Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 2 Cartel2va

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 2 Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:23

Empieza la manipulación, cuidado que cualquier trollaco se contagiará y lo estaremos escuchando repetir, cual loro, dentro de nada en el foro y fuera de él:

"Con Joan Laporta los árbitros nos trataban mejor"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xavinho
Xavinho

♠

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 2 Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:24

Oku escribió:
Ya algunas ya estan diciendo que el Barça ROBA, y hay que quitarles los titulos
Es muy fuerte, resulta que el Madrid está atracando en Liga lo que quiere y más, y los que robamos somos nosotros. lol!
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 02:26

Me voy a dormir chicos , ya sólo faltaba esto. Que les den,

Buenas noches.

Administrador
Administrador

Mensaje por ShowMustGoOn el Vie 09 Mar 2012, 02:27

Pues yo estoy de acuerdo con el, pero se explica mal.

Veamos, todos sabemos que el Madrid ha sido el equipo del poder desde siempre, y por tanto siempre era el equipo mas beneficiado en todos los sentidos, asi consiguio lo que tiene. Durante los años de mandato de Laporta, conseguimos acercarnos a ese poder, lo cual no basto para evitar que el madrid siguiese siendo el equipo de los arbitros, pero si redujo los perjuicios al barça, obviamente 3 o 4 años de trabajo de Laporta no daban para cambiar 100 años de juergas nocturnas y atracos diarios, pero permitieron un minimo resquicio de igualdad, que el barça aprovecho para masacrar al equipo blanco. De vuelta todo a la normalidad, la excelencia de este equipo que humilla sin compasion al supuesto gran rival cada vez que se cruzan, es insuficiente de nuevo para luchar contra la mafia madrileña.

En lo de japon tambien estoy bastante de acuerdo con el, pese a no ser catalan.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 09 Mar 2012, 02:37

Bueno si ha querido llevarse a la nueva directiva, algo le cae a la institucion, primero por la manera en que lo dice y QUIEN lo dice, que sera muy loco o lo que sea, pero era directivo (cosa que no se pq no lo conozco). Pero era evidente, los fallos arbitrales en favor de uno y en contra de otros, toda la FIFA es pura corrupcion, ahora, ¿Que pasaran con estas declaraciones? ¿Investigaran al Barca por corrupcion?, ¿Ejercera acciones legales la institucion en contra de este señor?, porque lo quieran o no, mancha el nombre del club...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 02:41

HiguainHearh escribió:Bueno si ha querido llevarse a la nueva directiva, algo le cae a la institucion, primero por la manera en que lo dice y QUIEN lo dice, que sera muy loco o lo que sea, pero era directivo (cosa que no se pq no lo conozco). Pero era evidente, los fallos arbitrales en favor de uno y en contra de otros, toda la FIFA es pura corrupcion, ahora, ¿Que pasaran con estas declaraciones? ¿Investigaran al Barca por corrupcion?, ¿Ejercera acciones legales la institucion en contra de este señor?, porque lo quieran o no, mancha el nombre del club...

Entonces solo hay que investigar al Barça? Los que Ganaron titulos tambien con Villar de presidente, no se investigan?

Estas acusando al F.C Barcelona de corrupcion?

Oku

♠

Mensaje por HiguainHearh el Vie 09 Mar 2012, 02:50

Oku escribió:
HiguainHearh escribió:Bueno si ha querido llevarse a la nueva directiva, algo le cae a la institucion, primero por la manera en que lo dice y QUIEN lo dice, que sera muy loco o lo que sea, pero era directivo (cosa que no se pq no lo conozco). Pero era evidente, los fallos arbitrales en favor de uno y en contra de otros, toda la FIFA es pura corrupcion, ahora, ¿Que pasaran con estas declaraciones? ¿Investigaran al Barca por corrupcion?, ¿Ejercera acciones legales la institucion en contra de este señor?, porque lo quieran o no, mancha el nombre del club...

Entonces solo hay que investigar al Barça? Los que Ganaron titulos tambien con Villar de presidente, no se investigan?

Estas acusando al F.C Barcelona de corrupcion?

Men, el que hablo fue un exdirectivo del barca, y hablo sobre el Barca, no metio a mas nadie en ese charco, ¿yo acusando? yo no acuso a nadie, doy mi opinion sobre el tema, si sale florentino y dice que el Madrid compro a media FIFA, YO estaria preocupado, ahora el Barcelona no deberia quedarse tranquilo, si con la cadena esa le denunciaron por decir que se dopaban, ¿No deberian defenderse de esto tambien?, algo tienen que hacer, pero la acusacion no la hago yo, la hace el sr Godall, ahora que yo haya presenciado los reiterados fallos arbitrales a favor del Barca es otra cosa distinta, una cosa es verlos y suponer que esto pasa, a que un directivo que estaba en la "candela" lo mencione, con mi suposicion no puedo denunciar nada, con esas declaraciones si (bueno igualito no denuncio a nadie no se si me explico, que me enredo Razz )...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por rpvtotality el Vie 09 Mar 2012, 03:05

por la cara de godall deduzco o que no durmio mucho esta noche o que iba de psicotropicos hasta las cejas ,no encuentro otra explicaciion
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 07:44

Otro detalle más para los que quieran ir más allá en las declaraciones de Godall.
Si os fijáis, en el min 1:25 de la entrevista, casi al final, hay un corte y es cuando de repente el periodista le dice:
"Entonces eso puede perjudicar los arbitrajes al Barça"
Respuesta: "Sin duda ninguna"

A qué se refiere el periodista con "eso", ¿de qué le estaba preguntando? Porque parece que hayan editado esa respuesta para colocarla a continuación de lo anterior que estaba explicando y puede ser que realmente no tenga nada que ver. A lo mejor estaban hablando de si no ir a la reunión de la Copa del Rey le puede perjudicar, o el hecho de que se raje de los árbitros como hizo Piqué, o de cualquier otra cosa.

Acordaos que el director de la Sexta es el ultramadridista Antonio García Ferreras.
¡Al loro!
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 08:45

A mi me parece increible lo que leo, nadie le pone una pistola en el pecho a este señor para que haga estas declaraciones. Entiendo que escuezan estas palabras a mas de uno pero meter al madrid por medio para intentar desviar la atencion es de locos, de todos es sabido que el madrid yvillar no se llevan muy bien, no te cuento ya con florentino. Algunos decis que habria que rebisar los titulos conseguidos por el madrid en la etapa de villar como presidente de la federacion y nos encontramos con el atletico del doblete, el super depor, el valencia de benitez y el barsa de raijard equipos que consiguieron los titulos y no el madrid.

Aqui, en las declaraciones de la sexta, no manipula nadie y si es asi habria que denunciarlo y asta ahora nadie del barsa a abierto la boca

Señores que se nos abran los ojos, esta federacion esta corrupta asta la medula. me da mucho por c..... que periodistas que antes denunciaban a villar ahora lo defienden por que españa gano le europeo y el mundial.

El villarato ya no es una leyenda inventada por el señor relaño, un exdirectivo del barsa le acaba de dar alas.

charly82

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 08:47

Parece que nos hayamos caido ahora del nido. De todos es sabido que siempre ha sido asi y todos los clubs han intentado estar "bien situados" y lo mas cercano posible al poder en la Federacion. Tambien de todos es sabido que Florentino Perez cometio el "error" de apoyar la candidatura perdedora, que es lo mismo que le ha ocurrido a Rosell en estas ultimas elecciones en la RFEF. No entiendo ahora le porque de tanto "rubor" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 08:57

charly82 escribió:A mi me parece increible lo que leo, nadie le pone una pistola en el pecho a este señor para que haga estas declaraciones. Entiendo que escuezan estas palabras a mas de uno pero meter al madrid por medio para intentar desviar la atencion es de locos, de todos es sabido que el madrid yvillar no se llevan muy bien, no te cuento ya con florentino. Algunos decis que habria que rebisar los titulos conseguidos por el madrid en la etapa de villar como presidente de la federacion y nos encontramos con el atletico del doblete, el super depor, el valencia de benitez y el barsa de raijard equipos que consiguieron los titulos y no el madrid.

Aqui, en las declaraciones de la sexta, no manipula nadie y si es asi habria que denunciarlo y asta ahora nadie del barsa a abierto la boca

Señores que se nos abran los ojos, esta federacion esta corrupta asta la medula. me da mucho por c..... que periodistas que antes denunciaban a villar ahora lo defienden por que españa gano le europeo y el mundial.

El villarato ya no es una leyenda inventada por el señor relaño, un exdirectivo del barsa le acaba de dar alas.

El Villarato ha existido desde el mismo dia que Villar se sento en la poltrona. Anteriormente a Villar ya ni te cuento y menos aun quien era el "unico" favorecido. La vileza de Relaño fue intentar centralizar y enfocar el Villarato en un unico equipo con la intencion de menospreciarlo y tapar asi, las propias verguenzas de su equipo, el R. Madrid.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 09:06

charly82 escribió:A mi me parece increible lo que leo, nadie le pone una pistola en el pecho a este señor para que haga estas declaraciones. Entiendo que escuezan estas palabras a mas de uno pero meter al madrid por medio para intentar desviar la atencion es de locos, de todos es sabido que el madrid yvillar no se llevan muy bien, no te cuento ya con florentino. Algunos decis que habria que rebisar los titulos conseguidos por el madrid en la etapa de villar como presidente de la federacion y nos encontramos con el atletico del doblete, el super depor, el valencia de benitez y el barsa de raijard equipos que consiguieron los titulos y no el madrid.

A mí me da la sensación que han manipulado la entrevista y han puesto un corte que no corresponde con lo que se habla.

Si se sospecha de que el Barça ha ganado gracias a Villar, entonces habría que sospechar de todos los clubs que ganaron durante los 25 años que lleva Villar ahí, porque sería lo último que el Barça inventara el tráfico de influencias, teniendo como hemos tenido, un club tan pegado al poder como el Real Madrid en las últimas décadas.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 09:17

Xavinho escribió:

A mí me da la sensación que han manipulado la entrevista y han puesto un corte que no corresponde con lo que se habla.

Si se sospecha de que el Barça ha ganado gracias a Villar, entonces habría que sospechar de todos los clubs que ganaron durante los 25 años que lleva Villar ahí, porque sería lo último que el Barça inventara el tráfico de influencias, teniendo como hemos tenido, un club tan pegado al poder como el Real Madrid en las últimas décadas.

Te repito que si estas declaraciones estan manipuladas me parece gravisimo y el barsa tendria que salir a defenderse y asta la fecha ni una palabra.

Y por muchas puyas que lances al madrid, no encontraras a ningun ex directivo merengue diciendo cosas como esta, ni siquiera en la epoca de calderon el mayor delincuente de la historia del madrid.

Repito, esto lo dice un exdirectivo del barsa, uno de los vuestros, alguien de dentro

Pero no quiero cebarme con el barsa, mas grave pero mucho mas grave me parece lo de villar y cia.

charly82

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 09:26

charly82 escribió:
Te repito que si estas declaraciones estan manipuladas me parece gravisimo y el barsa tendria que salir a defenderse y asta la fecha ni una palabra.
El Barça no, el que tiene que salir a aclarar lo que dijo es el propio Godall.
charly82 escribió:Y por muchas puyas que lances al madrid, no encontraras a ningun ex directivo merengue diciendo cosas como esta, ni siquiera en la epoca de calderon el mayor delincuente de la historia del madrid.
Por mucho que te joda, si alguien quiere tirar una piedra a ese charco de mierda, el Madrid está delante del Barça, le salpicará mucho más.
Si se pone en tela de juicio los títulos ganados por el Barça por el mero hecho de que estaba Villar de presidente, la regla de tres es muy sencilla.

charly82 escribió:Repito, esto lo dice un exdirectivo del barsa, uno de los vuestros, alguien de dentro

Pero no quiero cebarme con el barsa, mas grave pero mucho mas grave me parece lo de villar y cia.
Es alguien de fuera, ya no trabaja ahí.
Esas declaraciones están manipuladas por una sencilla razón, nadie en su sano juicio sale a decir que todo lo que hizo él fue robar y aprovecharse de los demás. ¿Por qué razón sales a decirlo? No hay ninguna.

Esperemos acontecimientos, espero incluso que Godall hable con otro medio que no le haga un corta/pega de lo que le interese para intercalarlo en el vídeo y que así parezca que dice otra cosa.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 09:40

Xavinho estas declaraciones creo que te joden mas a ti que a mi.

Tu me pedias en otro hilo que demostrara unas acusaciones que yo hice, ahora te lo pido yo, demuestra que la sexta manipula estas declaraciones, si es que puedes. Y este señor que ahora no trabaja en el club habla de su etapa de trabajador, habla desde dentro.

Te he dicho que si esta manipulado yo te pedire perdon por lo que he dicho pero asta la fecha esto es lo que es y este señor aunque ya no trabaje en el club supongo que seguira siendo cule, asi que la "mierda", que tu llamas, la tira un cule ni yo ni florentino ni la caverna un cule

charly82

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 09:57

charly82 escribió:Xavinho estas declaraciones creo que te joden mas a ti que a mi.

Tu me pedias en otro hilo que demostrara unas acusaciones que yo hice, ahora te lo pido yo, demuestra que la sexta manipula estas declaraciones, si es que puedes. Y este señor que ahora no trabaja en el club habla de su etapa de trabajador, habla desde dentro.

Te he dicho que si esta manipulado yo te pedire perdon por lo que he dicho pero asta la fecha esto es lo que es y este señor aunque ya no trabaje en el club supongo que seguira siendo cule, asi que la "mierda", que tu llamas, la tira un cule ni yo ni florentino ni la caverna un cule
A mí me la sopla lo que diga un ex-directivo de Laporta, me da la sensación que aprovechó el micrófono para ensalzar las bondades de la gestión de Laporta con la FEF, algo que le permitió no ser atracado como estamos viendo este año, a lo mejor tiene razón en eso.

Yo no afirmo con rotundidad que están manipuladas, simplemente digo que existe la posibilidad de que ese corte en concreto cuando dice que el arbitraje nos puede perjudicar, está pegado a continuación de la conversación anterior y no tiene porque seguir el hilo. Lo puedes ver tú mismo, es en el min. 1:25. Para salir de dudas tendrían que haber puesto toda la conversación sin cortes, porque si realmente es así, ¿para que hacen cortar/pegar?

Lo de Godall no es más que otra puyita en la guerra Laporta-Rosell, que en Catalunya seguro que tiene sentido pero fuera de allí sólo sirve para dar pávulo a los amantes de las conspiraciones villaraicas.

Humo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 10:01

Mucho humo pero quizas sea porque debajo haya una hoguera de la que nos empecemos a enterar ahora y las llamas no las agitan los de la caverna, esta vez no

charly82

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Mar 2012, 10:39

Esta gente no son culés, porque con estas declaraciones lo que hace es restarle meritos futbolisticos (que los tiene y enormes) a todo lo conseguido desde el 2003 hasta el 2012. Lo hacen para humillar a esta junta, y ensucian el nombre del Barcelona.

A mi también me apena, porque nada se gana en los despachos, y si en el campo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 10:52

charly82 escribió:Mucho humo pero quizas sea porque debajo haya una hoguera de la que nos empecemos a enterar ahora y las llamas no las agitan los de la caverna, esta vez no
Puede que sea así, no te digo que no, pero hasta que no hable de nuevo Godall sobre ésto no voy a hacer mucho caso a lo que diga la Sexta, para mí no es más que una burda prueba de que los que alientan el Villarato quieren tapar como sea la calidad futbolística del Barça, que dicho sea de paso, es estratosférica.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 11:03

Dany el problema es que si que es cule, no como tu ni como otros, al igual que no dudo que roncero se madridista y pese a eso pienso que su declaraciones muchas veces hacen daño al madrid.

¿aprovecha para meterse con la directiva de rosel? seguramente, pero no por ello deja de tener gravead el asunto.

En lo deportivo le hace daño al bara, eso es inegable, yo mismo admito que,por ejemplo, el barsa le dio un baño espectacular al manchester en la final de la champion pero si que dudo de los otros partidos que les hicieron llegar a esa final. Puedo trasladar el mismo argumento a la liga y a la copa del rey.

Aqui no se pone en duda el juego el barsa,al menos yo no lo hago, se pone en duda que en ocasiones ciertas decisiones arbitrales favorecieron a un equipo que por capacidad futbolistica no las necesitaba y sin embargo las tuvo.

De eso es de lo que yo dudo y este señor no me ayuda a dudar lo contrario.

Un saludo

charly82

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 11:12

Yo os recuerdo que con este "señor " llamado Godall, el Real Madrid gano dos ligas, como se come eso? Quiere decir que con Ramon Calderon hubo favores?

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 11:15

Oku escribió:
Yo os recuerdo que con este "señor " llamado Godall, el Real Madrid gano dos ligas, como se come eso? Quiere decir que con Ramon Calderon hubo favores?
No te enteras Oku, el Villarato y el Platinato se desactiva en los años impares xDDDDDD

Creo recordar cierto atraco al Barça en Milán contra el Inter, pero claro, aquel día Villar debía estar malito en casa y no pudo apretar el famoso botón rojo para avisar a Platiní.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por charly82 el Vie 09 Mar 2012, 11:20

Con Ramon Calderon hubo el mayor escandalo del madrid en toda su historia, eso si a nivel interno, Ademas esas ligas se remontaron, una de ellas con 18 puntos de distancia. Ademas no a sido calderon ni ninguno de sus directivos el que a soltado la liebre , joder que es que parece que no interesa hablar de ello

charly82

♠

Mensaje por nosenose el Vie 09 Mar 2012, 11:23

charly82 escribió:Con Ramon Calderon hubo el mayor escandalo del madrid en toda su historia, eso si a nivel interno, Ademas esas ligas se remontaron, una de ellas con 18 puntos de distancia. Ademas no a sido calderon ni ninguno de sus directivos el que a soltado la liebre , joder que es que parece que no interesa hablar de ello

Seguro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente