Berbatov no seguirá en el Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berbatov no seguirá en el Manchester United

Mensaje por Ledesma el Vie 16 Mar 2012, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue máximo goleador de la pasada edición de la Premier League pero, pese a ello, a finales del pasado curso ya empezó a tener problemas para mantener su puesto en el once titular de un Manchester United que lo dejó a un lado y sin opciones ya durante este curso. La competencia fue feroz pero Dimitar Berbatov desapareció de manera extraña del primer lugar en el ataque de Old Trafford en unas circunstancias que desencadenaron dudas sobre un futuro que ahora definitivamente se romperá en su unión mancuniana.

El técnico, Sir Alex Ferguson anunció ya sin tapujos que Dimitar Berbatov saldrá en verano de su proyecto, puesto que ya está hablado y previsto por todas las partes implicadas: “Su preocupación por jugar más no obtiene lo que espera. Tiene 31 años. Es difícil para mí garantizarle nada por lo que lo desea buscar otro lugar”, destacó el míster escocés.

"Vamos a tomar soluciones en su contrato después de hablarlo lentamente con él porque entiendo que tiene opciones de poder seguir en un club de primer nivel. Es algo que tomaremos como importante a final de campaña y no más ahora. Para un jugador de su edad y su capacidad, es decepcionante no recibir minutos donde desea. Vamos a estudiar todo a final de campaña pero hasta entonces, sigue en el United”, explicó sir Alex Ferguson.

Berbatov, sobre el que hace tiempo existían rumores de salida, podría regresar al Bayer Leverkusen (club donde explotó) o intentar una aventura distinta en una Premier donde tiene aún muy buen caché.

Goal.com
avatar
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Berbatov no seguirá en el Manchester United

Mensaje por SuperSiro el Vie 16 Mar 2012, 15:21

Antes de leer la noticioa precisamente pensaba eso, que podría regresar a Alemania. Veremos.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.