Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 6 Cartel2va

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 6 Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por HiguainHearh el Vie 09 Mar 2012, 22:14

Dagut escribió:
HiguainHearh escribió:
Dagut escribió:

También ha dicho mil tonterias más. O coges todo o nada. Y si haces caso a esto, entonces hacemos caso a todo lo que ha dicho Godall, que seguro que eso no os gustará tanto.

Dagut, si un dia, llegas tu y comienzas a decir que en la sala de moderadores de este foro, pasa esto y aquello, ¿Habria que creerte o no?, un Ex directivo (que no es cualquier cosa, sino un representante del club en su momento), ha dicho esto, y ahora queda si el Barcelona como institucion lo denuncia, o se mete debajo de la alfombra y todo queda en nada...

Entonces Calderón dice la verdad? porque veo que por aqui lo poneis a parir (y a mi modo de ver con razón).

Una cosa es que alguien que no se mueva con revanchismo lo dijera, entonces me preocuparia. Pero Godall ya era un bocachancla en su época de directivo y ahora sólo muestra que el rencor hacia los actuales rectores es más fuerte que el amor al Barcelona. Por echar mierda contra Rossell no hace más que perjudicar. Como socio hoy he pedido su expulsión del club, aunque no confio en que hagan nada. De Rossell y cia lo llevaria a juicio si deja entreveer algo grave. Y por cierto, algunas de las afirmaciones que se van sacando digamos que son un poco sacadas de la imaginación de cada uno

¿que ha dicho calderon? es que no recuerdo sinceramente, y bueno, si este tipo hizo fraude en unas elecciones o algo asi que recuerdo, pues, pero ha dicho algo sobre su gestion? porque este goddall, su manera de culpar a Rosell, es diciendo basicamente, que no se sabe rodear y andar con los poderosos que te benefician...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 6 Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por Xaxa el Vie 09 Mar 2012, 23:02

Este Uría es un caballero del deporte.

Alfons Godall, ese hombre al que no le gustan los pilotitos madridistas y periquitos, ha saltado al ruedo para poner en solfa la credibilidad de los órganos del fútbol español. El hallazgo periodístico consiste en que un ex directivo del Barcelona reconoce la existencia de un flujo de poder que deja a la Federación Española de Ángel María Villar como un mercado persa. Godall, con cara de empate a cero, airea que Laporta cultivó excelentes relaciones con un ente que, por lo que se deduce, dejó de estrechar lazos con el Real Madrid. Godall salpica porquería, voluntaria o involuntariamente, al mejor equipo del mundo. También amplifica la sensación generalizada de que la Federación funciona como 13 Rue del Percebe, prestándose al juego de la silla. De postre, insta a la UEFA a tomar cartas en el asunto, al dejar caer que Laporta, el cultivador de relaciones, usaba los pasillos europeos como los patrios. El discurso de Godall, a caballo entre Perogrullo y Mario Conde, está ahí. Ahora es el turno de Federación, Barça y UEFA. Toca elegir: la táctica del avestruz o los juzgados. Después de tres años de patrañato, la interpretación torticera está de fiesta, porque ven en Godall la carta de naturaleza del villarato. Más audiencia para rato.
No cuenta que Leo Messi sea el Maradona de nuestro tiempo, cuenta que Godall hizo un presunto alicatado en la Federación. No es que Xavi e Iniesta sean el libro de estilo de la mejor selección española de todos los tiempos, es que Laporta cultivó un jardín de geranios en la puerta de Villar. No sé si Godall miente hasta cuando dice la verdad o dice la verdad incluso cuando miente. No sé si la Federación, el Barça y la UEFA le pondrán las peras al cuarto en este escabroso asunto. Lo que sí se es que, pregonar con impunidad que el campeón es el que más y mejor conchaba en los despachos, me repugna. Creo, hasta que no se demuestre lo contrario, en la integridad de las personas. Defiendo su honradez porque prefiero pecar de ingenuo antes que de conspiranoico. Pero si la cuestión está en limpiar a fondo la competición, manos a la obra. Con independencia de colores, de audiencias y de intereses. Con la verdad por delante. Ahora y siempre. Hay gente que se siente mejor pensando que el Barça ha ganado 13 títulos de 16 posibles por los árbitros. Hay quien se siente mejor asegurando que los goles de Messi se fraguan en un despacho de Las Rozas. Y hay quien se siente realizado cuando, por tierra, mar y aire, ve cómo progresa su ofensiva para lograr que el orden de las cosas vuelva a su 'estado natural'.
Si, la naturalidad. La que confiere el estatus de siempre. Ese estatus con el que crecieron, al que se acostumbraron y al que no quieren renunciar. Responde a una regla de oro: cuando tu equipo gana, es el mejor. Y cuando no, todo forma parte de un complot. Aquel estatus duró setenta años y supuraba ofrendas florales al Comité Técnico de Árbitros. En aquella época, el cultivo de hortensias al estilo Godall estaba de moda. Los árbitros tuvieron 26 presidentes que decidieron, a dedo, quién y cómo debía arbitrar en España. Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Entonces, a pesar de sus excelentes conexiones con el arbitraje, nadie puso en duda los títulos y grandes éxitos del Real Madrid. Fue el mejor equipo del mundo en el campo, no en los despachos. Así le recuerda la historia y así merece ser recordado. Nadie dudó de la higiene de la competición, ni ensució la imagen del Madrid. Pero si las ofrendas florales, tan bien cultivadas, existieron siempre, la pregunta es ¿por qué ahora si hay barra libre para dudar de los éxitos del Barça? Bienvenidos al 'estado natural' de las cosas. O todos limpios, o todos sucios. Prefiero creer en la honradez de las personas. El mercado persa, para otros. El fútbol es Di Stéfano y es Messi. El que no soporta a los pilotitos madridistas y periquitos, Godall, no es fútbol. Aunque los pretorianos del 'estado natural' de las cosas lo festejen como un gol.
Rubén Uría / Eurosport - 9/3/2012
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 23:29

Más claro agua.

A favor de este modesto foro, cuando ayer salto la noticia de madrugada, se creo un post en este foro que ya se plasmo con rotundidad que no sólo se veia salpicado el FCB.

Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Vie 09 Mar 2012, 23:30

Bueno me parece absurdo el intentar "tapar" las declaraciones de Goddel con la plantilla culé, primero porque todo esto viene por las declaraciones de unos de sus directivos, y tener una gran plantilla no implica favores arbitrales, sin animos de comparar, pero, la juventus que descendio por el Moggigate, ¿era acaso un equipo cualquiera?, ¿No verdad?, bueno, asi que no saquemos a Messi, Xavi, Iniesta y Compañia al tema, lo que si tomo del texto que traes Xaxa es esta frase:
" Ahora es el turno de Federación, Barça y UEFA. Toca elegir: la táctica del avestruz o los juzgados."
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 09 Mar 2012, 23:56

Yo alucino viendo las declaraciones de Godall. Ahora imaginate que salga Mendoza diciendo lo mismo del Madrid, os lo imaginais, porque a lo mejor, digo a lo mejor, no le faltaría razón.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 10 Mar 2012, 00:10

Xaxa escribió:Yo alucino viendo las declaraciones de Godall. Ahora imaginate que salga Mendoza diciendo lo mismo del Madrid, os lo imaginais, porque a lo mejor, digo a lo mejor, no le faltaría razón.

joer pues cuando salga Mendoza, hablaremos de Mendoza. Ahora, yo mucho no puedo opinar , porque del real madrid de Mendoza creo que vi dos partidos.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Mar 2012, 00:12

En algo que creo estaremos todos de acuerdo es que lo peor del fútbol español, de largo, son sus dirigentes y periodistas con camiseta. Pero de largo largooooo.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 10 Mar 2012, 00:16

CJP_BCN escribió:En algo que creo estaremos todos de acuerdo es que lo peor del fútbol español, de largo, son sus dirigentes y periodistas con camiseta. Pero de largo largooooo.

pues si hija si
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 10 Mar 2012, 00:44

Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:Ya lo dijo Tomas en su dia y nadie le creyo...

También ha dicho mil tonterias más. O coges todo o nada. Y si haces caso a esto, entonces hacemos caso a todo lo que ha dicho Godall, que seguro que eso no os gustará tanto.
Yo siempre cojo todo lo que dice Tomas, TODO. Me hice perico por el.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 10 Mar 2012, 01:14

HiguainHearh escribió:
Dagut escribió:
HiguainHearh escribió:
Dagut escribió:

Dagut, si un dia, llegas tu y comienzas a decir que en la sala de moderadores de este foro, pasa esto y aquello, ¿Habria que creerte o no?, un Ex directivo (que no es cualquier cosa, sino un representante del club en su momento), ha dicho esto, y ahora queda si el Barcelona como institucion lo denuncia, o se mete debajo de la alfombra y todo queda en nada...

Entonces Calderón dice la verdad? porque veo que por aqui lo poneis a parir (y a mi modo de ver con razón).

Una cosa es que alguien que no se mueva con revanchismo lo dijera, entonces me preocuparia. Pero Godall ya era un bocachancla en su época de directivo y ahora sólo muestra que el rencor hacia los actuales rectores es más fuerte que el amor al Barcelona. Por echar mierda contra Rossell no hace más que perjudicar. Como socio hoy he pedido su expulsión del club, aunque no confio en que hagan nada. De Rossell y cia lo llevaria a juicio si deja entreveer algo grave. Y por cierto, algunas de las afirmaciones que se van sacando digamos que son un poco sacadas de la imaginación de cada uno

¿que ha dicho calderon? es que no recuerdo sinceramente, y bueno, si este tipo hizo fraude en unas elecciones o algo asi que recuerdo, pues, pero ha dicho algo sobre su gestion? porque este goddall, su manera de culpar a Rosell, es diciendo basicamente, que no se sabe rodear y andar con los poderosos que te benefician...

Lo ha dicho del actual gestor, del cual fue un directivo igual que Godall de Rossell. Siempre pasa lo mismo, les mueve su afan de protagonismo y la rabia, y demuestran que los clubes les dan igual. No me creo a Godall, ni cuando atacaba al Madrid ni ahora que ataca al Barça

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 10 Mar 2012, 01:15

Xaxa escribió:Yo alucino viendo las declaraciones de Godall. Ahora imaginate que salga Mendoza diciendo lo mismo del Madrid, os lo imaginais, porque a lo mejor, digo a lo mejor, no le faltaría razón.

Como salga Mendoza me acojono vivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 10 Mar 2012, 01:38

Dagut escribió:

Como salga Mendoza me acojono vivo
Me lo has quitao de las teclas. Que yuyu...
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 10 Mar 2012, 07:37

pelotillo escribió:

joer pues cuando salga Mendoza, hablaremos de Mendoza. Ahora, yo mucho no puedo opinar , porque del real madrid de Mendoza creo que vi dos partidos.

Cuando uno se hace de un club, se pone a su espalda la mochila de su historia, lo bueno y lo malo, y si no se sabe no es problema de los demás.

Dicho esto, mentaba a un ex-directivo del Madrid, este hilo lo ha abierto un madridista, si, sí, un madridista, al igual que otros dos que están en cabecera de "Movidas arbitrales", -disculpame querido amigo PinXo se que me sabrás perdonar-, para que entendierais en vuestra piel la extrañeza o alucine o la cara tonto que se te queda, cuando aparece un tio de tu casa, en principio maduro, echando mierda sobre tu propio tejado que es también el suyo y que además en estos momentos ya no pinta nada, de nada, de nada, vaya lo mismo que Mendoza o cualquier vicepresidente suyo, por eso lo citaba, no creo que porque no lo hayas conocido no puedas comprender el simil.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Sáb 10 Mar 2012, 13:17

Xaxa escribió:
pelotillo escribió:

Cuando uno se hace de un club, se pone a su espalda la mochila de su historia, lo bueno y lo malo, y si no se sabe no es problema de los demás.

Dicho esto, mentaba a un ex-directivo del Madrid, este hilo lo ha abierto un madridista, si, sí, un madridista, al igual que otros dos que están en cabecera de "Movidas arbitrales", -disculpame querido amigo PinXo se que me sabrás perdonar-, para que entendierais en vuestra piel la extrañeza o alucine o la cara tonto que se te queda, cuando aparece un tio de tu casa, en principio maduro, echando mierda sobre tu propio tejado que es también el suyo y que además en estos momentos ya no pinta nada, de nada, de nada, vaya lo mismo que Mendoza o cualquier vicepresidente suyo, por eso lo citaba, no creo que porque no lo hayas conocido no puedas comprender el simil.

Entiendo desde la primera palabra hasta el último punto y coma de tu escrito, además lo comparto. Abro este hilo, porque me repugna la declaración en sí, fuera de colores. No sólo es un ataque al Barcelona, sino al fútbol español, en todo los sentidos. Sinceramente, no sé que tengo que perdonarte Wink
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 10 Mar 2012, 18:40

Me alegra tu comentario PinXo, estoy contigo, y creo que alguien debería a Godall hacerle tirar esas palabras para atrás, se ha pasado tres pueblos, ha esparcido mierda para todos lados.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 10 Mar 2012, 19:05

Ojo, repito, porque parece que no me doy a entender, YO no lo puedo ver como un "Ataque" a Rossell, es decir, si, es su intencion, pero en otras palabras el le dice a Rossell que es un mal pdte, porque no se "ensucia" como se hizo en su gestion, y ese es el detalle, que el (godall) practicamente se hecha mierda el mismo, en SU gestion, no la de rosell, el problema para la Institucion, es que con Laporta o Rosell, lo que no cambia es ella, siempre ha sido FC Barcelona ¿si me explico?

Por eso no lo veo como un "sencillo" ataque a la otra directiva...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Mar 2012, 19:22

HiguainHearh escribió:Ojo, repito, porque parece que no me doy a entender, YO no lo puedo ver como un "Ataque" a Rossell, es decir, si, es su intencion, pero en otras palabras el le dice a Rossell que es un mal pdte, porque no se "ensucia" como se hizo en su gestion, y ese es el detalle, que el (godall) practicamente se hecha mierda el mismo, en SU gestion, no la de rosell, el problema para la Institucion, es que con Laporta o Rosell, lo que no cambia es ella, siempre ha sido FC Barcelona ¿si me explico?

Te contesto con las palabras de Guardiola hoy;
"Si las relaciones influyen, el sistema arbitral tiene un grave problema. Todos los clubes tienen la obligación de estar bien con la RFEF y el Barça también. Este juego siempre pertenece a los futbolistas. Si hemos ganado tanto es porque tenemos grandes jugadores. Hemos ganado 13 de 16 títulos y en Europa también. Lo único que vale son los jugadores"

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 10 Mar 2012, 19:37

CJP_BCN escribió:
HiguainHearh escribió:Ojo, repito, porque parece que no me doy a entender, YO no lo puedo ver como un "Ataque" a Rossell, es decir, si, es su intencion, pero en otras palabras el le dice a Rossell que es un mal pdte, porque no se "ensucia" como se hizo en su gestion, y ese es el detalle, que el (godall) practicamente se hecha mierda el mismo, en SU gestion, no la de rosell, el problema para la Institucion, es que con Laporta o Rosell, lo que no cambia es ella, siempre ha sido FC Barcelona ¿si me explico?

"Si las relaciones influyen, el sistema arbitral tiene un grave problema. Todos los clubes tienen la obligación de estar bien con la RFEF y el Barça también. Este juego siempre pertenece a los futbolistas. Si hemos ganado tanto es porque tenemos grandes jugadores. Hemos ganado 13 de 16 títulos y en Europa también. Lo único que vale son los jugadores"

Pero como dije antes, no tiene sentido, una cosa no va de la mano con la otra, la Juve tenia un 11 de puras estrellas y paso el Moggigate, en fin, me imagino que sera lo mismo los proximos dias, decir que messi es el mejor de la historia, que tienen a Xavi e Iniesta y hacer que se olvide lo dicho por este señor, y que no es una acusacion, sino un reconocimiento de acciones realizadas en su gestion...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Mar 2012, 19:40

HiguainHearh escribió:
CJP_BCN escribió:

Pero como dije antes, no tiene sentido, una cosa no va de la mano con la otra, la Juve tenia un 11 de puras estrellas y paso el Moggigate, en fin, me imagino que sera lo mismo los proximos dias, decir que messi es el mejor de la historia, que tienen a Xavi e Iniesta y hacer que se olvide lo dicho por este señor, y que no es una acusacion, sino un reconocimiento de acciones realizadas en su gestion...

Si alguien interpreta las declaraciones del metepatas de Godall como tu ..... al juzgado. Fácil.

Lo dejo porque me cansa el tema.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 10 Mar 2012, 20:01

HiguainHearh escribió:
CJP_BCN escribió:

No me compares tener buena relacion con comprar partidos. Dista bastante

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 10 Mar 2012, 20:15

Dagut escribió:
HiguainHearh escribió:
CJP_BCN escribió:

No me compares tener buena relacion con comprar partidos. Dista bastante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no pienso "autoQuotearme" lee mas arriba que ya lo he explicado, y creo que deje muy claro el asunto
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? - Página 6 Empty Declaraciones de Godall avalan la teoría del Villarato

Mensaje por futbolense el Sáb 10 Mar 2012, 21:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Godall, exvicepresidente del Barça avala claramente la teoría del Villarato. ¿Es lo más escandaloso de la historia del futbol español? Quizás sí, desde luego lo es de las últimas décadas, y apenas se está hablando de esto, ni siquiera hay un hilo abierto en este foro, ¿hay un acuerdo entre Barça y Madrid de no iniciar una guerra de declaraciones suicida? No entiendo nada, el futbol apesta.

Edito: Pido perdón, no encontré el hilo en los buscadores y malinterpreté a la administración, lo dicho, lo siento.

Última edición por futbolense el Dom 11 Mar 2012, 19:41, editado 1 vez
futbolense
futbolense

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Mar 2012, 21:36

futbolense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Godall, exvicepresidente del Barça avala claramente la teoría del Villarato. ¿Es lo más escandaloso de la historia del futbol español? Quizás sí, desde luego lo es de las últimas décadas, y apenas se está hablando de esto, ni siquiera hay un hilo abierto en este foro, ¿hay un acuerdo entre Barça y Madrid de no iniciar una guerra de declaraciones suicida? No entiendo nada, el futbol apesta.
Tu debes estar en "otra dimensión" porque sino, no me lo explico.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 00:00

futbolense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi opinión es que ese señor es capaz de inventarse una historia para simplemente atacar a Rosell por despecho y rencor. Es todo mentira, no tiene credibilidad.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Dom 11 Mar 2012, 00:10

Yo estoy coinvencido que todo lo que dice es verdad y eso lo sabemos todos. Si no, de que se quejaban hasta hace tan solo tres dias los madridistas de que Florentino Perez no podia continuar de "espaldas" a la Federacion? Alguien con dos dedos de frente cree que era tan solo por "el buen rollo"? La respuesta la podemos encontrar de forma muy clara tan solo viendo el partido de hoy contra el Betis: dos penaltis no pitados en contra, tres puntos robados mas al bolsillo, suma y sigue ... y a otra cosa mariposa ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente