...Y seguimos con el Villarato - Página 5 Cartel2va

...Y seguimos con el Villarato

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

...Y seguimos con el Villarato - Página 5 Empty Re: ...Y seguimos con el Villarato

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 11 Mar 2012, 00:36

olimpia escribió:
erniñoerpalaustre escribió:
Xavinho escribió:Dos penaltis más no pitados en contra de Real Madrid, roja perdonada a Kaká, pero el Villarato beneficia al Barça.

Suma y sigue.

Es la tónica Xavi... casualidades de la vida, que le vamos a hacer... (ironía).

Oye... es imaginación mía o a la Sexta en lo que a deportes se refiere se está convirtiendo en el segundo canal oficial del Real Madrid a nivel nacional?.

Normalmente hago zaping entre esa asquerosa cadena y TV3, sólo te dire que hoy he mantenido el canal autonómico.

Espero que ya esten en Cibeles, porque después de lo visto hoy, por decir algo, esto está totalmente decidido. Nosotros debemos utilizar la liga como banco de pruebas, para los chicos del B y dedicarnos a cotas asumibles.

Es que ya es una constante falta de respeto lo de la Sexta coño... es que faltan a la inteligencia.

Esta liga está mas decretada Oli... desde el principio yo estoy hecho a la idea.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

...Y seguimos con el Villarato - Página 5 Empty Re: ...Y seguimos con el Villarato

Mensaje por nosenose el Dom 11 Mar 2012, 00:37

olimpia escribió:
Xavinho escribió:Dos penaltis más no pitados en contra de Real Madrid, roja perdonada a Kaká, pero el Villarato beneficia al Barça.

Suma y sigue.

Oye... es imaginación mía o a la Sexta en lo que a deportes se refiere se está convirtiendo en el segundo canal oficial del Real Madrid a nivel nacional?.

Normalmente hago zaping entre esa asquerosa cadena y TV3, sólo te dire que hoy he mantenido el canal autonómico.

Espero que ya esten en Cibeles, porque después de lo visto hoy, por decir algo, esto está totalmente decidido. Nosotros debemos utilizar la liga como banco de pruebas, para los chicos del B y dedicarnos a cotas asumibles.

"estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de la Champions, una competición tan bonita y limpia" ... Y es que al final, todo lo que se dice tiene su "porque"
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 11 Mar 2012, 00:44

nosenose escribió:

Suma y sigue.

Oye... es imaginación mía o a la Sexta en lo que a deportes se refiere consolida convirtiendo como el segundo canal oficial del Real Madrid a nivel nacional?.

Joder, niño pues no hace tiempo ni nada. Solo hay que ver el nivel tan bajo que tienen ... algo, parece ser, bastante tipico y normal en R. Madrid TV.

Es que ultimamente es descarao y mas si te paras a ver los pos-partidos cuando juega el Madrid y cuando juega el Barça... para ellos siempre tiene que haber un "pero" justificante para no haber pitado penaltis o manos en contra del Madrid, escurriendo el bulto y a otra cosa mariposa... en cambio contra el Barça todos los penalties y manos están mas que bien pitadas he incluso recuerdan e insisten que tenían que haber sido pitadas si no ha sido así.
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 11 Mar 2012, 00:49

Xavinho escribió:
olimpia escribió:

Hombre, que la Liga está podrida está clarísimo. Ya el día que no hicieron nada con Pepe el día que agredió a Messi, lo tuve claro.

Segun godall siempre ha estado podrida, solo que ahora no se le da al mismo dueño, los mismos meritos este a los ultimos años...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 00:55

HiguainHearh escribió:
Xavinho escribió:
olimpia escribió:

Hombre, que la Liga está podrida está clarísimo. Ya el día que no hicieron nada con Pepe el día que agredió a Messi, lo tuve claro.

Segun godall siempre ha estado podrida, solo que ahora no se le da al mismo dueño, los mismos meritos este a los ultimos años...
Al Barça no le han ayudado los árbitros a conseguir ningún título. En cambio esta Liga es demasiado evidente que al Madrid sí. Te daría ejemplos, pero los lloriqueos madridistas cerraron mi hilo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 11 Mar 2012, 00:57

Xavinho escribió:
HiguainHearh escribió:
Xavinho escribió:

Al Barça no le han ayudado los árbitros a conseguir ningún título. En cambio esta Liga es demasiado evidente que al Madrid sí. Te daría ejemplos, pero los lloriqueos madridistas cerraron mi hilo.

ah claro, si gano yo, nadie me ayuda (asi se confiese), si gana el otro, es trampa... bien, bien...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 00:59

HiguainHearh escribió:
Xavinho escribió:
HiguainHearh escribió:

ah claro, si gano yo, nadie me ayuda (asi se confiese), si gana el otro, es trampa... bien, bien...
Mira, disfruta esta Liga que para eso la tenéis ganada. Nosotros trataremos de lamernos las heridas y ya está, la vida sigue y habrá más Ligas. No te preocupes. Eso sí, espero que la situación se normalice al año que viene porque es que no os pitan nada en contra, macho Very Happy
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 11 Mar 2012, 01:06

Xavinho escribió:
HiguainHearh escribió:
Xavinho escribió:

Mira, disfruta esta Liga que para eso la tenéis ganada. Nosotros trataremos de lamernos las heridas y ya está, la vida sigue y habrá más Ligas. No te preocupes. Eso sí, espero que la situación se normalice al año que viene porque es que no os pitan nada en contra, macho Very Happy

Bastantes a favor han tenido, como para 10 años... veamos a quien le da villar la proxima liga Very Happy
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 11 Mar 2012, 01:30

CJP_BCN escribió:Tomaroslo con humor como Guti jajajajajajaja
que crack!!!!
al final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[25 ,es verdad al final habra que tomarse esta liga como lo que es ,un cachondeo ,grande [25 guti
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 01:32

HiguainHearh escribió:
Xavinho escribió:
HiguainHearh escribió:

Bastantes a favor han tenido, como para 10 años... veamos a quien le da villar la proxima liga Very Happy
Yo espero ver buen fútbol, no hay nada de orgullo en ganar algo con ayudas de este estilo. El Barça sabe jugar al fútbol y lo ha demostrado, de ahí la cantidad de títulos nacionales e internacionales. Messi es el mejor jugador del mundo y ahí Villar tiene poco que decir, sólo le quita algún gol que otro pero es imposible luchar contra su magia.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 02:01

Estoy escuchando varias entrevistas en las radios y me hace gracia oir que cada vez que hablan de un atraco madridista, siempre dicen eso de "ni Madrid ni Barça pueden quejarse".
Siempre meten al Barça por medio a la hora de justificar las manos, codazos, goles anulados, etc que benefician al Madrid.

Cómo son los medios de comunicación, ¿eh? Unos cachondos.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 11 Mar 2012, 02:06

Xavinho escribió:Estoy escuchando varias entrevistas en las radios y me hace gracia oir que cada vez que hablan de un atraco madridista, siempre dicen eso de "ni Madrid ni Barça pueden quejarse".
Siempre meten al Barça por medio a la hora de justificar las manos, codazos, goles anulados, etc que benefician al Madrid.

Cómo son los medios de comunicación, ¿eh? Unos cachondos.

Se han aprendido de memoria esa falacia y la repiten como loros. Esperaría, aun que sea en vano, que algún madrilista lo reflexionara e hiciera la comparativa, pero eso en este p pais y con la cantidad de pasta que han movido ni se lo plantean.

Por mi ya se pueden ir todos, o cuasi, a Cibeles porque esto es como las peliculas THE END

Administrador
Administrador

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 11 Mar 2012, 04:52

Antes había Villarato a favor del Barsa, ahora al revés. Tan difícil es reconocer lo obvio?

Con las negaciones de la realidad no se consigue engañar al prójimo, sólo perder credibilidad.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 11 Mar 2012, 10:17

Y el hilo recopilatorio a la papelera..

Que podemos esperar de los grandes medios con todos sus intereses, si hasta en un foro se eliminan las pruebas del delito.

Respecto al partido, yo dije que el Madrid ayer palmaba y hoy empezaba la remontada, pero como tantas otras veves, tantisimas otras veces, el dia que merecen perder sin discusion les regalan el partido. Asi es absolutamente imposible recortar nada.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 10:48

Mapache_Corleone escribió:Antes había Villarato a favor del Barsa, ahora al revés. Tan difícil es reconocer lo obvio?
A mí siempre me ha parecido que el villarato ayudaba siempre al Madrid, no ha cambiado ni un ápice. Lo que ha hecho el Barça estos años es un milagro futbolístico, que ha impuesto su fútbol a los beneficios arbitrales merengues.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por el_oski el Dom 11 Mar 2012, 11:27

Estais llegando a un punto que veis los partidos del Madrid para ver si hay falllos arbitrales, y os duelen más a vosotros que al equipo implicado, de verdad, es tremendo leer según que cosas.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 11:38

el_oski escribió:Estais llegando a un punto que veis los partidos del Madrid para ver si hay falllos arbitrales, y os duelen más a vosotros que al equipo implicado, de verdad, es tremendo leer según que cosas.
No es difícil entender que cuando te juegas un título con alguien, quieres ver si tu rival juega limpiamente o no porque te afecta de manera directa.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 11 Mar 2012, 13:42

Más madera a la polémica porque los internautas de MARCA.com sí ven penalti por mano de Sergio Ramos en el tiempo del prolongación del Betis-Real Madrid, disputado este sábado en el Benito Villamarín.

Tras más de 13.500 votos, a las 12.00 horas de este domingo, un 56.8 por ciento considera que el defensa de Camas se ayudó de la mano para despejar el disparo de Jefferson Montero.

El 56,8 de los internautas de Marca necesitan gafas graduadas ...Y seguimos con el Villarato - Página 5 7837
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 11 Mar 2012, 13:54

el_oski escribió:Estais llegando a un punto que veis los partidos del Madrid para ver si hay falllos arbitrales, y os duelen más a vosotros que al equipo implicado, de verdad, es tremendo leer según que cosas.
Cierto, fallos arbitrales a favor del Madrid, da igual si antes ha habido 17 fueras de juego mal señalados al Madrid o si el rival ha marcado un gol ayudándose de la mano, es tal la frustración, que no les hace ver más allá. Nosotros a lo nuestro, que es, ganar y ganar y volver a ganar, y ganar y ganar, y volver a ganar, y ganar y ganar y volver a ganar.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 11 Mar 2012, 14:02

a ver se está hablando de mano de Xabi, mano de Ramos...

Cuando la toca Xabi, no hay peligro del betis, ningún jugador está cerca, ¿para qué la iba a tocar Xabi? simplemente, le rebota en la mano cuando le da con el muslo. ¿Cómo va a castigar el árbitro esa jugada con los 11 metros? es una locura...

En el caso de Ramos, creo que le da en el muslo, pero él claramente quiere ayudarse con la mano, y quizá la roce con ella. Podía haber pitado penalti perfectamente, pero he de decir que no es una mano clamorosa que se vea 100%.

No sé si hubo algún error más, porque con los nervios no me pude percatar
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 14:47

Todas las jornadas hay alguna decisión arbitral que beneficia al Real Madrid y le permite trincar los tres puntos.

Podrían al menos ser un poco más discretos.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 11 Mar 2012, 15:22

Xavinho escribió:
Mapache_Corleone escribió:Antes había Villarato a favor del Barsa, ahora al revés. Tan difícil es reconocer lo obvio?
A mí siempre me ha parecido que el villarato ayudaba siempre al Madrid, no ha cambiado ni un ápice. Lo que ha hecho el Barça estos años es un milagro futbolístico, que ha impuesto su fútbol a los beneficios arbitrales merengues.

Claro, el problema es que la gente ve lo que hay y con eso lo único que haces es dejar latente que no tienes credibilildad
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 11 Mar 2012, 15:22

Xavinho escribió:Todas las jornadas hay alguna decisión arbitral que beneficia al Real Madrid y le permite trincar los tres puntos.

Podrían al menos ser un poco más discretos.

vamos a ver, el betis se queja de una mano de Xabi, el madrid de una mano de Rubén Castro.

El betis se queja de una mano de ramos y el madrid de un fuera de juego inexistente que se le pita a Cristiano.

¿son esas todas las quejas? o hay más? lo digo porque si es eso solamente, me parece que está más o menos igualado.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Mar 2012, 15:56

Mapache_Corleone escribió:Claro, el problema es que la gente ve lo que hay y con eso lo único que haces es dejar latente que no tienes credibilildad
Ya sabes que la credibilidad es el valor que tiene cada persona a la hora de saber cómo camelar a los que le rodean. Yo tengo mi verdad, sé lo que he visto y sé interpretarlo, y por ahora he visto a un Barça estratosférico que ha hecho el mejor fútbol visto en años junto con la aparición en el tapete del, posiblemente, mejor jugador de la historia.
Sabes perfectamente, y en tu foro interno está, que si sumas todos los partidos donde el Madrid no debió ganar, encuentras la razón por la que va líder en esta Liga. Y si encima analizas fríamente por qué ganó cuando no debió ser así, coincidirás conmigo en que puede que no haya un contuberio pagado por Florentino, pero es muy sospechoso que tantas coincidencias acaben siempre apuntando en la misma dirección.
Lo de ayer fue un poco escandaloso, pero si a vosotros no os avergüenza, entonces no hay más que decir, quedará como una muesca más en el historial del Real Madrid y a esperar a la siguiente.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 11 Mar 2012, 16:53

el madrid lo tiene muy bien,el dia que falte ramos o xavi alonso siempre puede contar con llull o sergio rodriguez Very Happy
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente