Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por anci el Vie 09 Mar 2012, 12:17

Oku escribió:
charly82 escribió:
Oku escribió:

Exacto, porque ahora mas de uno diria que la Liga que va ha ganar el madrid este año o la copa del rey que gano, es por favores de Villar.

Que en la federacion española hay algo que huele mal? Pues estoy convencido.

Oku no es que ahora mas de uno diria, es que llevan ya 2 semanas gritandolo a los cuatro vientos, que el madrid va a ganar la liga por decreto. Ahora que pasa? ¿donde estan esas voces? ¿donde esta gente como luis racionero? Segun mi entender los mismos que escurren el bulto o lo van a escurrir con lo de godall son los mismos que acusan al madrid de faltar a la pureza de la competicion.

Creo que no toca buscar excusas sino la verdad. No puede ser que se de por echo que el real madrid haya sido el club que desde siempre maneje la federacion, a sus arbitros, que mueva los hilos en la sombra, coño si todavia sigue circulando el "asi gana el madrid" por todos los campos de españa, y todo esto sin prueba alguna, y ahora resulta que porque sale godall y dice lo que dice, dejando en calzoncillos a mas de uno lo demos por "que es lo normal" que pasa en otros ambitos y bla bla bla. No es justo, no entro en que sea verdad o mentira lo que digo es que no es justo

Yo nunca he creido en tramas negras y corruptas, las ligas las gana el mejor y punto, y este año el Barça ha hecho partido que son HORROSOS.

Lo que ha dicho Godall que si estas cerca del poder, pues hay otro trato, y eso te guste o no, lo han hecho todos los presidentes..

Ahora vamos a deducir que la reunion Florentino-Platini hay algo mas que nadie se atreve a rascar? Quiere decir que el Real Madrid va ha ganar la Champions este año? NO

Tú en lo que crees son en las tramas blancas. Y no me estoy refiriendo a las de Del Nido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anci
anci

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 12:18

jose f l escribió:
nosenose escribió:
jose f l escribió:Que lo que ustedes querais ............ que podeis sacar a Plaza , hablar de que nos ayudaron los arbitros , Franco , etc etc etc

Pero la diferencia es que nadie del Madrid nunca a dicho esto ........ ni Florentino , ni Plaza , ni Villar , ni Sanz , ni nadie ............. con lo cual lo vuestro son opiniones o congeturas sin demostrar ............ pero esto lo a dicho un ex-directivo del barcelona , un tio que estaba ayi cuando el barcelona ganaba y a dejado caer , que si , que os ayudaban .......... con lo cual y repito , lo vuestro suposiciones ............. lo que a dicho este , echos ............

Pero que no pasa nada , sacar al Madrid y decir lo que querais , la diferencia esta en los comentarios echos por Godall .......... cosa que vosotros no podeis sacar por parte de Valdano o Florentino , por decir algunos

Un saludo

No te equivoques nuevamente socio. Godall lo unico que ha reconocido es que estar cerca del poder ayuda. Nada ha dicho que los goles se metiesen solos o que los jugadores lo harian de fabula por ello. Y si te parece poco madridista Plaza, pues apaga y vamonos, tan madridista e implicado "en la causa", que él mismo fue el que dijo que mientras él estuviera de presidente, el Barça jamas seria campeon. . Los arbitros todos a dedo. Vaya que si lo consiguio!!!

Jajajajaj , no si mirarlo lo puedes mirar por donde quieras ........... pero todo llega al mismo citio

te guste o no te guste , lo unico que a dicho con esas palabras es que cuando Laporta estaba de presidente , los arbitros eran "mas justos" .......... y que estar cerca de Villar ayuda ........ que te repito , lo puedes mirar por donde quieras , pero siempre llega al mismo citio

Por cierto , que yo sepa el que se reunio a escondidas con Villar entrando por la puerta de atras fue Rosell , no Florentino , que se reunio con el y Platini de cara , para que lo vierais

Pero vamos , que no pasa nada , que en verdad esta diciendo que al que ayudan es al Madrid jajajajajajaja , en fin jajajajajajjaa

Pues nada, con esas "deducciones", porque no dejan de ser simplemente eso, poca cosa mas hay de las que hablar. No me extraña nada que te "entre la risa". En fin, un saludo.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 12:19

Es que en realidad Godall insinúa que si no pagas la "protección" de VIllar, te van a putear para que no consigas tus objetivos deportivos, no dice nada de que estar cerca de él haga que te beneficien los arbitrajes.

Lo que pasa es que los que acusan al Barça de robar los partidos, son los mismos que dicen que prefieren el juego directo del contragolpe.

Los tenemos acorralados.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por jose f l el Vie 09 Mar 2012, 12:23

nosenose escribió:
jose f l escribió:
nosenose escribió:

No te equivoques nuevamente socio. Godall lo unico que ha reconocido es que estar cerca del poder ayuda. Nada ha dicho que los goles se metiesen solos o que los jugadores lo harian de fabula por ello. Y si te parece poco madridista Plaza, pues apaga y vamonos, tan madridista e implicado "en la causa", que él mismo fue el que dijo que mientras él estuviera de presidente, el Barça jamas seria campeon. . Los arbitros todos a dedo. Vaya que si lo consiguio!!!

Jajajajaj , no si mirarlo lo puedes mirar por donde quieras ........... pero todo llega al mismo citio

te guste o no te guste , lo unico que a dicho con esas palabras es que cuando Laporta estaba de presidente , los arbitros eran "mas justos" .......... y que estar cerca de Villar ayuda ........ que te repito , lo puedes mirar por donde quieras , pero siempre llega al mismo citio

Por cierto , que yo sepa el que se reunio a escondidas con Villar entrando por la puerta de atras fue Rosell , no Florentino , que se reunio con el y Platini de cara , para que lo vierais

Pero vamos , que no pasa nada , que en verdad esta diciendo que al que ayudan es al Madrid jajajajajajaja , en fin jajajajajajjaa

Pues nada, con esas "deducciones", porque no dejan de ser simplemente eso, poca cosa mas hay de las que hablar. No me extraña nada que te "entre la risa". En fin, un saludo.

Es que no hay mas deduccion que esa .......... que sea un inecto que la a cagado hasta lo mas profundo , no quiere decir que sea verdad o mentira ........... pero con lo que a dicho al unico citio que llegas es al que yo digo y el dice ...........

Lo unico que pasa con estas cosas , es que a muchos no se les puede llenar la boca ahora diciendo que Plaza regalaba nada al Madrid , por que hay esta Godall diciendo lo mismo ........... ami me da igual si es cierto o no , para mi el Barcelona gano cosas justamente y otras le ayudaron , directa o indirectamente , pero eso fue asi ........... de todas maneras los titulos estan en vuestras vitrinas , no se ni por que os molestais en contestar ........ ami que digan lo que quieran de Franco y Plaza , los titulos estan en el Bernabeu , con lo cual ..........

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 12:25

anci escribió:
Oku escribió:
charly82 escribió:

Oku no es que ahora mas de uno diria, es que llevan ya 2 semanas gritandolo a los cuatro vientos, que el madrid va a ganar la liga por decreto. Ahora que pasa? ¿donde estan esas voces? ¿donde esta gente como luis racionero? Segun mi entender los mismos que escurren el bulto o lo van a escurrir con lo de godall son los mismos que acusan al madrid de faltar a la pureza de la competicion.

Creo que no toca buscar excusas sino la verdad. No puede ser que se de por echo que el real madrid haya sido el club que desde siempre maneje la federacion, a sus arbitros, que mueva los hilos en la sombra, coño si todavia sigue circulando el "asi gana el madrid" por todos los campos de españa, y todo esto sin prueba alguna, y ahora resulta que porque sale godall y dice lo que dice, dejando en calzoncillos a mas de uno lo demos por "que es lo normal" que pasa en otros ambitos y bla bla bla. No es justo, no entro en que sea verdad o mentira lo que digo es que no es justo

Yo nunca he creido en tramas negras y corruptas, las ligas las gana el mejor y punto, y este año el Barça ha hecho partido que son HORROSOS.

Lo que ha dicho Godall que si estas cerca del poder, pues hay otro trato, y eso te guste o no, lo han hecho todos los presidentes..

Ahora vamos a deducir que la reunion Florentino-Platini hay algo mas que nadie se atreve a rascar? Quiere decir que el Real Madrid va ha ganar la Champions este año? NO

Tú en lo que crees son en las tramas blancas. Y no me estoy refiriendo a las de Del Nido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco creo que eso, pero si quieres hablamos por ejemplo que el Sr Godall calla cosas, que alomejor quien sabe tendra que dar explicaciones a un juez ( y esta frase no tiene nada que ver con lo que se esta hablando de aqui )

El que gana la liga es el MEJOR, y este año pese a que a mi me duela, tengo que reconocer que el Real Madrid esta mejor, y no hay discusiones, lo otros son chorradas para alimentar el debate y hecharnos unas risas.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 12:26

Godall le ha hecho nu buen favor a los Ronceros de turno porque gracias a su falta de expresión oral (o manipulación de la Sexta) le va a dar de comer durante muchos años.

¿Alguien me puede explicar por qué están "beneficiando" tanto al Barça en el tema de los penaltis clamorosos y por qué están "perjudicando" tanto al Madrid con el tema de las expulsiones (pisotones, codazos, etc) si vivimos en la época del Villarato?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 12:27

anci escribió:
nosenose escribió:
anci escribió:

No sueltes tu imaginación para justificar lo injustificable. Aquí se está hablando de la etapa de Laporta 2003-2010 y nada tiene que ver Florentino o Del Nido con esto. Cada vez que fluye mierda, la quieres expandir para todos lados
Declaraciones de Alfons Godall, ex vicepresidente del FCBarcelona, destapando la trama de apoyos en la RFEF, UEFA y ECA para conseguir beneficios, hasta arbitrales, durante el mandato de Laporta.
A partir de aquí si quieres añadir más caca, estas en tú derecho. Al final Del Nido es un santo comparándolo con otros.

Lamentable todo lo que está ocurriendo. No me extrañaría que entrara la UEFA de oficio y empuraran al Barça.

La primera frase en negrita, aplicate el cuento muchacho.

La segunda frase ne negrita: demuestra e indica donde se dice que el Barça consigue benficios arbitrales. clown

Primera frase en negrita: ¿Y tu me vienes a dar normas de conducta? ¡haztelo mirar!

Segunda frase en negrita: En el mismo video que aquí se muestra el periodista que lo entrevista le pregunta: ¿Esa mala relación con la FEF puede perjudicar al Barça en los arbitrajes? A lo que contesta Alfons Godall: Sin duda ninguna. Ale, a estudiar...

NO, no te doy ninguna norma de conducta, sabras tu de eso. Solo te digo que te apliques el cuento de tus propias palabras.

Clase de barrio sesamo: beneficiar no es lo mismo que perjudicar. Ya sabes ( o no), arriba no es lo mismo que abajo, Cerca no es lo mismo que lejos ... No creo que sea tan dificil de entender, incluso para los "listillos". Sigues sin decir donde dice Godall que beneficiaron al Barça ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 12:29

nosenose escribió: Sigues sin decir donde dice Godall que beneficiaron al Barça ...
Se está viendo el vídeo otra vez para sacar la frase de "nos ayudó..", lo que no dirá es en qué contexto la dice xD
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 12:31

jose f l escribió:
nosenose escribió:
jose f l escribió:

Es que no hay mas deduccion que esa .......... que sea un inecto que la a cagado hasta lo mas profundo , no quiere decir que sea verdad o mentira ........... pero con lo que a dicho al unico citio que llegas es al que yo digo y el dice ...........

Lo unico que pasa con estas cosas , es que a muchos no se les puede llenar la boca ahora diciendo que Plaza regalaba nada al Madrid , por que hay esta Godall diciendo lo mismo ........... ami me da igual si es cierto o no , para mi el Barcelona gano cosas justamente y otras le ayudaron , directa o indirectamente , pero eso fue asi ........... de todas maneras los titulos estan en vuestras vitrinas , no se ni por que os molestais en contestar ........ ami que digan lo que quieran de Franco y Plaza , los titulos estan en el Bernabeu , con lo cual ..........

Un saludo

Realmente es lo unico que cuenta, pero no me negaras que todas estas historias, es la autentica "salsa" de todo este tinglado y sin las cuales, perderia gran parte del encanto que tiene este deporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 12:35

Xavinho escribió:
nosenose escribió: Sigues sin decir donde dice Godall que beneficiaron al Barça ...
Se está viendo el vídeo otra vez para sacar la frase de "nos ayudó..", lo que no dirá es en qué contexto la dice xD

Es cierto que dice "nos ayudo", pero tambien lo es que cita cuando esta hablando de relaciones entre club y Federacion. Cuando me diga donde Godall especifica que los arbitros ayudaron al Barça a ganar partidos, yo sere el primero en darle la razon. Mientras tanto, pues va a ser que no ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por jose f l el Vie 09 Mar 2012, 12:35

nosenose escribió:
jose f l escribió:
nosenose escribió:

Un saludo

Realmente es lo unico que cuenta, pero no me negaras que todas estas historias, es la autentica "salsa" de todo este tinglado y sin las cuales, perderia gran parte del encanto que tiene este deporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Totalmente ........... siempre habra este tipo de cosas cuando un equipo saque un ciclo ganador , como es el caso de este Barcelona o como an sido casos de el Madrid ........... sin estos piques y estas cosas el futbol no tendrian tanto tiron ............ y sin estas cosas , gente como Godall o Laporta o muchos otros , no tendrian citio en el panorama mediatico ......... siempre tiene que haber de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 09 Mar 2012, 14:25

Xavinho escribió:Joder, por fin alguien da la pista de por qué el Madrid ha ganado tantos títulos en toda su historia.

Bravo por Godall xD

osea que Godall reconoce que el barcelona ha tenido trato de favor en la liga y la UEFA, y a ti no se te acurre otra cosa que atacar al madrid? entiendo que eres un culé acérrimo pero si cada vez que pasa algo en tu club, vas a intentar desprestigiar al otro equipo en lugar de hablar de lo que pasa en el tuyo... perderás credibilidad cada vez que opines sobre algo.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 14:32

pelotillo escribió:
Xavinho escribió:Joder, por fin alguien da la pista de por qué el Madrid ha ganado tantos títulos en toda su historia.

Bravo por Godall xD

osea que Godall reconoce que el barcelona ha tenido trato de favor en la liga y la UEFA, y a ti no se te acurre otra cosa que atacar al madrid? entiendo que eres un culé acérrimo pero si cada vez que pasa algo en tu club, vas a intentar desprestigiar al otro equipo en lugar de hablar de lo que pasa en el tuyo... perderás credibilidad cada vez que opines sobre algo.
Yo me tomo a broma lo de este hombrecillo porque lo más seguro es que sus palabras hayan sido manipuladas por la Sexta. Pero me hace gracia que tenga tanta trascendencia entre aquellos que apuestan por el Villarato como único explicación a que el Barça haya ganado tantos títulos estos años.
Ten en cuenta que esta gente dice que Villar es corrupto y se vende al mejor postor, en este caso al Barça, no tienen en cuenta que Villar ha sido presidente cuando el Madrid también ha ganado, con lo que se hace extensible para cualquiera que se le ocurra ganar mientras él sea presidente.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 09 Mar 2012, 14:42

Xavinho escribió:
pelotillo escribió:

Bravo por Godall xD

Yo me tomo a broma lo de este hombrecillo porque lo más seguro es que sus palabras hayan sido manipuladas por la Sexta. Pero me hace gracia que tenga tanta trascendencia entre aquellos que apuestan por el Villarato como único explicación a que el Barça haya ganado tantos títulos estos años.
Ten en cuenta que esta gente dice que Villar es corrupto y se vende al mejor postor, en este caso al Barça, no tienen en cuenta que Villar ha sido presidente cuando el Madrid también ha ganado, con lo que se hace extensible para cualquiera que se le ocurra ganar mientras él sea presidente.

manipuladas por la sexta??? pero tú has visto el vídeo? si lo hubiese dicho Florentino no tendrías tan claro lo de la manipulación. Te lo digo con todo el cariño Xavinho, tú no eres nada objetivo.

Yo no digo que el madrid no haya sido beneficiado nunca, pero tampoco tengo pruebas de que así haya sido. Así que me abstengo. Pero joer, sale una información que deja a tu equipo en evidencia y en lugar de hablar de ese tema, te dedicas a responder con el "tú más" metiendo al real madrid en una historia que ni le va ni le viene, intentando justificar lo que hizo Laporta. Que por cierto, se ha llenado la boca con los supuestos valores del Barcelona, que según él nadie más tenía, y por detrás pensando en acercarse al poder para obtener beneficios.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Vie 09 Mar 2012, 14:49

Ppfff... hablais de los deportes pro-madridistas de la Sexta?, ah... vale.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 09 Mar 2012, 14:52

erniñoerpalaustre escribió:Ppfff... hablais de los deportes pro-madridistas de la Sexta?, ah... vale.

la sexta puso el micro, quien hablaba no era Relaño, sino el vicepresidente de Laporta.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Dagut el Vie 09 Mar 2012, 14:56

Mitra escribió:Bueno, esto es para aquellos que decían sentirse defraudados por respaldar la teoría del Villarato, cuando raramente me involucro con algo contrastado en la prensa, pero sigo creyendo que ha existido, pero no solo a favor del Barcelona, otros ciclos a favor del Real Madrid, al Athletic, esto históricamente siempre pasa, y no sólo en España.

Pero bueno, ahora parece que se ha acabado el Villarato, ahora nos toca a nosotros disfrutar del fútbol y ellos de buscar excusas, la frasecita que repitieron 10.000 veces todos vosotros durante estos tres años.

Entonces le hacemos caso a todo lo que ha dicho Godall? pues empezad a devolver las copas de Europa y las ligas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Vie 09 Mar 2012, 14:58

anci escribió:
nosenose escribió:
anci escribió:
Xavinho escribió:A mí de todas formas me parece muy sospechoso que casualmente ahora que salta lo de Piqué, la posición fuerte del Barça para defenderse de un agravio comparativo, al Madrid le perdonan expulsiones, penaltis, etc

Todo tiene un tufo a vendetta por parte de Florentino que ha untado a base de bien a Villar y sigue con el Villarato blanco,el cual nunca paró.

No sueltes tu imaginación para justificar lo injustificable. Aquí se está hablando de la etapa de Laporta 2003-2010 y nada tiene que ver Florentino o Del Nido con esto. Cada vez que fluye mierda, la quieres expandir para todos lados
Declaraciones de Alfons Godall, ex vicepresidente del FCBarcelona, destapando la trama de apoyos en la RFEF, UEFA y ECA para conseguir beneficios, hasta arbitrales, durante el mandato de Laporta.
A partir de aquí si quieres añadir más caca, estas en tú derecho. Al final Del Nido es un santo comparándolo con otros.

Lamentable todo lo que está ocurriendo. No me extrañaría que entrara la UEFA de oficio y empuraran al Barça.

La primera frase en negrita, aplicate el cuento muchacho.

La segunda frase ne negrita: demuestra e indica donde se dice que el Barça consigue benficios arbitrales. clown

Primera frase en negrita: ¿Y tu me vienes a dar normas de conducta? ¡haztelo mirar!

Segunda frase en negrita: En el mismo video que aquí se muestra el periodista que lo entrevista le pregunta: ¿Esa mala relación con la FEF puede perjudicar al Barça en los arbitrajes? A lo que contesta Alfons Godall: Sin duda ninguna. Ale, a estudiar...

Jajaja toma conclusion de cosecha propia. Venga hombre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Mar 2012, 15:03

Ya lo dijo Tomas en su dia y nadie le creyo...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 15:17

pelotillo escribió:
Xavinho escribió:
pelotillo escribió:

manipuladas por la sexta??? pero tú has visto el vídeo? si lo hubiese dicho Florentino no tendrías tan claro lo de la manipulación. Te lo digo con todo el cariño Xavinho, tú no eres nada objetivo.

Yo no digo que el madrid no haya sido beneficiado nunca, pero tampoco tengo pruebas de que así haya sido. Así que me abstengo. Pero joer, sale una información que deja a tu equipo en evidencia y en lugar de hablar de ese tema, te dedicas a responder con el "tú más" metiendo al real madrid en una historia que ni le va ni le viene, intentando justificar lo que hizo Laporta. Que por cierto, se ha llenado la boca con los supuestos valores del Barcelona, que según él nadie más tenía, y por detrás pensando en acercarse al poder para obtener beneficios.
Cuando hablo de manipulción me refiero a la última frase del vídeo, la más chunga, la que habla de "y esto os puede perjudicar los arbitrajes?" "Sí", a esa me refiero que si te fijas la imagen viene cortada, no tiene una correlación directa con todo lo que decía antes y entonces la cosa cambia.
A mí me da igual que la prensa madridista hable de Villaratos, lleva haciéndolo desde que a Messi le dio por ser el mejor del mundo y si no entiendes el paralelismo que quiero hacer con el tema de la corrupción, pues no pasa nada, tan amigos.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Vie 09 Mar 2012, 15:26

pelotillo escribió:
erniñoerpalaustre escribió:Ppfff... hablais de los deportes pro-madridistas de la Sexta?, ah... vale.

la sexta puso el micro, quien hablaba no era Relaño, sino el vicepresidente de Laporta.

Y para ti tiene credibilidad ese tipo pelo?.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 15:28

GONZICRACK escribió:Ya lo dijo Tomas en su dia y nadie le creyo...

Entonces me tengo que creer los que denuncian los trapos sucios de florentino perez que salen en alguna prensa?

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Mar 2012, 15:29

Oku escribió:

Entonces me tengo que creer los que denuncian los trapos sucios de florentino perez que salen en alguna prensa?
Eso ya a tu eleccion, no soy quien para decirte lo que te tienes o no que creer...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 15:35

GONZICRACK escribió:
Oku escribió:

Eso ya a tu eleccion, no soy quien para decirte lo que te tienes o no que creer...

Como jugamos a esa, voy ha asegurar que FLORENTINO ES CORRUPTO, espero que rasquen esos valientes el fichaje de Sahin, y la compra de cierta empresa por Florentino Perez al mismo tiempo, saldra eso a la luz?

Saldra a luz el veto que interpuso Punto Pelota ha ciertos periodistas? Saldra a la luz que Merengol esta en punto pelota gracias a Florentino Perez? Saldra a luz mas escandalos de Florentino Perez, estaros convecidos que yo empezara a sacar mierda, porque como no hay que aportar pruebas, porque todo vale ya, avisados estais algunos.

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Mar 2012, 15:40

Oku escribió:
GONZICRACK escribió:
Oku escribió:

Como jugamos a esa, voy ha asegurar que FLORENTINO ES CORRUPTO, espero que rasquen esos valientes el fichaje de Sahin, y la compra de cierta empresa por Florentino Perez al mismo tiempo, saldra eso a la luz?

Saldra a luz el veto que interpuso Punto Pelota ha ciertos periodistas? Saldra a la luz que Merengol esta en punto pelota gracias a Florentino Perez? Saldra a luz mas escandalos de Florentino Perez, estaros convecidos que yo empezara a sacar mierda, porque como no hay que aportar pruebas, porque todo vale ya, avisados estais algunos.
Ok
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente