Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? Cartel2va

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? Empty Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 01:36

Alfons Godall, exvicepresidente del Barcelona en la etapa de Joan Laporta, ha hablado en la Sexta sobre la polémica de los arbitrajes que está sufriendo el Barça en los últimos tiempos.

El exdirigente, que trabajó para el Barça desde 2003 hasta 2010, confesó cómo Joan Laporta acabó apoyando a Ángel María Villar en sus comienzos. “Coincidió el inicio de la etapa de Laporta con las elecciones a la Federación española. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

El fallo del Rosell

Godall estima que Sandro Rosell, el nuevo presidente, ha dejado de trabajar en este sentido y eso está perjudicando al equipo: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

Por eso, el exdirigente azulgrana cree que el Barça no debe faltar a las citas con Villar: "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”, aseguró Godall, quien a la pregunta de si esto puede perjudicar al Barça a nivel de arbitraje, lo tiene clarísima: “Sin duda ninguna”.

Última edición por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 01:39, editado 1 vez
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 01:38

Si nosotros robemos, venga hombre...

Oku

♠

Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!? Empty Re: Godall, exvicepresidente de Laporta, reconoce el Villarato ?!?!?!?!?

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 01:41

Que un directivo reconozca estas cosas, me asquea, una evidencia que el fútbol no sólo es deporte. Triste.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 01:42

Entonces por esa regla tres, yo ahora puedo acusar que el Madrid esta haciendo las cosas bien con Villar y por eso esta recibiendo favores.

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 01:44

Si le das pábulo a esas tonterias, vas dado no sera la primera vez que rectifique.

Para muestra un boton del Sr. Godall:

Godall compara «ser español» con la tragedia de Japón

«El destino nos ha llevado ser españoles, por eso entendemos la desdicha de Japón», ha escrito el ex vicepresidente del Barça

abc / madrid

Día 16/03/2011 - 17.18h

174 Comentarios

Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona,
ha comparado "ser español" con la tragedia que está viviendo Japón a
causa del terremoto y poesterior tsunami que ha asolado al país
asiático. El miembro de la Junta Directiva del Barça en la etapa de Joan
Laporta ha realizado esta comparación en su cuenta de Facebook: "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino
y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las
consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón
y de su
gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los
terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos
resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".
Las fuertes críticas que han levantado esta comparación han
llevado a Godall a retirar el comentario poco después, porque "hay
gente que lo ha considerado ofensivo", según sus propias palabras.

Administrador
Administrador

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 01:48

Oku escribió:
Entonces por esa regla tres, yo ahora puedo acusar que el Madrid esta haciendo las cosas bien con Villar y por eso esta recibiendo favores.
Exacto, por eso lo califico de triste.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 01:49

PinXo ZZ escribió:
Oku escribió:

Entonces al que no hay que acusar es al Barça, si no a Villar

Oku

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 09 Mar 2012, 01:52

Me parece asqueroso lo que insinúa Godall, y mucho más cuando su único objetivo es restarle credibilidad a la actual junta directiva. En definitiva, me asquea el ansia de poder de algunas personas.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 01:55

Joder, por fin alguien da la pista de por qué el Madrid ha ganado tantos títulos en toda su historia.

Bravo por Godall xD
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 02:00

Ya he puesto más arriba, otra de sus contradicciones y os aseguro que conozco bastantes más. Actua desde el resentimiento y hay muchas maneras de combatir o no estar de acuerdo con la Junta, y además el Sr. Godall lo debe saber bien ya que en 1997 estuvo en una moción de censura.

Esas declaraciones desafortunadas, por decirlo suave no sé lo que pretenden, y menos en estos momentos. Pero en contrapartida, ya que sólo se van a utilizar para seguir dando estopa se tenga muy claro que, el primer danmificado no es el FCB, sino los poderosos que podrían mover hilos. O sea la RFEF.

Administrador
Administrador

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 02:02

Oku escribió:
PinXo ZZ escribió:
Oku escribió:

Entonces al que no hay que acusar es al Barça, si no a Villar
Lo de Villar, es tema a parte, eso si que es el imperio del monopolio. Pero la misma culpa tienen los clubes como este "señor"
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 02:04

Xavinho escribió:Joder, por fin alguien da la pista de por qué el Madrid ha ganado tantos títulos en toda su historia.

Bravo por Godall xD
De Plaza o Godall Laughing aunque no me hace ni puta gracia
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 02:05

olimpia escribió:Ya he puesto más arriba, otra de sus contradicciones y os aseguro que conozco bastantes más. Actua desde el resentimiento y hay muchas maneras de combatir o no estar de acuerdo con la Junta, y además el Sr. Godall lo debe saber bien ya que en 1997 estuvo en una moción de censura.

Esas declaraciones desafortunadas, por decirlo suave no sé lo que pretenden, y menos en estos momentos. Pero en contrapartida, ya que sólo se van a utilizar para seguir dando estopa se tenga muy claro que, el primer danmificado no es el FCB, sino los poderosos que podrían mover hilos. O sea la RFEF.
Eso es, hay que meter mano en esa federación corrupta.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:05

Pongamos que es cierto que estar así de cerca del poder te beneficia a la hora de ganar títulos. Por esa regla de tres, habría que poner bajo sospecha también todos los títulos conseguidos bajo el mandato de Villar por el Real Madrid.

Blanco y en botella.

Última edición por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:06, editado 1 vez
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 02:05

Praxedes escribió:Me parece asqueroso lo que insinúa Godall, y mucho más cuando su único objetivo es restarle credibilidad a la actual junta directiva. En definitiva, me asquea el ansia de poder de algunas personas.

He posteado y luego he visto tu comentario. Totalmente de acuerdo. Y más te dire, conocí a Godall en 1997 y era un tipo muy legal y que se movía por ideales. Actualmente esos ideales, desgraciadamente quizá como comentas se hayan convertido en esas ansias de poder, o peor, del que tuvo y no tiene en la actualidad.

Administrador
Administrador

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 09 Mar 2012, 02:06

Xavinho escribió:Pongamos que es cierto que estar así de cerca del poder te beneficia a la hora de ganar títulos. Por esa regla de tres, habría que poner bajo sospecha también todos los títulos conseguidos bajo el mandado de Villar por el Real Madrid.

Blanco y en botella.

Esto no es una guerra de y tu más, ni Madrid VS Barça, es la confirmación de que algo huele a podrido en nuestro furbol.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:08

A mí de todas formas me parece muy sospechoso que casualmente ahora que salta lo de Piqué, la posición fuerte del Barça para defenderse de un agravio comparativo, al Madrid le perdonan expulsiones, penaltis, etc

Todo tiene un tufo a vendetta por parte de Florentino que ha untado a base de bien a Villar y sigue con el Villarato blanco,el cual nunca paró.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:09

PinXo ZZ escribió:
Xavinho escribió:Pongamos que es cierto que estar así de cerca del poder te beneficia a la hora de ganar títulos. Por esa regla de tres, habría que poner bajo sospecha también todos los títulos conseguidos bajo el mandado de Villar por el Real Madrid.

Blanco y en botella.

Esto no es una guerra de y tu más, ni Madrid VS Barça, es la confirmación de que algo huele a podrido en nuestro furbol.
A mí no me pareció ver a Villar rematar ningún córner el otro día contra el Bayern, a lo mejor tú sí xD
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 09 Mar 2012, 02:10

PinXo ZZ escribió:
olimpia escribió:Ya he puesto más arriba, otra de sus contradicciones y os aseguro que conozco bastantes más. Actua desde el resentimiento y hay muchas maneras de combatir o no estar de acuerdo con la Junta, y además el Sr. Godall lo debe saber bien ya que en 1997 estuvo en una moción de censura.

Eso es, hay que meter mano en esa federación corrupta.

Como dirigente

En 1978
Villar ya había sido uno de los fundadores de la Asociación de
Futbolistas Españoles (AFE), sindicato del que llegó a ser
vicepresidente. Posteriormente fue elegido presidente de la Federación
Vizcaína de Fútbol y perteneció a la junta de la Real Federación Española de Fútbol presidida por José Luis Roca. En 1988 sustituyó a este como presidente, siendo reelegido en el cargo en cinco ocasiones: 1992, 1996, 2000, 2004 y 2008.
Actualmente vive su quinto mandato al frente del máximo organismo
futbolístico español. Lo más destacable de éste largo período han sido
los éxitos deportivos de la selección española de fútbol al inicio y en
los últimos tiempos de su mandato, ganando títulos como las olimpiadas
de 1992, la eurocopa de 2008 o el mundial de 2010, así como numerosos
trofeos en categorías inferiores.

Wiki-

Desde 1978 esta mangoneando. Desde 1988 es presidente. Ya sabemos todos que lamentablemente el poder lleva a crear cortijos, es inaceptable que no se fijen plazos en estos cargos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:11

A mí me parece que cuanto más mierda quieran echar mierda al Barça con este tema, más mierda le caerá aún al Madrid.

Lo gracioso de ésto es que no lo ven xD
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 02:14

Si hay que investigar hasta el fondo caiga quien caiga, incluido el Ser Oscuro

Oku

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 09 Mar 2012, 02:15

olimpia escribió:
Praxedes escribió:Me parece asqueroso lo que insinúa Godall, y mucho más cuando su único objetivo es restarle credibilidad a la actual junta directiva. En definitiva, me asquea el ansia de poder de algunas personas.

He posteado y luego he visto tu comentario. Totalmente de acuerdo. Y más te dire, conocí a Godall en 1997 y era un tipo muy legal y que se movía por ideales. Actualmente esos ideales, desgraciadamente quizá como comentas se hayan convertido en esas ansias de poder, o peor, del que tuvo y no tiene en la actualidad.
Además, que a la que realmente deja con el culo al aire es a la RFEF, que queda como una panda de corruptos, porque ayer fue el Madrid, hoy es el Barça y mañana dios dirá.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mar 2012, 02:16

Yo lo único que sé es que este año nos están masacrando a todos los niveles arbitrales, tanto en el campo como en los despachos.
Y ya no digo lo que le regalan al Madrid, sólo de lo que nos están robando a los culés.

Si Laporta es un corrupto, que lo investiguen y lo demuestren. Si ha cometido un delito, que lo metan en la cárcel, pero los jugadores se han ganado todos los títulos que han ganado a golpe de buen fútbol.
Eso es innegable.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 09 Mar 2012, 02:21

Xavinho escribió:Yo lo único que sé es que este año nos están masacrando a todos los niveles arbitrales, tanto en el campo como en los despachos.
Y ya no digo lo que le regalan al Madrid, sólo de lo que nos están robando a los culés.

Si Laporta es un corrupto, que lo investiguen y lo demuestren. Si ha cometido un delito, que lo metan en la cárcel, pero los jugadores se han ganado todos los títulos que han ganado a golpe de buen fútbol.
Eso es innegable.
Es que eso solo lo ponen en duda los de la prensa cavernaria y los descerebrados que se creen a pies juntillas todo lo que estos dicen. Porque a nivel internacional más halagos y reconocimientos a lo conseguido y demostrado por el Barça es practicamente imposible
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Oku el Vie 09 Mar 2012, 02:22

Ya algunas ya estan diciendo que el Barça ROBA, y hay que quitarles los titulos

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente