Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  Cartel2va

Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos

Ir abajo

Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  Empty Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos

Mensaje por el_oski el Vie 16 Mar 2012, 12:29

Busquets no será convocado para los Juegos Olímpicos de Londres, tal y como es su deseo. El centrocampista del Barcelona, fijo en la lista para la Eurocopa, se quedará sin plaza porque Luis Milla, el seleccionador olímpico, sólo puede contar con tres mayores de veintitrés años y los elegidos son Mata, Javi Martínez y Adrián, que son los que participaron en la fase de clasificación.

Del Bosque y Milla ya han hablado sobre la situación de Busquets, que se perdió el Europeo Sub-21 que abrió las puertas a los JJ OO para ayudar a la Absoluta en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Tanto Del Bosque como Milla no tienen inconveniente, todo lo contrario, en que Busquets pudiera doblar en las dos competiciones, como Javi Martínez y Mata, pero las normas lo impiden. A la imposibilidad de llevar a más de tres jugadores mayores de veintitrés años se une la dificultad de tener que elaborar una lista de sólo dieciocho futbolistas, que son los que la FIFA y el COI permite en los Juegos por los veintitrés que la UEFA autoriza en la Eurocopa.

Así están las cosas por el momento, y así seguirán salvo que se produzcan imprevistos que nadie desea y se abriera una de las tres plazas que ocupan Javi Martínez, Mata y Adrián. También podría darse una carambola que pudiera hacer posible que Busquets doblara en la Euro y en los Juegos. Sería si la Selección se viera obligada a tirar de Adrián ante la epidemia de problemas en la delantera de la Absoluta (Villa y Negredo siguen lesionados, Llorente está renqueante y Torres continúa sin encontrar su mejor forma) pero, aún así, el delantero del Atlético tampoco estaría dispuesto a renunciar de ninguna manera a ir a los Juegos de Londres y también pediría jugar las dos competiciones.

Sin culpa.
Para los seleccionadores el caso de Busquets es complicado, puesto que el jugador, desde el primer momento y al igual que hicieron Javi Martínez y Mata, se ofreció para ayudar a la Sub-21 en la fase de clasificación para los Juegos con el legítimo objetivo de participar en Londres 2012. No fue suya la decisión de no estar, sino que fueron los técnicos los que le pidieron que diera todo su esfuerzo con la Absoluta.

Para los futbolistas profesionales es un sueño participar en los Juegos Olímpicos. Iker Casillas, capitán de España, fue convocado por Camacho para la Eurocopa de 2000, lo que le impidió participar en los Juegos de Sydney. Casillas, pese a su fabulosa carrera, siempre recuerda que se quedó con las ganas de ser olímpico.
As.com

_________________
Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  Empty Re: Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos

Mensaje por jamadrid el Lun 19 Mar 2012, 20:58

Lo veo normal, menos mal que en la Euro podemos contar con él.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  Empty Re: Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Mar 2012, 21:10

Es una put. para Busquets, espero que se lo expliquen bien y él que tome nota. Y sino que no le hubiesen comido tanto la oreja. Pero sigo en mis trece esto no se hace. Primero, antes de hablar con el jugador que lo tengan claro. Pais...

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos  Empty Re: Busquets sólo irá a la Euro y no estará en los Juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.