El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Mensaje por dani jugon el Mar 28 Feb 2012, 23:12

El Mad-Croc Fuenlabrada se ha hecho con la victoria (77-78) ante el Besiktas, en una cancha que fue una 'olla a presión', en un partido del que los madrileños salieron como primeros de su grupo, con un balance de seis victorias y ninguna derrota, por lo que se perfila ya como uno de los serios aspirantes para adjudicarse la Eurochallenge.

En un ambiente de lo más caldeado posible, que recordó a las canchas de los viejos duelos europeos, los de Porfi Fisac demostraron que son un equipo adulto, puesto que lejos de amedrentarse, concluyeron el primer acto con una ventaja de 13 puntos (12-25), merced al buen hacer de Adrián Laso en la 'pintura' y de Mike Hall actuando de '4' y mostrándose especialmente certero desde los 6.75.

No obstante, los turcos no le perdieron la cara al partido, liderados por el gigante inglés Pops Mensah-Bonsu, con pasado en la NBA. Tal fue la reacción de los de Ergin Ataman que tan sólo una última canasta de Javier Vega provocó que los locales no se fueran al descanso por delante (40-41).

Una canasta de Hawkins y otra de Morrison, como hombres más destacados de los otomanos, completaron la remontada momentánea de los locales y pusieron al Besiktas claramente destacado en el electrónico (56-44). La sequía asoló a Kirk Penney y Mike Hall en las filas de los madrileños, mientras que Mensah-Bonsu acabó por erigirse en un titán en la 'bombilla', haciendo mucho daño al juego interno del Mad-Croc.

Tras haberle dado la vuelta al partido, el equipo de Ataman arrancó el último cuarto con una ventaja de 13 puntos (63-50). Si bien, los madrileños no se amilanaron y precisamente aprovecharon una pérdida de Mensah-Bonsu para ponerse a cuatro puntos. Una canasta de Mainoldi y dos tiros libres de Laviña pusieron por delante al Mad-Croc en el momento clave, ya que a los de Fisac les valía perder hasta por dos puntos.

Después del carrusel de tiros libres con los que suelen dirimirse los finales apretados, el 'Fuenla' se llevó no sólo el partido (77-78) sino también el liderato del grupo, por lo que los de Fisac afrontarán los cuartos de final con la ventaja de jugar la vuelta en el Fernando Martín, ante el Triumph Lyubertsy Moscow ruso, al mejor de tres partidos. (MARCA.COM)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Mensaje por shake el Miér 29 Feb 2012, 02:23

Joder con el Fuenla, como estan, ojala ganen la Eurochallenge y el año que viene puedan disputar la Eurocup, pedazo temporada que se estan marcando y ademas han conseguido patrocinador, lo cual es un balon de oxigeno para el equipo.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Mensaje por dani jugon el Miér 29 Feb 2012, 19:26

shake escribió:Joder con el Fuenla, como estan, ojala ganen la Eurochallenge y el año que viene puedan disputar la Eurocup, pedazo temporada que se estan marcando y ademas han conseguido patrocinador, lo cual es un balon de oxigeno para el equipo.

Tienen muchisimo merito...se les van jugadores, se lesionan...pero ellos se levantan y siguen adelante con uno d los presupuestos mas bajos de la Liga...ojala ganen la Eurochallenge...muy merecida sería.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Mensaje por shake el Jue 01 Mar 2012, 12:33

Es que ahora mismo solamente veo 2 candidatos para ganar este torneo, el Besiktas y el Fuenla, ojito, que puede ser una buenisima oportunidad para que conquisten su primer titulo Europeo...
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuenlabrada se doctora en Estambul ante el Besiktas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.