¿Un nuevo campo para el F.C Barcelona? Aceptariamos la publicidad para finaciarlo?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Un nuevo campo para el F.C Barcelona? Aceptariamos la publicidad para finaciarlo?

Mensaje por Piros1985 el Vie 14 Jun 2013, 22:57

Pues yo no estaría por la labor de un estadio nuevo, al menos de momento. Son estadios k tienen historia.

el cambio de maracaná como han dicho es porke se obligó a k todo el mundo estuviese sentado y en tal caso no creo k al nuevo campo le redujesen el aforo...

el nombre sí que tiene importancia...

por cierto, creo k el Camp Nou debería pensarse la idea k tienen en Inglaterra y hacer más estatuas de leyendas del club alrededor del estadio....k vale k está la estatua majestuosa de Kubala en la entrada, pero creo k si Arsenal, United etc lo hacen, el Barça ha tenido más de un jugador leyenda...
Piros1985

♠

Re: ¿Un nuevo campo para el F.C Barcelona? Aceptariamos la publicidad para finaciarlo?

Mensaje por ramofont el Mar 23 Jul 2013, 21:45

olimpia escribió:
ramofont escribió:Pues ojala copien el sistema San Mamés y construyan el campo al lado del actual , hay trozo suficiente tirando abajo el Palau ( que está obsoleto ) y el Mini Estadi ( infrautilizado ) y el nombre que tenga me importa un pito si alguien paga, que los socios no estamos para derramas ni incrementos de precio.

No suben los abonos
A nivel social, Sandro Rosell ha dicho que el Club sigue trabajando en la defensa de los intereses de los socios. "En unos momentos difíciles como los que atravesamos, sabemos el esfuerzo que hacen muchos socios y muchas familias, por eso no hemos subido los abonos y nos hemos comprometido a no hacerlo durante todo el mandato".

Fuente Web FCB

Y como no podía ser de otra forma, me ha llegado el cargo de los abonos y hay un aumento del 5%. Viva Rosell y su trabajo en la defensa de los intereses de los socios.
ramofont

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 23 Jul 2013, 21:54

ramofont escribió:
olimpia escribió:
ramofont escribió:Pues ojala copien el sistema San Mamés y construyan el campo al lado del actual , hay trozo suficiente tirando abajo el Palau ( que está obsoleto ) y el Mini Estadi ( infrautilizado ) y el nombre que tenga me importa un pito si alguien paga, que los socios no estamos para derramas ni incrementos de precio.

No suben los abonos
A nivel social, Sandro Rosell ha dicho que el Club sigue trabajando en la defensa de los intereses de los socios. "En unos momentos difíciles como los que atravesamos, sabemos el esfuerzo que hacen muchos socios y muchas familias, por eso no hemos subido los abonos y nos hemos comprometido a no hacerlo durante todo el mandato".

Fuente Web FCB

Y como no podía ser de otra forma, me ha llegado el cargo de los abonos y hay un aumento del 5%. Viva Rosell y su trabajo en la defensa de los intereses de los socios.
Aun no lo he visto, pero te aseguro que si no es un tema de IVA ó algún otro rollo similar, mandaré mi enesimo mail de protesta, adjuntando esa fuente de la propia web del club.

Administrador
Administrador

Mensaje por ramofont el Mar 23 Jul 2013, 22:36

olimpia escribió:
ramofont escribió:
olimpia escribió:

No suben los abonos

Fuente Web FCB

Aun no lo he visto, pero te aseguro que si no es un tema de IVA ó algún otro rollo similar, mandaré mi enesimo mail de protesta, adjuntando esa fuente de la propia web del club.

Pues en el recibo del banco es imposible saber si hay IVA u otro rollo similar ya que el cargo es de 449 sin desglosar impuestos, yo sólo sé que estoy en la tercera gradería y de 428 € de la pasada temporada he pasado a 449 € y eso por 2 carnets.
ramofont

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 30 Jul 2013, 17:11

ramofont escribió:
olimpia escribió:
ramofont escribió:
olimpia escribió:

No suben los abonos

Fuente Web FCB

Pues en el recibo del banco es imposible saber si hay IVA u otro rollo similar ya que el cargo es de 449 sin desglosar impuestos, yo sólo sé que estoy en la tercera gradería y de 428 € de la pasada temporada he pasado a 449 € y eso por 2 carnets.

Hoy he recibido el mio, te comento: Estoy en la segunda gradería y el precio ha sido de 693.- Eur, en contra a los 661.-Eur. del año pasado. O sea un incremento de 32.- Eur.

Según justifican el club no aumenta el abono, simplemente incrementan el IPC más el aumento del IVA. Por cierto me ocurre como a tí, eso por 2 abonos. O sea 64.- Eur.

Administrador
Administrador

Mensaje por ramofont el Miér 31 Jul 2013, 15:37

Pues estamos bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ramofont

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba