Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Cartel2va

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por anci el Lun 27 Feb 2012, 18:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Desde hace mucho tiempo, nadie duda en el mundo del deporte de que las complejas relaciones entre las condiciones físicas, técnicas y cognitivas que determinan el nivel de rendimiento de un deportista se ven constantemente alteradas por los estados emocionales y motivacionales que tiene en relación con la competencia. Estos factores no solo suelen ser más impredecibles y cambiantes que el resto, sino que, además, varían de acuerdo con cada individuo.

En un reciente artículo publicado en el Financial Times, John Carlin hace un análisis de las posibles causas que podrían llevar a un deportista, en este caso Fernando Torres, a vivir un periodo de bajo estado de forma. Concluye que la ansiedad y la confianza son los factores clave, pero, a la vez, observa que estos elementos, en dosis similares, se conjugan de manera distinta según la personalidad de cada quien.

Los niveles de ansiedad previos a la competencia, por ejemplo, pueden variar tanto como sus consecuencias. Aunque suene contradictorio, hay quienes se sienten en un estado ideal para competir cuando experimentan niveles de ansiedad altos y, al mismo tiempo, incluso debido a la presencia de esos altos niveles de ansiedad, se sienten más relajados y seguros de sí mismos. A otros un nivel elevado de ansiedad previo o en el transcurso de la competencia los bloquea o los acelera demasiado. El otro extremo es, quizá, más delicado. Estar excesivamente relajado o confiado los días previos a la competición puede ser un arma de doble filo. Si la distancia entre relajación y desinterés es demasiado corta, una vez iniciada la competición, pueden resultar difíciles de distinguir.

La ansiedad y la confianza son claves, pero se conjugan distinto según cada cual

Esta relación entre componentes físicos, psicológicos y sociales se torna mucho más compleja cuando lo que se intenta observar y preparar no es el estado de forma general de un deportista o entender cómo le afecta su estado emocional en una actuación puntual, sino el de un equipo de fútbol. Allí donde convergen los estados de ánimo de 30 jugadores, el de sus entrenadores, sus dirigentes e incluso sus aficionados. La potencialidad del grupo depende tanto de la calidad técnica de sus integrantes como de sus habilidades colectivas: su capacidad de unirse en la búsqueda de un fin común. La cohesión y la elasticidad que demuestra el grupo en esa búsqueda, cómo se entienden y comunican sus miembros, cómo toman ventaja de las diferencias existentes entre ellos más que excusarse en esas diferencias para distanciarse; en definitiva, cómo trabaja en conjunto el grupo es el mejor indicador de su estado emocional y un factor clave de sus probabilidades de éxito. En el desempeño emocional de los equipos también se destaca la importancia del líder, esos que tiran del grupo en los momentos delicados porque poseen un talento especial y son capaces de modificar el curso de un partido con su genio o porque contagian positivamente con su personalidad. De la misma forma, un liderazgo triste, enojoso y conflictivo puede arruinar la moral de todo un equipo.

Para el entrenador de fútbol, la manera de gestionar los estados emocionales de un equipo debe de ser uno de los más complejos desafíos. Un método demasiado enfocado en la motivación, por ejemplo, puede resultar una inconsciente subestimación de la preparación de las capacidades técnicas o tácticas. Si bien las emociones son una parte fundamental para competir en el fútbol, los partidos, en general, se ganan por el nivel de ejecución y no por el nivel de emoción de un equipo. Además, no todo puede entrenarse. Los resultados afectan continuamente la confianza de un grupo, pero tanto la victoria como la derrota pueden tener, ambas, consecuencias positivas y negativas. Hay grupos que se hacen fuertes y otros que sucumben ante la adversidad. De la misma forma, el éxito puede llenar de confianza a un equipo o puede sumirle en un estado de complacencia que disminuya el estado de tensión competitiva y genere una relajación excesiva.

Esta consistencia emocional puede demorar a Guardiola en su renovación

A veces, los indicadores anímicos se reflejan mejor en las reacciones posteriores a un partido, o a un gol, que en el desarrollo del partido en sí. Una manera de celebrar también puede ser un síntoma: la forma en que los futbolistas del Athletic festejaron su paso a los octavos de final de la Liga Europa excedió el mero brindis por la victoria. En ella se percibió una unión y un compromiso que los jugadores tenían desde mucho antes de que empezara el encuentro.

Detectar, desde fuera, cuál es el estado emocional de un equipo es más fácil cuanto más alto sea su nivel general. En el caso del Barcelona, tras varios años de éxitos, es difícil no pensar que el nivel de ansiedad previo a algunos partidos de la Liga, sobre todo aquellos que se juegan fuera de casa y después de algún compromiso importante, haya bajado demasiado. Cuando el éxito se convierte en rutina, el nivel de concentración previo a la competición disminuye y se puede tener la impresión de estar siempre preparado para competir. Esto también explica por qué el Barcelona se vuelve a mostrar rápidamente en un alto nivel de tensión y concentración en aquellos partidos que, por su importancia, no precisan un trabajo de motivación previo. En el caso del Madrid, con la energía puesta en recuperar la corona, se percibe un nivel de concentración y de tensión uniforme, juegue donde juegue, con la excepción, quizá, de algunos clásicos, en los que el nivel de ansiedad del Madrid se disparó por encima de lo conveniente. De hecho, la diferencia de puntos entre ambos equipos se debe más a la extraordinaria consistencia emocional y futbolística del Madrid que a los puntos perdidos por el Barcelona.

Esta consistencia emocional parece ser, además, el elemento que demora a Guardiola en la decisión sobre la renovación de su contrato: “Esto es muy exigente y he de estar muy convencido. Para renovar he de sentirlo”. Consciente de que, en un nivel futbolístico similar, es el estado anímico el que hace la diferencia, Guardiola, precavido, hace bien en medir las energías propias y ajenas antes de decidir sobre su futuro.
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Mitra el Lun 27 Feb 2012, 19:50

Las lesiones.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Lun 27 Feb 2012, 20:12

Yo estoy entre 3 opciones:

1- La primera y mas aceptada, es que es un jugador sobrevalorado y que la enorme cantidad de dinero gastada por el Chelsea, le esta pesando, aunado a una desmotivación que lo hace mostrar su peor nivel...

2.- Que los asientos del banquillo en Stamford Bridge sean tan comodos, que torres hace todo lo posible por estar el mayor tiempo sentado en ellos...

3.- Que el niño Torres, se ha enamorado de Eva Carneiro (Fisio del Chelsea) y ante la indiferencia de ella, el busca enamorarla en el unico momento que logra una cercania, en los juegos..

pd: Para que vean quien es Eva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD2: Si, la tercera opcion era una excusa para mostrar a esta mujer clown, pero las 2 primeras si son verdaderas...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 28 Feb 2012, 02:40

Por muy sobrevalorado que Torres esté (discrepo) no puede ser que anote tan pocos goles, o ninguno, me hubiera gustado leer una hipótesis, pero este articulo me dejó en las mismas.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por justiciero el Mar 28 Feb 2012, 17:01

se llama falta de ilusión.no tiene hambre de titulos, no está en un equipo campeon, el lo sabe y se le nota.

acabado no está,en unbarça con villa fuera, tiene cabida,es un equipo q gana titulos, y el se sentiria mas cómodo
justiciero
justiciero

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Mateo el Mar 28 Feb 2012, 22:13

Yo creo que no ha podido con la presión de haber costado tan caro al Chelsea, no deberia haber dejado el Liverpool.
Mateo
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Mitra el Mar 28 Feb 2012, 22:19

Para mi está sobrevalorado Mario Gómez con todos los goles que lleva, imagínate Torres, eso no quita, que me pueda parecer de siempre un paquete, a mi me parece un jugador cojonudo, que tuvo un par de temporadas brillantes en el Liverpool, que dejó al Atleti en Primera y fue decisivo en la final de una Eurocopa, pero ni por asomo entrará entre los 20 mejores españoles de la historia, quizás sí del Atleti en su historia mas reciente, pero hablar en España en algo mucho mas amplio, donde podemos bautizar que han jugado dos de los mejores jugadores de la historia como Kubala (no estoy seguro) y Di Stefano.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por S3RGINHO el Mar 28 Feb 2012, 22:27

Ser un jugador sobrevalorado pesa mucho.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por el_oski el Mar 28 Feb 2012, 22:34

HiguainHearh escribió:Yo estoy entre 3 opciones:

1- La primera y mas aceptada, es que es un jugador sobrevalorado y que la enorme cantidad de dinero gastada por el Chelsea, le esta pesando, aunado a una desmotivación que lo hace mostrar su peor nivel...

2.- Que los asientos del banquillo en Stamford Bridge sean tan comodos, que torres hace todo lo posible por estar el mayor tiempo sentado en ellos...

3.- Que el niño Torres, se ha enamorado de Eva Carneiro (Fisio del Chelsea) y ante la indiferencia de ella, el busca enamorarla en el unico momento que logra una cercania, en los juegos..

pd: Para que vean quien es Eva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD2: Si, la tercera opcion era una excusa para mostrar a esta mujer clown, pero las 2 primeras si son verdaderas...
COn la opcion 3 hasta a Valerón le cambiaba la voz y jugaba mal... cyclops
Para mi la lesión y una racha mala que hace que se ensimisme más, y más presión que se mete... Necesitaba un par de partidos buenos marcando un par de golitos en cada uno para coger moral

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Mar 28 Feb 2012, 22:59

el_oski escribió:
HiguainHearh escribió:Yo estoy entre 3 opciones:

1- La primera y mas aceptada, es que es un jugador sobrevalorado y que la enorme cantidad de dinero gastada por el Chelsea, le esta pesando, aunado a una desmotivación que lo hace mostrar su peor nivel...

2.- Que los asientos del banquillo en Stamford Bridge sean tan comodos, que torres hace todo lo posible por estar el mayor tiempo sentado en ellos...

3.- Que el niño Torres, se ha enamorado de Eva Carneiro (Fisio del Chelsea) y ante la indiferencia de ella, el busca enamorarla en el unico momento que logra una cercania, en los juegos..

pd: Para que vean quien es Eva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD2: Si, la tercera opcion era una excusa para mostrar a esta mujer clown, pero las 2 primeras si son verdaderas...
COn la opcion 3 hasta a Valerón le cambiaba la voz y jugaba mal... cyclops
Para mi la lesión y una racha mala que hace que se ensimisme más, y más presión que se mete... Necesitaba un par de partidos buenos marcando un par de golitos en cada uno para coger moral

Si exageras, como dijo una vez el gran Diego Maradona pero con su persona, "Si Valeron va al Banco, es a sacar plata, Fiera!" jajaja
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 28 Feb 2012, 23:03

PinXo nos da su opinion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por SuperSiro el Miér 29 Feb 2012, 00:59

Seré breve:

Primero el bajón físico de la lesión y luego que en el juego sin espacios pierde bastante.

P.D: Victor debería ponerse la firma hasta que llegue a los 10 goles. Es lo justo.
SuperSiro
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por shake el Miér 29 Feb 2012, 02:15

HiguainHearh escribió:Yo estoy entre 3 opciones:

1- La primera y mas aceptada, es que es un jugador sobrevalorado y que la enorme cantidad de dinero gastada por el Chelsea, le esta pesando, aunado a una desmotivación que lo hace mostrar su peor nivel...

2.- Que los asientos del banquillo en Stamford Bridge sean tan comodos, que torres hace todo lo posible por estar el mayor tiempo sentado en ellos...

3.- Que el niño Torres, se ha enamorado de Eva Carneiro (Fisio del Chelsea) y ante la indiferencia de ella, el busca enamorarla en el unico momento que logra una cercania, en los juegos..

pd: Para que vean quien es Eva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD2: Si, la tercera opcion era una excusa para mostrar a esta mujer clown, pero las 2 primeras si son verdaderas...

Joder, normal que los del Chelsea no rindan una mierda, ni culpa de Vilas Boas ni leches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shake
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por shake el Miér 29 Feb 2012, 02:18

Nah en serio, a mi me parece que Torres a parte de ser un jugador sobrevalorado [ojo, esto no quiere decir que sea malo, que tiene nivel de sobra para jugar en un Chelsea] me parece que ha ido a un Chelsea donde los que mandan son las vacas sagradas y ahi un mal ambiente que luego se nota en el terreno de juego, esta claro que Torres tiene que aumentar el nivel, porque puede y debe, pero en ese ambiente es jodido rendir al 100%.
shake
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Xavinho el Miér 29 Feb 2012, 10:33

La verdad es que es hilarante comprobar cómo los gurús madridistas del foro hablan de Torres (que nos dio una EUROCOPA) como jugador sobrevalorado, habiendo tenido a Raúl entre sus filas.

Yo creo que Fernando está pagando él solo la mala gestión de Vilas Boas, porque en el Atleti hizo varias campañas buenísimas y en el Liverpool también.
Es uno de los estandartes de la selección y lo necesitamos para volver a repetir títulos.
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por anci el Miér 29 Feb 2012, 12:38

Yo no creo que el problema de Torres sea porque este supervalorado o no, este es un jugador que necesita estar físicamente al cien por cien para que su rendimiento sea perfecto.

El sobre esfuerzo que hizo para llegar al mundial lo está pagando y no es la primera es que ocurre esto en la selección. Los casos de Raúl y Xavi demuestran que es preferible llevar a la posible alternativa de ese momento, como son los casos de Soldado o Muniain que llevar a un jugador a 50% y sin confianza.

En este vendito país somos propensos a defenestrar las virtudes las virtudes de los jugadores y como ocurrió con Raúl en su momento está ocurriendo con Torres ahora. Si logra de aquí a la Eurocopa mejorar, no podemos prescindir de él.

Otro posible caso podría ser Villa, que si no llega con las condiciones mínimas no debería ser seleccionado, pero eso no significa que el seleccionador deje de contar con él para próximas convocatorias.
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Mateo el Miér 29 Feb 2012, 16:07

shake escribió:Nah en serio, a mi me parece que Torres a parte de ser un jugador sobrevalorado [ojo, esto no quiere decir que sea malo, que tiene nivel de sobra para jugar en un Chelsea] me parece que ha ido a un Chelsea donde los que mandan son las vacas sagradas y ahi un mal ambiente que luego se nota en el terreno de juego, esta claro que Torres tiene que aumentar el nivel, porque puede y debe, pero en ese ambiente es jodido rendir al 100%.

No sabia que habia mal ambiente en el Chelsea.
Mateo
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Miér 29 Feb 2012, 20:21

Bueno sacandolo del texto en ingles de Jhon Carlin (lei al menos la mitad, es muy largo), cita a un ex jugador del Liverpool, que vivio algo "parecido", aunque aquello solo haya durado 8 partidos y su fichaje fue por un monto infinitamente inferior, pero el dice, que tenia mucha presion, los aficionados lo miraban, le reclamaban, decian que era dinero perdido, en fin, todo esto hasta que pudo anotar y recuperar el nivel en un Liverpool que termino campeón, el dice que lo de Torres es mucho, pero mucho peor, es mayor tiempo, mucho mas dinero y no se imagina la situacion del español, cada vez debe sentir menos confianza y demas, un Ex Real Madrid como Santiago Solari, cuenta que cuando los jugadores bajan tanto el nivel, no hay una recuperacion, sino que es el comienzo del fin, todo esto ante la pregunta de si ¿podra Torres recuperarse?.

Por otro lado aclaro, que la sobrevaloracion no indica la calidad del jugador, indica una sobrestimacion en su precio, en mi opinion "El Niño" NUNCA tuvo el valor de 58 M de Euros, 15 o 20 M mas que Aguero o Falcao, para darle perspectiva...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 01 Mar 2012, 03:45

HiguainHearh escribió:Bueno sacandolo del texto en ingles de Jhon Carlin (lei al menos la mitad, es muy largo), cita a un ex jugador del Liverpool, que vivio algo "parecido", aunque aquello solo haya durado 8 partidos y su fichaje fue por un monto infinitamente inferior, pero el dice, que tenia mucha presion, los aficionados lo miraban, le reclamaban, decian que era dinero perdido, en fin, todo esto hasta que pudo anotar y recuperar el nivel en un Liverpool que termino campeón, el dice que lo de Torres es mucho, pero mucho peor, es mayor tiempo, mucho mas dinero y no se imagina la situacion del español, cada vez debe sentir menos confianza y demas, un Ex Real Madrid como Santiago Solari, cuenta que cuando los jugadores bajan tanto el nivel, no hay una recuperacion, sino que es el comienzo del fin, todo esto ante la pregunta de si ¿podra Torres recuperarse?.

Por otro lado aclaro, que la sobrevaloracion no indica la calidad del jugador, indica una sobrestimacion en su precio, en mi opinion "El Niño" NUNCA tuvo el valor de 58 M de Euros, 15 o 20 M mas que Aguero o Falcao, para darle perspectiva...

A esto se le llama "hablar con el periodico del lunes", la lógica dictaba que en el Chelsea se iba a inflar a goles, pero claro, hoy día todo el mundo saca el pecho y dice "lo sabía, mucho dinero para tan sobrevalorado jugador". Lo mismo que pasó con Andriy Shevchenko, pero claro, como ese no es español ni jugó en el Atlético...
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Jue 01 Mar 2012, 19:41

Dimitriy Starscream escribió:
HiguainHearh escribió:Bueno sacandolo del texto en ingles de Jhon Carlin (lei al menos la mitad, es muy largo), cita a un ex jugador del Liverpool, que vivio algo "parecido", aunque aquello solo haya durado 8 partidos y su fichaje fue por un monto infinitamente inferior, pero el dice, que tenia mucha presion, los aficionados lo miraban, le reclamaban, decian que era dinero perdido, en fin, todo esto hasta que pudo anotar y recuperar el nivel en un Liverpool que termino campeón, el dice que lo de Torres es mucho, pero mucho peor, es mayor tiempo, mucho mas dinero y no se imagina la situacion del español, cada vez debe sentir menos confianza y demas, un Ex Real Madrid como Santiago Solari, cuenta que cuando los jugadores bajan tanto el nivel, no hay una recuperacion, sino que es el comienzo del fin, todo esto ante la pregunta de si ¿podra Torres recuperarse?.

Por otro lado aclaro, que la sobrevaloracion no indica la calidad del jugador, indica una sobrestimacion en su precio, en mi opinion "El Niño" NUNCA tuvo el valor de 58 M de Euros, 15 o 20 M mas que Aguero o Falcao, para darle perspectiva...

A esto se le llama "hablar con el periodico del lunes", la lógica dictaba que en el Chelsea se iba a inflar a goles, pero claro, hoy día todo el mundo saca el pecho y dice "lo sabía, mucho dinero para tan sobrevalorado jugador". Lo mismo que pasó con Andriy Shevchenko, pero claro, como ese no es español ni jugó en el Atlético...

El que tengamos esta discusion ahora, no impide que pensara lo mismo antes de su fichaje, el Chelsea pago mas para que el Liverpool lo dejara ir, pero su valor de mercado era inferior, ese precio, es para jugadores que cambian un partido por si solos, y torres no fue, es, ni sera uno de ellos, ahora tu segundo punto, ese de que "La logica dictaba que en Chelsea se iba a inflar a goles", solo reafirma lo terrible que anda el Español, despues citas a Shevchenko, que pocas similitudes ademas del club que lo compró, pero el de Ucrania llego con 30 años y Torres con 26-27, Sheva llego desde italia, a otro pais, otra cultura, otra liga, Torres se movio 350 kms en el mismo pais, cultura y liga, y ya ni digo lo de "como no es Español ni jugo en el Atletico no se critica", porque sobra...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 02 Mar 2012, 00:49

No nos mintamos a nosotros mismos, nadie dice que Torres al pasar al Chelsea se iba a convertir en Maradona, simplemente nadie se imaginaba (incluyendote, digas lo que digas) que le iba a ir TAN mal, y mucho menos por razones como la cantidad dinero que se pagó por él, y en mi opinión personal, eso no tiene nada que ver, más presión debió sentir Torres al pasar al Liverpool. Luego vienen las frases dejando ver que no ha marcado NINGUN gol este año porque es un paquete, cuando es evidente que hasta un paquete bien paquete, metería más goles que Fernando en este momento, pero nada , lo que va es ensañarse y gozar del momento.

Nota: Shevchenko en su regreso al Milan no marcó NINGUN gol, paquetazo Andriy.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Vie 02 Mar 2012, 01:53

Dimitriy Starscream escribió:No nos mintamos a nosotros mismos, nadie dice que Torres al pasar al Chelsea se iba a convertir en Maradona, simplemente nadie se imaginaba (incluyendote, digas lo que digas) que le iba a ir TAN mal, y mucho menos por razones como la cantidad dinero que se pagó por él, y en mi opinión personal, eso no tiene nada que ver, más presión debió sentir Torres al pasar al Liverpool. Luego vienen las frases dejando ver que no ha marcado NINGUN gol este año porque es un paquete, cuando es evidente que hasta un paquete bien paquete, metería más goles que Fernando en este momento, pero nada , lo que va es ensañarse y gozar del momento.

Nota: Shevchenko en su regreso al Milan no marcó NINGUN gol, paquetazo Andriy.

Obviamente nadie pensaba que meteria 1 gol cada 150 dias, ese seria el promedio de Rogerio Ceni o JL Chilavert, no de un delantero, pero de que no valia ese dineral, no los valia, incluso el Liverpool fue mas absurdo al dar esa millonada en Carroll, pero ese ya es otro asunto, y lo de Sheva en su regreso a Milan, ya no era el mismo, a los 32 no eres el mismo que a los 25, y como dice en el Articulo el "indiecito" Solari, "Cuando un jugador baja tanto el nivel, no se recupera sino que viene es un bajon total", algo como lo que probablemente le pasa a Kaka en el Madrid, pero de nuevo, es otro asunto...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 02 Mar 2012, 02:27

Si tienes la plata, la gastas, el Madrid hace igual (ya sé que no es un post sobre el Madrid, es sólo un ejemplo) Abramovich lo quería y se pagó lo que se tenía que pagar, la parte que no entiendo es que esa transacción ha influido en el rendimiento del delantero. En fin, si a Torres le hubieran quedado 5 goles debajo del arco, no estarían tan excitados hablando de "paquete" ni sacándose años y años de bronca donde el ex-Atlético les calló la boca. Por Anelka, el Madrid en su momento pagó una burrada de dinero y pasó lo que pasó, luego el francés resurgió y volvió a brillar en un club con altas aspiraciones, amanecerá y veremos, dejen el resentimiento de lado.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por HiguainHearh el Vie 02 Mar 2012, 03:31

Dimitriy Starscream escribió:Si tienes la plata, la gastas, el Madrid hace igual (ya sé que no es un post sobre el Madrid, es sólo un ejemplo) Abramovich lo quería y se pagó lo que se tenía que pagar, la parte que no entiendo es que esa transacción ha influido en el rendimiento del delantero. En fin, si a Torres le hubieran quedado 5 goles debajo del arco, no estarían tan excitados hablando de "paquete" ni sacándose años y años de bronca donde el ex-Atlético les calló la boca. Por Anelka, el Madrid en su momento pagó una burrada de dinero y pasó lo que pasó, luego el francés resurgió y volvió a brillar en un club con altas aspiraciones, amanecerá y veremos, dejen el resentimiento de lado.

La cantidad de dinero influye en su confianza, si por ti pagan 2 Euros y metes 4 goles, eres una inversion espectacular, si pagan 58 M y 10 M al año y metes 4 goles, no puedes esperar que no influya en ti, viene un partido, no las metes, fallas de nuevo, y otra y otra vez, todos te recuerdan el precio pagado por ti, intentas demostrar que si los vales, pero nuevamente erras, y entras en un circulo vicioso, ahora lo discutimos porque yo dije que ha sido Sobrevalorado, por otro lado Torres con 5 goles mas en su cuenta, seguiria siendo un TERRIBLE negocio, y tampoco habria sido convocado por Del Bosque, ahora lo de resentimiento si que no lo entiendo, o al menos no va conmigo, ni por Español ni por Colchonero, hace unos dias hasta defendi a De Gea que cumple con esos requisitos, ahora, que el este en ese nivel, no es mi culpa, yo solo soy un aficionado que dice lo que piensa, claro, que Torres tiene fans apasionados que hasta querian un cambio de Falcao + dinero por Torres scratch, si no hubiese ese tipo de opiniones, no habria esta polemica, asi como no la hay por el rendimiento de Carroll, Maxi Lopez o Goran Pandev...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 02 Mar 2012, 18:49

HiguainHearh escribió:
Dimitriy Starscream escribió:Si tienes la plata, la gastas, el Madrid hace igual (ya sé que no es un post sobre el Madrid, es sólo un ejemplo) Abramovich lo quería y se pagó lo que se tenía que pagar, la parte que no entiendo es que esa transacción ha influido en el rendimiento del delantero. En fin, si a Torres le hubieran quedado 5 goles debajo del arco, no estarían tan excitados hablando de "paquete" ni sacándose años y años de bronca donde el ex-Atlético les calló la boca. Por Anelka, el Madrid en su momento pagó una burrada de dinero y pasó lo que pasó, luego el francés resurgió y volvió a brillar en un club con altas aspiraciones, amanecerá y veremos, dejen el resentimiento de lado.

La cantidad de dinero influye en su confianza, si por ti pagan 2 Euros y metes 4 goles, eres una inversion espectacular, si pagan 58 M y 10 M al año y metes 4 goles, no puedes esperar que no influya en ti, viene un partido, no las metes, fallas de nuevo, y otra y otra vez, todos te recuerdan el precio pagado por ti, intentas demostrar que si los vales, pero nuevamente erras, y entras en un circulo vicioso, ahora lo discutimos porque yo dije que ha sido Sobrevalorado, por otro lado Torres con 5 goles mas en su cuenta, seguiria siendo un TERRIBLE negocio, y tampoco habria sido convocado por Del Bosque, ahora lo de resentimiento si que no lo entiendo, o al menos no va conmigo, ni por Español ni por Colchonero, hace unos dias hasta defendi a De Gea que cumple con esos requisitos, ahora, que el este en ese nivel, no es mi culpa, yo solo soy un aficionado que dice lo que piensa, claro, que Torres tiene fans apasionados que hasta querian un cambio de Falcao + dinero por Torres scratch, si no hubiese ese tipo de opiniones, no habria esta polemica, asi como no la hay por el rendimiento de Carroll, Maxi Lopez o Goran Pandev...

Te parece que Torres piensa en su salario cada vez que termina un partido sin marcar? A mi no me parece tan evidente, el insomnio sería igual si le pagaran la mitad de lo que cobra, cualquier delantero necesita marcar, no sé, por lo menos yo lo veo así, en su momento a Hernán Crespo le pagaron una millonada en la Lazio e igual la rompió, si no recuerdo mal, y el argentino en mi opinión no fue mucho más de lo que ha sido Torres, por cierto, también fue un fracaso en el Chelsea él, ahora que lo recuerdo. ¿Por qué hablo de resentimiento? Porque ves la campaña de derribo en contra de este jugador, y no ves lo mismo en contra de otros delanteros que han pasado por algo similar, o bueh, quizás se convirtió en moda, como putear a Justin Bieber en cualquier video de heavy metal aunque no tenga una mierda que ver.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres. Empty Re: Las posibles causas del bajo rendimiento de Torres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.