que sirvió de tabla de salvación a los blancos fue que los de Sito Alonso entraron al poco tiempo de comenzar el cuarto en bonus y tras un par de antideportivas el Madrid se acercó hasta el 50-41.

La entrada en el vestuario fue un revulsivo. Lo que allí se dijese sólo ellos lo saben, pero al regreso al campo, y tras haber acabado el anterior cuarto con un parcial 0-6, los blancos les endosaron nada más comenzar este tercero un 0-15 al Lagun Aro. Con el pulso totalmente acelerado y un Carroll y un Velickovic dispuestos a coser a triples a los contrarios, los blancos, que venían de estar nueve abajo llegaron a ponerse seis arriba (50-56). El empuje del Illumbe levantó al equipo de Sito Alonso y Salgado y Baron hicieron mucho daño. Vidal se unió a los anteriores para intentar complicar las cosas al Madrid. Y el partido se convirtió en un constante ir y venir y de triples. Los blancos acabaron el cuarto cuatro puntos abajo (74-70).

Con el electrónico casi en tablas, unos y otros entraron en el último cuarto con la intención de, o bien mantenerse en el liderato o bien conquistar la quinta posición. La intensidad era la misma o más que al comienzo del encuentro y ninguno parecía querer ceder. Despierto, Singler fue el primero en anotar y lo hizo aprovechando un despiste de Sergi Vidal, pero luego llegaron nuevamente las reacciones de los de San Sebastián. Panko fue eliminado por su segundo antideportiva y el partido entró en los últimos minutos muy igualado. El mayor acierto del Lagun Aro en los tiros libres acabó dándole el triunfo ante un Real Madrid que no pudo brindarle la victoria a Pablo Laso en su partido 150 como entrenador. (WEB OFICIAL REAL MADRID)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.