FAKES DEL VILLARATO BLANCO - Página 4 Cartel2va

FAKES DEL VILLARATO BLANCO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

FAKES DEL VILLARATO BLANCO - Página 4 Empty Re: FAKES DEL VILLARATO BLANCO

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 22 Mar 2012, 02:39

JAVIER A CORUÑA escribió:
PinXo ZZ escribió:A esto se le llama pesadez. Esas cosas en el hilo correspondiente.

Gracias,

como ya no gusta, cuando son verdades, y lo de busi si entra aqui? que raro , me haces acordar a tù entrenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un simple chiste, respuesta a una gracia tuya, nada más. Tú me haces recordar a Messi Razz
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 22 Mar 2012, 02:43

PinXo ZZ escribió:
PinXo ZZ escribió:A esto se le llama pesadez. Esas cosas en el hilo correspondiente.

Gracias,

como ya no gusta, cuando son verdades, y lo de busi si entra aqui? que raro , me haces acordar a tù entrenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un simple chiste, respuesta a una gracia tuya, nada más. Tú me haces recordar a Messi Razz

lo siento, confusiòn mìa entonces, aquì quedan las disculpas mias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 24 Mar 2012, 01:14

PinXo ZZ escribió:
PinXo ZZ escribió: Mentir, no es de santos, es de demounios. Mi equipo tiene 6 puntos de ventaja, es lider de La Liga y depende de sí mismo.

SI , pero cada vez depende menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BUUUUUUU, BUUUUUUU,BUUUUUUU, que viene el PEP TEAM (EL DEMONIO) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BUUU, BUUU, BUSQUETS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que además rima con +6 Cool

tarde pero llegò

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 24 Mar 2012, 12:56

tarde pero llegò
Con Di María hay más material, también se podría hacer un gif guapo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 24 Mar 2012, 15:54

Xavinho escribió:

tarde pero llegò

si xavi, pero no se hacer gifs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 24 Mar 2012, 17:44

Este hilo esta un poco muerto no?
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 26 Mar 2012, 15:47

De qué os quejáis? por mi pueden suspender a Pepe por 40 partidos, así podría jugar Varane, un crack de jugador en todos los sentidos. Sólo le han caído dos, volverá pronto y seguiremos igual de mal en defensa...mas me quejo yo, joer!.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por nosenose el Lun 26 Mar 2012, 15:55

Tomahawk escribió:De qué os quejáis? por mi pueden suspender a Pepe por 40 partidos, así podría jugar Varane, un crack de jugador en todos los sentidos. Sólo le han caído dos, volverá pronto y seguiremos igual de mal en defensa...mas me quejo yo, joer!.

Vale, de acuerdo. Ahora resulta que dejan al ********** sin un castigo justo para putear al R. Madrid. Jajajajajjaa, bien es verdad que el norte lo perdimos hace ya mucho tiempo ... menuda charlotada.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 26 Mar 2012, 16:07

Tomahawk escribió:De qué os quejáis? por mi pueden suspender a Pepe por 40 partidos, así podría jugar Varane, un crack de jugador en todos los sentidos. Sólo le han caído dos, volverá pronto y seguiremos igual de mal en defensa...mas me quejo yo, joer!.
Oye Toma, si tan crack es, que Mou lo ponga contra el Barça a ver qué pasa Wink
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Mar 27 Mar 2012, 22:27

Xavinho escribió:

tarde pero llegò

Xavi, pásate por el subforo "Hilos de humor", ayí verás un hilo titulado "Gifts de humor", verás un gif que puse aquí de Di María y otro de Cr.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 28 Mar 2012, 14:21

Seguro que Varane se hace pis en caso de jugar contra el Barça...chistosa esta la peña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resulta que los peques del Barça juegan contra quien sea a edades como la de Varane o menores y no pasa nada, pero si este madridista lo hace ya es peor jugador porque se enfrenta al equipo de los valores. Algún día tiene que hacerlo y por lo que he visto no lo haría peor que Pepe o Ramos. Tiene el liston a media altura.

En cuanto a Pepe cada vez me gusta menos que lleve la camiseta del Madrid y por mucho que lo suspendan, la defensa merengue no va a notar mucho su ausencia. Los rivales si, tendrán menos moratones.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 28 Mar 2012, 15:46

Tomahawk escribió:
Resulta que los peques del Barça juegan contra quien sea a edades como la de Varane o menores y no pasa nada
Claro que pasa, no desvaríes, que me acuerdo de un partido de Champions de la liguilla de octavos donde Guardiola alineó a 9 canteranos contra el campeón bielorruso (o algo) y ganaron con goleada.
Los peques del Barça no tienen nada que ver con Varane, el francés tiene que demostrar aún muchísimas cosas, pero no seré yo quien te quite la ilusión de creer que es el nuevo Beckembauer.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 28 Mar 2012, 20:48

En su momento también los superpeques del Barça tuvieron que demostrar su valía. No creo que antes de jugar se les diera el título de cracks pero siendo culés todo es posible.

Bah! Varane es Varane, no tiene que compararse con nadie, tiene personalidad propia. Siempre estamos comparando sin tener en cuenta que cada individuo es único.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 31 Mar 2012, 21:02

misma falta de granero y sergio, y se salda con amarilla para este ùltimo , por que no me extraña scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4