Acusan a Mou de homofobia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Acusan a Mou de homofobia
La Federación Europea de Gays y Lesbianas deportistas carga contra el entrenador del Real Madrid tras llamar "maricones" a los miembros de la UEFA que, según él, le estaban ocultando con qué balones se jugaría en Moscú.
José Mourinho ha sido acusado de homofobia por la Federación Europea de Gays y Lesbianas deportistas (EGLSF) por unas declaraciones que hizo en la previa del CSKA-Real Madrid, captadas por Cuatro, en las que usa el término "maricones", con desprecio, según la propia organización. El técnico portugués la pronunció al intentar averiguar con qué balones se iba a jugar el choque de la Champions en el estadio Luzhniki. Mou dijo lo siguiente: "Y esos maricones... ¿no dicen con qué balones se juega?".
El co-presidente de EGLSF, Louise Englefield, considera que esa simple expresión es merecedora de castigo. Por eso ha llamado la atención de la UEFA para que tome cartas en el asunto. "La homofobia es inaceptable en el fútbol, y mucho más al ponerse en boca de una alta figura del deporte. Estamos profundamente decepcionados con el señor Mourinho porque emplee términos homófonos en uso de su posición y durante un partido internacional".
http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes
No se si merece la pena siquiera comentarlo, pero bueno ahi lo teneis.
José Mourinho ha sido acusado de homofobia por la Federación Europea de Gays y Lesbianas deportistas (EGLSF) por unas declaraciones que hizo en la previa del CSKA-Real Madrid, captadas por Cuatro, en las que usa el término "maricones", con desprecio, según la propia organización. El técnico portugués la pronunció al intentar averiguar con qué balones se iba a jugar el choque de la Champions en el estadio Luzhniki. Mou dijo lo siguiente: "Y esos maricones... ¿no dicen con qué balones se juega?".
El co-presidente de EGLSF, Louise Englefield, considera que esa simple expresión es merecedora de castigo. Por eso ha llamado la atención de la UEFA para que tome cartas en el asunto. "La homofobia es inaceptable en el fútbol, y mucho más al ponerse en boca de una alta figura del deporte. Estamos profundamente decepcionados con el señor Mourinho porque emplee términos homófonos en uso de su posición y durante un partido internacional".
http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes
No se si merece la pena siquiera comentarlo, pero bueno ahi lo teneis.

ShowMustGoOn- ♠

Re: Acusan a Mou de homofobia
Venga hombre jajajajajajjajaja estos maricones no tienen nada mejor que hacer... Es una expresión, y todos la decimos, este mejor o peor, no se dice pensando en difamar o menospreciar a ese colectivo, iba a decir que les den por culo, pero les iba a gustar jajajajajajajaj

Dany_Hospitalet- ♠

Puf! q triste! jajaja... por dios q rápido se ofenden esa gente. Todo el mundo lo hemos usado alguna vez! tonterías las justitas! jajaja

Aquileiti- ♠

Aquileiti escribió:Puf! q triste! jajaja... por dios q rápido se ofenden esa gente. Todo el mundo lo hemos usado alguna vez! tonterías las justitas! jajaja
Se quejaron también por el personaje de 'toni' de Aida.. son unos tocawinflis

Dany_Hospitalet- ♠

Dany_Hospitalet escribió:Aquileiti escribió:Puf! q triste! jajaja... por dios q rápido se ofenden esa gente. Todo el mundo lo hemos usado alguna vez! tonterías las justitas! jajaja
Jajaja pero que diices, si ese personaje era buenísimo. No me he reido yo con ese crack!

Bruce- ♠

Dany_Hospitalet escribió:Venga hombre jajajajajajjajaja estos maricones no tienen nada mejor que hacer... Es una expresión, y todos la decimos, este mejor o peor, no se dice pensando en difamar o menospreciar a ese colectivo, iba a decir que les den por culo, pero les iba a gustar jajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajaja

HiguainHearh- ♠

Pues es una frase que yo mismo la he utilizado muchas veces y no me considero homófogo.
Última edición por Xaxa el Vie 24 Feb - 14:58, editado 1 vez

Xaxa- ♠

Veremos cómo actúa la UEFA, hay que recordar que Mou es reincidente.

Xavinho- ♠

Xavinho escribió:Veremos cómo actúa la UEFA, hay que recordar que Mou es reincidente.
si esto es un comentario tonto sin intención de difamar a nadie. Todos lo están diciendo.

Farnesio- ♠

En serio Spain is different, siempre sale alguien para quejarse, cuando salio un Enano en Aida, no se quienes se quejaron.. dios que ganas de ganarse un minuto en la television.
Oku- ♠

Farnesio escribió:Xavinho escribió:Veremos cómo actúa la UEFA, hay que recordar que Mou es reincidente.
si esto es un comentario tonto sin intención de difamar a nadie. Todos lo están diciendo.
Yo sólo digo que habrá que esperar a ver qué dice la UEFA, por si acaso tuviera base alguna la denuncia de ese colectivo. También digo que Mou no es precisamente un ejemplo de comportamiento en competiciones europeas y supongo que será un agravante a la hora de tomar una decisión.

Xavinho- ♠

Xavinho escribió:Farnesio escribió:Xavinho escribió:Veremos cómo actúa la UEFA, hay que recordar que Mou es reincidente.
Yo sólo digo que habrá que esperar a ver qué dice la UEFA, por si acaso tuviera base alguna la denuncia de ese colectivo. También digo que Mou no es precisamente un ejemplo de comportamiento en competiciones europeas y supongo que será un agravante a la hora de tomar una decisión.
Creo que estas rozando un poco ya la paranoia, es un comentario normal, lo hacemos TODOS, en alguna ocasiones, yo creo que tanta critica hacia Mou te hace segundon.
Oku- ♠

Si se preocupasen por quien de verdad los discrimina, mejor les iría.
Que ganas de llamar la atención mare
Que ganas de llamar la atención mare

el_oski- Administrador

Oku escribió:Creo que estas rozando un poco ya la paranoia, es un comentario normal, lo hacemos TODOS, en alguna ocasiones, yo creo que tanta critica hacia Mou te hace segundon.
Yo no he enjuiciado las palabras de Mourinho, así que no rozo ninguna paranoia. Sólo he dicho que habrá que ser cauto y esperar a ver qué decide la UEFA.
¿Tan difícil es leer?

Xavinho- ♠

Ya son ganas de tocar las narices por parte de esta asociación y por una simple expresión que mas o menos todos hemos utilizado alguna vez. Este individuo no tendrá problemas de estreñimiento pero si los tiene y bastante gordos sobre su afán de notoriedad.

Tomahawk- ♠

Si Platini se da por aludido sera aun mas cachondeo jajajajaja.
Por cierto,como dijo una chica en twitter,cada vez que nos caguemos en la puta,el colectivo de prostitutas nos denunciara jajaja me meo.
P.D:Mourinho cada dia me enamoro mas de ti.
Por cierto,como dijo una chica en twitter,cada vez que nos caguemos en la puta,el colectivo de prostitutas nos denunciara jajaja me meo.
P.D:Mourinho cada dia me enamoro mas de ti.

Matinera- ♠

Bruce escribió:Dany_Hospitalet escribió:Aquileiti escribió:Puf! q triste! jajaja... por dios q rápido se ofenden esa gente. Todo el mundo lo hemos usado alguna vez! tonterías las justitas! jajaja
Jajaja pero que diices, si ese personaje era buenísimo. No me he reido yo con ese crack!
Te lo juro, es más hubi una temporada donde no salio mucho por lo mismo

Dany_Hospitalet- ♠

En la canción de estopa de "partiendo la pana" también al final dicen algo parecido. Vale que no es una expresión bonita pero no creo que lo utilice en tono homófobo....

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

Estopa son de Cornella, y ahí la gente razona a menos revoluciones,

Dany_Hospitalet- ♠

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: