LIGA ENDESA JORNADA 22ª: BLUSENS MONBUS-REAL MADRID

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 22ª: BLUSENS MONBUS-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Mar 2012, 23:34

Blusens Monbus vs Real Madrid

Fecha: Domingo 04/03/2012

Hora: 12:30h

TV: Autonómicas

Pabellon: Multiusos Fontes do Sar

Jornada 22
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: BLUSENS MONBUS-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Mar 2012, 19:15

BLUSENS MONBUS 69-83 REAL MADRID

El embrujo del Pabellón Fontes do Sar se conjuró sólo a medias y el Real Madrid se erigió en verdugo. Los blancos salieron con paso firme, se mostraron serios durante el primer cuarto y la buena defensa y el altísimo porcentaje de acierto, sobre todo en el triple (cuatro de siete intentos en los primeros 10 minutos) les dieron una ventaja de +11 al final de este cuarto (13-24). El emparejamiento Lasme- Begic dejó imágenes de una lucha desequilibrada en la que el esloveno tuvo las de ganar capturando cada rebote. Pero lo más llamativo fue ver cómo los blancos, sin distinción ni protagonistas, percutían desde la línea de tres la canasta rival. El primer triple lo sumó Llull, pero los siguientes llegaron de la mano de Singler, Mirotic y Pocius. El base menorquín volvió a dejar destellos de la buena forma que atraviesa.

El segundo parcial fue el de los altibajos. Los de Laso pudieron romper el partido pero no lo hicieron y los de Moncho Fernández se mantuvieron vivos. Pero también fue el cuarto de Jaycee Carroll, que salió a hacer lo que mejor sabe. Y además tuvo la fortuna de que su muñeca se mostró solícita a sus deseos. En menos de 10 minutos metió 10 puntos. A pesar de la inspiración del jugador blanco, el Blusens enseñó los dientes. Las actuaciones de Kendall y Junyent hicieron mella y el conjunto gallego se situó a seis puntos. A pesar de ello, el Real Madrid se fue al descanso con un rédito de 8 puntos (32-40).

Los blancos sufrieron tras el descanso, ante un rival que no estaba dispuesto a echar a perder una racha que le ha sacado de los puestos de descenso. Mirotic asumía responsabilidades y contribuía a sacar del atolladero a su equipo. Su actuación, junto a la de Singler, contribuía a poner la máxima distancia en el marcador hasta el momento, +16 puntos, quedando el electrónico (44-60) para irse a rematar el partido.

Restaba el acto final y ninguno de los dos contendientes estaba dispuesto a capitular fácilmente. A pesar de que el Madrid aventajaba cómodamente al rival, los del Fontes do Sar no estaban dispuestos a abandonarse a su suerte. Muchas de sus acciones acabaron dentro de la canasta, lo cual contribuyó a reducir distancias. Pero Carroll volvía a emerger cuando más se le necesitaba. Y tampoco se ocultaba Kyle Singler, uno de los mejores durante todo el partido, que demostró sentirse cada vez más acoplado y cómodo a las órdenes del entrenador blanco y que sumó 21 puntos. Sin duda, fue una de sus mejores actuaciones en el Madrid, con la que contribuyó a que el equipo vuelva con una victoria a casa. (WEB OFICIAL REAL MADRID)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: BLUSENS MONBUS-REAL MADRID

Mensaje por shake el Miér 07 Mar 2012, 14:33

Llull esta en un momento de forma espectacular, ahora mismo si que esta aprovechando la superioridad fisica que tiene respecto a la mayoria de bases del continente, ademas, esta haciendo una cosa que yo le estaba pidiendo desde hace muchisimo tiempo que es penetrar y doblar el balon fuera o buscar un pivot en una buena posicion.

Ojala siga asi, si sigue asi ira por buen camino.

Ahora, lo que es pateticoes lo del Chacho es que cualquier base cobrando el 30% de lo que cobra el, nos haria el trabajo que nos hace el e incluso mejor, es que cuando sale es nocivo para el equipo, en defensa no aporta nada, es mas, es un agujero negro y en ataque no sabe atacar a la hora de jugar en estatico.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: BLUSENS MONBUS-REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.