...Y seguimos con el Villarato

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: ...Y seguimos con el Villarato

Mensaje por joseluc1984 el Lun 27 Feb 2012, 18:38

Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Van a hacer daño", dijo el futbolista del Rayo
Piti: "Los jugadores del Madrid se hinchan a pegar patadas y codazos"

Y que van a hacer si futbolisticamente hablando son muy "limitados".
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Dagut el Lun 27 Feb 2012, 19:23

S3RGINHO escribió:
Dagut escribió:
S3RGINHO escribió:Estoy de acuerdo el Villarato sigue:

Minuto 89:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y como no, Perez Lasa diciendole a Messi: "Venga tira que no se dan cuenta"

En definitiva, como diría xavi, no saben perder tu, son la hostia.

Luego te quejarás. Pero bienvenido al club de los trolls.

Imagen uno. POdemos pitar falta de Miranda por empujar

Imagen dos: Donde cojones sacas ese dialogo? que triste

Estoy respondiendo al hilo que se ha abierto con el mismo tono o peor.

Como excusa puede estar bien. Pero no cuela. Es la manera de poder soltar lo que se quiere escudandose en que otros tal y cual.

No veo diferencias entre comportamientos de los que te quejas y ésto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 28 Feb 2012, 03:21

pues os reireis ,pero en punto pelota,ramos marcos,roncero y alvaro benito diciendo que no es agresion y que es costa el que choca con al cara en el codo de ramos,asi tal y como te lo digo,hacia tiempo que no me reia tanto viendo este programa [25
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 28 Feb 2012, 03:26

rpvtotality escribió:pues os reireis ,pero en punto pelota,ramos marcos,roncero y alvaro benito diciendo que no es agresion y que es costa el que choca con al cara en el codo de ramos,asi tal y como te lo digo,hacia tiempo que no me reia tanto viendo este programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han perdido el norte, el sur, el gps, y no saben si van o vienen. No me rio como tú, porque es que es tan pero que tan lamentable, que hacen llorar. Bueno al final te ries cuando los ves todos juntitos, es que la pela es la pela.. Vaya grupo de clown pero el invento les funciona, que le vamos a hacer.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Mar 28 Feb 2012, 09:44

olimpia escribió:
rpvtotality escribió:pues os reireis ,pero en punto pelota,ramos marcos,roncero y alvaro benito diciendo que no es agresion y que es costa el que choca con al cara en el codo de ramos,asi tal y como te lo digo,hacia tiempo que no me reia tanto viendo este programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han perdido el norte, el sur, el gps, y no saben si van o vienen. No me rio como tú, porque es que es tan pero que tan lamentable, que hacen llorar. Bueno al final te ries cuando los ves todos juntitos, es que la pela es la pela.. Vaya grupo de clown pero el invento les funciona, que le vamos a hacer.
Lo más gracioso de todo es que habrá madridistas que se crean lo que dicen sus ídolos. Cada día estoy más convencido de que el programa está guionizado, ***derol reparte los papeles que tienen que interpretar cada uno y les dice si tienen que hablar a favor o en contra de determinada jugada, como por ejemplo del codazo de Ramos. Así genera la polémica y se pueden pasar una hora hablando del asunto, hasta llegar a la conclusión de que el Barça llora, se dopa y es el causante del hambre en el mundo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Mar 28 Feb 2012, 10:47

Xavinho escribió:
olimpia escribió:

Lo más gracioso de todo es que habrá madridistas que se crean lo que dicen sus ídolos. Cada día estoy más convencido de que el programa está guionizado, Borderol reparte los papeles que tienen que interpretar cada uno y les dice si tienen que hablar a favor o en contra de determinada jugada, como por ejemplo del codazo de Ramos. Así genera la polémica y se pueden pasar una hora hablando del asunto, hasta llegar a la conclusión de que el Barça llora, se dopa y es el causante del hambre en el mundo.

Jeje.... pues a mi no me sorprende en absoluto, viendo como está el patio...

Por otra parte, llevo años sin ver el programa, pero por lo que deduzco... van de mal en peor, yo diría que ya rozan con lo friki, pero ya te digo... no me sorprende, para nada..
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 28 Feb 2012, 18:11

Después de escuchar en una tertulia que fue la cara de Diego Costa la que buscó el codo de Ramos, creo que hay que tomarse a broma todo esto.
Y se definen defensores del periodismo.

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 29 Feb 2012, 18:31

Por cierto, nadie ha comentado el juego sucio de Khedira cuando se queda en el suelo agarrándose el tobillo tras la entrada de Michu al balón.
El alemán se pasa todo el rato que dura la expulsión del rayista, tirado en el suelo con claros gestos de que le habían hecho mucho daño.

Más teatro que hay que sumar al de Marcelo, Di María y al Piscinero del Año: CR, según la web Bleacher Report

Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Anuska el Jue 01 Mar 2012, 16:11

Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Van a hacer daño", dijo el futbolista del Rayo
Piti: "Los jugadores del Madrid se hinchan a pegar patadas y codazos"

En resumen:

Lo que hoy ya piensa todo el mundo del juego del madrid (mundo del futbol claro!)

Señores y señoras: así és la nueva imagen del madrid, partido que se pone dificil: a repartir hostias

Anuska

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 01 Mar 2012, 18:51

En vista de los muchos comentarios por parte de la parroquia culé cualquiera diría que los únicos que repartieron leña en ese partido fueron los madridistas, eso es demasiado suponer. Todos los jugadores del Madrid fueron y jugaron sucio, los rayistas unos santos.

Se habla de robos cómo quien compra nabos en el super. Con todo descaro y con la única voz individual de cada cual. Parece que eso es suficiente para tener el don de la verdad. Todo eso se admite en vista que no hay mas argumentos que aportar al asunto. Luego un servidor se atreve a escribir sobre chutes y le borran hasta el apellido.

Los jugadores rayistas, aparte de ser unos completos INUTILES cara a gol se atreven a ir de santos. En mi opinión no llegan ni a creyentes.

Con todos los respetos de un aficionado del equipo de los salvajes, veo bastante cansino tantos hilos con mas de lo mismo. Ir segundo no justifica estas rabietas.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por jose vega delgado el Jue 01 Mar 2012, 18:59

Tomahawk escribió:En vista de los muchos comentarios por parte de la parroquia culé cualquiera diría que los únicos que repartieron leña en ese partido fueron los madridistas, eso es demasiado suponer. Todos los jugadores del Madrid fueron y jugaron sucio, los rayistas unos santos.

Se habla de robos cómo quien compra nabos en el super. Con todo descaro y con la única voz individual de cada cual. Parece que eso es suficiente para tener el don de la verdad. Todo eso se admite en vista que no hay mas argumentos que aportar al asunto. Luego un servidor se atreve a escribir sobre chutes y le borran hasta el apellido.

Los jugadores rayistas, aparte de ser unos completos INUTILES cara a gol se atreven a ir de santos. En mi opinión no llegan ni a creyentes.

Con todos los respetos de un aficionado del equipo de los salvajes, veo bastante cansino tantos hilos con mas de lo mismo. Ir segundo no justifica estas rabietas.

¿Quien te ha revestido a ti de autoridad para insultar a los jugadores del Rayo Vallecano?Luego te quejaras de censura;La verdad es que tu actitud no me sorprende cuando no puedes rebatir con argumentos te dedicas a trollear buscando que cierren el hilo.

Una actitud reprobable a la par que indicativa del poco respeto que tienes hacia los rivales de tu equipo y del exceso de prepotencia que este año destila el entorno merengon
jose vega delgado
jose vega delgado

♠

Mensaje por nosenose el Jue 01 Mar 2012, 19:00

Tomahawk escribió:En vista de los muchos comentarios por parte de la parroquia culé cualquiera diría que los únicos que repartieron leña en ese partido fueron los madridistas, eso es demasiado suponer. Todos los jugadores del Madrid fueron y jugaron sucio, los rayistas unos santos.

No si ir segundo no es precisamente lo que provoca las rabietas. Lo que realmente lo provoca es ver como tu equipo, el R. Madrid, esta exento de cualquier ley y disciplina, vamos, que puede hacer lo que le salga de la punta de la nariz, porque es sabedor de que juega con todas las cartas marcadas.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 01 Mar 2012, 19:25

Las pasadas temporadas no se escuchaban esos cantos de sirenas sobre el equipo madridista, a lo peor era porque se iba primero en casi todo y eso era motivo suficiente para ir de sobrado.

Toda la semana escribiendo sobre ese partido y van...pero nadie del Barça habla del penalti de Busquets..pa qué? no hace falta, ya hay tropecientos que sacarán de la chistera 40 penaltis no pitados al Barça y unas 30 amarillas o rojas...y con con todo eso que se intenta conseguir? Colocar a uno al lado de los malos y al otro al lado de los puros e intachables que nunca han rato un plato?. Si eso os hace felices por mi que siga la fiesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Jue 01 Mar 2012, 23:08

Las pasadas temporadas deciamos lo mismo, lo que pasa es que estabais ocupados con vuestros llantos y no lo visteis.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Jue 01 Mar 2012, 23:58

ShowMustGoOn escribió:Las pasadas temporadas deciamos lo mismo, lo que pasa es que estabais ocupados con vuestros llantos y no lo visteis.

Efectivamente, [15 , a mi al menos no me pueden echar en cara lo típico de que ahora hablo así porque vamos segundos, cualquier día de estos me pongo a buscar post e hilos antiguos para dar muestra de ello.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 02 Mar 2012, 20:17

ShowMustGoOn escribió:Las pasadas temporadas deciamos lo mismo, lo que pasa es que estabais ocupados con vuestros llantos y no lo visteis.

Decíamos lo mismo? no solo hablas por ti, además lo haces por el resto de tus congéneres. Por suerte, no todos piensan así.

En los dos años que llevo en este foro nunca he visto una ofensiva de este calibre contra el Madrid y sobre los árbitros. Es lo que hace la impotencia, eso de querer y no poder jode un huevo.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Anuska el Vie 02 Mar 2012, 20:22

En todos los partidos se reparte leña, se hacen faltas... pero lo del madrid ya es costumbre (y no lo digo por ser culé). Vuelve a mirar partido a partido y dime en que partido que se le ha puesto dificil, no han recurrido a las patadas, codazos...

Como se va ha hablar de los otros equipos si en este tema os llevais todas las portadas?.

Que una cosa és repartir leña para calentar un dia de invierno y otra demoler un bosque entero!

Anuska

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 02 Mar 2012, 20:36

En lo que respecta al partido contra el Rayo, muy difícil no se nos puso. Nunca fuimos por detrás del marcador, entre otras cosas porque los rayistas no sabían donde estaba la portería. Ni con 8 jugadores hubiese podido peligrar el resultado.

Se puede entender que por un determinado partido haya quejas sobre el tío del pito, pero en todos?...

Son estilos de juego. El Madrid juega duro, es cierto pero los demás no se quedan cortos. El Barça tiene otras armas.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Anuska el Vie 02 Mar 2012, 20:53

Tomahawk escribió:En lo que respecta al partido contra el Rayo, muy difícil no se nos puso. Nunca fuimos por detrás del marcador, entre otras cosas porque los rayistas no sabían donde estaba la portería. Ni con 8 jugadores hubiese podido peligrar el resultado.

Se puede entender que por un determinado partido haya quejas sobre el tío del pito, pero en todos?...

Son estilos de juego. El Madrid juega duro, es cierto pero los demás no se quedan cortos. El Barça tiene otras armas.

Diciendo que el madrid juega duro justificaras el dia que un jugador contrario pueda quedar tocado por vida (futbolitica, claro) i que sea por una dura entrada de tu equipo? Por ahora no ha pasado nada, pero al ritmo que vais...

Ahora jugar a futbol significa que te puedan lesionar por su cara bonita?

Vamos, que una cosa és ser un fanatico del futbol y otra cargarte a compañeros para ganar una liga.

Y si el Rayo fue un equipo facil... porque esa dureza?

Anuska

♠

Mensaje por Dagut el Vie 02 Mar 2012, 21:09

Tomahawk escribió:En lo que respecta al partido contra el Rayo, muy difícil no se nos puso. Nunca fuimos por detrás del marcador, entre otras cosas porque los rayistas no sabían donde estaba la portería. Ni con 8 jugadores hubiese podido peligrar el resultado.

Que nos vas a contar. No conozco un sólo partido del Barcelona que no le hayan sacado alguna pega y nos hayan acusado de algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 02 Mar 2012, 21:34

Anuska escribió:
Diciendo que el madrid juega duro justificaras el dia que un jugador contrario pueda quedar tocado por vida (futbolitica, claro) i que sea por una dura entrada de tu equipo? Por ahora no ha pasado nada, pero al ritmo que vais...

Ahora jugar a futbol significa que te puedan lesionar por su cara bonita?

Vamos, que una cosa és ser un fanatico del futbol y otra cargarte a compañeros para ganar una liga.

Y si el Rayo fue un equipo facil... porque esa dureza?

La dureza de ese partido fue compartida, dejando aparte esas dos acciones de Ramos y Pepe que no vinieron a cuento y que pocos madridistas apoyan. Casi todas las acciones que son muy duras son obra de Pepe y por contagio de Ramos aunque en su caso mas que duras son actos infantiles, sobre todo cuando pierde el balón o la posición, entonces pierde los papeles. Luego puede haber otros pero son casos puntuales pero eso pasa en todos los equipos.

Nunca he creído que un jugador quiera a posta lesionar a nadie. Puede haber excepciones pero no es lo habitual.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 02 Mar 2012, 21:37

Dagut escribió:

Que nos vas a contar. No conozco un sólo partido del Barcelona que no le hayan sacado alguna pega y nos hayan acusado de algo.

Pues a mi no me mires. Solo me he metido con el Barça por otros asuntos y bastante delicados, así que por ahora no pienso seguir en esa línea. Mas que nada porque he aprendido que sin pruebas mas vale estar calladito.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 04 Mar 2012, 21:08

Así fue el atraco de Velasco Carballo al Barça

Tres penaltis sin señalar y la rigurosa expulsión de Piqué: cuatro motivos más que demuestran que el equipo también deberá luchar contra los árbitros

Pep Guardiola había comentado en la previa del partido que si el Barça no es el líder de la Liga, no es por una cuestión arbitral: pero pasan las jornadas y los árbitros parecen empeñados en llevarle la contraria. Anoche, frente al Sporting de Gijón, el equipo blaugrana vivió otro capítulo de su desencuentro con los árbitros.
Era un partido complicado en lo táctico, por el planteamiento conservador de Javier Clemente y porque el Sporting se estiró en la segunda parte, pero el madrileño Velasco Carballo se empecinó en que fuera también un partido polémico. No solo por la expulsión de Gerard Piqué en el primer minuto de la segunda parte, en una acción muy protestada por el central catalán, sino porque dejó sin señalar tres penaltis a favor del Barça: el primero, de Gálvez por una carga a Dani Alves en la que el defensa del Sporting sacó el brazo en una acción que bien podría haber terminado desde los once metros.

Media hora después, en un córner, Botía se desentendió del balón para empujar a Keita cuando el balón sobrevaloraba el área de Juan Pablo. El jugador mali se fue al suelo y sus compañeros reclamaron penalti. También Guardiola, que desde la banda hizo gestos muy expresivos, repitiendo la acción de Botía para recordárselo al árbitro. Y quizá la acción más clara, ya en la segunda parte, cuando en una acumulación de jugadores en el área, Nacho Cases despejó el balón, literalmente con la mano y desde el suelo.

Su decisión más discutida, sin embargo, fue la expulsión de Piqué cuando comenzaba la segunda parte. De las Cuevas había logrado rebañar un balón en la frontal del área de Valdés y Piqué acudió al corte. Fue un balón dividido, pero Velasco no dudó en señalar la acción como falta y, al interpretar que era una “ocasión manifiesta de gol”, tal y como señaló en el acta, expulsó a Piqué. Xavi tuvo que calmar al central, que protestaba enérgicamente la decisión del colegiado.

Será Velasco Carballo el árbitro que represente al arbitraje español en la próxima Eurocopa, pero el colegiado madrileño, que entró en el arbitraje de la mano de su amigo Rubinos Pérez, no está teniendo una temporada demasiado afortunada, al menos en los partidos que ha dirigido al Barça. Además, ante el Sporting, Velasco volvió a amonestar con cartulina amarilla a Pep Guardiola (los árbitros pueden trasladar directamente la tarjeta al acta, sin necesidad de enseñarla en el campo), algo que ya se está convirtiendo en un clásico. También en Pamplona, en la última derrota del Barça, el árbitro `enseñó¿ la tarjeta amarilla a Guardiola. Durante el partido de ayer, el árbitro se cruzó el campo en un par de ocasiones para pedir al técnico del Barça que se calmase y que no protestase, después del penalti de Botía a Keita, y ya en el final del partido, cuando el Barça ya había encarrilado el resultado.

El colegiado madrileño, que hace pocos meses abandonó su trabajo como ingeniero en la empresa Fluor para dedicarse en exclusiva al arbitraje, admitía en una entrevista concedida a la revista `Panenka¿ que siempre revisa a fondo los partidos que arbitra para detectar errores. “Pero me espero tres o cuatro días porque si es reciente tengo excusas para todo y me autoprotejo, me cuesta más reconocer mis errores. Lo hago para descontaminarme. Me apunto las situaciones, tarjetas, todas mis anotaciones, acciones de mala colocación y luego paso el partido al ordenador y hago clips de vídeo que vemos antes del siguiente partido con mis compañeros”, explicaba.

También confesaba que maneja “un fichero Excel con recordatorios, donde anoto cuatro o cinco apartados que necesito mejorar: gesto más erguido, movimientos durante las jugadas. Y lo último que hago antes de salir al terreno de juego es leerme esta hoja con lo que he detectado que debo mejorar o afianzar”.

Sport.es
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 04 Mar 2012, 21:09

Sigamos.... [27
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 04 Mar 2012, 23:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡El Colegio de árbitros denunciará a Piqué!

Sport.es

| 04.03.2012 | 21:58h
Está claro. Solo ven y escuchan lo que
les interesa. No actúan de oficio, teóricamente, si no hay denuncia.
Pero, claro, cuando interesa. Total, que el presidente del Comité
Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha anunciado en
declaraciones a Radio Nacional de España que van a denunciar a Gerard
Piqué por sus declaraciones tras el partido contra el Sporting.
Hay
que recordar que Piqué dijo que en el descanso le había comentado al
colegiado que lo de Keita había sido penalty y, según el defensa, se vio
claro que, con premeditación, el árbitro fue a por él en la jugada de
la expulsión.
"Te hierve la sangre. Un deportista tiene que tener
respeto por el otro", explicó Sánchez Arminio en Radio Nacional. Y, a
continuación anunció que "las palabras de Piqué las analizaremos en el
Comité de Competición. Para nosotros son declaraciones graves".
Sánchez
Arminio admitió que, por el contrario, las declaraciones de Pep
Guardiola fueron "modélicas" y anunció que denunciarán el caso ante
el Comité de Competición.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente